IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Reconocen DIF Nacional y Estatal el trabajo de Adriana Franco de Gómez

Naranjos, Ver., 23 de Marzo de 2011. Gracias al incansable trabajo y a la destacada labor de gestoría realizada por la presidenta del Sistema DIF Municipal, Adriana Lorena Franco de Gómez, Naranjos-Amatlán fue uno de los cuatro municipios de toda la entidad elegidos de un total de 23 para recibir una serie de accesorios para el equipamiento de su Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Junto con las titulares de los DIF de Coscomatepec, Nautla y Poza Rica, Adriana Franco fue distinguida por la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, para recibir de sus manos un total de 21 artículos para la UBR, ante la presencia de la directora del DIF Nacional, Cecilia Landerreche Gómez Morín, representante personal de la Primera Dama, Margarita Zavala de Calderón.

El evento tuvo lugar este miércoles a las 10 de la mañana en el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (Criver) ubicado en el puerto jarocho, a donde Franco de Gómez asistió acompañada del director del organismo, Erik Labastida Medellín, y la coordinadora de Programas Alimenticios, Yadira Arévalo Castán.

Entre el equipo otorgado a Naranjos pueden citarse un ejercitador, pelotas inflables, bandas de diferentes características, colchonetas, una alarma de contingencia, botiquines metálicos, extinguidores y señalamientos para casos de emergencia, que serán de gran utilidad para la UBR localizada sobre la calle Guanajuato, en la colonia Manuel Ávila Camacho.

Al finalizar este acto, en el que se contó con la presencia de alcaldes, diputados y funcionarios de todos los niveles de gobierno, Adriana Franco, Erik Medellín y Yadira Arévalo se dirigieron al World Trade Center de Boca del Río, para participar en importante reunión del Programa de Asistencia Alimentaria, presidida por Cecilia Landerreche y Karime Macías.

Sobre el particular, Franco de Gómez agradeció la deferencia de que este municipio fue objeto y aseguró que ello no es más que el reflejo del trabajo realizado por el DIF Municipal con el apoyo del Ayuntamiento que preside Julio Gómez Obando a favor de la población vulnerable, sin distinciones políticas o ideológicos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Tuxpan está comenzando hacer considerado como un gran destino turístico: ASR

• El Presidente Municipal tomó protesta al nuevo consejo directivo de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca Veracruzana A.C que encabeza Alfonso Aldasoro Magaña.


 
Tuxpan, Veracruz.- “Ningún desarrollo turístico puede crecer sin servicios de primera, pero mi gobierno que es aliado de este sector, por su importancia en el desarrollo económico, hará lo necesario para seguirlo impulsado en materia de inversiones y capacitación” afirmó el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos en la ceremonia donde se tomó protesta al nuevo consejo directivo de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca Veracruzana A.C que encabeza Alfonso Aldasoro Magaña.

Silva Ramos ante representantes de cámaras empresariales y asociaciones civiles, destacó que el tema del turismo es prioritario en la agenda tanto del gobierno del estado que encabeza Javier Duarte de Ochoa como el municipal, “muestra de ello, es el nuevo Tuxpan que hemos reconstruido en estos tres meses, pero falta aun más” agregó el edil.

Reunidos en conocido hotel del bulevar, Alberto Silva Ramos, después de tomar protesta a la nueva directiva, dijo que como parte de la sinergia con todos los prestadores de servicio y a las acciones que se han implementado como en la limpieza de la playa, la iluminación y rehabilitación de calles, así como la seguridad, Tuxpan está comenzando hacer considerado como un gran destino turístico.

“Ya estamos trabajando en la difusión de lo que será semana santa, donde pondremos en marcha la policía turística, con el apoyo de la Marina y el Ejército y el carnaval para que el turismo regional y de otros estados redescubran el nuevo Tuxpan, pero aunado a esto, debemos de realizar una estrategia que nos permita atraer visitantes de manera permanente” mencionó Silva Ramos, quien además dio a conocer que como parte de las políticas de promoción en este rubro, se estará participando en el Tianguis Turístico de Acapulco, y comentó que una televisora europea se encuentra filmando diversos lugares turísticos de este puerto.

Al hacer uso de la voz como nuevo presidente de la Asociación de hoteles, Alfonso Aldaroso Magaña, felicitó al alcalde por los logros obtenidos “es con hechos y no con palabras como lo está logrando, es el primer presidente que le está dando al turismo la importancia que se merece, en razón de ser un factor de progreso para el municipio, muestra de ello es que estos tres días de asueto fueron como bocanadas de aire para este sector” dijo.

Los hoteleros de Tuxpan y la región, en voz de su presidente, se comprometieron en contribuir y participar en las acciones que implemente el gobierno estatal y municipal para catapultar el turismo de esta zona.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Tuxpan contará con una escultura, como un ícono de identidad: ASR

• El internacional artista mexicano Enrique Carvajal González "Sebastián el escultor" de visita en Tuxpan, estudia su instalación y creación



Tuxpan, Veracruz.- Tuxpan se sumará a la lista de ciudades del mundo con una obra de Enrique Carvajal González "Sebastián el escultor", quien es referencia internacional de la escultura monumental urbana y quien estuvo de visita en este puerto para estudiar la instalación y creación de una escultura como identidad de los tuxpeños.

El escultor mexicano dio a conocer que para que este proyecto se lleve a efecto, es fundamental, la voluntad política, económica, social y creativa, “cuando se dan estas voluntades es más sencillo lograr este objetivo, como el que plantea el alcalde Alberto Silva, que tiene las ganas de transformar a este municipio y será más sencillo lograrlo”, puntualizó.

Conocido por sus esculturas monumentales construidas en acero o concreto, las cuales decoran múltiples ciudades alrededor del mundo, desde San Antonio, Texas hasta Osaka, Japón y una de las más representativas como la del Caballito en la ciudad de México, Enrique Carbajal, mencionó que es la primera vez que está en este puerto y destacó “es un gusto estar en esta ciudad, que muestra una gran pujanza, desarrollo y efervescencia, por ello es necesario una escultura que le de arraigo e identidad a la ciudad”

Por su parte, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, además de agradecer la presencia de “Sebastián el escultor” expresó que si Tuxpan está aspirando a cosas grandes, a ser una ciudad de primer nivel, es necesario contar con una escultura como un ícono de lujo.

Enrique Carbajal, adelantó que estará proponiendo crear una figura que represente los orígenes de este lugar como un conejo, donde el estado de Veracruz contaría con dos obras de su creación, una ya instalada en Xalapa como la Araucaria y la que se espera colocar en este municipio.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan