IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

LIC.NOE SAENZ SOLIS, NUEVO ADMINISTRADOR LOCAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE DE TUXPAN


En exclusiva para todos nuestros amigos de la IMAGEN QUE CAUTIVA RADIO, les presentamos al Nuevo Administrador Local de Servicios al Contribuyente de Tuxpan, mismo que acaba de iniciar su participación en el SAT en el ya mencionado Puerto, Viene de nuevo Laredo Tamaulipas,con 30 años de edad y 10 años de experiencia trabajando dentro del servicio al contribuyente de Laredo Tamaulipas es como se une a las actividades en el Servicio al Contribuyente en Tuxpan.
"Estoy muy contento, tengo muchas ganas de trabajar y desde mi primer día aquí, invito a los contribuyentes a que se acerquen a pedir información y a hacer sus pagos correctamente, recordando que tienen que hacer cita previa, todo ello con el objeto de evitarse largas filas y poderles brindar una mejor atención a todos en el Sat, puertas abiertas para todos los ciudadanos, Tuxpan es muy Bonito y voy a trabajar como lo he venido haciendo, ya que los sistemas de trabajo son los mísmos en todos lados, solo me uno a las actividades que aquí se vienen realizando".
Comentó también que en breve darán inicio algunos Talleres para los contribuyentes, de esta manera se informará la forma en la cual ellos pueden realizar el pago de sus impuestos y más i nformación, por lo que al no tener exactamente los datos, horarios y demás se reservó de comentarnos más.
Por lo pronto se sigue invitando a los contribuyentes a que asistan a las instalaciones del Sat, a hacer el pago correcto de sus impuestos atrasados, recordando que:
"Nuestra intención no es multar a la gente, si no que se acerquen de manera voluntaria a realizar dichos pagos atrasados, dandolés oportunidad de que se pongan al corriente con lo del año 2008".
Finalizó diciendo el Ahora nuevo Administrador Local de Servicios al Contribuyente de Tuxpan, el Lic. Noé Saenz Solís.
Más Información en la Noticia Aquí y Ahora Sin Censura de Lunes a Viernes en punto de las 9 de la noche con Repetición a las 10:00 AM y 3:00 PM del día Siguiente.

TUXPAN SEDE DE LA FERIA DE LA ACTIVACION FISICA



"Tuxpan es la sede este año en cuanto a la Feria de la Activación Física, después de haberse realizado en municipios vecinos, nos da mucho gusto que elijan a Tuxpan como primera sede para dar inició con esta Feria tan importante, con la participación de 12 municipios, mismos que llevarán a cabo estos importantes programas en diferentes fechas, y en el puerto con la participación de instituciones muy importantes como, Cruz Roja, Bomberos, Dif, así como también diferentes club que se únen a esta celebración, es co mo este próximo 4 de Octubre a de celebrarse importante evento en el municipio".
Así lo comentó la Directora del Deporte en Tuxpan, la Lic. Emma Alicia Muñoz Remes, misma que dijo, que participaran todas las instituciones posibles en dicho evento, también resaltando la valiosa participación de la ciudadnia en todo esto, en la plaza Enrique Rodríguez Cano se instalaran estand de todos y cada uno de los expositores, los cuales darán a conocer a la ciudadanía la im porta ncia de hacer deporte y las cosas que cada uno realice.
Por el momento estan en espera de llevar a cabo la reunión donde darán a conocer todos los pormenores de dicho evento y hacerlo de manera oficial.
Así que la IMAGEN QUE CAUTIVA RADIO, trae una exclusiva más para todos ustedes.
Más Información en la Noticia Aquí y Ahora Sin Censura de Lunes a Viernes en punto de las 9 de la noche con repetición a las 10:00 AM y 3:00 PM del día Siguiente.
















¿ Que es la Diabetes...?

En la Clinica Issste se redobla esfuerzo para disminuir la incidencia de Pie diabético





La Dra Maranto responsable de la Clinica de la Diabetes declaro a la Imagen que Cautiva radio que la incidencia en cuanto a pie diabético a aumentado considerablemente en la zona Norte de Veracruz, el motivo es el aumento en la diabetes pero sobre todo el desconocimiento que existe para tratar la enfermedad.
En la clínica Hospital del ISSSTE en Tuxpan tiene aproximadamente 4 meses que se esta impartiendo esta clínica misma que de una manera completa e interinstitucional imcluye medicos generales, de especialidad, Nutrilogos y Psicologos, la idea completa es impartir platicas para saber llevar a la enfermedad y hasta ejercicios terapeuticos que ayuden a reducir los niveles de azucar en la sangre, y ya empieza a rendir frutos este esfuerzo controlando el aumento en la incidencia en el Pie Diabetico, sin embargo hay que redoblar el esfuerzo.
En cualquiera de los casos la Diabetes es un problema de mal funcionamiento en el Pancreas pero lo grave de la enfermedad son las complicaciones que en otros organos se producen debido al mal funcionamiento del Pancreas.
Las enfermedades mas comunes relacionadas a altos niveles de la azucar en la sangre son un mal funcionamiento en la vista, misma que puede llegar a perderse y rpovocar por ende ceguera definitiva, Problemas en el riñon que pueden desencardenar insuficiencia renal, Pie diabeticos, y aun mas enfermedades que pueden terminar en la muerte.
De ahi la importancia de manejar niveles bajos de azucar por lo cual se recomienda.
1.- Bajos consumo o suprimir la azucar de la alimentación.
2.- Hacer por lo menos 20 Minutos de ejercicio.
3.- Manejar una dieta Adecuada,
4.- Tomar por lo menos 8 vasos de agua.
5- Conocer acerca de la enfermedad.
6.- Asistir a la clínica de la Diabetes.
Esta clinica se imparte desde las 7:30 hasta las 2 pm de Lunes a Viernes dentro de las instalaciones de la Clínica Hospital del ISSSTE solo para derechohabientes
Mas información en La Noticia Aqui y Ahora sin Censura en vivo a las 9 pm y con repeticiones a las 10 am y 3 pm del Dia siguiente,
Siga la programación en http://www.imagenquecautivaradio.com/ de Lunes a Sábado de 9 am a 10 pm

Se imparte clinica de Diabetes en el ISSSTE

Además se realizaron actividades para Adultos Mayores.




La Dra. Maria Dolores Salas Barrientos directora de la Clinica Hospital del Issste declaro que se está desarrollando una clinica de la Diabetes encaminada a orientar a todas aquellas personas que padezcan de esta enfermedad.
El Mecanismo para participar en esta clínica es el siguiente, declaró:
Lo primero que tienen que hacer es venir a la clinica muy temprano a hacerse análisis para tratar de deterctar la enfermedad, en caso de que se detecte su médico general lo canalizará a otros estudios para determinar el daño que se ha ocasionado por tener Diabetes, despues podrá participar en la clínica de la diabetes que son unas platicas interdisciplinarias que incluyen a Medicos Generales, especialistas, Nutriologos, Terapeutas y Psicólogos, todos orientados a tratar de entender a vivir con la enfermedad, y es que ultimamente a aumentado mucho el llamado pie diabetico y todos debemos de prevenirlo.....
Por otro lado comentó:
La semana pasada llevamos a cabo tambien unas actividades para los Adultos Mayores con motivo de la Semana del Adulto Mayor, estas actividades incluian hasta 3 conferencias al dia impartidas poor especialistas, también tuvimos espectáculos artisticos y actividades terapeuticas y de ejercicio, dentro de las actividades artísticas agradesco la participación de la Primaria que vino a brindar bailes folckloricos, asi como quiero darle las gracias al grupo del Danzón que hasta a mi me hizo bailar....
Asi pues si usted padece diabetes o cree tener tendencias a padecer esta enfermedad los invitamos a que asistan como derechihabientes a la Clinica Hospital del ISSSTE para revisión.
Mas información en la Noticia Aqui y Ahora sin Censura en vivo a las 9 pm y con repeticiones a las 10 am y 3 pm del dia siguiente,
Siga la Programación en www.imagenquecautivaradio.com de Lunes a Sábado de 9 am a 10 pm

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan