IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Las albercas de la unidad deportiva, otra opción para tuxpeños y turistas

·       Como otra opción de convivencia y entretenimiento en estas vacaciones, a partir de este lunes  fueron abiertas al público en general  las nuevas albercas de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”



·        Desde los primeros días  del periodo de asueto  de semana santa,   las playas tuxpeñas han sido visitadas por más de 30 mil personas, al igual que los centros recreativos como el parque  Reforma, hoteles y restaurantes ya lucen con una gran presencia de turistas



Tuxpan, Veracruz.- A partir de este lunes  fueron abiertas al público en general  las nuevas albercas de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”,  las cuales   recibieron desde este día a  tuxpeños y visitantes, quienes las tomaron como otra opción de convivencia y entretenimiento en estos días de asueto, esperándose que conforme pasen los días aumente  su afluencia.  

Emma Alicia Muños Remes, administradora de  la unidad deportiva, informó que el gobierno municipal, en la búsqueda de más espacios de recreación, para este periodo  vacacional de semana santa, ha dispuesto las albercas,  las cuales tendrán un   horario de servicio  corrido de 10 de la mañana a 6 de la tarde, en donde el acceso tiene  un costo de recuperación de 20 pesos por persona.

La funcionaria municipal destacó que en lo referente a las  cuestiones de seguridad, protección y emergencias, se cuenta  con elementos de las corporaciones encargadas de ello, para guardar el orden  y salvaguardar la integridad física de las personas dentro de las  instalaciones.

A efecto de conservar las instalaciones en buenas condiciones, queda restringido el acceso con alimentos o bebidas embriagantes, y para una mayor seguridad de los bañistas, la administración de la unidad deportiva también dispuso prohibir  la entrada a personas alcoholizadas, o  con mascotas, los menores de edad solo podrán entrar acompañados de un adulto, así como el uso exclusivo de traje de baño.

Para disfrutar del extraordinario clima que ha  estado  prevaleciendo durante todos estos días, los visitantes cuentan con un sin número de sitios donde pasar estos días  de descanso y diversión,  y una opción más que ofrece Tuxpan,  es la nueva y moderna infraestructura  de la unidad deportiva, que además del área de albercas, también cuentan con espacios deportivos de calidad.

Cabe mencionar, que desde los primeros días  de estas  vacaciones de semana santa,   las playas tuxpeñas han sido visitadas por más de 30 mil personas, al igual que los centros recreativos como el parque  Reforma, hoteles y restaurantes ya lucen con una gran presencia de turistas.

Además de los espacios naturales  y de la infraestructura turística que ofrece Tuxpan,  los visitantes podrán disfrutar de una ciudad limpia y segura, que son aspecto esenciales para  una estancia agradable, y que hace que los turistas regresen,  y más aun, cuando  se convierta Tuxpan en el puerto del Valle de México, una vez inaugurada la autopista México Tuxpan.

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com




SEMANA SANTA...

Por Pbro. Humerto Arce Santiago
Articulista Invitado


DOMINGO DE RAMOS.

Al final de la cuaresma los católicos celebramos la Semana Santa, en la que recordamos la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

 Comienza con el domingo de Ramos, que inicia con la entrada de Jesús a Jerusalén, donde el pueblo lo aclamó como Rey y Salvador. Las palmas y ramos que usamos este día y que nos llevamos a casa son un signo que nos invita a aclamar y a imitar a Cristo con una vida digna, ya que el es camino, verdad y vida.

JUEVES SANTO

El Jueves Santo, en la Ultima Cena, Jesús se reunió con sus amigos y pensando en una forma de quedarse para siempre con nosotros, instituyó la Eucaristía.

Es muy importante considerar que la mesa de la Eucaristía, la mesa de la Salvación está puesta y todos somos invitados  a ella. Definitivamente, no hay excluidos… somos nosotros los que nos auto-excluimos, cuando pecamos, especialmente cuando el pecado se vuelve una opción y un estilo de vida.

VIERNES SANTO

Después de la última cena, Jesús fue a rezar a un monte que se llamaba de los Olivos y allí lo tomaron preso.

Lo condenaron, azotaron, le pusieron una corona de espinas, y finalmente le clavaron en una cruz donde murió por nosotros.

Con su entrega generosa nos enseñó a entregar gastar nuestra para que los demás puedan vivir mejor.



DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Cristo fue sepultado y al tercer día resucitó, llenando de alegría y esperanza a la humanidad, porque la muerte no tiene la última palabra. Con su resurrección Jesús venció el mal y la muerte, invitándonos a morir al pecado para resucitar a una vida nueva.

Animémonos a levantar el vuelo y a elevar nuestro espíritu hacia a Dios. La Semana Santa es la ocasión propicia para descubrir lo que Dios tiene que decirnos mediante las celebraciones litúrgicas en las que se expresa su misterio y su voluntad. Vivamos la Semana Santa en su sentido más profundo, buscando encontrarnos con Cristo resucitado y a partir de esta experiencia, avancemos hacia un vida mejor.. Resucitemos con Cristo.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Cientos de tuxpeños y turistas disfrutan del parque Reforma

·        El parque reforma se han convertido en un importante atractivo turístico, el cual ofrece una opción más a los visitantes y lugareños de este lugar

·        La gran protagonista de esta nueva infraestructura, ha sido sin lugar a dudas la fuente danzarina,  que proyecta un extraordinario espectáculo de música, agua y luces multicolores




Tuxpan, Veracruz.-A casi siete meses de haber sido reinaugurado el nuevo y moderno parque Reforma, este espacio de recreación familiar y social, se ha convertido en un importante atractivo turístico, siendo una opción más que ofrece Tuxpan a los visitantes que ya están arribando a esta ciudad y puerto, para pasar sus vacaciones de semana santa.

La realización de los sueños de todos los tuxpeños, que era vivir en un municipio renovado y moderno, se han venido concretando, un ejemplo de esto, es la transformación de este emblemático parque, en donde los habitantes de este municipio, así como los turistas han gozado y disfrutado de momentos inolvidables, todo en un ambiente de seguridad y cordialidad.

La gran protagonista de esta nueva infraestructura, ha sido sin lugar a dudas la fuente danzarina,  que proyecta un extraordinario espectáculo de música, agua y luces multicolores, que junto con los elementos que integran el parque Reforma, conjugan todos los sentidos armónicos de la cultura, la musicalidad y la interpretación autentica y las raíces vivas que representa todo lo que es el municipio tuxpeño.

Las sonrisas dibujadas en los rostros  de los niños y niñas. Al jugar en los chorros de agua, la convivencia y encuentros entre los jóvenes, la asistencia de familias completas cada fin de semana en los eventos artísticos y culturales en su gran kiosco, o disfrutando de las bebidas tradicionales, son las imágenes que a diario se observan en este que es el corazón de la ciudad.

El parque Reforma es sinónimo de vivir en plenitud, felicidad y armonía, después de haber recuperado su majestuosidad y su vocación como centro de encuentro y esparcimiento de las miles de familias tuxpeñas y visitantes, el cual es considerado, como el mejor parque de todo el estado.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Las playas limpias de Tuxpan reciben a los turistas

·        Completamente limpias  y seguras  lucen las playas tuxpeñas,  en donde sus  42 kilómetros  ya  se encuentran  recibiendo   al turismo que está llegando de diferentes estados  del país, como parte del inicio del   periodo vacacional de semana santa.

·        Los tres órdenes de gobierno  han trabajado para fortalecer la  planeación, modernización  y reordenamiento  de este  que es el mayor atractivo turístico de Tuxpan




Tuxpan, Veracruz.- Completamente limpias  y seguras  lucen las playas tuxpeñas,  en donde sus  42 kilómetros  ya  se encuentran  recibiendo   al turismo que está llegando de diferentes estados  del país, como parte del inicio del   periodo vacacional de semana santa.

Los tres órdenes de gobierno  han trabajado para fortalecer la  planeación, modernización  y reordenamiento  de este, que es el mayor atractivo turístico de Tuxpan,  para que los miles de visitantes además de disfrutar de un extraordinario clima,  vivan sus vacaciones  en un ambiente de seguridad, orden y limpieza.

Diversión, seguridad, gastronomía, limpieza, cultura,  hospitalidad, infraestructura turística  entre otros atractivos,   es lo que ha venido  ofreciendo  Tuxpan a todos sus visitantes desde hace más de un año,  y que la cifra de personas que acude aquí  en cada periodo vacacional o  simplemente días de fin de semana, demuestran que este municipio, se ha  ido consolidando como  un gran polo turístico y comercial.

El área del sol, mar y arena cuenta ya con la instalación de   palapas, torres  de vigilancia, señalamientos viales y de prevención,  contenedores de basura, así como  el control del ambulantaje,   de  la   vialidad y   la seguridad, que es posible gracias al comando  integrado por las fuerzas del orden, seguridad y emergencias, de los tres niveles de gobierno.

Por segundo año consecutivo,  los tuxpeños y visitantes podrán disfrutar de  juegos inflables, que integrarán  el parque acuático en la playa Barra Norte, que es otra alternativa más para una sana convivencia familiar y social,  completamente gratis.

Cabe resaltar  que  la limpieza de la playa ha sido integral y de manera permanente, no tan solo en días de asueto, sino que los 365 días del año, se ha atendido este rubro, que  ha sido una gran demanda de tuxpeños,  turistas y prestadores de  servicios  turísticos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan