IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

El PRI, listo para la victoria nacional: Javier Duarte

· Listo para la madre de las batallas
· Veracruz y Oaxaca, aliados del desarrollo





Oaxaca, Oax., 11 de abril de 2010.- El Partido Revolucionario Institucional está listo para la victoria nacional porque los ciudadanos tendrán la oportunidad de ratificar su confianza en ocho estados que renuevan sus gobiernos, afirmó el candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, durante la toma de protesta del candidato a la gubernatura de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña.

En los resultados de las políticas públicas que impulsa el PRI está la segunda fortaleza electoral, aseguró Duarte de Ochoa ante miles de priistas oaxaqueños que abrieron las puertas a los veracruzanos para estrechar lazos y trabajar en equipo por el desarrollo de ambos estados.

Al asistir como invitado a la toma de protesta de Eviel Pérez Magaña como candidato del PRI al Gobierno del Estado de Oaxaca y en compañía del gobernador Fidel Herrera Beltrán, Javier Duarte aseguró que el Partido Revolucionario Institucional es un partido grande y fuerte gracias a la unión de los cuadros que lo conforman. El PRI, dijo, supera las crisis, las adversidades y sabe responder a las necesidades de la gente.

En un acto que reunió a la lideresa nacional del PRI y diputada federal Beatriz Paredes Rangel y al presidente nacional del Partido Verde Ecologista de México, Jorge Emilio González Martínez, el aspirante a gobernador de Veracruz dijo que nadie puede negar la fuerza y la vitalidad del priismo, que está listo para librar la madre de las batallas en ocho estados.

En medio de una multitud que se congregó en la Plaza del León y que contó con la presencia del coordinador de los diputados federales priistas, Francisco Rojas, y el coordinador de los senadores, Manlio Fabio Beltrones, el aspirante priista habló de Veracruz y los retos que comparte con Oaxaca.

“Veracruz trabajará de la mano con Oaxaca para apuntalar los derechos de las mujeres, niños, indígenas y jóvenes mexicanos”, expresó al refrendar la solidaridad entre priistas para apuntalar el desarrollo de los estados. Y así definió a los veracruzanos: “somos un pueblo alegre, cordial y gentil, vamos a seguir en ese camino, también nuestros visitantes tendrán la seguridad de que podrán seguir caminando tranquilamente por nuestras calles”, concluyó.

En el evento que también reunió a los gobernadores de San Luis Potosí, Fernando Torranzo Fernández; de Campeche, Fernando Ortega Bernés; de Sinaloa, Jesús Alberto Aguilar Padilla; de Durango, Jorge Herrera Caldera; de Tabasco, Andrés Garnier Melo; de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores; y de Puebla, Mario Marín Torres, Javier Duarte dijo que el PRI de todos los rincones del país cierra filas en torno a sus candidatos, pues fueron seleccionados por sus capacidades como dignos aliados del pueblo.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Con Yunes Linares, Veracruz tendría un futuro catastrófico: Manuel Espino

· En conferencia de prensa, reconoció el trabajo del gobernador Fidel Herrera
· Advierte que la derrota electoral es el castigo a la imposición




Córdoba, Ver., 10 de abril de 2010.- Veracruz tendría un futuro catastrófico con Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó el ex dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Manuel Espino Barrientos, al criticar la imposición del ex director general del ISSSTE como candidato a gobernador. Es más, se disculpó con los veracruzanos “por no ofrecer un candidato con un prestigio honorable, digno y con una trayectoria honorable; no pudimos contra la imposición”.


Antes de la presentación de su libro y en una conferencia de prensa, el ex dirigente panista reconoció al gobierno priista de Fidel Herrera Beltrán por sus resultados, pero lamentó que el PAN haya extraviado el rumbo.


“Creo que si Yunes llega a ser el gobernador del estado sería catastrófico para Veracruz y para mi partido, y lamento que gente tan valiosa se haya ido del PAN”, aseguró Espino Barrientos ante los panistas y ex panistas que, como el ex senador Gerardo Buganza Salmerón y el ex diputado federal Sergio Penagos García, acudieron a la presentación de su libro.


Espino Barrientos presentó la tarde de este sábado en el teatro Pedro Díaz de esta ciudad, su libro ‘Volver a Empezar’ y, durante su mensaje a los asistentes, reveló que recibió una llamada del dirigente nacional del PAN, César Nava, quien le pidió que no asistiera a Córdoba: “para no dañar al candidato de mi partido”.


En este contexto, desde tierras veracruzanas envió un mensaje a la dirigencia nacional panista: “le pido a César Nava que no caiga en la tentación de amordazar a los ciudadanos”, y lamentó que sea durante la gestión del segundo presidente de México emanado del partido albiazul cuando se están perdiendo los principios.


“Algo nos pasó que comenzamos a dejar la congruencia para privilegiar la apariencia”, dijo quien actualmente preside la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) ante más de un centenar de personas que acudieron a la presentación número 20 de las 60 que tiene programadas para promover el segundo libro de su autoría.


“Cuando escribí este libro a finales de 2008 y principios de 2009, yo no imaginé que vendría la más vergonzosa y estrepitosa derrota electoral en el PAN”, explicó Espino Barrientos, quien no dudó en calificar la desviación panista de los últimos años como el resultado “de la perversa ambición del poder que llegó al Partido Acción Nacional”.


Aunque afirmó que para él Miguel Ángel Yunes Linares “no es tema”, no dejó de afirmar que fue un error su postulación como candidato y lamentó que se haya dejado de lado a panistas con la trayectoria de Gerardo Buganza: “es lamentable que comenzamos a ver a los militantes del PAN como semovientes”.


Agregó que en los últimos años “comenzamos a perder el prestigio internacional, comenzamos a perder la identidad y nuestros principios” y aseguró que en la gestión de Felipe Calderón se ejerce un autoritarismo que ha hecho que las decisiones de este partido se tomen desde la residencia oficial de Los Pinos.


“Yo he venido haciendo una exigencia a Felipe Calderón, no al presidente de México a quien siempre he respaldado aún en políticas públicas que no entiendo ni comparto; yo le digo a Felipe Calderón, el panista, el hijo de fundadores del PAN, que no estoy de acuerdo con que antes de ser presidente tuviera un comportamiento distinto al que ejerce ahora en el Gobierno Federal. Le exijo respeto a la vida interna de los partidos”.


Espino Barrientos recordó que hace más de una década, previo a que ganara Vicente Fox la presidencia de México, el PAN gozaba de un prestigio internacional que le valió ser incluido como miembro distinguido de la Organización Democrática Cristiana de América (ODCA), prestigio que en la actualidad se ha perdido.


“El 13 de septiembre de 2008 conocimos un estudio que decía que había en México un 26 por ciento de ciudadanos decepcionados de la democracia. Hace un mes, ese estudio reveló que ya es el 60 por ciento de los mexicanos está decepcionado de la democracia”.


Manifestó su preocupación por el hartazgo ciudadano derivado del desempeño del PAN al frente de las instituciones del país y explicó que la crisis de inseguridad hace que los pueblos opten por un modelo autoritario. La segunda causa para un regreso a gobiernos anteriores es una crisis económica y la tercera es una crisis de sus instituciones, que no dan los resultados que se esperan: “yo me pregunto, ¿cómo estamos ahora?”. De esta forma vaticinó la posibilidad de una derrota panista en 2012.


“Hay cosas que este gobierno –de Felipe Calderón- no ha hecho bien”, concluyó.


Espino Barrientos estuvo acompañado de Gerardo Buganza Salmerón, ex senador y ex militante del PAN, quien fungió como presentador del libro ‘Volver a Empezar’ y admitió sentirse identificado con este texto, que calificó como un libro dedicado a la democracia social: “Viví en carne propia cuando a los miembros de un partido no se les toma en cuenta”, expresó al recordar la decisión presidencial que benefició a Yunes Linares y que lo marginó de la candidatura del PAN al Gobierno del Estado.


Dijo que, al igual que esta publicación, identifica vicios de algunos regímenes, al tiempo que advirtió que en el PAN se movilizaron estructuras partidistas desde el Altiplano, para favorecer a un candidato en la nómina del gobierno.


Como moderador asistió el ex diputado federal y ex militante panista Sergio Penagos, quien refirió que el texto de Espino Barrientos es una apuesta valiente para hablar de los grandes temas que muchos panistas se han negado a abordar.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Atenta Gobierno Federal contra los veracruzanos: Javier Duarte

· Privilegia a productores estadounidenses

· Sobreoferta provocará la caída de los precios



Xalapa, Ver., 09 de abril de 2010.- Por beneficiar a los productores de Florida, Estados Unidos, el Gobierno Federal se desentendió de los cañeros mexicanos y los afectó en sus ingresos, afirmó el candidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, al advertir que la entrada de azúcar del extranjero afectará la derrama económica de los veracruzanos.

De visita en la capital del estado para responder a la invitación de un grupo de empresarios transportistas, Duarte de Ochoa lamentó la indiferencia de las autoridades federales al reclamo generalizado de los industriales de la caña y el azúcar, pero criticó todavía más que cayeran en una apatía para discutir el tema que los legisladores y el gobernador Fidel Herrera Beltrán plantearon en la Ciudad de México como de urgente resolución.

Ante los medios de comunicación que se presentaron al encuentro privado, el candidato priista al gobierno estatal se declaró decepcionado de las políticas públicas federales porque sólo buscan ahondar en la pobreza. Con los incrementos a los combustibles y ahora con la importación de azúcar, todos tienen la responsabilidad de cerrar filas para que las embestidas de la Federación no afecten a los veracruzanos, comentó Duarte de Ochoa.

“¿Cómo es posible que ahora que estamos viviendo las mejores circunstancias para los azucareros se tomen decisiones que, lejos de fortalecer a la economía nacional, a la economía de todos, nos aumenten los precios de los bienes y servicios públicos para perjudicarnos”, aseguró Duarte de Ochoa .

Al advertir que los priistas estarán muy atentos para evitar que se afecte la vida de los veracruzanos, el abanderado para la gubernatura también dijo que los priistas pedirán cuentas claras sobre la operación de los ingenios expropiados por la Federación porque, aparentemente, sólo quiere administrar su quiebra.

Toma de protesta y arranque de campaña

En entrevista, Duarte de Ochoa también habló de la toma de protesta de los 243 candidatos priistas y confirmó que el próximo 17 abril, en el estadio xalapeño Heriberto Jara Corona, se presentará para rendir protesta como candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional y, junto con él, todo el equipo de priistas que iniciarán campaña a presidentes municipales y diputados locales cuando así lo marquen los tiempos.

Por el momento, dijo, ya está lista la plataforma electoral que se defenderá en las campañas políticas cuando inicie la campaña que, en el caso del PRI, ya se definió para el 13 de mayo.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Tuxpan requiere propuestas de calidad para su desarrollo


TUXPAN, Ver., 08 de abril.- Tuxpan, requiere de propuestas de calidad para mejorar e impulsar el desarrollo de este municipio, expuso el precandidato del PRI a la Presidencia Municipal, Alberto Silva Ramos.



Al saludar a locatarios simpatizantes del PRI y que le manifestaron el apoyo a su proyecto, insistió que la unidad entre el gobierno y los ciudadanos, es fundamental para juntos construir un municipio mejor.



Expuso a los locatarios priístas que la gente esta cansada de discursos y de promesas, dijo se debe hablar con la verdad de lo que se puede o no se puede hacer.



Beto Silva, destacó que los ciudadanos no quieren descalificaciones entre candidatos o partidos, “Tuxpan requiere de propuestas de calidad para mejorar al municipio, siempre en unidad ciudadanos y gobierno”.



Por su parte, locatarios le manifestaron su respaldo, como en el caso del Mercado Héroes del 47, donde les expresaron su apoyo gracias a los resultados positivos que gestionó cuando fue servidor público como el mejoramiento de este centro de abasto y con el problema que enfrentan por el consumo de energía eléctrica


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “El 4 de Julio ganaremos la gubernatura para construir un Veracruz libre, justo y seguro”.

** “Creo en un Veracruz donde todos los veracruzanos tengan igualdad de oportunidades”




Miguel Ángel Yunes, precandidato a Gobernador de Veracruz, por los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, realizó su cierre de precampaña en la Plaza de la Soberanía del puerto de Veracruz; desde ahí invitó a todos los veracruzanos a construir juntos una nueva historia para el Estado en la que todos tengan mejores oportunidades de empleo, de salud, de educación y para que puedan vivir más seguros.


Ante miles de veracruzanos que se dieron cita en el cierre de la precampaña, el Precandidato del PAN-PANAL hizo el compromiso para impulsar éste cambio, y dijo que en 84 días viene lo mejor para Veracruz con un gobierno distinto.


“Creo en un Veracruz donde los hombres y las mujeres, los jóvenes, los niños, puedan caminar tranquilos y sin miedos por las calles; creo en un Veracruz que viva plenamente su vida democrática, en un Veracruz en donde a nadie se le exija votar por un partido político, en un Veracruz, donde a nadie se le obligue a actuar en contra de su conciencia, creo en un Veracruz de libertad, en un Veracruz de muchos colores, donde nadie desde el gobierno imponga decisiones, sino que se respete la voluntad de los veracruzanos”, dijo.


Yunes dijo que será respetuoso de la ley y esperar los tiempos para iniciar su campaña política los primeros días de mayo, y se dijo absolutamente seguro de ganar las próximas elecciones para que todos los veracruzanos ejerzan a plenitud su libertad.


“A partir de hoy en 84 días, me comprometo a que junto con ustedes, a partir de la noche del 4 de julio empezaremos a construir el Veracruz que todos hemos soñado, un Veracruz, libre justo y seguro”.


Este día la militancia del PAN celebró sus elecciones internas y quedó refrendada en las urnas la candidatura de Miguel Ángel Yunes a gobernador del Estado de Veracruz.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “Sueño con un Veracruz justo y libre, con seguridad y sin pobreza”.

*** A 85 días de la elección se reúne con miles de personas en Cosoleacaque.

*** Confirma que sus dos prioridades como Gobernador serán la creación de empleos bien pagados y con seguridad social, y garantizar la paz publica y la tranquilidad de los veracruzanos.



Cosoleacaque, Veracruz.- Miles de personas recibieron en Cosoleacaque al precandidato a Gobernador del Estado de la Coalición PAN-NUEVA ALIANZ Miguel Angel Yunes.

Yunes señaló que el pueblo de Veracruz desea un cambio, encontrar un buen camino para lograr el objetivo de vivir en mejores condiciones.

“Sueño con un Veracruz justo y libre, con seguridad y sin pobreza” señaló el precandidato.

Yunes llamó a “sumar voluntades y hacer valer nuestra libertad, nuestro derecho a elegir, para tener el buen gobierno que el pueblo de Veracruz merece”.

Dijo también: “conservaré todo lo bueno que hemos logrado los veracruzanos y cambiaré todo aquello que sea necesario cambiar, hasta lograr que Veracruz sea un lugar con oportunidades de empleo, de acceso a la educación, a la salud, a una vida digna”.

En el evento Yunes anunció que Pablo Pavón Vinales será candidato a Presidente Municipal de Minatitlán por la Coalición PAN-NUEVA ALIANZA.

Pablo Pavón ha sido dos veces Presidente Municipal y dos veces diputado federal.

Todas sus elecciones las ha ganado por mayoría.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “Es indispensable una reforma profunda al sistema de procuración y administración de justicia”

*** Los veracruzanos demandan mas seguridad y sanciones ejemplares a los delincuentes.
*** Se ha olvidado a las víctimas de los delitos, no se les apoya ni se les protege, por eso como Gobernador crearé el Centro de Atención para Víctimas del Delito y un Fondo Estatal para el Resarcimiento de los daños a las víctimas de los delitos.
*** Al concluir este foro el Precandidato del PAN-Partido Nueva Alianza caminó por el centro de la ciudad de Xalapa donde cientos de ciudadanos lo saludaron y le expresaron su apoyo.


Las mujeres, los niños, jóvenes, indígenas, personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, son los sectores de la población más vulnerables y contra quienes se cometen delitos con mayor frecuencia y los mismos quedan impunes, ante ello, el Precandidato a Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, propuso una reforma de manera integral al sistema de procuración y administración de justicia para brindar atención preferente a las víctimas del delito reparar el daño que les causen.

En un foro realizado en la ciudad de Xalapa, y en donde estuvo acompañado por su esposa Leticia Márquez de Yunes, y como invitada especial la licenciada Margarita Herrera Ortiz, ex presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, el Precandidato de la coalición PAN-Partido Nueva Alianza, dijo que en Veracruz no se ha legislado sobre este tema.


Reiteró que como parte de la reforma integral en el tema de seguridad pública y procuración de justicia se tiene que dar atención preferente a las víctimas de los delitos.


“Actualmente nos interesamos mucho en el tema de la persecución del delincuente y que éste pague la sanción que establece el Código Penal, pero nos olvidamos de la atención de la víctima y de sus familiares, no le damos prioridad, es una cuestión que está relegada”


Yunes detalló sus propuestas concretas en esta materia las cuales son:


Legislar en Veracruz para que se tenga una ley adecuada, efectiva, rápida y de fácil acceso a la población, con los últimos adelantos que existen en materia de protección de víctimas a nivel internacional para que se les pueda proteger de manera rápida, eficaz y completa a las víctimas del delito; por ello propone la Ley de Atención de Víctimas del Delito del Estado de Veracruz como una prioridad de su gobierno.


En esta ley se establecerá la creación del Centro de Atención para Víctimas del Delito, de tal manera que éste organismo que tendrá el carácter de organismo público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propio, sea el responsable de proporcionar la protección y auxilio a las personas que sean victimas del delito y que este centro cuente con los recursos para atender a las víctimas de los delitos.


En aquellos casos que los delincuentes no puedan pagar o resarcir el daño a las personas afectadas, se creará un Fondo Estatal para el Resarcimiento de los Daños a las Víctimas de los Delitos.


Al concluir este foro el Precandidato a Gobernador del PAN-Partido Nueva Alianza, caminó por el centro de la Ciudad de Xalapa, donde cientos de ciudadanos lo saludaron y le expresaron su apoyo.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Entrega Juan Ramón becas a jóvenes desempleados o sub empleados


Tuxpan, Veracruz.- Con el propósito de fortalecer los conocimientos y aptitudes laborales de personas desempleadas o subempleadas para que puedan incorporarse más fácilmente al mercado laboral, el alcalde Juan Ramón Gánem hizo entrega de 67 becas a jóvenes beneficiarios del programa de capacitación en la practica laboral, en los cursos de cultora de belleza, auxiliar contable y recepcionista.


En compañía de la coordinadora regional del Servicio Nacional de Empleo Irma Moncada García, y de las instructoras de dichos cursos, el presidente municipal destacó que "la directriz en materia de inversión y empleo del Gobierno de Fidel Herrera Beltrán apunta a un estado de crecimiento y desarrollo de grandes oportunidades para encontrar un empleo”


Juan Ramón Gánem precisó que es de suma importancia la preparación y capacitación de las personas, para que aporten mejores técnicas en sus trabajos y les permitan incrementar sus percepciones salariales para una mejor calidad de vida de sus familias.


Por su parte, Irma Moncada García reconoció el interés del alcalde Gánem Vargas por apoyar a los jóvenes que buscan una oportunidad de empleo a través de estos cursos que tienen como objetivo generar oficios y habilidades dentro de los participantes para que puedan encontrar un trabajo o auto emplearse, dijo.


Además de los cursos de capacitación se otorgan a los participantes que oscilan entre los 16 y 29 años una beca económica superior a los mil 500 pesos, con el propósito de que tengan recursos para subsistir mientras adquieren o refuerzan sus conocimientos y habilidades, y puedan conseguir empleo con mayor facilidad, informó la coordinadora del SNE región Poza Rica.


Moncada García dio a conocer al final del curso se le ofrece a los participantes información sobre las oportunidades de empleo existentes, así como la orientación que requiera el beneficiario para trabajar por su cuenta o formar parte de un grupo de trabajo independiente, donde más el 70% de los jóvenes ya se encuentran en esa situación.


Actualmente se ofrecen en el municipio cursos de cultora de belleza, auxiliar contable, recepcionista, corte y confección, elaboración de dulces regionales y manejo de ganado ovino, con una capacitación laboral de mes y medio. Para mayor información sobre este programa los interesados pueden acudir a las oficinas del servicio municipal de empleo ubicados en calle Morelos 3 altos, en la zona centro.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

CUARTA REUNIÓN DEL COMANDO UNIFICADO


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Con saldo blanco hasta el momento y solo incidentes menores como escándalos y conatos de riña, se ha realizado exitosamente el Carnaval del Bicentenario Naranjos 2010, por lo que ayer viernes se llevó a efecto la Cuarta Reunión del Comando Unificado de Seguridad con la presencia del Alcalde Andrés Obando Torres, el Regidor Heriberto Calva Ancelín, los titulares de Policía Municipal y Seguridad Pública del Estado, Transito Municipal, Protección Civil Regional y Local, Cruz Roja, Comité Central del Carnaval y el Comando de Emergencias Medicas.


Obando Torres indicó que el Carnaval vive sus últimas horas y es cuando hay que redoblar esfuerzos para lograr que la Seguridad de quienes asiste esté en todo momento garantizada.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan