IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Con nueva Ley de Amparo se amplía protección a ciudadanos: Héctor Yunes



Con la promulgación de la Ley de Amparo se amplía la protección de los derechos los ciudadanos, al reconocer garantías previstas en tratados y al tener el juicio efectos sobre derechos de todas las personas aun cuando no lo hayan interpuesto, explicó el Senador de la República del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa.


Recordó que el Senado de la República aprobó la nueva ley el pasado 20 de marzo, cuya finalidad es ofrecer mayores garantías de protección constitucional a los ciudadanos, así como al Estado en defensa de sus propiedades.


“Algunos de los logros de esta nueva Ley de Amparo es que pone límites a la suspensión del acto reclamado; no restringirá ningún derecho particular, colectivo o empresarial y contiene un mecanismo que impedirá a criminales ampararse para evadir a la justicia”, aseguró el Senador.


El Senador expuso que la nueva ley señala que si se trata de delitos que no impliquen prisión preventiva oficiosa, la suspensión producirá el efecto de que el quejoso no sea detenido, bajo las medidas de aseguramiento que el órgano jurisdiccional de amparo estime necesarias a fin de que no evada la acción de la justicia y se presente al proceso penal para los efectos de su continuación.


“Estoy convencido que la promulgación de esta Ley de Amparo hará que tengamos mejores resultados en materia jurídica en nuestro país y no habrá cabida para trampas legales de ningún tipo”. Comentó Yunes Landa.


Recordó la Ley de Amparo fue promulgada hace 172 años y no había registrado cambios de fondo que la actualizaran a las circunstancias que vive el país.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com


DIF Tuxpan firma convenio con el Centro Tomatis en beneficio de niños con autismo


* En el marco del día mundial de la concientización del autismo, la titular del DIF Tuxpan, Celín Farías de Silva y su esposo el alcalde Alberto Silva Ramos, signaron el convenio.

* Beneficiará a 30 niños con autismo.

* Se les ofrecerán terapias especiales, a través de la estimulación necesaria para facilitar su desarrollo neurosensorial con problemas de aprendizaje, sensoriales, emocionales y de conducta, a través de estimulación musical.


En el marco del día mundial de la concientización del autismo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Tuxpan), y el Centro Tomatis, firmaron un convenio de colaboración en donde 30 niños con autismo, se les ofrecerán terapias especiales a través de la estimulación necesaria para facilitar su desarrollo neurosensorial con problemas de aprendizaje, sensoriales, emocionales y de conducta, a través de estimulación musical.

La titular del DIF Tuxpan, Celín Farías de Silva y su esposo el alcalde Alberto Silva Ramos, signaron dicho convenio con el Centro Tomatis Tuxpan, dirigido por la licenciada Martha Hernández Rodríguez Cano, el cual es el único que se encuentra en todo el estado de Veracruz, y que forma parte de la red de centros instalados en el país.

Martha Hernández Rodríguez Cano, agradeció al gobierno y al DIF municipal el apoyo recibido para que el sueño de 30 menores de edad se hiciera realidad, y les permita con sus terapias mejorar su calidad de vida, ser más independientes y tener un mejor desarrollo familiar, educativo y social.



La señora Aurea Salazar Corona, madre de Aurea Clarissa Bautista de 10 años de edad, además de agradecer a las autoridades municipales y a los integrantes del Centro Tomatis, la oportunidad que les darán a sus pequeños hijos de recibir sus terapias, relató que para ellos como padres de familia no ha sido fácil este largo caminar.

“Nosotros como padres de familia hemos buscando una mejor calidad de vida para nuestro pequeños, seres tan nobles, inteligentes y sinceros pero a la vez incomprendidos y etiquetados, imaginemos a nuestros niños que escapan y viven en su mundo aparte en donde el acoso escolar crece, donde la concientización es nuestra única arma poderosa, por ello, agradezco el apoyo que nos brindan, que nos abren una puerta más, siendo esto una gran bendición”, expresó conmovida.

Antes de realizar la firma del convenio la señora Celín Farías de Silva emitió un mensaje ante todos los presentes, dijo sentirse orgullosa de este nuevo logro para la institución que representa, pero sobre todo para los 30 niños y niñas y sus familias, que al ser tratamientos muy costosos, era imposible tener acceso a ellos, pero que gracias a la gestión que se realizó con Tomatis Paris quien proporcionó el equipó, hoy es una realidad a costos simbólicos.

Destacó que para que este proyecto fuera posible, se contó con el invaluable apoyo de una gran aliada y amiga de Tuxpan, como es la señora Karime Macías de Duarte, ya que a través del Centro Estatal del Autismo, los menores serán evaluados, dando un diagnóstico descriptivo, así como la posterior evaluación de sus avances.

Cabe hacer mención que este proyecto va dirigido a niños de 2 hasta los 12 años, a quienes se les otorgará la terapia durante dos años, tiempo estimado en el cual estos menores recobrarán una nueva forma de vida, mejorando su desempeño y sus relaciones con quienes les rodean, ya que los padres de éstos niños tomarán de igual forma el “Método Tomatis”, con la finalidad de reforzarlo.




La selección de los 30 niños fue realizada a través de un estudio socioeconómico realizado por personal del Centro Regional de Rehabilitación Integral ya que el proyecto va dirigido a niños de bajos recurso, muchos de ellos fueron canalizados por la escuela especializada de atención múltiple.

Finalmente, Celín Farías de Silva, Alberto Silva Ramos y los niños beneficiados, plasmaron sus huellas en color azul, como símbolo de agradecimiento y unidad, ante esta nueva iniciativa.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Todo está listo para el Carnaval Naranjos “Sabor y candela” 2013



Naranjos, Ver., 2 de abril de 2013. Todo se encuentra listo para el carnaval Naranjos “Sabor y candela” 2013, una de las principales festividades del municipio, misma que dará inicio el día 3 y culminará el próximo lunes 8, tal como lo manifestó la presidenta del Comité Central, Dafne Hernández Meixueiro.

Indicó la funcionaria que este miércoles se llevará a cabo la Quema del Mal Humor a partir de las 19:00 horas en el escenario principal, con la participación -como ya es costumbre- de los integrantes del Club “Luz y Alegría” del Inapam, para finalizar la jornada con la presencia del grupo versátil Yambae.

Añadió que el jueves 4 tendrá lugar la coronación de los reyes Alejandra 1ª. y Rommy 1º. y de los reyes infantiles Ivanna 1ª. y Manuelito 1º., por parte del presidente Julio César Gómez Obando y su esposa, Adriana Lorena Franco de Gómez, así como integrantes de su equipo de trabajo y representantes de organismos diversos, culminando con la participación del grupo La Supremacía.

Agregó que los recorridos de las comparsas y carros alegóricos se efectuarán el viernes 5, sábado 6 y domingo 7, rematando con espectaculares bailes populares a cargo de Sexy Cumbia, Merenglass y La Única Real Orquesta, respectivamente, por lo que la diversión y el buen ambiente están ampliamente garantizados.

Las fiestas de carnestolenda finalizarán el lunes 8 con el Entierro de Juan Carnaval, expresó Hernández Meixueiro, quien invitó a la población naranjense y de lugares circunvecinos a pasar agradables momentos en esta festividad que representa una de las tradiciones más arraigadas de Naranjos-Amatlán.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan