IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Javier Duarte reconoce a Tuxpan como ejemplo de prosperidad, desarrollo y eficiencia

·        El gobernador Javier Duarte de Ochoa, inauguró junto al alcalde Alberto Silva Ramos y al  presidente de la Asociación Ganadera Local, Raúl Alberto Ruiz Díaz la sexagésima cuarta edición de la Expo Feria Tuxpan 2012

·        Esta gran fiesta de la capital de la huasteca veracruzana, se efectuará del 11 al 19 de agosto, y será marco de la décimo octava Exposición Nacional de Ganado Brahman, lo que ratifica el lugar de Veracruz y Tuxpan en la esfera mundial de la ganadería




Tuxpan, Veracruz.- Al inaugurar  la sexagésima cuarta edición de la Expo Feria Tuxpan 2012, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, reconoció al Ayuntamiento  de  Tuxpan como  ejemplo de prosperidad y desarrollo,  así como por su decidido trabajo, que  lo hizo ganador del Premio Nacional de Desarrollo Municipal 2012, en donde sólo 4 municipios de los 212 lograron acreditar parámetros del programa “Agenda desde lo local”, con una administración responsable y eficiente.

El alcalde Alberto Silva Ramos,  le dio una vez más la bienvenida  al mandatario estatal a estas tierras tuxpeñas que lo recibe siempre con los brazos abiertos, y le agradeció, porque hoy por  fin, Tuxpan está dando los pasos en la dirección correcta para ser ese municipio grande y fuerte que muchas generaciones soñaron y que hoy gracias al  respaldo  del gobierno estatal, se está haciendo  realidad.

Ante la presencia de Oswaldo Chazaro Montalvo, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas; de Erik Abhramson Blokenship, presidente de la Asociación Mexicana de Criadores de Cebú;  de Juan Manuel del Ángel del Ángel, presidente de la  Unión Ganadera  Regional del Norte de Veracruz y de Raúl Alberto Ruiz Díaz, presidente de la Asociación Ganadera Local, el edil tuxpeño felicitó a este último, por la excelente organización de esta fiesta ganadera que se celebrará del 11 al 19 de agosto, de la cual puntualizó será un verdadero orgullo y prestigio, para Veracruz y Tuxpan,  tal como era en décadas pasadas. 

A nombre de los ganaderos de este municipio, Raúl Ruiz Díaz, agradeció también la distinguida presencia del gobernador de todos los veracruzanos, y por su invaluable apoyo, y de quien dijo, se ha convertido en aliado permanente de la asociación ganadera local y motor que los orienta en la dirección correcta.

Ruiz Díaz, indicó  que  dentro de la nueva dinámica de trabajo  a la cual se comprometió al  asumir la presidencia de la asociación ganadera de Tuxpan, se dio a la tarea  junto con el comité organizador, de rescatar una de las vocaciones que originalmente ha distinguido a la ciudad y a la región, como es la ganadería.

Al dar su mensaje a todos los presentes en el teatro del pueblo del recinto ferial, el gobernador Javier Duarte de Ochoa,   expresó que regresaba  una vez más a esta ciudad, para inaugurar la  sexagésima cuarta edición de la Expo Feria Tuxpan 2012, ésta gran fiesta de la capital de la huasteca veracruzana, a la que comprometió todo el apoyo del Estado, como aliados efectivos para su éxito.

La feria será marco de la décimo octava Exposición Nacional de Ganado Brahman, que reúne a 40 productores del país, quienes han traído 600 animales de registro de muy buena calidad, criados en el país, que serán calificados por jueces de nivel internacional, por ello el mandatario estatal puntualizó que  ésta muestra ratifica el lugar de Veracruz y Tuxpan en la esfera mundial de la ganadería.

“De esta forma, Tuxpan se convierte en un escaparate para la venta de ganado, con gran derrama económica para los veracruzanos. Serán 9 días de aliento al mejoramiento genético del hato. Aunado a esto, un sinfín de atractivos más que harán de la feria, una fiesta única y característica del puerto de Tuxpan”, afirmó Duarte de Ochoa.

Antes de hacer la entrega de reconocimientos a destacados ganaderos tuxpeños y de coronar a Kristel Kokke Petriccioli, como reina de la expo Tuxpan,  el ejecutivo estatal enfatizó que gracias a la coordinación de las fuerzas de seguridad y protección de los tres niveles, la fiesta  ganadera, tendrá un  ambiente de tranquilidad y paz social, donde la gente podrá salir a divertirse en familia.

Finalmente, anunció que  para Tuxpan vienen más acciones con obras de infraestructura carretera, vivienda, salud, seguridad y mucho más, “Es decir, una ciudad próspera, que pone manos a la obra y construye un futuro con mejores horizontes”.

A esta ceremonia de inauguración, también estuvieron presentes el almirante Joaquín Esteban García Silva-Pérez,  comandante de la Fuerza Naval del Golfo; Manuel Emilio Martínez de Leo,  y Noemí Guzmán Lagunés, secretarios de SEDARPA, y Protección Civil estatal respectivamente, entre otras autoridades federales, estatal y municipales e invitados especiales.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Reporta Sedarpa afectaciones leves en cultivos por el paso de Ernesto

* Atención inmediata a través del Programa de Atención a Contingencias Climatológicas, instrucción del gobernador Javier Duarte, informó Martínez de Leo



Xalapa, Ver., 10 de agosto de 2012.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) reportó hasta el momento daños leves en los cultivos de caña de azúcar, maíz, frijol, papa y chayote en municipios del sur y centro del estado, por el paso de la tormenta tropical Ernesto.



El titular de la dependencia, Manuel Emilio Martínez de Leo, dijo que desde el primer momento que se informó de la presencia de este fenómeno meteorológico y de su paso por la entidad, la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa fue atender de manera inmediata las afectaciones reportadas.



En ese sentido, el funcionario giró instrucciones a la Dirección de Desarrollo Agrícola para que a través de técnicos agropecuarios de la Sedarpa inicien este día, en coordinación con los directores de Desarrollo Agropecuario de los municipios de Tatahuicapan de Juárez, Minatitlán, Jáltipan, San Juan Evangelista, Hueyapan de Ocampo, Ángel R. Cabada, Coscomatepec y Tatatila, la evaluación de los daños para iniciar con los trabajos de remediación en los cultivos afectados.



Finalmente, el titular de la Sedarpa dijo que una vez evaluados los daños en estas zonas del estado serán incluidos en el Programa de Atención a Contingencias Climatológicas (PACC), para que tengan acceso a los apoyos que otorga este esquema a agricultores que sufren daños en sus cultivos debido a fenómenos naturales.



Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

MONITOREO DE MEDIOS ESTATALES

IMAGEN. ¡Atormentados!

Declaran zona de desastre natural en 27 municipios por ‘Ernesto’.

Protección Civil pide mantener precauciones.

Veracruz, Ver.- Un muerto y cientos de familias desplazadas fue el saldo que dejó la tormenta tropical Ernesto en su paso por el territorio Veracruzano.

Después de permanecer “estacionado” por espacio de varias horas frente a las costas de Coatzacoalcos, el ciclón tocó tierra cinco minutos antes del mediodía a 18 kilómetros del centro de ese municipio…


EL DICTAMEN. Estado de Veracruz, ejemplo en prevención: Segob.

Autoridades de la Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, reconocieron al estado de Veracruz como un ejemplo en materia de prevención, dijo el subdirector de Área en Dirección General de Protección Civil SEGOB, Ángel Ernesto Vázquez Vera.

Boca del Río, Ver.- Autoridades de la Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, reconocieron al estado de Veracruz como un ejemplo en materia de prevención, dijo el subdirector de Área en Dirección General de Protección Civil SEGOB, Ángel Ernesto Vázquez Vera…


NOTIVER. ¡PA’NETAZO!

PUFFF...


Trajo pura agua y ya se fue para Oaxaca; evacuan a 200 de comunidades de Agua Dulcita y Tepeyac y hubo varios deslaves como en la carretera de Alvarado.

Un árbol le cayó a una camioneta de Nogales, con saldo trágico de tres muertos.

Al concluir el paso de la tormenta tropical “Ernesto” por territorio veracruzano, luego de impactar alrededor de las 10:00 horas de este jueves a unos 10 kilómetros al norte de Coatzacoalcos, Veracruz, al sur de la entidad, la Secretaría de Protección Civil del Estado reportó un saldo “blanco”, aún y cuando en la zona de Nogales se reportara por la noche la muerte de tres personas al haberles caído un árbol sobre la camioneta en que viajaban, producto del reblandecimiento del terreno por las fuertes lluvias provocadas por el meteoro en casi todo el estado…


DIARIO DE XALAPA. Solicitan operativo de Tránsito en Xalapa para el regreso a clases.

De acuerdo con el regidor Omar Miranda, la idea es evitar que se complique el tráfico en la ciudad.

Xalapa, Ver.- Omar Miranda Romero, regidor octavo de Xalapa, informó que con miras al regreso a clases, se ha solicitado a la Dirección de Tránsito del Estado se implemente un operativo para evitar que se complique el tráfico en la ciudad…


LA JORNADA. Fallan programas sociales en lucha contra la pobreza.

Recursos oficiales sólo han logrado paliar condición de millones de mexicanos.

Urge que la población se organice y promueva proyectos de impacto: consultor.

Policías municipales vigilarán la entrega de Oportunidades en poblaciones rurales.


LA JORNADA. Presionó el Orfis a ediles para nombrar a los tesoreros.

Mauricio Audirac instó a contratar despachos para realizar auditorías, acusan.

Ex alcaldes revelaron que el responsable del organismo les “sugería” candidatos para las áreas de tesorería y obras públicas…


COLUMNA EDITORIAL. Llamado a los legisladores.

El llamado de Martín Aluja Schuneman, director del Instituto de Ecología (Inecol), para que de una buena vez los legisladores federales entiendan de lleno la agenda ambiental no es poca cosa. Sobre todo en un estado como Veracruz, que es objeto de la más vulgar y grosera depredación por parte de familias de notables en morbosa connivencia con supuestos servidores públicos que escalan en funciones con el objeto claro de medrar a costa del patrimonio público…



REVISTA REPÚBLICA. Ernesto se ha debilitado en una depresión tropical.

Su centro fue localizado a la 01:00 hora local cerca de 18.0° norte y 97.2° Oeste, sobre el estado de Oaxaca, aproximadamente a 125 km al nor-noroeste de la ciudad de Oaxaca. El sistema continua debilitándose y presenta vientos máximos sostenidos de 55 km/h y movimiento al oeste a razón de 22 km/h... El último pronóstico Oficial del NHC indica que Ernesto tendera a disiparse en las próximas horas en la sierra de Oaxaca. Sin embargo, se mantiene la alerta roja para el sur de Veracruz, amarilla para el centro y verde para el norte, debido a que las bandas nubosas continúan cubriendo la entidad veracruzana, generando lluvias ocasionalmente fuertes a intensas, previéndose alcancen valores puntuales superiores a los 150 o 200 mm en 24 horas de esta madrugada a la mañana del sábado, mismas que podrían ocasionar crecidas súbitas de ríos y arroyos, así como deslaves en zonas de montaña, entre otros efectos negativos. Por todo lo anterior, se recomienda mantenerse atentos a los siguientes avisos y extremar las precauciones por lluvias fuertes a intensas, vigilar los niveles de los ríos y atender las instrucciones de las autoridades de protección civil.


DIARIO AZ. Se analiza ampliar periodo de Audirac: Américo Zúñiga.

El presidente de la comisión de Vigilancia del Congreso local, Américo Zúñiga Martínez, afirmó que existe la posibilidad de que Mauricio Audirac pueda inscribirse como candidato a ser titular del Orfis, «es una posibilidad que está permitida por la ley». Aseguró que esta semana podría ser emitida la convocatoria para recibir los currículos de aspirantes al Orfis; sin embargo, ésta debe ser aprobada por el pleno y posteriormente publicada en la gaceta oficial…


HERALDO DE XALAPA. Matan a la madre para vender a la cría

Denuncia venta de monos araña y aulladores en el sur de la entidad.

Por 200 pesos atentan contra una especie en peligro de extinción

Xalapa, Ver.- Pese a estar penado por la Ley, la venta de animales silvestres es un serio problema que está presente en el estado, declaró el director del Área Biológico-Agropecuario de la Universidad Veracruzana (UV), Domingo Canales Espinosa, quien denunció la venta de crías de mono araña y aullador en la zona sur de la entidad…


LA POLÍTICA. ¡Emergencia!•Gestiona el gobernador ampliar la declaración a 163.

Azota meteoro a Coatzacoalcos; cortan el agua potable e instalan 40 albergues.

El Gobierno del Estado solicitó a la Secretaría de Gobernación una declaratoria de emergencia para 163 municipios veracruzanos con afectaciones por las intensas precipitaciones pluviales y desbordamientos que provocó la tormenta tropical “Ernesto” a su paso por Veracruz, y de manera inmediata la Segob autorizó recursos para 27 municipios…


EL ÁGUILA. Solicitaría la Conafor la devolución de apoyos.

Xalapa, Ver.- La Comisión Nacional Forestal (Conafor) podría solicitar la devolución de alrededor de 16 millones de pesos a personas beneficiarias de los recursos para programas de reforestación, debido a que no cuentan con resultados contundentes, sin embargo no les resta la posibilidad a estas personas de que puedan volver a participar en programas de este tipo, expresó Jesús Dorantes López, gerente de la Conafor…


DIARIO DEL ITSMO. Tormenta deja daños menores.

Fuertes lluvias y vientos del sureste, castigaron a la población, pero sin graves afectaciones.

Coatzacoalcos, Ver.- El vórtice de la tormenta tropical “Ernesto” que pasó a 18 kilómetros de Coatzacoalcos, en la zona de la laguna del ostión desde las 10:00 a las 13:00 horas de ayer, y que provocó fuertes lluvias y vientos de hasta 80 kilómetros por hora…


LIBERAL DEL SUR. Ernesto, una probadita de lo que viene: especialistas.

A partir de la próxima semana se inicia la etapa fuerte de la temporada de huracanes para la Península de Yucatán.

Especialistas en meteorología señalan que "Ernesto" es apenas "una probadita" de lo que se espera para la presente temporada de huracanes en esta zona del país. A partir de la próxima semana se inicia la etapa fuerte de la temporada de huracanes para la Península de Yucatán, por lo que hay que estar pendiente de cada fenómeno que se forme en el océano Atlántico, informó el jefe del Centro Meteorológico de la Universidad Autónoma de Yucatán, Juan Vázquez Montalvo…


HERALDO DE COATZACOALCOS. Paraliza “Ernesto” el sur de Veracruz.

Las rachas de viento y la fuerte lluvia del fenómeno provocaron que la actividad de la ciudad se detuviera por varias horas.

Coatzacoalcos, Ver.- La entrada de la tormenta tropical Ernesto a Coatzacoalcos paralizó la ciudad desde las primeras horas de la mañana hasta bien entrada la tarde…


DIARIO DE POZA RICA. Incumple normas de control relleno sanitario: vecinos.

Constantes fugas de lexiviados contaminan arroyos y afectan la salud de los habitantes de la colonia Independencia y Arroyo del Maíz.

Poza Rica, Ver.- Con el crecimiento de los arroyos por las lluvias de la temporada, habitantes de la colonia Independencia y Arroyo del Maíz, temen que de nueva cuenta los jugos nauseabundos del relleno sanitario se fugen al afluente que cruza el sector, contaminando el cuerpo de agua y afectando la salud de los habitantes del lugar…


EL MUNDO DE POZA RICA. Se inundan más de 10 colonias de Poza Rica.

Poza Rica, Ver.- Las calles de Poza Rica volvieron a inundarse, el agua se adentró en las viviendas y causó dificultades a los automovilistas para transitar en varias avenidas de la ciudad, donde fue necesario cerrar la circulación vehicular…


EL SOL DE ORIZABA. 3 muertos y 500 familias evacuadas por Ernesto.

Río Blanco, Ver.- Tres personas -entre ellas un niño de tan sólo 8 años- perdieron la vida al caerles encima un árbol de grandes dimensiones, esto en la colonia Salvador Gonzalo García, tiñendo de sangre el paso del huracán Ernesto por la zona…

DIARIO DE ORIZABA. Universidad Veracruzana suspende clases por 'Ernesto'.

Las labores se reanudarán el próximo lunes 13 de agosto.

La Universidad Veracruzana suspendió las actividades académicas y administrativas el jueves 9 y viernes 10 de agosto en sus campus Coatzacoalcos-Minatitlán y Veracruz-Boca del Río, como medida preventiva ante la llegada de la tormenta tropical Ernesto, en apego a la recomendación emitida por la Secretaría de Protección Civil del gobierno estatal. Las labores se reanudarán el próximo lunes 13 de agosto…


EL MUNDO DE CÓRDOBA. Se manifiestan cañeros en Córdoba.

Sin importar la lluvia, los cañeros se manifestaron por Córdoba.

Córdoba, Ver.- Al menos unos 500 productores de caña y obreros del ingenio de San José de Abajo, se manifestaron en punto de las 12:50 horas por las principales calles de la Cuidad de Córdoba, para exigir el pago de la liquidación de zafra 2011-2012.

Luego de que los integrantes de la Unión Local de Productores de Caña (CNC) y la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) no han recibido pago alguno desde el fin de este periodo…


EL MARTINENSE. Cerraron el puente Martínez I por la tarde.

Debido a su deteriorada estructura y ante la amenaza de que la corriente del Río Bobos pudiera derrumbarlo, protección Civil municipal ordenó la tarde ayer cerrar la circulación en ambos carriles del puente Martínez I, por lo que el único paso que se quedó en funciones para entrar o salir de la ciudad a Villa Independencia y a Misantla es el puente Martínez II…

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan