IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Reinicia pavimentación de la calle Juan Soto Lara

• Iniciaran trabajos en las calles Heriberto Jara Corona, Heroico Colegio Militar y la Rivera del Pescador de la Mata





Tuxpan,  Veracruz.- “Teníamos más de 10 años de estar solicitando la obra de pavimentación, pero gracias al Gobernador Javier Duarte y a nuestro Presidente Municipal Alberto Silva Ramos lo lograremos”, dio a conocer Artemisa Reina Priego Garduño, presidenta del patronato de la calle Juan Soto Lara de la colonia Ruiz Cortines, al reanudar los trabajos de pavimentación de dicha calle.

Por su parte el alcalde de este puerto agregó, “se hicieron las gestiones para reactivar obras que habían quedado pendientes de la administración estatal pasada, para dar prosperidad a las familias tuxpeñas”.

Esta obra realizada por la Secretaría de Comunicaciones del Estado, es considerada como una de las más importantes por su longitud, lleva un avance considerable, y será concluida en los próximos 10 días de acuerdo a lo que informó el munícipe tuxpeño, quien agregó que también se reanudarán las calles Heriberto Jara Corona de la colonia Murillo Vidal y Heroico Colegio Militar de la colonia Libertad.

Además, Silva Ramos manifestó que se atenderá un gran reclamo de habitantes y restauranteros de la zona de la Mata, al pavimentar la Rivera del Pescador en dicha congregación, la cual se planea estar concluida antes del periodo vacacional de Semana Santa para que tuxpeños y visitantes tenga un acceso digno y de calidad.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inaugura ASR primer calle pavimentada de su gobierno

• Después de 10 años de gestión, en tan solo 44 días, la calle Guayos ya tiene otra imagen



 Tuxpan, Veracruz.- Al entregar ayer la primer calle pavimentada en el marco del programa de los 100 Días, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, ante vecinos de la colonia Lomas afirmó que su administración redoblará el esfuerzo, para que este año queden pavimentadas 100 calles, ya que aseguró que Tuxpan de la mano del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, “va en la senda de la modernidad”.

“Trabajamos hacia un mismo objetivo con el cabildo, por las colonias, como me comprometí, para que a todo Tuxpan le vaya mejor”, enfatizó ante decenas de personas que atestiguaron la entrega de la calle Guayos en la colonia Las Lomas, la que brindará un importante servicio de vialidad a este sector popular.

Silva Ramos dijo que el tema de las pavimentaciones, es un tema prioritario para su gobierno, “llevamos 20 calles que han iniciado su pavimentación, dentro del plan de los 100 días y redoblaremos el esfuerzo, para pavimentar en este primer año 100 calles” agregó.

Al hacer uso de la voz, el presidente del patronato profesor Humberto Contreras Vicario manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales y expresó “gracias señor Presidente por esta obra, todas las familias favorecidas lo recordaremos el resto de nuestras vidas por esta pavimentación, que teníamos gestionando más de 10 años”

Después de hacer el corte del listón inaugural, el alcalde Silva Ramos, recorrió en compañía de vecinos la nueva calle, reiterando su compromiso de generar mayores servicios que dignifiquen cada una de las colonias y comunidades del municipio.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Tuxpan, primer lugar en Olimpiada Veracruz 2011

Atletas tuxpeños encabezan la lista de seleccionados para la competencia Nacional



El deporte tuxpeño también es ejemplo a nivel estatal al encabezar la lista de seleccionados que representarán a Veracruz, en la Olimpiada Nacional 2011 que se celebrará del 23 al 27 de abril en Progreso, Yucatán.

El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, reconoció el esfuerzo de los atletas tuxpeños durante su participación en el campeonato estatal, “la base del éxito en el deporte es sin duda los estímulos, por ello hemos aplicado nuevas políticas en este rubro, más apoyos para los deportistas, sus entrenadores y padres de familia” dijo.

Tal y como fue el compromiso del Alcalde Alberto Silva Ramos, en la ceremonia de abanderamiento y entrega de uniformes a la selección tuxpeña el pasado 26 de enero, esta administración con la aprobación del cabildo ha brindado todo su apoyo y respaldo a través del Consejo Municipal del Deporte a los atletas tuxpeños.

Silva Ramos exhortó a los deportistas seleccionados a mantener el entusiasmo, entrega y disciplina, demostrados durante la Olimpiada Estatal, para poder representar a Veracruz de manera digna en la próxima competencia Nacional.

Entre las disciplinas que destacan, 24 elementos de este municipio conformaran la Selección Veracruzana de Canotaje, la cual obtuvo el primer lugar a nivel estatal con 22 medallas de oro, 15 de plata y 16 de bronce para un total de 53 preseas.

También estarán participando en la justa deportiva de Yucatán atletas de Taekwondo y Atletismo, estando aun en espera de resultados en el Triatlón, Futbol y Paralímpicos, mismos que estarán desarrollándose en los próximos días.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Atiende Ayuntamiento quejas y sugerencias de la ciudadanía

Naranjos, Ver., 17 de Febrero de 2011. Con la finalidad de evitar accidentes en los que se vean involucrados tanto automóviles como peatones, el alcalde Julio César Gómez Obando tomó la decisión de sustituir las rejillas metálicas de las atarjeas que se ubican sobre la avenida Lázaro Cárdenas por estructuras de concreto hidráulico.

Así lo dio a conocer el director de Obras Públicas, Marciano Salazar Hernández, quien explicó que este tipo de trabajos se realiza en atención a las quejas, sugerencias y comentarios que la ciudadanía hace llegar al Ayuntamiento sobre problemas de rápida solución que otras administraciones no atendieron.

Dijo que en este caso el clamor de la población se centra principalmente en los días domingo en que se realiza el tradicional tianguis, pues la arteria se convierte en zona peatonal y las mencionadas alcantarillas se convierten en terribles trampas para las personas que acuden a efectuar sus compras.

Los lugares en que se ubican estos puntos son la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas y la calle General Prim, a un costado de Plaza Marina, y sobre la misma vialidad a la altura de la parte exterior del Mercado Municipal, puntualizó Salazar Hernández.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Julio César Gómez a favor de la salud

Naranjos, Ver., 17 de Febrero de 2011. “Las autoridades municipales, las instituciones del Sector Salud y los maestros en las escuelas debemos trabajar de manera coordinada en la lucha contra las terribles enfermedades a las que estamos propensos los seres humanos”, manifestó el alcalde Julio César Gómez Obando en el marco del Día Internacional de los Niños con Cáncer.

Lo anterior como parte del compromiso asumido por el jefe de la comuna desde el primer día de su gestión, en el que se dijo dispuesto a velar por el bienestar de los naranjenses mediante la implementación de programas tendientes a mejorarlo, cuya planeación ya está en marcha.

Con emotiva ceremonia desarrollada en la Plaza Cívica Municipal se dio paso a la conmemoración de la importante fecha, donde el jefe de la comuna se hizo acompañar del síndico Leonel Omar Vela de la Fuente y del regidor primero comisionado en el ramo, Ramón Márquez Pérez, así como de los doctores Élfega del Ángel Salazar, representante de la Jurisdicción Sanitaria Número II, y Erasmo Sánchez Espinoza, director del Centro de Salud.

Al finalizar el acto protocolario, tuvo lugar un vistoso desfile por las principales calles de la Zona Centro, en el que participaron cientos de alumnos de diferentes instituciones educativas de la localidad portando pancartas alusivas a la celebración, encabezados por Julio Gómez, quien fue saludado con entusiasmo por las personas que observaban en las banquetas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Bienestar para las familias naranjenses

Naranjos, Ver., 17 de Febrero de 2011. Preocupado por el bienestar de las familias naranjenses más vulnerables y en cumplimiento a otro de sus compromisos de campaña, el presidente municipal Julio César Gómez Obando hizo entrega de 400 láminas de zinc galvanizadas de 10 pies de longitud a habitantes de importante sector de la localidad.

En el campo de futbol de Rancho Nuevo, el alcalde aseguró a moradores de ese mismo lugar, así como de la colonia 5 de Mayo y a miembros del Sindicato de Estibadores, que durante su administración buscará beneficiar con el mayor número de apoyos posible a quienes lo requieran en materia de vivienda y servicios públicos.

Acompañado del síndico Leonel Omar Vela de la Fuente; del director de Obras Públicas, Marciano Salazar Hernández, y de la directora de Participación Ciudadana, Blanca Silvia Girón Cruz, Julio César Gómez explicó a los beneficiarios que las láminas fueron gestionadas ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para cumplir la demanda de cientos de personas que así se lo hicieron saber como candidato, a las que hoy como alcalde cumple.

En total son más de 200 familias las que se verán favorecidas con estas acciones que se han venido desarrollando de manera gradual en colonias y comunidades, lo que ha generado el agradecimiento de la población a Julio Gómez por su disposición de trabajar a favor de las clases populares.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

ALCALDE DE TAMIAHUA SE REUNE CON TAXISTA DE LA LOCALIDAD


Tamiahua, Veracruz.-  A solicitud del transporte colectivo en su modalidad de Taxis, este Jueves por la mañana se llevo a cabo una Reunión de trabajo con el Alcalde del Municipio de Tamiahua, Ing. Francisco López Diaz, misma reunión en la que se trataron asuntos importantes en materia de la Vialidad de este Municipio Costero.

Los trabajadores del Volante expusieron ante el alcalde del Municipio la problemática que enfrentan al sentirse desplazados por el Transporte Rural mixto, ya que este medio de Transporte también brinda servicio en la ruta concedida por el Gobierno del estado a través de las concesiones que Ostentan.

Señalaron que ellos pueden transitar desde la comunidad de tampache y a todo lo largo del Municipio de Tamiahua, a travesando por la zona Costera.

Al respecto el Ing. Francisco López escucho la Problemática de los trabajadores del Volante y se pronuncio por una cultura del Respeto y también para delimitar las zonas de ascenso y descenso del pasaje, mismas zonas que son el principal punto de conflicto entre los Taxis y el Transporte Rural Mixto, ya que los primeros dicen que los trabajadores del Transporte Rural suben y bajan pasaje en donde quieren.

Comprometiendose el Alcalde de Tamiahua a darle atención a las peticiones de los trabajadores del Volante es que concluyo esta reunión de Trabajo.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Aprueban por unanimidad Ley para otorgar pensiones a deudos de soldados y marinos caídos en el deber

CON INICIATIVA HISTÓRICA DEL GOBERNADOR JAVIER DUARTE,

HONRAN A LAS FUERZAS ARMADAS EN VERACRUZ




• PRD y Convergencia: Entregamos nuestro voto porque de esta manera honramos el trabajo de las fuerzas armadas

• PANAL: Es una iniciativa que reconocemos y valoramos, es visionaria y justa, rebasa las ideologías políticas y consensa la voz del pueblo.

• PAN: El grupo legislativo reconoce la iniciativa del gobierno estatal. Veracruz se suma generosamente al reconocimiento de las fuerzas armadas y se convierte en el primer Estado en dar una pensión vitalicia a los familiares de los integrantes de las fuerzas armadas caídos en el cumplimiento del deber.

• PRI: Las fuerzas armadas deben saber que cuentan con el reconocimiento del Estado de Veracruz



Xalapa, Veracruz.- Con el voto unánime a favor y el reconocimiento de todas las fuerzas políticas, los diputados de la LXII Legislatura aprobaron la Ley para el Otorgamiento de Pensiones a Deudos de Integrantes de las Fuerzas Armadas Caídos en cumplimiento del Deber que presentó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Al fijar la posición del grupo legislativo mixto del PRD y Convergencia, el diputado Armando Méndez de la Luz reconoció la lealtad de las fuerzas armadas en la historia del país.

“Para las fuerzas armadas de México la palabra lealtad es la divisa de todas sus acciones. El santo y seña que las prestigia y las hace respetables ante el pueblo de México. El apego a las instituciones del Estado Mexicano, ha ido construyendo la fuerza moral y la grandeza de nuestro Ejército, de nuestra Marina armada y de nuestra Fuerza Aérea”, dijo.

Comentó que las fuerzas armadas siempre han estado al lado de las causas del pueblo, porque del pueblo vienen y en él se reconocen.

Expresó que no es posible ni debido soslayar la importancia del esfuerzo de nuestras fuerzas armadas en su tarea institucional de salvaguardar la independencia y la soberanía nacionales, mucho menos en estos momentos en que la seguridad pública y la estabilidad del país se ven profundamente afectadas por la violencia generalizada y la permanente amenaza del crimen organizado.

“Por ello, los miembros del grupo legislativo del PRD y Convergencia otorgamos nuestro voto de respaldo a la iniciativa presentada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa. De esta manera reconocemos y honramos la lealtad de los miembros de las fuerzas armadas de México que han entregado su vida a la causa de México”, señaló.

A nombre del Partido Nueva Alianza, el diputado Gustavo Moreno Ramos dijo que esta iniciativa de ley “representa un acto de justicia para los valerosos hombres y mujeres de las fuerzas armadas que ofrendan su vida en el cumplimiento de su deber”.

“Es mucho lo que los mexicanos les debemos. En principio, por su compromiso con las poblaciones en casos de desastres naturales, en diversas tareas de auxilio a la población y de manera destacada por su decidida y efectiva participación en la lucha contra la delincuencia organizada”.

“El Ejército y la Marina son las instituciones más reconocidas y valoradas del país. Las pretensiones de quienes amenazan a México han encontrado en ellas un valladar insuperable. México y Veracruz saben que cuentan con un ejército de valientes que con arrojo y sacrificio combaten a los más peligrosos enemigos de nuestra juventud”, señaló.

Moreno Ramos alabó la iniciativa presentada por el gobernador Duarte de Ochoa y dijo que es una manera muy clara de retribuir el apoyo que Veracruz recibe del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada de México en el combate a la delincuencia organizada.

“El otorgar una pensión a los deudos de los efectivos que pierdan la vida en el ejercicio de sus funciones en el territorio estatal, es sin más un acto de elemental justicia y solidaridad con ellos que dan todo por los veracruzanos”, concluyó.

Durante la sesión extraordinaria, el diputado Danilo Alvízar Guerrero dijo que el grupo legislativo del Partido Acción Nacional “reconoce la iniciativa del gobierno estatal, porque es un acto generoso de Veracruz, que se suma al reconocimiento que en todo el país han tenido las fuerzas armadas”.

Agregó que Veracruz se convirtió en el primer Estado en otorgar una pensión vitalicia a los familiares de los integrantes de las fuerzas armadas caídos en el cumplimiento del deber. “Nuestro voto es un voto por la tranquilidad y seguridad de los veracruzanos. Veracruz será tan seguro como fuertes sean sus cuerpos de seguridad”, expresó.

Finalmente, la diputada priísta Concepción Olivia Castañeda Ortiz definió la postura del Revolucionario Institucional y expresó también su reconocimiento a los integrantes de las fuerzas armadas y a la iniciativa del gobierno estatal.

“Las fuerzas armadas deben saber que por parte del Estado de Veracruz cuentan con el reconocimiento y apoyo para ellos y sus familias; de tal suerte que si en el deber les llegara a pasar algo, sus hijos y esposa tendrán un sustento que les dé mayor solidez”.

En la sesión estuvo presente el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien llegó acompañado de autoridades militares y navales, entre ellos el General René Carlos Aguilar Páez, Comandante de la VI región militar con sede en La Boticaria; Efrén Soriano Aguirre, Comandante de la 26ª Zona Militar con sede en El Lencero; General Juan Manuel Castillo Segura, Comandante de la 29ª Zona Militar con sede en Minatitlán; General Antonio Arenas Mondragón, de la 9ª Zona Militar; de la Secretaria de Marina el Almirante, José de Jesús Marte Camarena, Comandante de la Fuerza Naval del Golfo; Vicealmirante Guillermo Colina Torres, Comandante de la Tercera Zona Naval y el Almirante Jorge Arturo Maldonado Orozco, Comandante de la Primera Región Naval.

Estuvieron presentes funcionarios estatales, autoridades municipales de diversos ayuntamientos de la Entidad y público en general.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

CUADROS DE GUERRA.

Guillermo Basurto Origel
Articulista Inivtado



Tuxpan, Veracruz.- Los cambios, reacomodos y enroques que se observan en el gabinete federal, tendientes a enfrentar el proceso electoral 2012, cual onda expansiva, ha llegado a sus representaciones en los estados. Las Delegaciones federales en el estado de Veracruz, han iniciado un proceso de sustitución de cuadros, privilegiando desde luego, la operatividad político-electoral.

Se ha filtrado cambios en las Delegaciones de SEDESOL, SAGARPA, REFORMA AGRARIA, ECONOMÍA, PROFECO, DEL TRABAJO. Se mencionan a operadores de la talla de Abel Cuevas, Rafael Sánchez, José de J. Mancha, Jorge Morales y otros más, impuestos por los aspirantes al senado y a las diputaciones federales plurinominales.

Los criterios para desplazar a los actuales titulares se desconocen. Lo cierto es, que estas acciones pudieran derivar en un nuevo conflicto en las filas albiazules, y en lugar de organizarse para la madre de todas las batallas, se inicie un conflicto de proporciones insospechadas.

Se dice que el operador de Acción Nacional Juan Molinar Horcasitas y no Gustavo Madero Muñoz (Presidente Virtual), es quien toma las decisiones y determina los nombres de los funcionarios sustitutos de las Delegaciones en las entidades federativas.

De ser ciertos los nombres y filiaciones difundidas en la confidencia del chisme, las tendencias favorecerían nuevamente al equipo de Miguel Ángel Yunes Linares, sin que hasta el momento se conozca alguna propuesta para Miguel Ángel Yunes Márquez para alguna Delegación, por lo que se presupone que a principios del próximo año se observará la gran pelea entre máscaras contra cabellera, entre los rudos contra los técnicos, a tres caídas sin límite de tiempo, entre la dupla formada por Julen-Pipo vs. Yunes-Abel, sin embargo, como las damas también se suben al ring y con la ventaja del género, Alba Leonila Méndez y otras distinguidas lideresas del Partido, esperan que los muchachos se agoten en su pendencia, para reclamar su prerrogativa, sobre todo, si Josefina Vázquez Mota, es obligada a declinar sus aspiraciones, con lo que tendrán que entregarle una buena parte del costal de plurinominales en todo el país, como moneda de cambio.

El reto que le queda por resolver al ajedrecista del CEN, es el destino que les dará a los desplazados de las Delegaciones federales, porque bajarse del tablero sin chistar, a un año y meses de que concluya el sexenio, es un escenario muy, pero muy difícil de lograr.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan