IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Recibe Tuxpan 13 MDP de SUBSEMUN

·        Al cumplir con los requisitos de aplicación correcta de los recursos del ejercicio 2011 en materia de seguridad, Tuxpan  es uno de los 17 ayuntamientos del estado de Veracruz, que recibirán en próximos meses estos recursos

·        Dichos recursos garantizan una mayor y mejor seguridad en el municipio, destinándose para una mayor capacitación, equipamiento, infraestructura, profesionalización  y operaciones policiacas



Cd. de México, México.- Por segundo año consecutivo el municipio de Tuxpan tiene acceso a los recursos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN), colocándose como uno de los 17 ayuntamientos del estado de Veracruz en haber cumplido en tiempo y forma con los requisitos y lineamientos que marca la ley para acceder a dichos recursos, además por la aplicación transparente y honesta de éstos en materia de seguridad pública durante el 2011.

Es por eso que este jueves el alcalde Alberto Silva Ramos, acudió a las oficinas del Sistema Nacional de Seguridad Pública a la firma de convenio de adhesión para el otorgamiento de los recursos del SUBSEMUN, por lo que en próximos meses serán entregados 10 millones de pesos al ayuntamiento tuxpeño por parte de la dependencia federal y 3 millones de pesos más, serán destinados por parte del gobierno municipal, para así continuar con programas de seguridad hacia la población.

El munícipe tuxpeño Alberto Silva Ramos especificó que dichos recursos se invertirán en capacitación, equipamiento, infraestructura, profesionalización  y operaciones policiacas, también para el tema de la prevención del delito,  evaluaciones  de control de confianza, con exámenes psicológicos,  médicos y toxicológicos, desarrollo de habilidades, destrezas y conocimientos.

El alcalde Alberto Silva Ramos, acompañado del secretario del ayuntamiento Ezequiel Castañeda Nevares, el tesorero municipal, Carlos Augusto Flores Corona y el secretario de seguridad pública municipal, Emilio Fernández Flores, fueron recibidos por el director general adjunto de vinculación y seguimiento del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Rubén Monroy Luna para la firma dicho convenio.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

ATIENDE DIF A POBLADORES DE LA COMUNIDAD DE PAISES BAJOS MEDIANTE BRIGADA MÉDICO ASISTENCIAL


Tuxpan, Veracruz.- Dándole continuidad a los programas que ofrece el DIF Municipal, encabezado por la Sra. Celín Farías de Silva presidenta de este organismo asistencial, se llevó a cabo la brigada médico asistencial en la Comunidad de Países Bajos, con el objetivo de brindar servicios   de consulta médica, dental, asesorías jurídicas, orientación psicológica, orientación general así como cortes de cabello por parte del personal de dicha organización asistencial.

El Alumno Juan Ángel Blanco Hernández, fue el responsable de dar la bienvenida al personal del DIF  Tuxpan, por lo que a nombre de sus compañeros, maestros y padres de familia agradeció el apoyo que este organismo asistencial llevó a su comunidad.

“Nos sentimos muy orgullosos de contar con su presencia, ya que ésta fortalece el ánimo para que nosotros como estudiantes nos concentremos mas en nuestros estudios” manifestó el alumno

Ante decenas de familias de esta localidad que asistieron, la presidenta del DIF municipal Celín Farías, aseguró que este tipo de brigadas son con la finalidad de contribuir y atender parte de las necesidades de los ciudadanos reiterando que seguirá apoyando a la sociedad en lo que sea posible.

“Las oficinas del DIF salen de la institución y les llevan los servicios a la gente para así  saber las necesidades que tiene cada persona, ya que este no es un DIF de oficinas, es un DIF que está cercano a la gente, ese es nuestro compromiso” expresó Farías de Silva.

Dentro de esta jornada de apoyo a la comunidad de Países Bajos se realizó  por primera vez  para todos los infantes, el programa de fomento a la lectura  mediante una obra de teatro que tuvo como finalidad promover valores familiares a través de los niños.

Múltiples fueron los beneficios que se brindaron a los habitantes de esa comunidad donde los más beneficiados fueron los niños, ya que también  se realizó la activación de la cocina comunitaria, la cual  funciona como un programa de apoyo a los alumnos de la escuela primaria “Vicente Guerrero”.

En esta cocina comunitaria el DIF estatal entrega mensualmente una despensa y  el patronato del DIF municipal se dio a la tarea de acondicionar con lo necesario para la preparación de los alimentos, en donde las autoridades de la institución educativa y la asociación de padres de familia, serán los encargados de elaborar los desayunos para los estudiantes de dicho centro educativo mejorando su  nutrición para que así tenga un mejor desempeño escolar.

En una verdadera fiesta culminó la visita de la organización con una nueva jornada de trabajo en las comunidades ya que se entregaron obsequios a todas las mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer y dulces a todos los niños quienes también rompieron piñatas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Diversas actividades en torno Al día internacional de la mujer

Por Fidencio Zumaya
Corresponsal en Naranjos - Amatlán, Veracruz.



Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Como estaba previsto este jueves 8 de marzo, fue un día que no pasó desapercibido por el ayuntamiento presidido por el Contador Julio Cesar Gómez Obando, quien en coordinación con el DIF municipal que tiene a su cargo su esposa la Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez; al realizar varias actividades encaminadas a festejar a la mujer.
             Entre estas, un programa de tomas de muestras del Virus del Papiloma Humano, causante del cáncer cervicouterino, con la finalidad de detectarlo a tiempo y salvar su vida; en el que acudieron a realizarse totalmente gratis la prueba, alrededor de 100 mujeres, en las oficinas del DIF Municipal.
              Tambien se instaló un módulo de atención y embellecimiento en la plaza cívica con la participación de las alumnas de curso de belleza y alta peluquería, a cargo de la maestra Guadalupe Mar Cruz, quienes realizaron diversos cortes de pelo a la población pero sobretodo a mujeres Naranjenses.
               Otro acto fue el convivio con las mujeres trabajadoras al servicio del municipio de los diferentes departamentos, a quienes se les festejó compartiendo un cálido saludo del alcalde y sus ediles; y un sabroso refrigerio. En este ambiente festivo se les reconoció lo valiosa participación en la buena marcha de la administración, invitándolas  a continuar con el arduo trabajo diario orientado al servicio de los ciudadanos del municipio.
                   Estando en este último el alcalde Contador Julio cesar Gómez Obando, el síndico único Profr. Leonel Omar Vela de la fuente, el regidor segundo Jorge Alberto Lugo Guzmán, la regidora tercera Profra. Virginia González Lucho, el regidor sexto Ing. José Luís Cantú Cantú, el secretario del ayuntamiento Ing. Enrique Cuervo Camacho, la tesorera Lic. María del Rosario Olivares Aviles, el secretario particular Lic. Luís Guillermo Lugo Guevara y el director del sistema DIF Erik Labastida Medellín.
       
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com              

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan