IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Con más inversión, Veracruz acelerará su recuperación: Javier Duarte

La gestión legislativa, fundamental para la reconstrucción



Ciudad de México, D.F., 28 de septiembre de 2010.- Con la inyección de recursos públicos y el apoyo de la iniciativa privada, Veracruz podrá recuperarse para hacer frente con mayor prontitud a los retos de la reconstrucción que exige la combinación de planes y programas de obra afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa.



Entrevistado en la capital del país y luego de una reunión privada en la Fundación Miguel Alemán con el presidente y director general de Interjet, Miguel Alemán Magnani; con el presidente del Grupo TMM, José Serrano Segovia y del empresario Francisco D. González del Grupo Multimedios para intercambiar puntos de vista sobre la reactivación económica en las zonas afectadas por las inundaciones, Duarte de Ochoa hizo hincapié en la combinación de recursos federales y estatales con el sector privado para el desarrollo económico y social, pero ahora específicamente en los trabajos de reconstrucción.



Duarte de Ochoa destacó el trabajo de gestión de los diputados federales veracruzanos para la asignación de recursos extraordinarios, sobre todo en la definición de los presupuestos que se habrán de etiquetar para las carreteras, puentes, escuelas y viviendas con daños por las constantes inundaciones.



Dijo que el apoyo de la federación será decisivo y determinante para que Veracruz y los veracruzanos puedan sobreponerse a los estragos del huracán Karl, y habló de la participación de la iniciativa privada como factor fundamental para el sostenimiento de la economía, pues los empresarios son el motor que genera los empleos y los ingresos que necesita la sociedad para seguir creciendo.



Comentó que por esa razón la promoción nacional e internacional como sede de nuevas empresas e inversiones será agenda prioritaria apenas inicie el próximo gobierno.



“Veracruz es un estado que tiene la capacidad de reponerse y de superar cualquier reto, incluso las adversidades porque así como antes se puede decir que la entidad tiene todo para invertir, y hoy tenemos incentivos fiscales al cien por ciento que el presidente Felipe Calderón Hinojosa y el gobernador Fidel Herrera Beltrán ofrecen para los empresarios decididos a participar en la recuperación de la sociedad veracruzana”, expresó el gobernador electo.



Al agradecer el apoyo que los ciudadanos de distintos puntos del país reúnen y envían a los damnificados, Duarte de Ochoa recordó que las lluvias se mantienen con la misma intensidad y con los mismos efectos negativos, por lo que apeló a la permanencia de la solidaridad hasta que la entidad logre salir de los embates de los fenómenos naturales.



“Aún tenemos zonas en contingencia. Desafortunadamente, los pronósticos climatológicos no son alentadores y otra vez hay inundaciones en el sur de la entidad, pero así como unos enfrentan la contingencia, hay otros que trabajan para superar el desastre porque hay apoyo del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado, y porque hay programas de empleo temporal que sirven para asegurar ingresos a las familias que se quedaron sin nada”, comentó Duarte de Ochoa al destacar la importancia de la inversión pública en las zonas afectadas ya sea en las tareas de limpieza, desinfección y reconstrucción porque así se apoya económicamente a los afectados que se esfuerzan por superar la tragedia de perder su patrimonio.



Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Veracruz a la vanguardia en materia de procuración y administración de justicia: Juan Ramón Gánem

Clausura alcalde el curso Teórico Práctico de Juicios Orales






Tuxpan, Veracruz.- Veracruz está a la vanguardia en materia de procuración y administración de justicia gracias a la visión de un gobernador como lo es Fidel Herrera Beltrán, que acorde con los nuevos tiempos ha impulsado la implementación de los juicios orales en la entidad a través de reformas que están ventilándose ante el poder legislativo y que permitirán transparencia, tanto para el acusador como para el acusado ante la comisión de un delito, afirmó el presidente Juan Ramón Gánem, al estar con jóvenes profesionistas del Derecho que asistieron al curso Teórico Práctico de Juicios Orales, impartido por el maestro Juan Carlos Ortiz Romero, por gestiones de la Barra de Abogados que preside Gabino Baca Baca.

Ante estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad del Golfo de México campus Tuxpan y Poza Rica, además del Colegio de Abogados de este puerto y abogados del municipio de Álamo, el munícipe tuxpeño, señaló que si bien faltan algunos aspectos legales para que esta modalidad sea implementada, ya se han dado los pasos como la construcción de las salas donde habrán de llevarse a cabo estos juzgamientos.

En tanto, el presidente de la Barra de Abogados, Gabino Baca Baca, reconoció la disposición del alcalde Juan Ramón Gánem para que eventos de esta naturaleza se ofrezcan a la juventud tuxpeña sin ningún costo.

El curso Teórico Práctico de Juicios Orales estuvo impartido durante dos días en la sala de cabildo, donde el instructor de este Juan Carlos Ortiz Romero, cuenta con una amplia experiencia en el derecho, quien es egresado de la UV y ha realizado estudios sobre derecho, lógica, epistemología, sociología, informática y estadística.

El Juicio Oral es como coloquialmente se conoce al nuevo sistema penal acusatorio vigente en México a partir del 19 de junio del 2008. Se ha llamado Juicio Oral porque el sistema se caracteriza por desahogar la etapa central del procedimiento de viva voz ante un juez o tribunal que entiende del litigio.

Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

30 CLAVES, UN REFERENTE FUNDAMENTAL PARA ENTENDER AL PODER

"El libro cubre un hueco teórico, empírico en donde se entiende claramente la perversión de la política”



México, D. F., a 28 de septiembre de 2010



Como parte del debate trascendente en nuestro país sobre la política y en especial la ciencia política, ayer por la noche se presentaron en la sede del Club de Industriales las “30 claves para entender el Poder”, texto coordinado por Javier Sánchez Galicia en el que se examinan términos y conceptos cotidianamente utilizados por los profesionales de la comunicación y el marketing político.



Frente a un auditorio repleto, los presentadores enumeraron las bondades de un texto, que viene a aportar propuestas dentro de una materia prácticamente muerta: la política, esto según palabras de Fernando Díaz Montiel.



Durante su tiempo de exposición, Javier Sánchez Galicia, señaló que el libro pretende ser un referente fundamental para todos aquellos que busquen una visión más amplia de la comunicación política como son analistas, consultores políticos, académicos y estudiantes de ciencias políticas, comunicólogos y en general los ciudadanos preocupados por entender el poder en el siglo XXI. "El libro cubre un hueco teórico, empírico en donde se entiende claramente la perversión de la política” agregó.



Las 30 claves que se desglosan a detalle, son algunas de las más representativas de la Comunicación Política, como son Agenda Setting, Comunicación de Crisis, Lobbying, Espiral del Silencio, entre muchos otros conceptos teóricos-prácticos acuñados por estudiosos que son ya considerados como pilares en la materia, como Harold Laswell, Paul Lazarfeld y Kurt Lewin, entre otros teóricos.



Suspicaz el doctor Leandro Rodríguez Medina, Coordinador de la Maestría en la UDLA, cuestionó sobre la ausencia en el temario de la palabra “poder” o “clientelismo político”, a lo que el autor respondió con la promesa de una segunda parte de este material tan solo por la palabra la primera cuestión.



Añadió que el libro forma parte de un debate trascendente en México y que el tono del libro es crítico. Argumentó que el texto toca poco el tema de México; asimismo, recomendó a sus alumnos que si quieren ser políticos, se adhieran a algún partido, ya que ser politólogo es otra cosa.



El académico Rodríguez Medina subrayó el análisis sobre la incorporación de las redes sociales sobre las cuales, recomendó tener cuidado de no tomarlas como un medio sino como una herramienta ya que hasta el momento “nadie ha ganado una elección a partir de sus movimientos en las redes”



Este texto defiende a la Ciencia Política como una verdadera disciplina de estudio. La cual evoluciona al paso del tiempo. Basta señalar que conceptos básicos conocidos desde el “Príncipe de Maquiavelo” de dejan modificar por grandes como Gramsci quien ya maneja el termino del “príncipe moderno” contextualizó Carlos Ramírez, autor del prologo del material.



El columnista recordó a Manuel Buendía como pionero para racionalizar el manejo de la prensa en la comunicación política, y aseguró que un material como este es indispensable para entender la disciplina, así que “más vale tarde que nunca” También señaló que este libro obliga a los expertos en el tema a hacer una revisión profunda.



Durante la última década el Instituto de Estudios sobre Comunicación Política ha publicado libros especializados como “Marketing y Elecciones”, “Razones de Voto” y “Gobierno Electrónico”. En mayo de este año y gracias al apoyo de la Fundación René Avilés Fabila y el Centro de Investigación sobre Opinión Pública de la Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla, editó el libro “Treinta Claves para Entender el Poder. Léxico para la Nueva Comunicación Política”, bajo la coordinación del autor e impulsor de esta obra Javier Sánchez Galicia y con la participación de Fernando Díaz Montiel, Salvador González Jaramillo y Elías Aguilar García, todos ellos profesionales mexicanos con una larga trayectoria en la investigación de la comunicación política en Latinoamérica.



En el panel Dr. Fernando Díaz Montiel, Jaime Alcántara Silva, Abel Hernández, Carlos Ramírez, Maestro Javier Sánchez Galicia, José Calles, Dr. Elías Aguilar García, Alfonso Martínez (Efecto TV), Dr. Leandro Rodríguez Medina ( Coordinador de la maestría de Ciencias Políticas en la Universidad de las Américas) y Salvador González Jaramillo.



Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se realiza en Boca del Río la limpieza del Parque Lineal del Dren B apoyados por Protección Civil del D.F.

***El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez agradece al Gobierno del Distrito Federal la ayuda brindada en esta contingencia



Este día, el Ayuntamiento de Boca del Río, apoyados por personal de Protección Civil del Distrito Federal, realizó la limpieza integral del Parque Lineal del Dren B en la colonia Venustiano Carranza y también de las calles de la colonia Miguel Alemán.


Durante un recorrido que realizó el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, acompañado por el Secretario de Protección Civil del DF, Elías Miguel Moreno Brizuela, manifestó que desde hace dos días se está trabajando de manera conjunta en la limpieza de las 15 colonias afectadas por la pasada inundación.


Manifestó que el gobierno del DF también está apoyando al municipio con camiones con vactor para limpiar la red de drenaje, la cual quedó muy dañada y completamente azolvada.


“El parque del Dren B del Canal de la Zamorana va a quedar completamente limpio y es gracias a ellos, el personal de bomberos, seguridad pública, protección civil y DIF del Distrito Federal nos han apoyado con esto, el objetivo es que este parque quede entre hoy y mañana en buenas condiciones para poder también darle a la gente un poco de tranquilidad y que puedan empezar a regresar a sus actividades normales”, dijo el munícipe boqueño.


Resaltó que la obra de enductamiento que realizó en el Dren B evitó daños mayores en toda esa zona. “La gente que vive aquí me dicen que gracias a este parque pudieron salir, que por esta obra pudieron pasar por ella caminando y salvaron prácticamente la vida”.


Yunes Márquez informó que fueron más de 9 mil viviendas las que resultaron afectadas y señaló que lo más importante es retirar todos los desechos que hay en las calles para después empezar a lavar y desinfectar y así evitar enfermedades en la población.


“Ayer sacamos más de mil toneladas de basura en un solo día, yo espero que de aquí al domingo estaremos prácticamente limpios, y estoy seguro que Boca del Río va a ser el primer municipio en salir de la emergencia”, reiteró.


El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez agradeció el apoyo desinteresado que ha recibido por parte de las autoridades del Distrito Federal: “El doctor Moreno Brizuela ha sido fundamental para poder coordinar todas estas acciones de la gente que viene del DF, agradezco también al licenciado Marcelo Ebrard que sin distingo partidista, sin importar que los gobiernos son del PRI o del PAN, ha decidido de manera generosa mandar a todos sus especialistas, y realmente han sido fundamentales para poder salir de esto rápido”.


Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan