IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

SE APROBÓ REFORMAS A LA LEY ORGÁNICA DEL MUNICIPIO LIBRE

Turnan a Comisiones Iniciativas de Ley y de reformas a diversos ordenamientos legales

Xalapa, Veracruz.- El Pleno Legislativo del Congreso de Veracruz aprobó reformas a diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Municipio Libre; dio entrada a Iniciativas de Ley y de modificaciones a ordenamientos legales, y autorizó al Ejecutivo Estatal y municipios de la Entidad realizar obras en beneficio de la población.
Durante la sesión, los diputados aprobaron por unanimidad reformas a diversos artículos de la Ley Orgánica del Municipio Libre, a fin de establecer la competencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Veracruz para la resolución de las inconformidades o impugnaciones en el proceso electoral de Agentes y Subagentes Municipales.
Asimismo, reformaron el artículo 175, fracción VIII, de la Ley Orgánica del Municipio Libre, con el objeto de que sean utilizadas las Listas Nominales de Electores en la aplicación del voto secreto para la elección de Agentes y Subagentes Municipales.
Por otra parte, se turnó a las Comisiones Permanentes Unidas de Transporte, Tránsito y Vialidad y de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, la Iniciativa que reforma la Ley del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal y la Ley de Tránsito y Transporte del Estado, presentada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, con el propósito de hacer del Desarrollo Municipal la función sustantiva a impulsar, pero mediante la participación simplificada de una área administrativa responsable, dentro de la estructura de la administración pública centralizada del Poder Ejecutivo del Estado, manteniendo su relación orgánica en la Secretaría de Gobierno a la cual se encuentra sectorizado actualmente.
Del mismo modo, al Instituto Veracruzano del Transporte se propone darle unidad a los actos y procedimientos administrativos inherentes al tránsito y transporte en la Entidad.
Se envió a las Comisiones Permanentes Unidas de Educación y Cultura y de Seguridad Pública, la Iniciativa de Ley Contra el Acoso Escolar para el Estado, presentada por la diputada Ainara Rementería Coello, con el fin de prevenir y erradicar el acoso escolar en las instituciones educativas públicas y privadas del Estado, sobre la base de que un ambiente libre de violencia es fundamental para respetar los derechos humanos, consolidar la democracia y garantizar los principios de equidad y no discriminación, la dignidad humana y la paz entre los educandos.
Los diputados turnaron a la Comisión Permanente de Desarrollo Económico la Iniciativa que adiciona el artículo 35 Bis de la Ley de Fomento Económico del Estado, presentada por el diputado José Murad Loutfe Hetty, con el propósito de fortalecer las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, también conocido como MIPYMES.
Del mismo modo, remitieron a la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales, la Iniciativa que reforma los artículos 210, 211 y 212 del Código Penal del Estado, presentada por el diputado Jacob Abel Velasco Casarrubias, a fin de incrementar a seis años la pena privativa de libertad en la comisión del delito de abigeato.
Se turnó a las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales, de Trabajo y Previsión Social y de Desarrollo Económico, la Iniciativa que reforma el artículo 74 de la Constitución Política del Estado y adiciona la fracción XIX al artículo 18 de la Ley de Fomento Económico, presentada por el diputado Fernando Yunes Márquez, para prohibir la discriminación en la contratación de cualquier persona en razón de la edad, origen étnico, sexo, edad, discapacidades, doctrina política, condición social, religión, opiniones, estado civil o cualquier otra que atente contra los derechos laborales fundamentales.
En otro punto del Orden del Día, se autorizó al Ejecutivo de la Entidad enajenar a título gratuito siete bienes inmuebles de propiedad del Estado, a favor del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, así como enajenar a título gratuito dos fracciones de terreno ubicadas en el municipio de Oluta, a favor de la Secretaría de la Defensa Nacional para la instalación y operación de un puesto de control estratégico.
Se autorizó a los ayuntamientos de Tierra Blanca, Manlio Fabio Altamirano, Tlapacoyan, Ayahualulco, Ixhuacán de los Reyes, Jáltipan, Oteapan, Amatlán de los Reyes, Otatitlán, Benito Juárez, Tepatlaxco, Tlapacoyan, San Andrés Tuxtla, Chumatlán, Magdalena, La Perla, Soledad de Doblado, Tamalín, Tepatlaxco, Tlacotepec de Mejía, Acayucan, Actopan, Cosamaloapan, Chinampa de Gorostiza, Emiliano Zapata, Mecatlán, Ozuluama, Paso de Ovejas, Tres Valles, Ixhuatlán de Madero, Xalapa, Colipa, Álamo Temapache, Atzalan, Moloacán, Atzalan, Altotonga y Jacomulco, realizar diversas obras y acciones sociales en beneficio de la población.
En la sesión plenaria, se turnó a la Junta de Coordinación Política el anteproyecto de punto de acuerdo, presentado por el diputado Ulises Ochoa Valdivia, que propuso se exhorte a la Comisión de Protección Civil del Congreso de la Unión para que convenga con la UNAM una firma de acuerdo a fin de que se realicen estudios e investigación en la Planta Nucleoeléctrica de Laguna Verde por la supuesta contaminación que provoca en la región.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz



Tamiahua, Veracruz.- El día de hoy (21 Julio 11) Protección Civil realizo trabajos para limpiar el parque “Benito Juárez” después de que cayera un árbol en este lugar.

El árbol cedió debido a los vientos suscitados en días pasados; afortunadamente no hubo ningún percance con habitantes de esta villa.

El Subdirector de Protección Civil (P.C.) Jacinto Cobos Nicasio, recomendó a la ciudadanía que tengan mucho cuidado arboles muy altos, ya que por los fuertes vientos pueden ocasionar algún accidente, afortunadamente nadie pasaba por aquí cuando paso este percance y no hay lesiones que lamentar. Empleados de P.C. están a las órdenes de los ciudadanos para apoyar a realizar tareas como estas, con tal de evitar accidentes, así lo ha mencionado el alcalde Francisco López Díaz.

Después del derribamiento de árbol, elementos de P.C. dieron la leña a personas que la necesitan para su uso diario.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Un éxito la presentación de la Orquesta Juvenil de las Américas (YOA)

·        Como parte de los eventos del programa municipal “Tuxpan Verano 2011”, más de  mil 300 asistentes se deleitaron con la música que interpretó  la orquesta Juvenil de las Américas (YOA), la cual está integrada por 80 músicos  provenientes de 20 países de América.



Una gran noche de gala y todo un éxito resultó la presentación en esta ciudad de la Orquesta Juvenil de las Américas (YOA),  como parte de los eventos que integran el programa municipal,  “Tuxpan, Verano 2011”,   que ha promovido el alcalde Alberto Silva Ramos, en donde los más de  mil 300 asistentes se deleitaron con cada pieza que tocaron los 80 músicos  entre 18 y 28 años de edad  provenientes de 20 países de América.



Bajo la dirección del reconocido maestro argentino Dante Anzolini,  la Orquesta YOA, fue fundada en 2001 por New England Conservatory y Vison, Inc.,  y se inspiró en el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela creado por José Antonio Abreu, y ha recorrido los principales espacios culturales y artísticos del mundo.



El salón del SUTERM fue el escenario en donde cerca de 2 horas,  los jóvenes músicos interpretaron un amplio repertorio que arrancó los aplausos del numeroso público integrado por autoridades de los tres órdenes de gobierno así como de la sociedad en general,  que se dio cita a este evento totalmente gratuito.



Antes de concluir con su presentación, el alcalde Alberto Silva Ramos, hizo entrega de un merecido reconocimiento al director de YOA, a nombre del pueblo y gobierno de Tuxpan, expresando, que este trascendental  evento es muestra de lo que se estará presentando en este  verano.



Dentro de “Tuxpan, Verano 2011”, se han desarrollado  diferentes actividades,  y para todo  tipo de público, como el   curso, exhibición y torneo  de ajedrez,  donde están participando cerca de  100 niños y niñas de educación básica, así como  actividades  deportivas,  recreativas, artísticas y educativas  que iniciaron  este lunes con niños y niñas de 6 a 14 años.



Otro de los eventos que está causando  gran expectativa, será la  presentación de la reconocida  Orquesta Sinfónica del Estado de México, que dirige el maestro  Enrique Bátiz Campbell, la cual se estará anunciando próximamente la fecha, hora y lugar; el cierre de esta gran fiesta de verano, se llevará a cabo el próximo 20 de agosto con la presentación del exitoso grupo Calle 13, en playas tuxpeñas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan