IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Se inaugura domo en la Comunidad de Milpas en Tamiahua...

Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz.



Tamiahua, Ver.- La primera autoridad de este municipio Francisco López Díaz, inauguro un domo en el Jardín de Niños “Manuel M. Oropeza” de la localidad de Estero de Milpas. Acompañado por su esposa María Elena González de López y por las regidoras Silvia Barrera García y Reyna Yuridia Rodríguez Valdez.

Atendiendo a las necesidades de este Jardín de Niños, se realizo esta obra importante para sus alumnos, ya que no podían realizar actividades en el patio, debido al sol o lluvia, menciono la directora de esta institución educativa Estela Casanova Rivera. Quien también agradeció por haber culminado este proyecto que consto de rehabilitación de la cancha cívica y la construcción del techado; en nombre del personal docente y padres de familia, agradeció enormemente el apoyo que brindan a las escuelas.

Francisco López Díaz manifestó que seguirá apoyando la Educación en Tamiahua, ya que es la base de un buen futuro y agradeció la bienvenida por los alumnos y el personal docente de este Jardín de Niños.

Para finalizar esta inauguración, la directora Casanova Rivera junto con su personal, entregaron al alcalde Francisco López Díaz, un reconocimiento por su labor en esta administración y por tener una visión clara por el futuro de Tamiahua y lo conmino a seguir trabajando como hasta ahora lo ha hecho.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Inaugura ASR ampliación de dos redes eléctricas en Tuxpan

·        300 habitantes de  las calles Campeche y Sinaloa en la colonia Manlio Fabio Altamirano, en Santiago de la Peña,  ya cuenten con este importante servicio, tanto en la vía pública como en sus hogares


Tuxpan, Veracruz.- Las múltiples solicitudes para  la  ejecución de obras de primera necesidad, han sido atendidas de inmediato por la presente administración municipal, por ello, en cumplimiento a un compromiso más, el alcalde Alberto Silva Ramos, inauguró  dos ampliaciones de red eléctrica en la colonia Manlio Fabio Altamirano, en Santiago de la Peña, que hace posible que  300 habitantes de dicho lugar, ya cuenten con este importante servicio, tanto en la vía pública como en sus hogares.

Al visitar el primer lugar de esta importante localidad, en la calle Campeche,  el presidente municipal  fue recibido por las familias favorecidas, al igual que por alumnos y profesores de la telesecundaria de nueva creación,  quienes lo acompañaron a encender  el interruptor, que a partir de hoy, les suministrará electricidad.

 Al dirigirse a los presentes,  Silva Ramos  destacó que esta y todas las obras que se han realizado durante este primer año de gobierno, son producto de la unidad, entre un cabildo  responsable como el que hoy cuenta Tuxpan, del respaldo del gobernador Javier Duarte y de la confianza y participación de la ciudadanía tuxpeña, cumpliéndose con ello, las metas propuestas en el presente ejercicio.

“Nuestro principal objetivo,  ha sido proporcionar a los habitantes  de este gran municipio, tanto de la zona urbana como rural,  mejores condiciones de vida, lo que sin duda,  les está redituando progreso y desarrollo, porque  solo con obras de infraestructura básica, es cómo podemos darle el crecimiento que  Tuxpan  requiere”, dijo el edil porteño.

Las señoras Santa Crecencia y Josefina Cruz, vecinas de calle Campeche, señalaron que durante 20 años no contaron con este importante servicio, manifestando su beneplácito, por esta  obra, “estamos muy contentas con el trabajo realizado por nuestro presidente municipal, porque ha sido el único que se ha preocupado y ocupado por esta colonia”, agregaron.

Más tarde, y en la calle  Sinaloa,  el alcalde tuxpeño también dio por inaugurada la ampliación de la red eléctrica, destacando que con este hecho,  se  contribuye a dotar de  energía a decenas de familia de esta comunidad que por años vivieron con la necesidad de este servicio básico.

Además, refrendó  el  compromiso de la actual administración por concretar las solicitudes  en este rubro, que suman  50 aproximadamente, a las cuales  se  les dará seguimiento durante el próximo año,  para integrarlas en el paquete de obras, y  solicitar la factibilidad de dichos proyectos ante la Comisión Federal de Electricidad.

Aquí, y a nombre del comité de obra y de las familias favorecidas, Pablo Lima Redendiz, enfatizó que  esta obra fue de carácter prioritario, y que gracias a la intervención del alcalde Silva Ramos,  ya tendrán una nueva forma de vida,   porque sus  alimentos  ya no se echarán  a perder, los moscos  no les causarán  más  problemas para dormir,   sus hijos  ya no harán sus tareas a la luz de las velas, y ya no caminarán por calles totalmente oscuras e inseguras. 
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

SE PUBLICAN FECHAS PARA EL SORTEO DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

LA COMANDANCIA DE LA 19/a. ZONA MILITAR, HACE UNA ATENTA INVITACIÓN A LOS SOLDADOS DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL DE LA CLASE 1993, ANTICIPADOS Y REMISOS, QUE DURANTE EL PRESENTE AÑO OBTUVIERON SU CARTILLA DE IDENTIDAD MILITAR, PARA QUE ASISTAN AL SORTEO QUE SE LLEVARÁ A CABO LOS DÍAS DOMINGO DEL MES DE NOVIEMBRE PRÓXIMO, EN LA JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO QUE LES EXPIDIÓ LA CARTILLA, CONFORME AL SIGUIENTE CALENDARIO:
 
I. 6 DE NOVIEMBRE DEL 2011, EN LOS MUNICIPIOS DE:
A. POZA RICA, VER.
B. TUXPAN, VER.
II. 13 DE NOVIEMBRE DEL 2011, EN LOS MUNICIPIOS DE:
A. CD. CUAUHTÉMOC, VER.
B. COATZINTLA, VER.
III. 20 DE NOVIEMBRE DEL 2011, EN LOS MUNICIPIOS DE:
A. CERRO AZUL, VER.
B. NARANJOS, VER.
IV. 27 DE NOVIEMBRE DEL 2011, EN LOS MUNICIPIOS DE:
A. TAMPICO ALTO, VER.
B. TANCOCO, VER.
SI DURANTE EL EVENTO RESULTAS AGRACIADO CON BOLA BLANCA O AZUL, CUMPLIRÁS CON TUS OBLIGACIONES MILITARES, ENCUADRADO EN LOS CENTROS DE ADIESTRAMIENTO ADSCRITOS A ESTA ZONA MILITAR O DE LA PRIMERA REGIÓN NAVAL  SEGÚN CORRESPONDA; SI RESULTAS AGRACIADO CON BOLA NEGRA CUMPLIRÁS A DISPONIBILIDAD.
“ASISTE AL SORTEO Y CUMPLE CON TU DEBER COMO CIUDADANO”
 
MÁS INFORMACION A TRAVÉS DE www.imagenquecautiva.com ASÍ COMO EN LOS CANALES LOCALES DE TELEVISIÓN DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ, AHORA TAMBIEN CON TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan