IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Denuncia Yunes Landa más bloqueos en la Convocatoria

Veracruz, Ver., 16 de Febrero de 2010.- La convocatoria del PRI para gobernador de Veracruz, es evidente que lleva dedicatoria, dijo aquí el aspirante priísta a la gubernatura estatal Héctor Yunes Landa, al asegurar que para bloquear su participación como precandidato “tiene más candados que la ferretería mejor surtida del estado”.

En rueda de prensa comentó que el documento dado a conocer el pasado domingo, deja atrás los principios de transparencia y equidad que deben prevalecer al interior de los partidos políticos y en todos los procesos electorales.

El diputado con licencia señaló que “las anomalías que hoy expongo, lejos de ayudar a nuestro partido, lo debilitan, lo hieren y lo ponen en un escenario de vulnerabilidad de cara a una elección de alta competencia y difícil pronóstico”; y a pregunta de los reporteros si declinará en su proyecto reiteró que “no hay condiciones que me hagan declinar a favor de nadie”.

Yunes Landa consideró que se trata de una elección que determinará el rumbo de Veracruz y del país entero.
“Es mucho lo que está en juego”, por ello, insistió en la necesidad de impulsar un proceso democrático y exigió a la dirigencia estatal del PRI “que cumpla su deber con imparcialidad, con respeto y con sentido visionario, a la altura de un estado como Veracruz, para lograr refrendar el triunfo del PRI en este 2010”.

Dijo además que cuando su partido parecía haber dejado atrás los esquemas obsoletos que los llevaron a la debacle en los años 2000 y 2006, “hoy, parece que esos esquemas quieren regresar a Veracruz, lo que pone en riesgo los avances que hemos logrado consolidar tanto en la entidad como en el país entero”.

Apuntó que tras analizar a conciencia la convocatoria para la elección interna de candidato a gobernador, llegó a la conclusión de que la misma tiene múltiples contradicciones e ilegalidades que violan la democracia partidista.

Enseguida presentó a los reporteros un desglose de los seis candados más destacados de la convocatoria:
Primero, no se consideró su propuesta para la aplicación de encuestas como una herramienta adicional para la selección del candidato.

En segundo lugar, en los requisitos para registrarse como precandidato se contempla la adhesión del 25% de la estructura territorial a través de los comités municipales del PRI, y/o 25% de los sectores y organizaciones, y/o 25% de los consejeros políticos estatales, y/o 10% de los afiliados al partido, “no obstante, el último párrafo de la cláusula quinta señala que tales adhesiones no podrán ser otorgadas a más de uno de los aspirantes.
Esta condicionante no se aplicó en el reciente caso de Durango, ni en los procesos de Colima, Campeche, Nuevo León y Sonora que se efectuaron el año pasado. ¿Por qué en Veracruz sí?, se preguntó Héctor Yunes.

Manifestó que lo anterior “resulta incongruente, puesto que, por un lado, se plantea que la adhesión no condiciona el voto de quien la otorga, pero prácticamente sí lo condicionan al no permitir que, para efectos de registro, la adhesión se pueda otorgar a más de uno.
Además de incongruente me parece sospechosa esta clausula dado que si el CDE del PRI ha girado la instrucción a la estructura de nuestro partido de no asistir a los eventos que presido en el estado, nada extraño sería que esa misma prohibición ya se haya girado para no darme la adhesión”.
En tercer lugar precisó que genera desconfianza el método de votación que se propone como “libre y secreto”, mediante boletas desprendibles con talón foliado, ya que esto contraviene el espíritu del voto secreto, pues se tendría conocimiento del sentido del voto de cada delegado.
“Yo lo único que demando, si no es mucho pedir, que el voto secreto sea secreto y que no contenga trampa alguna para identificar al votante”.

Como cuarto punto indicó que en ninguna de sus etapas la convocatoria contempla la realización de un debate entre los precandidatos, “lo que permitiría a la militancia contrastar las propuestas y decidirse por la mejor opción”.

En el quinto de sus argumentos comentó que llama la atención y no se justifica que las convenciones distritales se efectúen conforme a la demarcación electoral federal y no de los distritos locales, a pesar de que el carácter de esta elección es eminentemente local.
Resulta sospechoso que sea la estructura distrital federal, sobre la que el CDE del PRI ejerce un mayor control dadas las recientes elecciones federales, la demarcación de la que saldrán los delegados territoriales que votarán en esta convención”.

La última consideración de Yunes Landa respecto a los puntos de la convocatoria es que se contempla que la Comisión Estatal de Procesos Internos entregue el padrón de delegados 72 horas antes de la celebración de la convención, al mismo tiempo que, de acuerdo a la convocatoria, las actividades proselitistas deberán suspenderse 5 días antes de la convención. “Tal parece que el propósito de esta clausula es entregar un recuerdo a los precandidatos de esta “histórica” convocatoria”, precisó.

Incluso dijo que ha solicitado al partido los formatos necesarios para su registro, los que el domingo se comprometieron que a partir de ayer se los entregarían “y hasta este momento no se me han entregado”.

Informó que también ayer solicitó el padrón de afiliados, de los consejeros políticos y de la estructura territorial a fin de estar en condiciones de obtener las adhesiones requeridas, los cuales esperaba se le entregaran este martes dado que es una información que ya tienen.
“Me pregunto: Si estas irregularidades se presentan ahora, ¿Qué podemos esperar durante el proceso interno?”, finalizó Yunes Landa.
Mas información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Televisión de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora con Televisión en Vivo desde Internet para el Mundo.

BUENA RESPUESTA A LA MASTOGRAFIA


NARANJOS AMATLÁN.-Muy buena respuesta para practicarse el estudio de Mastografía en Naranjos gracias a la exhortación realizada por la Presidenta del DIF Profa. Rocío López de Obando en la Explanada Cívica del Palacio Municipal.

Decenas de mujeres acudieron a este servicio de la Unidad Móvil Medica que cuenta con toda la funcionalidad y los adelantos técnicos para realizar su trabajo con calidad y confiabilidad.


Mas información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de Telesición de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora con Televisisón en Vivo desde Internet para el Mundo.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan