IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

El Congreso del Estado APROBÓ REFORMAS A LA LEY DE DERECHOS Y CULTURAS INDÍGENAS DE VERACRUZ

· También reformaron la Ley de Fomento Económico
· Rinde diputado Eduardo Andrade Sánchez Informe de Labores de la Diputación Permanente



Xalapa, Veracruz.- El Congreso del Estado, conforme a la Ley, abrió este lunes 2 de mayo del año en curso, el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias, correspondiente al Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXII Legislatura Local.

Durante la sesión, por unanimidad el Pleno Legislativo aprobó las reformas a los artículos 81, párrafo cuarto, y Cuarto Transitorio de la Ley de Derechos y Culturas Indígenas del Estado, a fin de establecer que el Tribunal Superior de Justicia del Estado contará con una Sala de Asuntos Indígenas, integrada por un Magistrado y por el personal que señale la ley.

Los diputados también aprobaron por unanimidad adicionar dos párrafos al artículo 14 de la Ley de Fomento Económico del Estado, con el propósito de reformar la estructura actual de los fondos de financiamiento y fomento empresarial, a efecto de que los jóvenes y mujeres veracruzanos encuentren los respaldos institucionales para abrir su propia empresa.

De esta manera, del presupuesto anual autorizado para la operación de los fondos de fomento económico, se destinarán por lo menos el 10 por ciento de estos recursos para financiar proyectos productivos de jóvenes y un 10 por ciento, por lo menos, para proyectos productivos de mujeres, dando preferencia a madres solteras, a través de microcréditos.

Por otra parte, el diputado Doctor Eduardo Andrade Sánchez, presidente de la Diputación Permanente, integrada además por los diputados Rogelio Franco Castán, vicepresidente, y Juan Carlos Castro Pérez, secretario, dio el informe de las acciones realizadas por la Diputación Permanente durante el periodo comprendido del 1º de febrero al 30 de abril de 2011, correspondiente al primer receso del primer año de ejercicio constitucional de esta Soberanía.

En este periodo, la Diputación Permanente celebró una sesión de instalación, 13 sesiones ordinarias y convocó a dos periodos de sesiones extraordinarias.

En otro punto del Orden del Día, el Pleno Legislativo turnó a la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales, la Iniciativa que reforma diversas disposiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, presentada por el diputado Flavino Ríos Alvarado, del PRI, a fin de acrecentar el ejercicio efectivo del derecho a la información e introducir mayor eficiencia en el funcionamiento de este organismo autónomo.

Del mismo modo, se envió a la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, la Iniciativa que reforma diversos artículos de la Ley de Mejora Regulatoria del Estado, presentada por el diputado Juan Carlos Castro Pérez, del PAN, para adecuar al organismo que coordina las actividades en esta materia y otorgarle facultades para que pueda coordinar las mismas entre los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como de los organismos autónomos y los municipios.

Por otra parte, los diputados autorizaron a los ayuntamientos de Los Reyes, Coetzala, Chicontepec y Xico, crear los Institutos Municipales de las Mujeres como organismos descentralizados, con personalidad jurídica y patrimonios propios.

En la sesión, se turnó a la Junta de Coordinación Política, el anteproyecto de punto de acuerdo, presentado por el diputado Oscar Agustín Lara Hernández, del PAN, quien solicitó que la Secretaría de Fiscalización del Congreso entregue información solicitada.

En tanto, el diputado Fernando Yunes Márquez, del PAN, se pronunció por que se agilicen los dictámenes de las iniciativas de leyes y reformas presentadas ante el Pleno Legislativo.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Continúa con gran éxito la fiesta del Sol y el Rio

• Verdaderos días de fiesta ha vivido Tuxpan, con la edición 114 del Carnaval Tuxpan 2011
• Llenos totales en la presentación de destacados artistas






 
Tuxpan, Veracruz.- Verdaderos días de fiesta ha vivido Tuxpan, con la edición 114 del Carnaval del Sol y el Rio 2011, donde todas las actividades han tenido una gran participación y asistencia de miles de tuxpeños y turistas, quienes han disfrutado de sus últimos días de asueto en este paradisiaco puerto.

Los dos desfiles de esta celebración se han desarrollado en completa calma y entre un fabuloso ambiente de alegría, confeti, espectaculares carros alegóricos, juegos pirotécnicos, comparsas y grupos de baile, con elegantes trajes, quienes se van abriendo camino al ritmo de la música, a lo largo del bulevar.

Una enorme satisfacción y presencia, han tenido los conciertos masivos que han destinado el gobierno municipal y el comité organizador, para esta ocasión. Después de la imponente presentación de Gloria Trevi, en la ceremonia de coronación de la corte real, Cristian Castro deleito a miles de asistentes, con un extraordinario musical, donde rindió tributo al príncipe de la canción José José, además de la interpretación de sus grandes éxitos, en el marco del tercer día de actividades de esta importante fiesta, la cual ha resultado un gran éxito.

Como parte final del cuarto día de actividades, Margarita hizo bailar a ritmo de salsa y cumbia a miles de asistentes, en medio de un escenario que vibró de aplausos y luces.

Este lunes, la fiesta del Sol y el Rio continúa con el tercer y último paseo, a partir de las 7 de la noche, de la calle Revolución a la avenida central, y por la noche la actuación en los terrenos de la feria de Espinoza Paz.

Para cerrar con broche de oro y festejar el éxito del carnaval más antiguo del Golfo de México, el martes 3 de abril, después del entierro de Juan Carnaval, se estará presentando OV7, a las 10 y media de la noche, también en el campo de la feria, completamente gratis.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Afirma ASR que su gobierno no permitirá que se sigan partidisando los programas federales

• En sesión solemne de cabildo, tomó protesta de ley a los nuevos agentes y sub agentes municipales de las 86 comunidades



Tuxpan, Veracruz.- En sesión solemne de cabildo, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, tomó protesta de ley a los nuevos agentes y sub agentes municipales de las 86 comunidades de Tuxpan, donde aclaró que su gobierno no permitirá que se lucre con la necesidad de la gente del campo, partidisando los programas federales, haciendo valer la ley para que estos recursos, lleguen de manera transparente y plural a los beneficiados.

Silva Ramos, acompañado del diputado local Genaro Ruiz Arriaga, del cuerpo edilicio en pleno y del Secretario del Ayuntamiento Ezequiel Castañeda Nevarez, ofreció a las nuevas autoridades un clima de gobernabilidad, seguridad, dialogo y colaboración y respeto para mejorar la calidad de vida de las familias de la zona rural.

Reunidos en la sala de cabildo, y ante las nuevas autoridades que iniciaron su periodo este 1 de mayo y concluye el 30 de abril del 2014, el alcalde tuxpeño, destacó que para el gobierno del estado que encabeza Javier Duarte de Ochoa, y para el municipal, es de suma importancia buscar los mecanismos, acciones y programas necesarios para hacer resurgir al campo tuxpeño, que por décadas permaneció en el abandono.

“Todos los apoyos que se destinen a nuestra gente de las comunidades, deben de llegarles sin importar el partido al que pertenezcan, porque la necesidad y el progreso no conocen de colores, sino de resultados” puntualizó el edil.

Además de invitar a los agentes y sub agentes a sumarse a este proyecto de transformación del municipio, Alberto Silva Ramos, detalló que se iniciará un nuevo tiempo para el campo tuxpeño, a través de programas educativos, de seguridad, de infraestructura de obra pública, como el mejoramiento de calles y accesos a parcelas, entre otros.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se realizó el desfile del Primero de Mayo

Tuxpan, Veracruz.- Acompañado del diputado local Genaro Ruiz Arriaga y líderes de sindicatos, federaciones y organizaciones, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, encabezó el desfile conmemorativo al día Internacional de los Trabajadores, donde cerca de 5 mil trabajadores participaron en el contingente que recorrió la avenida Juárez de la calle Genaro Rodriguez a Revolución.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET




Un éxito el desfile del trabajo y la toma de protesta a los nuevos agentes Municipales

Por Alejandro Capitán
Corresponsal de Tamiahua



Tamiahua, Veracruz-. Se realizo el desfile con motivo del día del trabajo en esta villa, participaron la banda musical del COBAEV, personal del Ayuntamiento de confianza asi como sindicalizados, el cuerpo edilicio, personal de OPPORTUNIDADES, agentes y subagentes de las diferentes comunidades y maestros de los diferentes planteles educativos; el recorrido fue por las principales calles de este municipio.

En el auditorio municipal “Fidel H. Beltran, se llevo a cabo la toma de protesta de agentes y subagentes 2011- 2014, quienes estarán a cargo de las diferentes comunidades que corresponden a este municipio, el alcalde Francisco López Díaz les tomo la protesta y menciono que trabajen juntos por el bien de los tamiahuenses y les brindo todo el apoyo posible para que esto suceda.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan