IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

FYM: Urgente ampliar el operativo Veracruz Seguro

* Exhorta a las autoridades federales a duplicar el número de efectivos que participan en el operativo Veracruz Seguro para que la protección abarque a todos los municipios del Estado.



“Este es el momento para que el operativo se amplíe, es ahora cuando más fuerte debemos combatir a la delincuencia y erradicarla del suelo veracruzano. Ya vimos que los resultados han sido extraordinarios en algunas zonas del Estado y por ello aprovechemos esta coyuntura para que todos los municipios de Veracruz puedan contar con los elementos federales para su protección.”
Desde tribuna, Fernando Yunes Márquez, Diputado Local por el Distrito XXII, hizo un exhorto a la Secretaría de Gobernación, a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Secretaría de Marina Armada de México, todas ellas del Gobierno Federal, a que movilicen por los menos a dos mil efectivos más a territorio veracruzano con la finalidad de que el Operativo Veracruz Seguro se amplíe a todas las regiones del Estado con la misma fuerza y eficacia con la que se ha venido aplicando.
“En la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, al tomar control total de la Policía Intermunicipal, en diciembre pasado, la Marina ha efectuado operativos exitosos, asestando golpes certeros a la delincuencia, dando resultados y con esto, recuperando en gran medida la seguridad en la zona turística”.
El diputado Yunes explicó que la depuración de la policía en esta conurbación, trajo consigo el despido de poco más de 900 elementos que tuvieron que ser reemplazados por efectivos de la Marina, lo que significa que casi la mitad de los dos mil elementos de las fuerzas federales que actualmente conforman el operativo se encuentran enfrentando al crimen en los municipios de Boca del Río y Veracruz, dejando que el resto de las efectivos se distribuyan inequitativamente en todo el Estado.
A esto agregó que debido a la lucha en contra de la delincuencia que las fuerzas federales han emprendido en el sur de Tamaulipas y en el centro del Estado ha provocado que muchos delincuentes se refugien en las zonas norte y sur de la entidad lo que ha ocasionado que la situación de inseguridad continúe en esas regiones.
“Este operativo se ha visto en esta primera etapa enfocado en las principales zonas conurbadas del Estado, sin embargo, es urgente que ante el éxito obtenido, este operativo se amplíe a todos los rincones de Veracruz.”
Fernando Yunes reconoció el valor y la determinación con la que el Presidente de la República, las autoridades federales y estatales han contribuido a mejorar la situación de seguridad destacando el trabajo de cada uno de los elementos de la Marina que todos los días arriesgan su vida para que las familias veracruzanas vivan más seguras.
“Compañeros Diputados, nuestros representados demandan cuanto antes vivir en un Veracruz más seguro. Los logros obtenidos por la Marina son evidentes. Con una atmósfera de mayor tranquilidad, los veracruzanos han empezado a recobrar la confianza de salir a las calles, de salir a divertirse, lo que generará que los comercios empiecen a recuperarse de manera paulatina. Es justo que ese aire de seguridad lo respiren los veracruzanos de todas las regiones de nuestro Estado.”

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

CELEBRAN EL 53 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE CUBA

Ratifican lazos de amistad de Veracruz con la República de Cuba

Xalapa, Veracruz.- “Desde esta Soberanía, que representa a la pluralidad y riqueza de ideas de todos los veracruzanos, ratificamos nuestros lazos de hermandad con el pueblo cubano”, expresó la diputada Anabel Ponce Calderón, en representación del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, diputado Jorge Carvallo Delfín, al dar la bienvenida a los asistentes a la celebración del 53 Aniversario de la Revolución de Cuba.
Agregó que los lazos afectivos e históricos que han construido la República de Cuba y Veracruz han llevado a una relación de amistad, así como rasgos esenciales que se pueden observar en la cultura popular veracruzana como la música, la danza, los carnavales e inclusive en el deporte.
En este evento, organizado por el Congreso de Veracruz en coordinación con la Fundación Timbalaye en México, asistió la Cónsul de Cuba en Veracruz, María Luisa Fernández, quien en su intervención manifestó la cordialidad del pueblo veracruzano con la República Cubana, destacando las relaciones armónicas desde tiempos históricos entre estos dos pueblos; asimismo se congratuló por los festejos del 53 Aniversario que históricamente se toma como fecha del triunfo de la Revolución el 1 de enero de 1959.
En el acto de celebración, los presentes se deleitaron con música y canciones tanto de Cuba como de México.
Asistieron las diputadas Brenda Abigail Reyes Aguirre, Concepción Olivia Castañeda Ortiz, así como el legislador local Marco Antonio Estrada Montiel; Jorge Valdés Núñez, vicecónsul de Cuba en Veracruz; Erika S. Rempeninge, cónsul de Alemania en Veracruz; Luis Bernal Cepeda, cónsul Honorario de Alemania en Veracruz; maestra Gloria Sánchez, presidenta de la Asociación México-Cuba, y la Subdirectora de la Fundación Timbalaye en México, María Elena Mora Valiña, músicos y público en general.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Entrega ASR computadoras y la rehabilitación de una nueva escuela en la comunidad de Alto Lucero en Tuxpan

·        Como se comprometió y dando cumplimiento  a su palabra de apoyar a las 26 escuelas de esta localidad, el edil tuxpeño hizo entrega de computadoras, equipo deportivo así como instalaciones rehabilitadas con mantenimiento de pintura  a la primaria " Jaime Torres Bodet"

·        Silva Ramos hizo un llamado a los padres de familia a seguir participando en el crecimiento de este municipio, así como a sumarae  en las tareas de mantenimiento de los planteles educativos


Tuxpan, Veracruz.- Como se comprometió y dando cumplimiento  a su palabra de apoyar a las 26 escuelas de la  comunidad de Alto Lucero, el alcalde Alberto Silva Ramos visitó el tercer plantel educativo de  esta localidad, en donde la primaria " Jaime Torres Bodet" recibió  computadoras, equipo deportivo así como  instalaciones rehabilitadas con mantenimiento de pintura.

En su llegada al plantel educativo el munícipe tuxpeño fue recibido con porras y aplausos por parte del alumnado, maestros y padres de familia  quienes se mostraron agradecidos por el beneficio.

En su intervención la directora de la primaria "Jaime Torres Bodet", María del Carmen Aldana del Ángel, dio la bienvenida al alcalde Silva Ramos a quien  le manifestó su agradecimiento por su  preocupación hacia el  alumnado tuxpeño, pues dijo, se han beneficiado con nueva infraestructura educativa, material deportivo y didáctico.

A nombre de la comunidad estudiantil, el alumno  Gonzalo Israel Pérez Maldonado dirigió unas palabras destacando el apoyo recibido, pues dijo.  los compromete a que pongan más empeño y dedicación  en su educación.

"Permítame hacerle un reconocimiento especial, por ser nuestro presidente municipal, pero más aún por ser la persona que a oídos nuestros y dicho en boca de muchos de nuestros padres su gran labor al frente de este ayuntamiento deja huella en la historia de nuestro municipio por ser el alcalde que más obras ha realizado en lo que va de su gestión".

Por su parte, el alcalde tuxpeño destacó la importancia de poder comenzar las actividades laborales apoyando a la educación, "es importante iniciar el día en una escuela, porque realmente este es el camino para que  el municipio, el estado y la federación salgan  adelante, hoy felicito a los padres de familia por  permitirles a sus hijos poder estudiar y preparase, para que sean ciudadanos de bien", comentó.

Acompañado de ediles, padres de familia, maestros y alumnos el munícipe porteño supervisó los trabajos de rehabilitación de la escuela primaria "Jaime Torres Bodet" de igual forma, se comprometió a seguir gestionando recursos para poder instalar un domo para este plantel educativo y seguir apoyando al resto de las escuelas de una de las comunidades más grandes del municipio como lo es Alto Lucero.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan