IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Desde Naranjos - Amatlán

LISTA LA CLINICA DEL ISSSTE




Aunque existen detalles técnicos que al momento no han permitido la entrega del nuevo edificio que albergará la nueva y funcional Clínica del ISSSTE ubicada en la Avenida Cervantes de la Colonia Mariano Escobedo, prácticamente esta infraestructura ya se encuentra concluida, inclusive bajo declaración del Director de la Clínica Fernel Lara Sosa, ya ha sido enviado el equipamiento, sin embargo faltan algunos detalles para que esta gran obra, construida con recursos procedentes del 2% a la nomina sea entregada formalmente para beneficio de los derechohabientes. El Presidente Municipal de Naranjos, Prof. Andrés Obando Torres, en reciente visita del Subsecretario de Gobierno del Estado, Lic. Francisco Portilla y del Diputado Patricio Chirinos Del Ángel se realizó una visita al edificio y existió el compromiso de darle seguimiento a las acciones que conduzcan a su pronta entrega y funcionamiento.



BUENA MARCHA DEL PUENTE ELEVADO

A muy buen ritmo marcha la Construcción del Puente elevado sobre el Río Tancochìn, que une las Colonias Mariano Escobedo con la Colonia Tamaulipas y que representa además, paso obligado para la Sierra de Otontepec de sur a norte y al Campo Industrial de PEMEX y la Zona Escolar de Norte a Sur Poniente de la Ciudad. El Presidente Municipal, Prof. Andrés Obando Torres informó que esta estratégica obra se edifica con recursos adicionales provenientes del Fondo de Desastres Naturales FONDEN, se elevará sobre el espejo de agua a una altura de 5 metros y medio y la longitud es de mas de 70 metros, con 14 pilotes monumentales y 15 Trabes, impactando una inversión aproximada de 15 Millones de Pesos. Obando Torres ha manifestado que la Construcción de Obra Publica Diversificada se ha logrado en este Municipio con inversión sin precedentes, gracias a la intervención y visión de estadista del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, con aportación de recursos procedentes de la Bursatilizaciòn y del programa “Peso por Peso”, entre otros rubros.


LAS COMUNIDADES AL PROGRESO:AOT

“El Progreso en el Municipio de Naranjos debe ser parejo y si en la zona urbana existe avance, lo justo es que esto también suceda en el campo”, así se expresó el Munícipe Obando Torres en el preámbulo de su informe el próximo sábado, donde fundamentó una profunda infraestructura para el desarrollo en las comunidades rurales, mediante la Rehabilitación de Caminos, Puentes y apoyos directos para los tramites de asignación de recursos, asesorìas agrarias y el apoyo también para la diversificación de cultivos como lo es el caso mas reciente con la introducción de la siembra de la vainilla, cuyas condiciones climáticas de Naranjos permiten su desarrollo y además está muy bien cotizada en el mercado europeo y se establecieron los mecanismos para la formación de una sociedad productora al respecto.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz.

Agradecen ciudadanos de Ojite gestión del camino y puente Tampiquillo


TUXPAN, Ver; a 02 de diciembre de 2009.- Habitantes de la comunidad de Ojite agradecieron al subsecretario de infraestructura de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA) Alberto Silva Ramos, la gestión para la realización del puente Tampiquillo y lo que será el camino Ojite-San Miguel-La Balsa.


Al respecto, habitantes de la comunidad de Ojite manifestaron estar agradecidos con el funcionario estatal y con el Gobierno del Estado que preside Fidel Herrera Beltrán, al escuchar su petición y dar respuesta y resultados de manera inmediata.


Destacaron que el subsecretario cumplió con su compromiso de gestionar la mejoría del camino, luego de la solicitud que le hicieran en una reciente visita que hizo a la comunidad cuando dio el arranque de construcción del puente Tampiquillo que es una realidad gracias al gobierno estatal.
Abel Jiménez Mercado, expuso: “Que bueno que nos van a arreglar este camino porque esta muy feo. Los ciudadanos lo que queremos son hechos y que bueno que confiamos en la palabra de Alberto Silva, ahora vamos a esperar a que la rehabilitación se termine”.


María Luisa Drake Del Angel, “Estos trabajos me parecen muy bien. A veces los ciudadanos exigimos más de lo que merecemos, debemos de ir despacio pero seguro. Que bueno que el Licenciado Silva nos escucho porque aquí estábamos olvidados”.


Por su parte, Conrradina Medina Ferral, comisariada ejidal, destacó: “El camino estaba bien deteriorado y que bueno que se va arreglar, confiamos en el licenciado Silva porque estamos cansados de promesas, queremos hechos y no palabras y estamos viendo que sí cumplió con la petición del puente Tampiquillo”.


Mauricio Cruz Cruz, Presidente del Comité de Vigilancia relató que es lamentable el mal estado en que se mantiene el camino y su mejoramiento sin duda es una buena noticia para los 102 ejidatarios que conforman esta localidad, además del puente Tampiquillo.


Por su parte, Crisóforo Maldonado Castillo, Secretario del Comité, expuso que desde hace 10 años este camino no recibía atención alguna y ocasionaba la molestia de los ciudadanos y la afectación a los vehículos, “por eso agradecemos al Licenciado Silva que nos escucho y dio respuesta a nuestra petición, por mejorar nuestras vías de comunicación”.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del estado de Veracruz

Inaugura Alberto Silva 14 Muestra del Quehacer Educativo


TUXPAN, Ver; a 01 diciembre del 2009.- En representación del gobernador Fidel Herrera Beltrán, Alberto Silva Ramos, subsecretario de la Secretaria de Desarrollo y Medio Ambiente (SEDESMA), inauguró la “14 Muestra del Quehacer Educativo” en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) plantel Tuxpan. El funcionario estatal fue recibido por el director de la institución educativa Eulalio Cuervo Galindo, profesores y estudiantes quienes dieron una explicación al subsecretario de las principales actividades que realizan durante su instrucción académica.


Más informació en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del estado de Veracruz.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan