IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Habrá debate: Javier Duarte


Xalapa, Ver., 20 de mayo de 2010.- El candidato a gobernador de la coalición Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa, solicitó el desarrollo de dos debates para que los ciudadanos tengan “mayores elementos de juicio” a la hora de emitir su voto y porque se debe cumplir con las obligaciones que marca el Código Electoral para el Estado de Veracruz.



Este jueves y hacia el mediodía, el representante del PRI ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Eduardo Andrade Sánchez, y del Partido Verde Ecologista de México, Sergio Martínez Ruiz; entregaron la primera solicitud formal para la realización y desarrollo de dos debates ante la Secretaría Ejecutiva del IEV, para que los veracruzanos tengan la oportunidad de contrastar los proyectos políticos a la gubernatura del estado.



Para el candidato de la alianza del PRI con el Partido Verde Ecologista de México, el Partido Revolucionario Veracruzano y la asociación política Vía Veracruzana, el ejercicio de la política debe entenderse como un servicio y como un diálogo permanente con la sociedad veracruzana, una actividad que -reafirmó- realiza todos los días y que ratificará con su participación en los debates que organice el IEV.



De acuerdo con Duarte de Ochoa, el desarrollo de los debates debe favorecer al clima de alta civilidad para que los electores tengan la oportunidad de analizar y comparar las propuestas de las distintas formaciones políticas, y para que los veracruzanos puedan identificar los proyectos a partir de un ejercicio democrático que se aparte de las agresiones y la descalificación.



En el documento que fue entregado este día al secretario ejecutivo del IEV, Alfredo Roa Morales, el candidato de la coalición Veracruz para adelante presentó dos fechas para que el 8 y 22 de junio se siga con la dinámica electoral que marca el proceso, y reiteró su reconocimiento y respeto incondicional a los integrantes del Instituto Electoral Veracruzano así como a los magistrados electorales.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Desaparecer tenencia y tener más ingresos para Veracruz: Javier Duarte


· Hay que evitar la creación de más impuestos


Nanchital, Ver., 20 de mayo de 2010.- Un gobierno no se conduce con ocurrencias sino con actitudes responsables, y por ello el candidato a la gubernatura de la alianza Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa, propuso la desaparición del cobro de la tenencia vehicular, así como evitar la generación de más impuestos y luchar hasta que bajen las tarifas eléctricas para proteger la economía popular.



Al empeñar su palabra para defender la causa de los veracruzanos, el candidato a la gubernatura Javier Duarte dijo que un gobierno responsable debe garantizar la permanencia de programas y acciones, así que planteó la desaparición del Impuesto de la tenencia vehicular y compensar los ingresos de su cobro con recursos federales.



Ante más de cinco mil personas congregadas en el Casino del Pueblo, en su mayoría trabajadores petroleros y jóvenes, sostuvo que la congruencia es una de las virtudes que caracterizan y distinguen a los priistas, por lo que la intención de eliminar el impuesto de la tenencia vehicular, no implica que se incrementen los precios en las tarifas de otros productos, como sucede a nivel nacional con los combustibles y energéticos.



“No a la tenencia, pero tampoco a la cancelación de ningún programa de gobierno que afecte el crecimiento y el desarrollo de nuestra gente; queremos ayudar a la economía familiar, porque a nosotros sí nos interesa el futuro de nuestras familias, no queremos decir por un lado que queremos eliminar la tenencia y por otro lado aumentar el costo de la vida de las familias a través del costo de la luz y de las gasolinas”, puntualizó.



Acompañado por el líder petrolero de la sección 11 de Nanchital, Ramón Hernández Toledo, de María Esther Rico Martínez, primera priista de ese municipio y priistas distinguidos como Gladys Merlín Castro, Guadalupe Porras, José Murat, Marcos Theurel Cotero y Alfredo Yuen, el abanderado a la gubernatura de Veracruz precisó que para los priistas la congruencia entre lo que dicen y lo que hacen es una doctrina de gran arraigo que, más allá de los discursos y las promesas, se basa en hechos y resultados a favor de los ciudadanos.



Durante su visita a la zona petrolera de la entidad, Duarte de Ochoa se pronunció a favor de estrechar aún más los lazos que existen entre el Gobierno del Estado y Petróleos Mexicanos, de tal manera que se dinamice la economía, el crecimiento y el desarrollo de Veracruz.



“Para crecer con mayor fortaleza y que nuestra gran planta obrera de Pemex tenga todo el espacio que requiere en nuestro estado. Los petroleros son nuestros principales aliados, de los que nos sentimos orgullosos los veracruzanos, porque incluso los exportamos a otros estados de la República”, precisó.



En ese sentido, el abanderado de Veracruz para adelante, resaltó la necesidad de establecer alianzas estratégicas con la Iniciativa Privada para abrir paso a la dinamización y la potencialización de la economía veracruzana, aunado a la construcción de obras de infraestructura que permitan la atracción de mayores capitales privados convencidos de invertir en la entidad.



Con ello dijo que, sin duda alguna, los jóvenes egresados de todas las universidades y la mano de obra calificada que existe en Veracruz, tendrán las oportunidades de empleo y ocupación que requieren para desarrollar su talento.



Por último, puntualizó que con propuestas como la derogación del impuesto de la tenencia vehicular, la generación de más y mejores empleos, además de un ambicioso sistema de becas, el priismo veracruzano ratifica su compromiso con la sociedad, “porque nos duelen sus carencias y necesidades, queremos resolverlas cuanto antes”.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tamb


Alamo - Temapache, Veracruz.- El Subsecretario Marlon Ramírez Marín y el Lic. Francisco Esparza López, Director de la oficina logística del gobernador llegaron a palacio municipal a las dos de la tarde. Ahí los esperaba el líder de los Cuatrocientos Pueblos, César del Ángel Fuentes y el alcalde Arturo Ortiz Carballo quien los hizo pasar a la sala de cabildo donde deliberaron en relación a tramitar ante las instancias pertinentes la construcción del bordo de contención al advertir que es necesario proteger a la cabecera municipal y ejidos aledaños a la misma de cualquier emergencia propiciada por los fenómenos meteorológicos como la gran inundación de mil novecientos noventa y nueve.


Al firmar la minuta que analiza los puntos sustantivos sobre este tema el presidente municipal una vez que agradeció la asistencia de los presentes, indicó que el proyecto es ciertamente ambicioso pero de ninguna manera imposible. Reconoció que habrán de tramitar la construcción del bordo ante las instancias estatales y desde luego federales pues la Comisión Nacional del Agua tiene mucho que ver con la consecución de este anhelado proyecto. El subsecretario Marlon Ramírez al finalizar la firma de los documentos advirtió que nunca como ahora el gobierno del estado había estado tan cercano a la gente reiterando que es voluntad de Fidel Herrera Beltrán que los problemas se encaren y se resuelvan.


Mas tarde el sub. Secretario y el presidente municipal se reunió ayer con habitantes de Pueblo Nuevo, Héroes del 47, Emiliano Zapata y 5 de febrero se entrevistaron con ellos Para expresarle las inconformidades derivadas de los incumplimientos de las compañías que trabajan para Petróleos Mexicanos. Los representantes de las comunidades se quejaron del deterioro de los caminos, del polvo que generan las pesadas unidades y la indiferencia de los representantes de las empresas al hacer caso omiso de los convenios suscritos.


Marlon Ramírez y Arturo Ortiz Carballo al solidarizarse con los quejosos indicó que es necesario entrevistarse con las empresas para que se hagan acuerdos que efectivamente se respeten pues debe existir un clima de respeto ya que las empresas ciertamente traen progreso a la región como cierto es que las comunidades no deben sufrir ningún quebranto ante los trabajos que se hacen por parte de las empresas.


Hay el subsecretario de gobierno les dijo que el miércoles próximo cuando se reúnan con los directivos de PEMEX en poza rica estará un enviado del gobierno del estado y hablar con las autoridades de la paraestatal para que estos caminos se tengan que arreglar y así los citricultores puedan sacar sus productos de sus parcelas


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

El candidato a gobernador presentó el sistema más ambicioso de apoyo escolar Becas para asegurar el futuro el futuro de los jóvenes: Javier Duarte

*Hay que apoyar a la juventud con más espacios en educación superior





Boca del Río, Ver., 19 de mayo de 2010.- Al confirmar su respaldo y apoyo total a la juventud veracruzana, el candidato a gobernador de la coalición Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa, anunció un ambicioso sistema de becas estudiantiles y de trabajo para capacitarlos en su ingreso al mercado productivo porque se tiene que garantizar el ingreso de todos los jóvenes a la educación superior.



Al participar como invitado de honor en la integración del Consejo Consultivo Juvenil Veracruzano, Duarte de Ochoa dijo que la instrucción académica y profesional es la herramienta que garantiza la incorporación de los jóvenes a la vida productiva, así que habló de la necesidad de incrementar los espacios y los accesos a la educación superior porque los espacios en la universidad pública nunca serán suficientes.



Así que propuso el “más ambicioso programa de becas” y “en donde el gobierno participe de manera directa”, así como un sistema de financiamiento de becas para que los jóvenes puedan estudiar y pagar sus estudios con su trabajo para crear un fondo revolvente que permita becar a más jóvenes con el interés de continuar sus estudios superiores.



“Queremos desarrollar el sistema más ambicioso de becas, un programa que permita que los jóvenes puedan tener acceso a la educación superior, por un lado becas en donde el gobierno participe de manera directa y por otro un sistema de financiamiento de becas, en donde los jóvenes puedan estudiar y posteriormente ya en su vida productiva, en su vida ya como trabajadores, recién egresados de las universidades, de las escuelas de educación superior, de los institutos tecnológicos puedan pagar esas becas”, afirmó el candidato a gobernador Duarte de Ochoa.



Y explicó que el seguro del desempleo o beca laboral garantizará un ingreso económico a los jóvenes para que puedan encontrar con tranquilidad el trabajo que requieren para desarrollar sus conocimientos, actitudes y poder contribuir al desarrollo del etado.



Durante el evento al que asistieron líderes juveniles de diversas organizaciones y asociaciones civiles de todo el estado, como la presidenta estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Frida Celeste Rosas Peralta, Jorge Carvallo Castañeda, secretario del comité directivo estatal del Movimiento Territorial Juvenil, además del presidente y el coordinador estatal de Juventud Dinámica, Oscar Pérez Altamirano y Cecil Duarte de Ochoa, respectivamente, el candidato priista escuchó por primera vez la canción oficial de su campaña, cuya música es la misma de la canción oficial del mundial del fútbol, lo que generó una gran aceptación entre los jóvenes ahí presentes.



Allí, acompañado también por la diputada federal Daniela Nadal Riquelme y los candidatos a diputados locales por Veracruz I y II, Ainara Rementería Coello y Oliver Aguilar Yunes, Javier Duarte reconoció el gran interés que los jóvenes veracruzanos tienen por participar de manera directa en las actividades relacionadas con el progreso de Veracruz.



Por ello refrendó su compromiso de trabajar en la generación de los elementos necesarios para canalizar el talento de la juventud veracruzana en actividades positivas y constructivas, principalmente en la creación de más y mejores oportunidades de empleo que les permitan ejercer los conocimientos adquiridos en las aulas durante su formación profesional.



En ese sentido, Duarte de Ochoa dijo que su intención es sumarse a las actividades que los jóvenes de Veracruz realizan actualmente por abonar en el engrandecimiento de su estado, pues consideró que cuando existe capacidad, interés y ganas de querer superarse para aspirar a una mejor calidad de vida, no existen imposibles.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.


PAN, PRD, Convergencia votaron por la bursatilización

Xalapa, Ver., 19 de mayo de 2010.- Por ser un esquema de financiamiento innovador y un mecanismo “para la construcción de obras de infraestructura importantes en el estado”, así expresaron su aval Miguel Ángel Yunes Márquez y todos los panistas de la LX Legislatura del Estado cuando votaron a favor de la bursatilización; pero el arranque de las campañas a gobernador cambió la posición de los panistas y convergentes por el desarrollo.

Ahora, y junto con Convergencia que también avaló otros procesos de bursatilización para apoyar a los municipios y a los ingenios cañeros, el PAN se convirtió en el principal detractor de la propuesta que se aprobó con el aval de los diputados panistas que integraron la LX Legislatura del Estado de Veracruz, y que hace tres años eran mayoría y tenían el control del Congreso estatal.

Miguel Ángel Yunes Márquez, actual alcalde de Boca del Río; Enrique Cambranis Torres, actual dirigente estatal del PAN; Julio Saldaña Morán, actual candidato a acalde; Silvia Monge Villalobos, actual diputada federal; y Claudia Beltrami Mantecón --esposa del actual dirigente municipal panista y ex alcalde porteño José Ramón Gutiérrez de Velasco-- y sus votos a favor se encuentran registrados en la historia legislativa de Veracruz.

El 28 de junio de 2006, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, subió a la tribuna del Congreso del Estado de Veracruz para otorgar explicar y justificar su voto a favor de la propuesta de bursatilizar el 80 por ciento de la recaudación del Impuesto de Tenencia Vehicular, tal y como propuso el entonces Secretario de Finanzas y Planeación y actual candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Ese miércoles, y durante una sesión que se prolongó más de diez horas, Yunes Márquez como presidente de la Comisión de Vigilancia usó la tribuna legislativa para hablar de las bondades de la bursatilización como “esquema financiero innovador que se utiliza ya en otras regiones del mundo” y en otros estados.

Un mecanismo que --dijo y así consta en el diario de los debates y en la videoteca del Congreso del Estado—“permitirá realizar obras de infraestructura importantes en el estado que de otra manera nunca se hubiera realizado”, pero hoy, cuatro años después su padre, Miguel Ángel Yunes Linares, quien también utilizó el esquema de bursatilización en la cartera vencida del FOVISSSTE, descalifica y pone en entredicho el voto de los once panistas, entre ellos su hijo.

Y bajo la misma dinámica de la desmemoria se conduce Dante Delgado Rannauro en su embestida contra la bursatilización; el eterno aspirante a la gubernatura por la alianza del PRD, PT y Convergencia, también olvidó que sus diputados, entre ellos el ex dirigente estatal del partido naranja aprobaron el mismo esquema.

El 9 de junio de 2008, el diputado Alfredo Tress Jiménez aprobó la bursatilización del 20 por ciento de la recaudación por el cobro de la tenencia vehicular que corresponde a los municipios, así como la entrega de 320 millones de pesos de la bursatilización al rescate de los ingenios veracruzanos.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “Para construir un mejor Veracruz se requiere del esfuerzo de todos”.

*** Llama a militantes de todos los partidos a sumarse a su proyecto
*** En El Higo se integran a una sola planilla municipal militantes del PRI, PRD, PAN y Convergencia.


El Higo, Veracruz.- Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador de Veracruz de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, hizo el día de hoy un llamado a todos los veracruzanos a que sin importar color o partido político se sumen al esfuerzo por construir un mejor Veracruz.
En El Higo, donde encabezó un evento en el que participaron militantes de diversos partidos, así como del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Azucarera, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, de la Confederación Nacional de Productores de Caña, de la Confederación Nacional Campesina y de otras organizaciones, Yunes dijo que hará un gobierno plural e incluyente.

Manifestó que el nuevo Veracruz requiere el esfuerzo de todos. “En esta nueva etapa de Veracruz se recuperará la vida plural y democrática; Veracruz volverá a ser un Estado de todos colores”, añadió.


Ante militantes de todos los partidos en El Higo, el candidato del PAN-Nueva Alianza a Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes, volvió a comprometerse a que a partir de primero de enero del 2011 desaparecerá el impuesto a la tenencia vehicular y se generarán cien mil empleos.


Reiteró que serán bienvenidos todos los ciudadanos de cualquier partido que se quieran sumar al cambio verdadero en Veracruz.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

DENUNCIAN IRREGULARIDAD EN OPORTUNIDADES


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- El Ayuntamiento que preside el Prof. Andrés Obando Torres se inconformó ante la Oficina Regional del Programa Federal “OPORTUNIDADES” con base en Tantoyuca, del manejo irregular con que se conduce el Ing. Calixto Mar Lee, Regidor Cuarto de esta Comuna y a la vez Presidente del Partido Acción Nacional en este Municipio, quien emite documentación oficial por la vía edilicia, pero a la vez es dirigente de un partido, sin tomar en cuenta que el Cabildo tiene designado al Prof. Raúl Avendaño Flores como Enlace Municipal, por lo cual viene violentando los tramites que al respecto requieren atención, como se especifica en un trámite realizado por el Edil Mar Lee el pasado 19 de mayo, según copia que se adjunta.


Con oficio 0952/2010 el Munícipe Obando Torres está denunciando esta acción ante las instancias correspondientes, con la intención de que como se acota en la documentación oficial, los programas de apoyo a la ciudadanía no sean promovidos por Partido Político alguno.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan