IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Entrega ASR dos nuevas y modernas barredoras

• Para reforzar las tareas de limpieza de la ciudad.




Tuxpan, Veracruz.- Dos nuevas y modernas barredoras Alemanas de tecnología de punta, entregó el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos a la dirección de Limpia Pública, las cuales complementarán el servicio de barrido en las principales avenidas de la ciudad.

Integrantes del cuerpo edilicio, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, Mario Martínez Zapata y la Directora de Limpia Pública Marisol Durá Cobos, acompañaron al alcalde Alberto Silva a poner en funcionamiento dichas barredoras, que trabajarán de manera permanente por la madrugada, para que Tuxpan amanezca limpio.

Silva Ramos hizo un reconocimiento al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, manifestando su agradecimiento por el gran esfuerzo que está realizando el personal de limpia pública y su dirigente Mario Martínez.

“Estamos viendo un Tuxpan limpio, un Tuxpan en apogeo, en crecimiento y ahora ésta es la primera entrega de barredoras y por lo menos se adquirirán dos más con recursos propios antes de que termine el año, para reforzar las tareas y hacer de Tuxpan el municipio más limpio del Estado” dijo Silva Ramos.

Cada barredora tiene una capacidad de 300 kilos de polvo y basura, tienen un promedio de vida útil de 15 años con un mantenimiento adecuado.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se pondrá en marcha el programa “El DIF en tu Comunidad”

• Para dar una atención directa a la ciudadanía



• Inicia éste miércoles en Montemorelos




Tuxpan, Veracruz.- Con la finalidad de acercar las acciones y programas que proporciona el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Celín Farías de Silva, se pondrá en marcha “El DIF en tu Comunidad”, iniciando éste miércoles en la comunidad de Montemorelos.

La licenciada María Teresa Durá Cobos, Presidenta del DIF municipal, mencionó que la nueva política de atención tanto del Gobierno Municipal que preside Alberto Silva Ramos como el de esta institución, es mantener un acercamiento permanente con la sociedad y conocer de primera mano la problemática que viven.

Dura Cobos, informó que se ofrecerán servicios médicos, cortes de cabello, asesoría legal gratuitos, además de la presencia de las coordinaciones de INAPAM que atiende a los adultos mayores, Trabajo Social, Atención Ciudadana, Psicología, Programa de Atención a Menores y Adolescentes (PAMA) y Desarrollo Comunitario.

“El DIF en tu Comunidad” se estará programando cada viernes. También se realizarán brigadas de atención en las colonias de esta ciudad, para que la atención llegue a todos los habitantes del municipio.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

ASR otorga facilidades para la entrega de apoyos de SEDESOL

Se proporciona servicio médico y seguridad, además de instalaciones adecuadas y cómodas



Desde el pasado 28 de enero, comenzó la entrega de apoyos a las titulares del programa de desarrollo humano “Oportunidades” por diferentes comunidades del municipio, programa Federal a cargo de la SEDESOL, que beneficia a 7951 titulares y concluye el próximo 14 de febrero.

Con la intención de coadyuvar con en el proceso de entrega de apoyos, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, ha instruido otorgar las facilidades y seguridad para que las titulares y el personal del programa, cuenten con las instalaciones del Auditorio de Usos Múltiples, para su mayor comodidad.

Así mismo, Silva Ramos demuestra su interés por los Adultos Mayores beneficiados del Programa Adultos Mayores 70 y más, proporcionándoles asistencia médica y seguridad pública.

El programa comenzó el 31 de enero del presente año, y beneficia a 2 700 adultos mayores del municipio, concluyendo éste martes 8 de febrero.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Busca DIF Municipal frenar la violencia escolar

Naranjos, Ver., 7 de Febrero de 2011. De acuerdo a cifras de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, el 40 por ciento de la población estudiantil de primaria y secundaria, tanto en instituciones públicas como privadas, es víctima de “bullying” o violencia escolar, manifestó la Lic. Dalia Berenice Pérez Reséndiz, psicóloga del Sistema DIF Municipal.

Dijo que debido a ello se ha implementado una serie de charlas a niños y adolescentes que cursan sus estudios en escuelas de todos los niveles, tal como lo instruyó la Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez, presidenta del citado organismo.

Detalló que la primera institución visitada fue la Escuela Telesecundaria “Nicolás Bravo” de la comunidad de Amatlán, donde en días pasados 138 alumnos escucharon lo dictado a través de dos pláticas en las que se les describieron los tipos de violencia de los que pueden ser objeto dentro de los planteles, como lo son física, mental y psicológica.

Dalia Berenice Pérez, quien cuenta con diplomado en Terapia Sistémica y maestría en Necesidades Educativas Especiales, explicó que el “bullying” causa deterioro de la autoestima, ansiedad, depresión, fobia escolar e incluso intentos de suicidio a quienes la padecen, por lo que es de suma importancia desarrollar este programa en todas las escuelas del municipio.

En fechas próximas, la funcionaria continuará recorriendo los centros educativos tanto del área rural como de la urbana con su ponencia, esperando involucrar también al personal docente y a los padres de familia para que sepan cómo enfrentar estas situaciones en caso de que sus hijos las presenten.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Están abiertas las inscripciones al Seguro Popular

Naranjos, Ver., 7 de Febrero de 2011. Durante todo este mes estarán abiertas las inscripciones al Seguro Popular, para lo cual los interesados deberán acudir al anexo del Hospital de la Comunidad a efectuar los trámites correspondientes, manifestó el regidor primero comisionado en Salud, Ramón Márquez Pérez.

Dijo el edil que por tal motivo el Ayuntamiento se ha dado a la tarea de notificar lo anterior a agentes y sub agentes municipales, al igual que a comisariados ejidales, con el fin de que lo den a conocer a sus representados y quienes aún no cuentan con dicho beneficio aprovechen esta oportunidad.

Detalló que los requisitos a presentar para afiliarse al programa son: credencial de elector, CURP de cada uno de los miembros de la familia que desea inscribirse, el Formato F1 en caso de pertenecer a Oportunidades y su carnet perinatal sellado por la Unidad de Medicina Rural correspondiente las mujeres embarazadas.

Dijo Ramón Márquez que el horario de atención es de 9:00 a 15:00 horas y exhortó a la población en general a no desdeñar el llamado, toda vez que el Seguro Popular busca otorgar cobertura de servicios de salud a través de un aseguramiento público y voluntario a aquellas personas de bajos recursos que no cuentan con empleo o que trabajan por cuenta propia y que no son derechohabientes de ninguna institución de seguridad social como ISSSTE e IMSS, entre otras.

Los integrantes de las familias afiliadas al Sistema de Protección Social en Salud a través del Seguro Popular tienen acceso a servicios médico-quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios, incluyendo cobertura a 275 intervenciones médicas, descritas en el Catálogo Universal de Servicios de Salud, puntualizó el edil.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan