IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Municipios y gobierno estatal, haremos un gran equipo: Javier Duarte

• Nadie puede excluirse







• Ayuntamiento, el gobierno cercano a la gente



Ciudad de México, 25 de junio de 2010.- No hay gobierno que funcione como una isla porque todos necesitan de todos para fortalecerse, así que nadie debe excluirse de trabajar en equipo para alcanzar metas, superar obstáculos y enfrentar problemas, así se expresó Javier Duarte de Ochoa al plantear la necesidad de afianzar lazos con la federación, pero sobre todo con los ayuntamientos, pues representan la célula básica de gobierno para responder inmediatamente a las necesidades de la población.



En entrevista previa a una reunión de trabajo con dirigentes priistas, habló de construir grandes puentes de diálogo y comunicación para mejorar la eficiencia en la administración pública, “pero requisito indispensable para un buen entendimiento será tomar distancia de siglas y colores partidistas, tan pronto como se rinda protesta como gobernador, alcaldes y diputados”.



Para Duarte de Ochoa, Veracruz debe apuntalar su vinculación al Gobierno Federal, y la federación debe afianzar sus relaciones con las autoridades estatales para rendir de manera más eficiente y eficaz, sobre todo en el ejercicio de presupuestos. Con ello se podrá evitar que haya subejercicios (que sólo perjudican a la población), y ambos gobiernos podrán hacerse de más recursos que puedan a su vez utilizarse en el desarrollo de proyectos productivos.



“Ahora que integramos el plan veracruzano de desarrollo y que identificamos las necesidades por regiones, nos dimos cuenta que debe fortalecerse la municipalidad, porque ahí se encuentra la célula básica de gobierno; tenemos ayuntamientos con presupuestos mínimos que no alcanzan para construir la obra pública que sus poblaciones demandan, y que ni reuniendo varios presupuestos podrán hacerlo; así que estamos llamados a cooperar para superar las limitaciones entre todos”, comentó el ganador de la elección de gobernador.



De acuerdo con Duarte de Ochoa, los ayuntamientos son pieza clave para el desenvolvimiento de un gobierno estatal, pues las alcaldesas y los alcaldes son el vínculo más directo de un gobierno con la sociedad. Los presidentes municipales –agregó– son los que reciben las solicitudes de obra pública de los ciudadanos, son los que enfrentan los reclamos de una sociedad que exige una respuesta inmediata y “tenemos que apoyarlos”.



El municipio –aseguró el próximo gobernador constitucional– es promotor de desarrollo y de la participación social, pero lo más importante, son gobiernos autónomos, así que debemos fomentar su desarrollo para hacer que Veracruz avance en sincronía y entonces se reduzcan las diferencias económicas y sociales que existen entre unos y otros; porque finalmente “todos somos veracruzanos y todos tenemos derecho al crecimiento y al progreso”.



Hay que evitar el trabajo solitario porque representa un avance mínimo, consideró Duarte de Ochoa. Hay que recordar que Veracruz se conforma por 212 ayuntamientos, por 212 presidencias municipales y que cada uno tiene sus retos y particularidades, “bajo esta realidad tenemos que trabajar coordinados para que nadie se quede fuera del desarrollo”.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Opciones de desarrollo para todos, el gran reto: Javier Duarte

• Diferencias políticas, nunca deben ser un obstáculo



Xalapa, Ver., 24 de julio de 2010.- Hay que convertir a Veracruz en un estado de alternativas reales de desarrollo para todos, donde las diferencias políticas e ideológicas sean una expresión de la pluralidad y parte de la crítica constructiva, pero nunca un obstáculo, afirmó Javier Duarte de Ochoa, al considerar indispensable que los próximos seis años se asuman como el gran reto de todos para que nadie se quede fuera del progreso.



Para el ganador del 4 de julio, las discrepancias son sanas y necesarias cuando tienen el propósito de corregir o enriquecer un proyecto, así que se declaró abierto a la observación y la evaluación como ejercicios cotidianos, pero sobre todo a la propuesta de trabajo, porque poco o nada sirve la crítica cuando no es constructiva.



“Con los fenómenos naturales --sobre todo las lluvias que nos hacen una población tan vulnerable-- debemos darnos cuenta de la necesidad de trabajar juntos para armar, por ejemplo, planes de obra que sirvan para prevenir contingencias, y aquí está uno de los grandes retos que como próximas autoridades estatales y municipales tenemos que enfrentar para responder con más eficiencia a las necesidades de los veracruzanos”, comentó Duarte de Ochoa.



En entrevista, retomó el tema de la pluralidad política como una expresión completamente ciudadana porque –dijo—los ciudadanos ya dijeron a quién quieren en la administración estatal, a quiénes en los ayuntamientos y quiénes serán sus representantes en el Congreso del Estado, así que sólo resta convertirse en un gran equipo de trabajo que responda a las demandas de una sociedad que crece y cambia junto con sus necesidades.



Como la diferencia siempre enriquece la propuesta, solamente habrá que cuidar que la discrepancia no se convierta en un obstáculo, advirtió Duarte de Ochoa; consideró indispensable que los próximos años sean un ejercicio de coordinación, pues los veracruzanos sólo esperan trabajo y resultados.



“Hoy que las alcaldesas y alcaldes electos trabajan en sus programas de obra, estamos llamados a coordinarnos, no sólo con el gobierno estatal, sino como ayuntamientos, porque seguramente hay obras que benefician a más de un municipio, y que necesitan la combinación de recursos, por lo que estamos llamados a ser y hacer un equipo”, comentó el próximo gobernador constitucional de los veracruzanos.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Habrá gobierno con vocación social, anuncia Javier Duarte

• Hay que apostar a los proyectos productivos

Xalapa, Ver., 23 de julio de 2010.-No hay desarrollo social sin desarrollo económico y la pobreza sólo se podrá reducir cuando haya una distribución equitativa de la riqueza, afirmó el ganador de la elección de la gubernatura Javier Duarte de Ochoa al anunciar que se harán las adecuaciones necesarias a las políticas públicas, para que todos los esfuerzos se coordinen en una sólo objetivo: hacer que Veracruz y los veracruzanos avancen.

Al continuar con sus análisis sobre las prioridades de la población y luego de una reunión con el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, para tratar el tema de la atención a los grupos más desposeídos, el ganador de la gubernatura manifestó su respeto a la libertad de culto, e hizo un reconocimiento a los credos religiosos por su vocación social y siempre de apoyo a la población vulnerable.

En entrevista, Duarte de Ochoa recordó que las políticas de asistencia social, sobre todo en el debate legislativo en la Cámara de Diputados, siempre están en tela de juicio por su visión meramente asistencialista, por lo que consideró necesario alejarlas del clientelismo político para que entonces sí exista un desarrollo social efectivo.

“A un año de los efectos de una crisis económica mundial que provocó una contracción económica nacional, México tiene 6 millones de nuevos pobres, no lo digo yo, lo informó oficialmente el Banco Mundial durante esta semana, así que debemos asumir este reporte como una llamada de atención y asumir como un reto de los gobiernos, de todos los gobiernos sin distingo partidista, que la pobreza y la marginación disminuyan”, comentó Duarte de Ochoa.

Como próximo gobernador de los veracruzanos anunció que -- a partir del 1 de diciembre-- habrá un gobierno con vocación social, pues las circunstancias requieren de una concentración de esfuerzos y recursos, así como de la reorientación de las políticas públicas para hacer frente a los rezagos históricos, ya que nunca habrá presupuesto que alcance si se busca “paliar las necesidades de la población más desprotegida”.

Además de insistir en la profesionalización de cuadros, sobre todo en un área tan sensible como el desarrollo social, Duarte de Ochoa dijo que los programas de combate a la pobreza deben reforzarse con financiamiento a proyectos productivos, pues sólo con la generación y la distribución de la riqueza se podrán superar las brechas de la marginación.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

MAS DE 70 ALCALDES PANISTAS, REAFIRMANDO EL LIDERAZGO DE ENRIQUE CAMBRANIS TORRES.

**CAMBRANIS TORRES SE REUNIÓ CON ALCALDES Y SINDICOS ELECTOS.



El Dirigente Estatal de Acción Nacional, Enrique Cambranis Torres, inauguró el encuentro de Alcaldes y Síndicos electos en la ciudad de Xalapa, con el objetivo de trabajar con la filosofía y principios del PAN, para beneficio de los veracruzanos.




Ahí se desarrollaron temas como: El Modelo de Gobierno Municipal y se generó una agenda municipal, donde participaron diputados Locales, Federales e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.



Cambranis Torres, agradeció la presencia de los asistentes y manifestó que es un gran triunfo el haber obtenido 100 alcaldías, de las cuales; noventa y dos ya cuentan con su constancia de mayoría y el resto, están en la lucha.



“Este es un gran triunfo, de cada uno de ustedes y de Acción Nacional, a pesar de las mañas añejas del Gobierno del Estado, los ciudadanos dieron su voto de confianza por el PAN, por un cambio y debemos desde este momento, luchar por conseguirlo”.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

COLAPSADO EL MURO DE CONTENCIÒN

Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Ahora el daño que ocasionó el aumento en el caudal del Río Tancochìn en el Municipio de Naranjos fue en el Muro de Contención del Sistema Local de Agua Potable, que fue derrumbado por el aumento del nivel de este afluente de respuesta rápida en la madrugada del pasado viernes amanecer sábado. El Presidente Municipal Andrés Obando Torres estuvo presente en la zona siniestrada en compañía de sus colaboradores y posteriormente realizó una reunión de evaluación en la que participaron los Directores de Protección Civil Regional y Local, de Seguridad Publica, de Obras Publicas, Contraloría y el Secretario del Ayuntamiento, determinando que de disponga en caso de ser necesario de 7 albergues en el Auditorio de la Tamaulipas, las Sala de Cabildo del Palacio Municipal, la Preparatoria “18 de Marzo”, el Salón Recreativo de la Sección 25 de Petroleros, la Escuela “5 de Mayo” de la Colonia Delicias, la Escuela “Marco A. Muñoz” de la Comunidad de Rancho Nuevo y la Capilla “Sagrado Corazón de Jesús” de la Colonia Escobedo. Aunque al momento no hay damnificados presentes en los albergues, se realiza un recorrido por las partes bajas del Río en la Colonia Aviación, Delicias, la Colonia Belisario Domínguez, Escobedo, Margaritas, Flores Magòn y Americana, entre otras, para trasladar a quienes ameriten asistencia. Obando Torres declaró la alerta preventiva como Presidente del Consejo Local de Protección Civil y se mantiene en contacto con las instancias correspondientes del Gobierno del Estado para reportar el desarrollo de los acontecimientos.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Envía DIF más de 5 toneladas de ayuda a Monterrey

Tuxpan, Veracruz.- Gracias a la solidaridad de los tuxpeños, el DIF municipal envió alrededor de cinco toneladas de ayuda al centro de acopio regional que el DIF estatal instaló en el Parque Temático en la ciudad de Papantla, para de ahí ser trasladados a la capital del estado y llegar a su destino final que es Monterrey Nuevo León.



La profesora Julieta Sánchez de Gánem presidenta del DIF local, mencionó que este organismo, atendió la convocatoria del Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán y la señora Rosa Borunda de Herrera, presidenta del DIF estatal, en instalar centros de acopio en los diversos municipios entre ellos Tuxpan, en donde la sociedad tuxpeña, respondió favorablemente.



Los víveres en su mayoría comida no perecedera, latas de leche, material para curación, agua embotellada, pañales, toallas sanitarias, medicamento entre otras cosas, fueron recabadas durante una semana, en el centro de acopio que se ubicó en las oficinas del DIF Municipal.



Sánchez de Gánem, fue la encargada de supervisar el empaque de los víveres, que fueron enviados al Centro Temático en la ciudad de Papantla, sitio donde se concentra todo el apoyo recabado en el norte de la entidad.



Finalmente, la titula del DIF reconoció la labor altruistas de los tuxpeños, empresas, dependencias de gobierno, asociaciones, entre otras, quienes se han suman al llamado de las autoridades cuando se necesita ofrecer un poco de ayuda a las personas afectadas en casos de desastres naturales.





Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

SOCAVADO EL VADO DE AMATLÁN

Naranjos - amatlán, Veracruz.- Como resultado de las constantes crecientes del Río Tancochín por las recientes lluvias, el Vado de Amatlán, que comunica a la Comunidad del mismo nombre con la cabecera municipal y otros sectores del Municipio, sufrió el desprendimiento de una de las placas de esta infraestructura localizado en la parte central de este importante paso vehicular y peatonal utilizado por miles de pobladores, por lo cual el Presidente Andrés Obando Torres, acompañado del Regidor Heriberto Calva Ancelín, el Director de Obras Publicas Martín Cruz Salas y el Contralor Sergio López Zamora se presentaron en el Vado señalado para valorar los daños y reportarlos de inmediato a las instancias que correspondan, una de ellas la Secretaria de Protección Civil. Es importante señalar que el Alcalde Andrés Obando Torres en tiempo y forma solicitó la intervención del Diputado Federal Patricio Chirinos Del Ángel, a efecto de que en el Manual de Operaciones del presente año 2010, la Secretaria de Comunicaciones del Gobierno Federal contemple la Construcción de un Puente Elevado que sustituya al actual Vado en este lugar, por encontrarse en notable deterioro.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan