IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

“En mi gobierno los veracruzanos viviremos seguros”: Yunes.

*** Lo mas importante es la tarea preventiva, evitar que los delitos se comentan.

*** Cuando tuve a mi cargo la seguridad pública en Veracruz las personas vivían sin temor a los delincuentes, sin miedo, vivían tranquilas.

*** No se puede negar y ocultar el problema de inseguridad que se vive actualmente en Veracruz.

*** Tengo el conocimiento, la experiencia y el valor para resolver la inseguridad que nos afecta.





De acuerdo a estadísticas oficiales y a estudios de opinión presentados por el Precandidato a Gobernador del Estado de Veracruz por los Partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes Linares, en materia de seguridad pública, en Veracruz, los delitos han crecido de manera importante en los últimos 4 años y es una realidad que no se debe ocultar.

Lo anterior fue expuesto por el Precandidato a Gobernador del PAN-PANAL durante la conferencia de prensa ofrecida este día dentro de su programa “Lunes de Yunes con Seguridad”.

Dijo que cuando se oculta la realidad no se puede avanzar. “Si hay inseguridad hay que decirlo y reconocerlo, porque a los veracruzanos no se les debe mentir”

“ Lo más importante es la tarea preventiva, evitar que los delitos se cometan, si el delito se comete la persona de cualquier manera resulta afectada, aunque se detenga y sancione al delincuente”.

Detalló que cuanto él tuvo a su cargo la seguridad pública en Veracruz las personas vivían sin temor a los delincuentes, sin miedo y vivían tranquilas.

“Sé de seguridad pública, es un tema que conozco y domino, yo me puedo comprometer con los veracruzanos a que en mi gobierno recuperaremos la seguridad, la sociedad vivirá sin miedo, sin temor, las personas podrán caminar por la calle sin ninguna preocupación”, dijo Yunes.

Y añadió: “Los delincuentes dejarán de estar apoderados de las ciudades y podremos los veracruzanos entonces, y a partir de tener seguridad, vivir de mejor manera, tener más empleos, tener mejor mejores oportunidades, es una prioridad no podemos negar en este tema, ahí están las encuestas y los estudios de opinión”.

Dentro de sus 10 propuestas concretas en materia de Seguridad, Yunes Linares manifestó que debe existir plena coordinación con el Gobierno Federal a través del Ejercito Mexicano, la Armada de México y la Policía Federal en tareas de prevención del delito y contención de grupos de delincuencia organizada.

Asimismo señaló que se debe combatir el delito con estrategias de inteligencia sustentadas en la “Plataforma México” de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, y sistemas de vigilancia novedosos y de clase mundial en los 25 municipios más importantes donde se concentra el 50% de la población y se comete el 77% de los delitos del fuero común.

Dentro de su programa de Gobierno en materia de Seguridad, Yunes Linares destacó la creación de una policía estatal única que concentre facultades actualmente dispersas entre las diversas corporaciones de seguridad pública y procuración de justicia, así como la implementación de un programa especial para mejorar las policías municipales.

Propuso además la integración de una Policía Intermunicipal con aportación de recursos estatales para los municipios de:

a) Córdoba, Amatlán de los Reyes, Fortín, Yanga y Cuitláhuac. Población, que brindaría servicio a 321 mil 145 habitantes.

b) Orizaba, Ixtaczoquitlán, Mariano Escobedo, Río Blanco, Ciudad Mendoza, Nogales, Huiloapan de Cuauhtémoc, Tlilapan y Rafael Delgado. Población, que daría servicio a 346, mil 324 habitantes.

c) Ampliación de la Policía Intermunicipal Veracruz - Boca del Río a los municipios de Medellín, Jamapa y Alvarado, dando apoyo a 805 mil 242 habitantes.

d) Fortalecimiento de la Policía Intermunicipal Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque y Nanchital, dando seguridad a 583 mil 949 habitantes.

Con la creación y fortalecimiento de las cuatro Policías Intermunicipales, además de las dos ya existentes en Xalapa y Poza Rica, se brindará protección más eficiente a más de una tercera parte de la población del Estado de Veracruz.

Otras de sus propuestas son la atención preferente, apoyo integral y reparación de daños a víctimas del delito; mejoramiento del equipamiento y capacitación de jueces y agentes del MP; la prevención y combate a las adicciones; la participación ciudadana y la dignificación a policías.

El Precandidato del PAN-PANAL cerrará su campaña interna dándole prioridad al tema de seguridad pública y de empleo, que es la segundad preocupación de los veracruzanos, para iniciar la etapa de planeación de su campaña constitucional.

“En 90 días se llevarán a cabo elecciones, y cada día estamos más seguros de que vamos a ganar la elección y de que Veracruz tendrá un gobierno distinto, que garantice a los veracruzanos seguridad, empleo y combate a la pobreza que es lo que los veracruzanos más demandan”, manifestó por último.

DIEZ DE YUNES: SEGURIDAD PÚBLICA

Plena coordinación con el Gobierno Federal a través del Ejercito Mexicano, la Armada de México y la Policía Federal en tareas de prevención del delito y contención de grupos de delincuencia organizada.
Prevenir el delito con estrategias de inteligencia sustentadas en la “Plataforma México” de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, y sistemas de vigilancia novedosos y de clase mundial en los 25 municipios más importantes donde se concentra el 50% de la población y se comete el 77% de los delitos del fuero común.
Con este objetivo, se capacitará en Israel un grupo de expertos a partir del mes de agosto de 2010.

Creación de una policía estatal única que concentre facultades actualmente dispersas entre las diversas corporaciones de seguridad pública y procuración de justicia, así como la implementación de un programa especial para mejorar las policías municipales. Deberá contar con las siguientes características: selección de personal basado en mecanismos de control de confianza, diferenciación de capacidades, sueldos justos, vivienda, seguridad social, seguro de vida y educación para sus hijos.
4. Integración de una Policía Intermunicipal con aportación de recursos estatales para los municipios de:

e) Córdoba, Amatlán de los Reyes, Fortín, Yanga y Cuitláhuac. Población: 321,145 habitantes

f) Orizaba, Ixtaczoquitlán, Mariano Escobedo, Río Blanco, Ciudad Mendoza, Nogales, Huiloapan de Cuauhtémoc, Tlilapan y Rafael Delgado. Población: 346,324 habitantes.

g) Ampliación de la Policía Intermunicipal Veracruz - Boca del Rio a los municipios de Medellín, Jamapa y Alvarado. 805,242 habitantes

h) Fortalecimiento de la Policía Intermunicipal Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque y Nanchital. 583,949 habitante.

Con la creación y fortalecimiento de las cuatro Policías Intermunicipales, además de las dos ya existentes en Xalapa y Poza Rica, se brindará protección más eficiente a más de una tercera parte de la población del Estado de Veracruz.

Coordinación con estados limítrofes para combatir el problema del abigeato.
Atención preferente, apoyo integral y reparación de daños a víctimas de delitos.
Destinar un porcentaje fijo del presupuesto estatal al Poder Judicial y a la Procuraduría General de Justicia, para infraestructura, equipamiento y capacitación de Jueces y Agentes del Ministerio Público.
Prevención y combate a las adicciones.
Participación ciudadana en la supervisión y entrega de estímulos a la policía a través de un consejo con facultades legales.
Dignificación y reconocimiento de la policía.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

MIENTE GOBIERNO DE VERACRUZ: HACIENDA HA CUMPLIDO EN TIEMPO Y FORMA: DIPUTADO ÓSCAR CASTILLO


Xalapa, Ver., a 5 de marzo de 2010.-El Gobierno de Veracruz miente nuevamente a los veracruzanos al denunciar el presunto retraso en la entrega de las participaciones federales, dijo hoy el diputado federal Óscar Saúl Castillo Andrade, quien mostró el boletín de la Secretaría de Hacienda donde se afirma que “el Gobierno Federal ha transferido en tiempo y forma los recursos federales correspondientes al estado de Veracruz”.


El también integrante de la Comisión de Hacienda en la Cámara de Diputados federal, expresó que existe una evidente intromisión del Gobierno del Estado en el proceso electoral que culminará el próximo 4 de julio, dado que la contienda es entre partidos y la administración estatal “tiene la obligación de mantenerse al margen de la contienda”.


Castillo Andrade recordó en la conferencia de prensa semanal del PAN que “hace unos días se denunció desde Palacio de Gobierno la existencia de ‘una acometida contra Veracruz’ por parte del Gobierno Federal, al retenerle 5 mil 200 millones de pesos (mdp) de las participaciones federales de este año, presuntamente por cuestiones electorales.Por el contrario, señaló mientras exhibía el boletín de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, “dice el documento que las participaciones federales (Ramo 28) pagadas en enero y febrero de 2010 estuvieron 650 millones de pesos (mdp) por arriba de lo estimado en el Presupuesto de Egresos de la Federación”.


A nombre de Acción Nacional, Castillo Andrade reprobó y lamentó que el Ejecutivo Estatal mienta a los veracruzanos precisamente en época electoral. “No es ese su papel, sino el de administrar bien los recursos para no andar tronándose los dedos porque ya no tiene dinero para completar las obras, situación que lo induce a mentir a la gente”.


En el boletín mostrado por el legislador federal se advierte también que “todos los fondos que conforman el Ramo 28 se encuentran por encima de lo programado, a excepción del incentivo sobre las gasolinas y el Fondo de Compensación, mismos que dependen del esfuerzo recaudatorio del propio Estado de Veracruz”.


También afirma la dependencia federal que respecto a las aportaciones federales (Ramo 33 del Presupuesto de Egresos de la Federación) se han transferido a Veracruz en lo que va del año, de acuerdo al programa y calendario, 7 mil 356.4 mdp” para los distintos rubros del ramo 33.El documento cita que de los 7 mil 356.4 millones de pesos, 4 mil 703.7 mdp corresponden al Fondo de Aportaciones para Educación Básica (FAEB); 919.9 al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS); 741.8 mdp al Fondo de Aportaciones para los Servicios de Salud (FASSA); 477.7 mdp al Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun); 256.4 mdp al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF); 81.8 al Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM); 99.8 mdp al Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP); y 75.2 mdp al Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos (FAETA).


El diputado dijo que un señalamiento “muy importante que hace la Secretaría de Hacienda, es en lo que se refiere al Fondo Regional (Fonregión) para el ejercicio fiscal 2010, para el cual el Estado de Veracruz tiene una asignación de 496.8 millones de pesos. Dichos recursos, dice Hacienda, “se deben ejercer conforme a los lineamientos respectivos. A la fecha, el Estado no ha presentado proyectos para su validación”.


Tampoco se han solicitado los recursos para las zonas metropolitanas de Veracruz que suman 81.3 mdp, lo mismo que para el Fondo de Apoyo a Migrantes. Asimismo, en el Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN) hay alrededor de 2 mil 700 millones de pesos listos para ser transferidos una vez que el Gobierno del Estado aporte su coparticipación.Dijo el legislador federal que “si el Gobierno del Estado no hace su tarea, no se le puede enviar dinero” y descartó cualquier tipo de discriminación como lo ha señalado el Gobierno del Estado, ya que “estas reglas son para todos los gobiernos de todos los estados y el Distrito Federal, como bien lo saben en Palacio de Gobierno, de tal forma que no se puede andar por ahí mintiendo a todos los veracruzanos”. Finalmente, Castillo Andrade destacó que el Gobierno Federal encabezado por un presidente panista, a diferencia de cómo lo hace el gobierno del estado de Veracruz, “es parejo con todos porque es una premisa de los panistas llevar el bien común a todos los sectores y toda la población, sin fijarse en colores partidistas”.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan