IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Supervisa JC Gómez trabajos previos a construcción de puente “Amatlán”

Naranjos, Ver., 7 de Abril de 2011. El presidente municipal Julio César Gómez Obando supervisa personalmente los trabajos previos a la construcción del puente elevado sobre el río Tancochín, en el camino que conduce de la carretera federal 180 a la comunidad de Amatlán.

Acompañado del síndico Leonel Omar Vela de la Fuente, los regidores Jorge Acosta González y Armando González Fernández y su secretario particular Luis Guillermo Lugo Guevara, Julio César Gómez constató la presencia de grandes estructuras metálicas que formarán parte de la magna obra.

Destacó que esta edificación está a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), instancia del Gobierno Federal que invertirá más de 70 millones de pesos en el municipio, mediante varias obras que serán de gran utilidad a la población tanto de la zona urbana como de la rural.

Agregó Gómez Obando que por encargo de la propia SCT los alcaldes tienen la responsabilidad de vigilar de cerca las obras federales que se encuentren en sus respectivos municipios, con la finalidad de que se ejecuten de la manera correcta y que se les dé a los recursos la utilidad correcta, por lo que continuará al pendiente de los trabajos en cuestión.

Por último dijo que, debido a las características del terreno en el que se ubicará, el puente “Amatlán” requiere una atención especial de parte de la constructora encomendada, principalmente en lo que a estudios topográficos se refiere, lo que garantizará que éste sea seguro y en apego a las normas oficiales etablecidas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Fiesta en la Escuela 5 de Mayo por inicio de importante obra

Naranjos, Ver., 7 de Abril de 2011. Imposible les fue ocultar la alegría a alumnos, docentes y padres de familia de la Escuela Primaria “5 de Mayo” de la colonia Las Delicias cuando vieron llegar al alcalde Julio César Gómez Obando, acompañado de su esposa Adriana Lorena Franco de Gómez y de gran parte de su equipo de colaboradores.

El inclemente sol hacía de las suyas sobre los rostros de los pequeños que formados veían con asombro que la petición que hace poco le hicieron a Julio Gómez, durante un Lunes Cívico, estaba generando ya una respuesta: varios hombres comenzaban a romper partes del piso de la explanada del plantel para construir ahí las bases del techumbre que tanta falta les hace.

Las porras para el presidente municipal no se hicieron esperar; la ocasión fue para ellos tan especial que mereció rendir honores a la Enseña Patria antes de efectuar una emotiva ceremonia durante la cual el jefe de la comuna dio el banderazo de arranque a esta obra, que beneficiará a más de 200 estudiantes y maestros y tendrá un costo de 355 mil pesos.

Los niños Gabriel Prianti Vicencio y Mariel Vicencio Hernández fueron los encargados de agradecerle al munícipe, a nombre de la comunidad estudiantil, la atención prestada al principal problema que les aqueja, como también lo hicieron la directora del plantel, Bertha Burgos Guzmán, y la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Eugenia Argüelles Ortega.

Por su parte, Julio César Gómez aseguró que una de sus satisfacciones más grandes es apoyar la educación con acciones que eleven su calidad al mejorar el entorno en que los pequeños se preparan para triunfar en la vida, por lo que en esta ocasión gustoso se encontraba en la primaria “5 de Mayo” como en breve acudirá a otras instituciones para darles también buenas noticias.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se donaron mas libros a la Biblioteca de Tamiahua

Por Alejandro Capitan
Corresponsal Tamiahua, Veracruz.



Tamiahua, Veracruz.- El Alcalde Francisco López Díaz; regidor Gustavo Alejandre Salguero en conjunto con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (DIRECCION GENERAL DE BIBLIOTECAS) realizaron la entrega de acervo bibliográfico a la biblioteca de este Municipio “Juan Escutia”. El material fue recibido por el Director de la Biblioteca Municipal y Fomento al Habito de la Lectura, Juan David Rosas Cruz y el personal que labora en esta biblioteca.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Sellevo a cabo un foro organizado por el INJUVER

Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz.-



Tamiahua, Veracruz.- El Instituto Nacional de la Juventud Veracruzana tuvo a bien dar un pequeño fórum a alumnos de diferentes escuelas de esta villa, las platicas estuvieron a cargo del director de de Educación y Cultura, Roberto Carlos García Alejandre, donde expreso a alumnos que ya habrá un grupo de danza folklórico y todos están invitados; Adrian Roberto encargado de la escuela de volibol juvenil e infantil y de la Academia de baile y zumba; Víctor de la Cruz Rodríguez de la escuela de box; en representación de Obras Publicas, Arq. Aleiyi Huerta Méndez quien hablo sobre la rehabilitación y remodelación de la Plaza del Pescador; Ing. José Miguel Aranda G. dio a conocer lo que se hará en la rehabilitación del campo Leoncio Ramos Careaga y sobre la construcción de la Unidad Deportiva. Para cerrar el fórum el director del INJUVER, Américo González Gómez dio un mensaje a los presentes y comento que la juventud es el futuro del pueblo y gracias a las acciones de hoy nuestro futuro será mucho mejor.

En el presídium estuvo: Sindico Único, Federico Ramos Carranza; regidoras, Silvia Barrera García y Reina Yuridia Rodríguez Valdez; director de la COMUDE, Roberto Castellanos Arán.

El alumnado fue cordialmente invitado por las autoridades a las diferentes acciones deportivas y artísticas que realizan las direcciones en conjunto con el Ayuntamiento.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

La salud, un tema de responsabilidad compartida que necesita humanizarse: ASR

• Se conforma el Consejo Municipal de Salud, para combatir los rezagos en esta materia



Tuxpan, Veracruz.- El gobierno municipal en coordinación con dependencias del sector salud de los tres niveles de gobierno así como clínicas particulares, asociaciones, grupos altruistas y sociedad, trabajarán en una gran alianza, con el fin de proponer estrategias y tomar acuerdos para la definición y aplicación de líneas de acción para combatir los rezagos en materia de salud, dentro del Consejo Municipal de Salud 2011-2013, que se instaló este jueves.

En el marco del Día Mundial de la Salud, se integró dicho consejo, que encabeza el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, quien manifestó que este rubro, es un tema de responsabilidades compartidas, que necesita amalgamar esfuerzos, no solo de recursos gubernamentales, sino con la participación de todos los trabajadores del sector salud, tanto públicos como privados.

“De nada sirve la nueva infraestructura hospitalaria, sino estamos comprometidos con una buena atención medica, hago un llamado a la reflexión y a la solidaridad con todos esos pacientes que necesitan de nuestro apoyo incondicional, principalmente a la gente de las comunidades, que son los más olvidados y que necesitan de una atención más humana, inmediata y de calidad”, puntualizó Silva Ramos, ante los asistentes reunidos en la sala de cabildo.

Además exhortó a los integrantes de este consejo, que son los expertos en la materia, a dar sus opiniones y sugerencias para enriquecer y fortalecer cada uno de los lineamientos estipulados en el Plan Municipal de Salud, que permitan hacer las gestiones necesarias ante el gobierno del estado y brindar mejores servicios de salud a la ciudadanía para su bienestar.

Dentro de los principales lineamientos se encuentran: garantizar durante los 365 días del año la continuidad en el servicio médico, en instituciones públicas, privadas y civiles, responder ante los impactos ambientales, enfermedades emergentes del orden epidemiológico que pongan en riesgo a los habitantes de este municipio como a sus visitantes, la regulación de las actividades enfocadas al sexo servicio, el cual debe tener un estricto apego a programas de prevención de las enfermedades de transmisión sexual.

Se iniciará un programa intensivo de promoción a la salud en prevención y control de enfermedades transmisibles por vector que tienen incidencia en este municipio, tales como la enfermedad de chagas, paludismo y el dengue, la instalación de un modulo de salud mental para adolescentes, se pondrá en marcha un programa intensivo de promoción en alimentación saludable promovido en escuelas de todos los niveles.

A través de la gestión oportuna, se realizarán donaciones de aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, prótesis, aparatos auditivos, lentes intraoculares y demás accesorios que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad, se formará la red roja en atención a la mujer embarazada, para evitar la muerte materna, entre otras acciones.

Conforman el Consejo Municipal de Salud 2011-2013, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2, Lorenzo Gogeascoechea Trejo, como Secretario General; el síndico Francisco Arango Graña y los regidores Fabiola Fuentes Flores y Edmundo Cristóbal Cruz como comisionados en salud y el doctor Luis Alberto López Aguilar como tesorero.

Después de que el doctor Salvador Moctezuma Andrade, tomara la protesta a cada unos de los integrantes del consejo, Silva Ramos hizo entrega de reconocimientos al trabajo de instituciones privadas así como de de grupos de asistencia social, por su respaldo al municipio.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan