IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Realiza DIF concurso de niños difusores 2011

• El alumno Jorge André Zepeda Fita representará a Tuxpan a nivel estatal




Tuxpan, Veracruz.- El niño Jorge André Zepeda Fita alumno de la escuela primaria Rafael Valenzuela, resultó ganador del concurso niños difusores municipales 2011, que llevó a cabo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Celín Farías de Silva y representará a este municipio en el certamen estatal para difundir los derechos de la niñez veracruzana.

Reunidos en la sala anexa del Museo de Arqueología el menor Jorge André resaltó “hablar del maltrato, es hacer referencia a un tema que desde mi punto de vista como niño, no debería existir, pero desafortunadamente es tan real que debemos de aprender a identificarlo solo con verlo, colaborar a prevenirlo y sobre todo evitarlo”.

La red nacional de difusores infantiles surge como un espacio para participar con base en los conocimientos de los derechos de la infancia en la construcción de una sociedad donde el ejercicio de la ciudadanía se origina en un lugar en que se decide y actúa en beneficio de la familia y comunidad.

El segundo lugar lo ocupó Jorge Alejandro Herrera Cobo alumno de la escuela Secundaria Manuel C. Tello, y el tercer lugar fue para Jocabet Martínez Basilio de la escuela Telesecundaria Emiliano Zapata.

La licenciada Martha Emilia Rodríguez Sánchez Procuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena del DIF Municipal y responsable operativo del programa difusión de los derechos de la niñez, informó que el próximo 22 de marzo saldrá a la ciudad de Xalapa con los tres niños ganadores.

Así mismo se les entregó un reconocimiento por participación a los alumnos Chang Loya Nelly Mitsuri, Franco Fortanel Guadalupe, Franco Fortanel Estefani, Gómez Negrete Lucio Iván, Gutiérrez Esquivel Julio Cesar, Maldonado Reyes Teresita del Pilar, Martínez Cortes Millca Citlali, Santiago Castro José de Jesús.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Ofrece resultados la Caravana de la Salud

Naranjos, Ver., 16 de Marzo de 2011. A sus 38 años de edad, Rogelio Rubio Rosas ha visto transformada su vida como resultado de una hipoxia neonatal, lo que en palabras coloquiales significa que le faltó oxígeno al nacer, situación que fue mermando su salud al paso del tiempo.

Rogelio vive con sus hermanos y su papá en una humilde casa ubicada sobre la calle Francisco Villa de la colonia mariano Escobedo, hasta donde este miércoles se trasladaron Adriana Lorena Franco de Gómez y Brenda Lizeth Rodríguez Lira, presidenta y coordinadora de Atención a Sujetos Vulnerables del Sistema DIF Municipal, respectivamente.

Lo hicieron acompañadas de personal médico de la Caravana de la Salud enviada por el Gobierno del Estado ante las gestiones realizadas por el diputado local Genaro Ruiz Arriaga, contando con todo el apoyo del Ayuntamiento que preside Julio César Gómez Obando.

Platican sus consanguíneos que Rogelio Rubio aproximadamente cada tres días sufre severas convulsiones que prácticamente lo tumban al suelo, lo que ya una vez le ocasionó fractura en un brazo, y que no cuentan con medicina para tratarlo ni le han practicado estudios.

Al respecto dicen los doctores que la enfermedad que sufre no es curable, aunque se puede controlar, por lo que le receta el medicamento requerido que podrán surtirle en el Centro de Salud cada vez que lo necesite, ante lo cual sus familiares se muestran agradecidos con esta acción.

Hasta el momento la Caravana de la Salud ha visitado las comunidades de Amatlán y Ocampo, así como la colonia Tamaulipas, como parte de un recorrido de 40 días por todo el distrito, llevando beneficio a miles de personas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inaugura ASR la pavimentación de la avenida las Américas en su primera etapa

• Durante más de 25 años solicitaron su rehabilitación



TUxpan, Veracrtuz.- En beneficio de miles de personas que habitan y que circulan diariamente por la avenida las Américas, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en su primera etapa de esta importante vialidad.

Acompañado del director de Obras Publicas del Estado, Joaquín Caballero Rosiñol, del cuerpo edilicio y de decenas de vecinos quienes con pancartas en mano agradecían la pavimentación de dicha avenida, Alberto Silva Ramos resaltó que desde los primeros 3 días de su gobierno se atendió la demanda de vecinos y automovilistas quienes durante más de 25 años solicitaron la rehabilitación de ésta, y que a 75 días de administración ya cuentan con una obra que agilizará la circulación de esta zona.

“No se trata de hacer obras porque si, las 112 pavimentaciones que vamos a realizar en este año con el respaldo del Gobernador Javier Duarte, serán de calidad, siempre buscando el beneficio de los tuxpeños, para que tengan mejores vías de comunicación donde puedan transitar” puntualizó Silva Ramos.

Minutos antes de abrir la avenida a la circulación, Alberto Silva Ramos, dio a conocer que será por etapas como se realizará su pavimentación total y agregó “antes tenían que circular por una carretera hecha pedazos, con problemas severos de baches, pero hoy ya comenzó el progreso en la avenida las Américas”

Aunado al programa de pavimentación de calles, se estará colocando iluminación en la ciudad, para mayor seguridad de los peatones y automovilistas.

Por su parte, el director de Obras Publicas estatal, además de reconocer el trabajo de la presente administración municipal en materia de infraestructura, expuso que su visita en Tuxpan es con el propósito de atender las indicaciones del mandatario veracruzano de estar cerca de los Ayuntamientos, para concretar proyectos de obras que requieren los municipios.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

CONVOCA AL 7º PARLAMENTO DE NIÑAS Y NIÑOS DE VERACRUZ

• Se celebrará los días 13, 14 y 15 de abril próximos




Xalapa, Veracruz.- El Congreso del Estado, a través de la Comisión Permanente de Educación y Cultura, y en coordinación con el Gobierno Estatal, convocó al 7º Parlamento de Niñas y Niños de Veracruz, a celebrarse los días 13, 14 y 15 de abril del año en curso en las instalaciones del Palacio Legislativo.

Así lo informaron los diputados Ulises Ochoa Valdivia e Isela González Domínguez, presidente y secretaria, respectivamente, de la Comisión Permanente de Educación y Cultura, quienes sostuvieron una reunión con representantes de la SEV, DIF-CEDAS, IFE, CONAFE y CEDH, a fin de ajustar los detalles para la realización del Parlamento.

Durante la reunión se dio a conocer la Convocatoria en la que se asienta que el Congreso del Estado de Veracruz y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, por conducto de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia (CEDAS), en coordinación con la Junta Local Ejecutiva del Instituto Federal Electoral (IFE) en Veracruz, Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y la Delegación Estatal del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), invitan a participar a todas las niñas y los niños mexicanos inscritos en las escuelas primarias públicas e incorporadas de Veracruz, que cursen el quinto grado o el tercer nivel de cursos comunitarios del CONAFE, con edades entre los 10 y 12 años, quienes voluntariamente decidan tomar parte en el proceso de elección del Legislador Infantil y representar a su localidad en el 7º Parlamento de Niñas y Niños de Veracruz.

Cabe destacar que el 7º Parlamento de Niñas y Niños de Veracruz es un espacio para que la niñez veracruzana ejerza plenamente su derecho a la participación y a través de sus opiniones y propuestas sea agente de cambio, al proyectar el interés superior de la infancia en la construcción de la ciudadanía, fortalecer la transparencia, el conocimiento y la difusión de principios y valores universales, y propiciar la continuidad y atención de las autoridades a sus demandas y propuestas. 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

La Diputación Permanente del Congreso de Veracruz AUTORIZÓ A DIVERSOS AYUNTAMIENTOS LA REALIZACIÓN DE OBRAS Y ACCIONES SOCIALES

Xalapa, Veracruz.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado aprobó dictámenes que autorizan a diversos ayuntamientos de la Entidad, la realización de obras y acciones en beneficio de la población veracruzana.

De esta manera, los diputados autorizaron a los ayuntamientos de Poza Rica, Veracruz, Tuxpan, San Andrés Tuxtla, Río Blanco, Pueblo Viejo, Pánuco, Orizaba, Nogales, Minatitlán, Martínez de la Torre, Mariano Escobedo, Córdoba, Coatzintla, Coatzacoalcos, Boca del Río, Banderilla, Coatepec y Xalapa, suscribir con la Secretaría de Desarrollo Social Federal y el Gobierno del Estado, convenios de coordinación para la operación del subsidio del Programa de Rescate de Espacios Públicos del Ramo Administrativo 20.

Asimismo, con la anuencia del Congreso Estatal, los ayuntamientos de Orizaba, Minatitlán, Córdoba, Coatzintla, Coatzacoalcos, Boca del Río, Banderilla, Coatepec, Xalapa, Nanchital, San Andrés Tuxtla, Tuxpan, Veracruz, Yanga, Poza Rica, Tlacotalpan, Tlapacoyan, Tierra Blanca, Ixhuatlán del Sureste y Las Choapas, podrán celebrar acuerdo de coordinación con el Ejecutivo Federal y el Gobierno del Estado, a fin aplicar y operar el subsidio del Programa Hábitat.

Por otra parte, por acuerdo de la Junta de Coordinación Política, se sustituyeron representantes de esta Soberanía ante las Juntas Municipales Electorales responsables de la aplicación de los procedimientos de elección de Agentes y Subagentes Municipales de diversos Ayuntamientos de la Entidad.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan