IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Se inaugura Museo Interactivo Móvil en el parque Bicentenario

Tuxpan ejemplo en promoción científica en el Estado: HGC






Tuxpan, Veracruz.- Tuxpan, es uno de los pocos municipios del estado de Veracruz donde se promueve el desarrollo científico, señaló Heriberto Gabriel Contreras Garibay, director de Difusión del Consejo Veracruzano de Ciencias y Tecnología, quien reconoció también el trabajo de la profesora Julieta Sánchez de Gánem, presidenta del DIF Municipal, por originar espacios de divulgación científica, como el museo interactivo “Camino de la Ciencia”, que a partir del día de ayer atiende a centenares de niños de escuelas de educación básica en el parque Bicentenario.

Contreras Garibay habló de la importancia de que en Tuxpan, el gobierno municipal que preside el ingeniero Juan Ramón Gánem, le apueste a la cultura, a la educación y al conocimiento para formar mejor a la nuevas generaciones, porque puntualizó que es a través de la educación y de museos de ciencias como el que se encuentra en Tuxpan, como se enriquece la cultura de niños y jóvenes.

Por su parte, la profesora Julieta Sánchez de Gánem, presidenta del DIF Tuxpan, dijo que los resultados que se han obtenido en estos tres años, en materia de desarrollo social y educativa, se ha debido principalmente al trabajo en conjunto entre padres de familia, maestros, estudiantes y autoridades.

El alcalde Juan Ramón Gánem, reconoció que en Veracruz se vive un gran desarrollo científico, impulsado por el Gobernador Fidel Herrera Beltrán y con acciones y programas que realizó el DIF estatal que encabeza la señora Rosa Borunda de Herrera, para fortalecer a la niñez veracruzana.

En este evento, el director del museo “El Camino de la Ciencia”, entregó al Presidente Municipal un paquete de documentales científicos para enriquecer el acerbo de la Biblioteca Municipal “Ángel Saqui del Ángel”.

Dicho museo estará dos semanas en el parque Bicentenario, atendiendo a estudiantes y público en general, donde entraran en contacto con la ciencia y tecnología de manera informal, divertida y gratuita, de lunes a viernes de 10 de la mañana a 3 de la tarde, con talleres demostrativos e inductores de razonamiento científico en los temas de: biología, ecología, planetario y documentales.


Más información a través de y en www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

En la Secretaría de Salud, Pablo Anaya hará mucho más por Poza Rica y Veracruz: Javier Duarte

• Se modernizará los sistemas de atención





Boca del Río, Ver., 07 de noviembre de 2010.- Desde la Secretaría de Salud, el doctor Pablo Anaya Rivera hará mucho más por Poza Rica y Veracruz, y su licencia al Congreso del Estado no es una traición a los electores, sino todo lo contrario, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa al rechazar las críticas en contra del ex diputado local.



“Su licencia no es deslealtad a quienes lo eligieron como diputado, porque como Secretario de Salud hará mucho más por los electores y por todos los veracruzanos”, comentó.



Dijo que para dar resultados por Veracruz se requieren hombres y mujeres con ganas de servir y profesionalismo, “y en el doctor Pablo Anaya he encontrado todos los atributos, todos los elementos que se requieren desde mi óptica para un buen desempeño en la Secretaría de Salud”.



“Es un doctor que ha tenido una gran experiencia, una gran capacidad, es un gran médico que ha trabajado tanto en dependencias del gobierno federal como del estado, además ha sido diputado federal, diputado local y presidente municipal”, comentó.



Insistió en que desde los Servicios de Salud de Veracruz, el doctor Pablo Anaya Rivera “hará mucho más por Poza Rica y Veracruz” porque la salud será otra de sus grandes prioridades gubernamentales y entre las acciones inmediatas estará la “modernización de los sistemas de atención a la salud”.



Expresó que buscará “que ningún veracruzano se quede sin este privilegio que es un derecho social de todos los seres humanos”, y destacó que en esta cruzada por la salud que emprenderá para los próximos seis años, se privilegiará la capacitación y la prevención.

Más información a través de y en www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Asistencia social, una tarea de todos: Karime Macías

• Hay que unir voluntades y esfuerzos por los que menos tienen

Boca del Río, 07 de noviembre de 2010.- La asistencia social es una tarea que requiere la participación de todos para ayudar a los que menos tienen, afirmó la señora Karime Macías de Duarte, y convocó a los distintos sectores de la sociedad a sumarse con trabajo voluntario para contribuir en las programas y acciones en beneficio de los grupos vulnerables.

Este domingo hacia el mediodía se encontraron el gobernador electo de los veracruzanos, Javier Duarte de Ochoa, y la señora Macías de Duarte con el gobernador electo de Quintana Roo, Roberto Borja Angulo, para conversar en un tradicional café de la ciudad boqueña sobre la comunión de esfuerzos, y la coincidencia de objetivos para mejorar el nivel de vida la población de escasos recursos.

En entrevista, la esposa del Gobernador Electo de Veracruz destacó que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) es una institución que, por su misma naturaleza, se mantiene cercana a los grupos vulnerables para apoyarlos con programas y acciones que representan herramientas de desarrollo y crecimiento, así como la atención de sus necesidades básicas.

Al hacer un reconocimiento a la señora Rosa Margarita Borunda de Herrera por su cercanía y trabajo permanente por los niños, las mujeres, los indígenas y las personas de la tercera edad, Macías de Duarte dijo que retomará el trabajo y las prioridades del Sistema Estatal del DIF con el mismo compromiso y entrega.

La esposa del Gobernador Electo de Veracruz destacó la importancia de generar condiciones de desarrollo para superar la marginación y la pobreza, así que —dijo— necesitamos unir voluntades y reunir a la sociedad en la gran meta de crear condiciones de progreso para todos.


Más información a través de y en www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Invita a Pablo Anaya para asumir secretaría del ramo

Salud, base para el desarrollo integral de Veracruz: Javier Duarte


• Se reforzará equipamiento médico
* Las metas: ampliar infraestructura hospitalaria y clínica



Xalapa, Ver., 06 de noviembre de 2010.- Un desarrollo integral y una mejor calidad de vida para todos debe tener como base un sistema de salud eficaz, eficiente y con una cobertura total que asegure “un Veracruz sano”, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa, quien anticipó una reforma y mejoramiento de las políticas públicas en la materia, así como la consolidación de la infraestructura hospitalaria del estado.



Explicó que esta es una de las metas más importantes que ha trazado para su administración, y anunció que para el cumplimiento de la misma ha decidido invitar al doctor Pablo Anaya Rivera para hacerse cargo a partir del 1 de diciembre de la Secretaría de Salud: “estoy plenamente seguro que bajo su dirección, lograremos cumplir con la expectativa que me he planteado y que tiene que ver con una mejora sustancial en la prestación de servicios médicos públicos”.



Tras una reunión de trabajo, Duarte de Ochoa oficializó lo que es el primer nombramiento de su gabinete y destacó que la salud es uno de los factores fundamentales para el desarrollo de una sociedad y esencial para mejorar el presente y garantizar el futuro de las familias.



Dijo confiar plenamente en la capacidad del doctor Pablo Anaya, quien este sábado solicitó licencia para separarse de su cargo como diputado local por el distrito de Poza Rica: “es un profesional de la medicina con mucha experiencia y trayectoria en el servicio público estatal y federal, y estoy seguro cumplirá la gran responsabilidad de servir a Veracruz y a los veracruzanos”, expresó.



El Norte, una región que se integrará al desarrollo



En otro tema, el gobernador electo manifestó también su preocupación por generar las condiciones para igualar el desarrollo en todas las regiones del estado, y puso como ejemplo el enorme potencial del norte de Veracruz “que habremos de aprovechar y detonar en el próximo sexenio”.



“Es indispensable potencializar las bondades de cada zona para atraer a la iniciativa privada, y entonces arrancar con los proyectos ya sea industriales, turísticos o culturales que representen beneficios económicos inmediatos para sus pobladores y contribuyan a la detonación del estado.



Expresó que en el norte existen proyectos de infraestructura carretera para convertirlo en un polo de desarrollo, los que se concretarán mediante una adecuada coordinación y cooperación entre los tres niveles de gobierno.



“En el caso de aquella región, y particularmente en Tuxpan, habremos de impulsar grandes planes y programas; sé perfectamente que en el alcalde electo Alberto Silva, el gobierno del estado tendrá a un gran aliado para el cumplimiento de las metas en aquella zona”.



Más información a través de y en www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Alianza indestructible entre el SNTE y Veracruz: Javier Duarte

• Se reforzará la cercanía con cada uno de los sectores de la sociedad

• Felicita a Salvador Manzur por ratificación de su triunfo en Boca del Río

• Lo más importante es el respeto a la voluntad ciudadana



Paso Doña Juana, municipio de Úrsulo Galván, Ver.- 05 de noviembre de 2010.- Entre el Gobierno de Veracruz y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se mantendrá una alianza indestructible, dijo el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa, al reunirse con más de tres mil maestros de la estructura del Equipo Político de la Sección 32 del SNTE que dirigen Juan Nicolás Callejas Arroyo y Gaudencio Hernández Burgos.



En el encuentro, que fue calificado por los maestros como “La fiesta por la victoria”, Duarte de Ochoa refrendó su apoyo a los docentes, dijo que su gobierno será aliado del magisterio y ofreció hacer las gestiones necesarias para dotarlos de mejores lugares y tecnologías para facilitarles su labor en las aulas, pues el beneficio será para los niños veracruzanos, cuyo futuro está en las manos de los docentes de la entidad.



Congregados en el Instituto Sindical de Capacitación e Investigación Pedagógica del SNTE, Duarte de Ochoa reconoció el trabajo de los maestros e insistió en que la verdadera y genuina alianza para el desarrollo de Veracruz es con el magisterio. Precisó que su compromiso es conseguir las acciones que permitan alcanzar la calidad académica y educativa que forme a los veracruzanos del futuro.



El gobernador electo aseguró que iniciará el desahogo de sus compromisos de campaña con la creación de un sistema de apoyo a los estudiantes y a los trabajadores de la educación, “prepárense, porque el 1 de diciembre se va a necesitar el trabajo de todo el magisterio”, ya que iniciará una intensa agenda de trabajo.



“Vamos a impulsar un programa educativo que permita al niño y al joven veracruzano tener mejores instrumentos para su pleno desarrollo; vamos a apoyar a los maestros para que cuenten con los elementos para poder educar y enseñar con toda su vocación, y para que al mismo tiempo cuenten con las herramientas de la modernidad para tener mejores resultados educativos”.



En el festejo con décimas y corridos a la trayectoria del gobernador electo, donde los líderes magisteriales manifestaron su disposición de trabajar coordinadamente con las autoridades estatales para mejorar la calidad educativa y en pro de las condiciones de desarrollo de los maestros, Duarte de Ochoa reiteró que su administración busca acercarse todavía más a la sociedad y sus sectores.



“Vengo a celebrar no tan sólo el futuro de Veracruz, vengo a dar un mensaje contundente de la cercanía, de la relación, de este binomio que debe existir, y que ha dado excelentes resultados entre el magisterio veracruzano y el gobierno estatal”, expresó, al tiempo que ofreció mantener la amistad y la alianza de trabajo durante los próximos seis años porque “quiero ser un gobernador amigo de los maestros”.



Acompañado por los ex diputados federal y local, Adolfo Mota Hernández y Erick Lagos Hernández, respectivamente, Duarte de Ochoa hizo un reconocimiento a la administración estatal que concluye porque se esforzó para responder a las necesidades y carencias del magisterio, un sector muy importante en el desarrollo social y económico porque determina el futuro de la sociedad.



“Ahora que me tocará a mí esta gran responsabilidad, vengo a decirles que quiero seguir impulsando, que quiero apoyarlos con toda la fuerza del Gobierno del Estado para que puedan cumplir con su labor porque estoy muy orgulloso de tener en Veracruz a las mejores maestras y los mejores maestros del país”, manifestó al hacer uso de la voz para agradecer la celebración.



Los líderes magisteriales Juan Nicolás Callejas Arroyo y Gaudencio Hernández Burgos, saludaron con agrado las propuestas que en materia de educación implementará el Gobernador electo y reiteraron que el sector magisterial participará para conseguir la excelencia educativa que merecen los estudiantes veracruzanos.



“¡Duarte amigo, el SNTE está contigo!”, fue la voz de los sentistas para ofrecer un recibimiento cálido como muestra de apoyo y respaldo al proyecto político y al liderazgo que Javier Duarte de Ochoa encabezará a partir del primero de diciembre



Boca del Río, ganó la voluntad ciudadana



Hacia las 18 horas y luego de conocer la resolución de la Sala Regional del TEPJF, en donde desecharon las impugnaciones en contra de la elección municipal de Boca del Río, el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa se encontró con el alcalde electo Salvador Manzur Díaz para felicitarlo por la confirmación de la legitimidad y la validez de la elección.



El gobernador electo aseguró que Salvador Manzur Díaz será un gran presidente municipal, con quien colaborará muy estrechamente para alcanzar objetivos e impulsar a un municipio con una gran vocación turística y de atracción de inversiones.


Más información a través de y en www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Juntos, Gobierno y Congreso, responderemos a Veracruz: Javier Duarte

Xalapa, Ver., 05 de noviembre de 2010.- La voluntad de trabajar por los veracruzanos y su profesionalismo harán que la LXII Legislatura del Estado sea la mejor aliada del desarrollo porque sus nuevos integrantes sabrán interpretar las prioridades y necesidades de los veracruzanos, así se expresó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa al saludar la renovación del Congreso que –dijo- sabrá traducir las demandas ciudadanas en nuevas leyes.

Al confiar en la auténtica representación popular que seguramente ejercerán los nuevos legisladores locales, Duarte de Ochoa anunció que afina los detalles de un paquete de iniciativas que enviará al Poder Legislativo, y en donde se contemplan acciones que beneficiarán a los veracruzanos y mejorarán la administración pública.

“Yo vengo aquí a desearles, y estoy seguro que así será, los mejores augurios en este inicio con una Legislatura del Estado que está conformada por mujeres y hombres que representan el talento, el esfuerzo, la cercanía y la sensibilidad de la sociedad veracruzana.

“Estoy seguro que mi administración encontrará en el Congreso el respaldo para entregar y dar mejores resultados por Veracruz respetando la división de poderes para fomentar la sana convivencia que debe existir”, expresó.

En un desayuno previo a la instalación de la LXII Legislatura del Estado de Veracruz, el gobernador electo se reunió con los diputados priistas con quienes intercambió puntos de vista sobre el trabajo futuro a realizar de manera conjunta y en donde hubo la coincidencia de que el dialogo de los consensos deberá ser la tónica del trabajo de los representantes populares.

Durante el encuentro refrendó su disposición de contribuir desde el Poder Ejecutivo con las propuestas e iniciativas de ley que mejoren la calidad de vida de los veracruzanos.

“Juntos vamos a dar resultados concretos a los veracruzanos que esperan que las nuevas autoridades y diputados den respuesta y atención a la demanda de un mayor progreso y desarrollo para la entidad y un mejor futuro para sus familias”.

Más información a través de y en www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Encabezará PRI Estatal festejos del Centenario de la Revolución

* Las actividades artísticas, culturales, musicales, deportivas, muestras pictográficas y

cinematográficas se llevarán a cabo del 14 al 20 de noviembre


XALAPA, VER., 08 de noviembre de 2010.- Luego de una reunión de trabajo, la Comisión

Organizadora de los Festejos del Centenario de la Revolución Mexicana del Partido Revolucionario

Institucional informó que con la finalidad de resaltar los logros que como sociedad hemos conseguido a

partir de este movimiento, el tricolor llevará a cabo actividades para recordar esta importante etapa en

la historia del país.

Los festejos a realizarse del 14 al 20 de noviembre iniciarán a las 11 horas en las instalaciones del

CDE del PRI para dar paso a actividades artísticas, culturales, musicales, deportivas, muestras

pictográficas y cinematográficas.

La comisión encabezada por el presidente del PRI Ranulfo Márquez Hernández, José Manuel Velasco

Toro y Anabel Ponce Calderón destacó la importancia de esta etapa para la creación del Partido

Revolucionario Institucional, por lo que esta serie de eventos buscan retomar las ideas revolucionarias

y mantener el desarrollo no sólo en el estado, sino para el país.

Luego de la ceremonia de inauguración, la dirigencia estatal presentará a las 11:15 horas del 14 de

noviembre una exposición de vestuario y fotografía titulada “La Revolución Mexicana”, a las 12:00

horas festival artístico por parte del Ballet Folklórico de la Escuela Industrial e el Parque Benito Juárez,

un taller de Fandango entre otros.

El 15 de noviembre a las 17:00 horas la mesa redonda “Política Agraria Mexicana; Origen y Alcances

de la Revolución en Materia Agraria” en el Auditorio Jesús Reyes Heroles” del CDE del PRI, con la

participación del Dr. José Velasco Toro, M.C. Lourdes Acosta Amaya, Mtra. Olivia Domínguez Pérez,

Ing. Mario Hernández Posadas; a las 20:00 horas Cine Debate “Viva Zapata” en el Ágora de la Ciudad;

antes actividades deportivas.

A las 11:00 horas del 16 de noviembre, en el auditorio Jesús Reyes Heroles del CDE del PRI, el Dr.

Néstor de Buen Lozano, Dip. Enrique Levet Gorozpe, Lic. Rolando Rivera participarán en la

conferencia “Movimiento Obrero en la Revolución”; a las 17:00 horas se llevará a cabo el foro la Vision

Joven de la Revolución en el Colegio de Veracruz y un evento de Fandango en los bajos del Puente

Xallitic; a las 18 horas en el auditorio Jesús Reyes Heroles la obra de Teatro “2010: Happy Birthday

México (Oxímoron, ruega por nosotros)”.

A las 18:00 horas del mismo 16 de noviembre, en el Agora de la Ciudad se presentará el cine debate

“La Rebelion de los Colgados” y a las 18:30 e el Colegio de Veracruz se llevará a cabo un concurso de

ensayo “Cuentame la Revo”; a las 20:00 horas un partido de Futbol Soccer en las instalaciones de la

USBI.

El 17 de noviembre a las 11:00 horas en Auditorio Jesus Reyes Heroles la conferencia “Dialogo con la

Juventud: Orígenes de la Revolución Mexicana” con la participación del maestro Guillermo Villar

González, a las 17:00 horas mesa “La Importancia de la Educación en la Construcción del Estado

Nacional” y a la misma hora en el Centro Cultural Los Lagos el concierto “Jóvenes Revolucionando”
 
Más información a través de y en www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

SE INTEGRÓ LA COMISIÓN ESPECIAL DE DIPUTADOS PARA EL OTORGAMIENTO DE LA MEDALLA “ADOLFO RUIZ CORTINES”

• Francisco Loyo Ramos, Secretario General



• Diputado Pablo Anaya Rivera solicitó licencia; su suplente, César Ulises Rivera Garza, asumió la curul





El Pleno Legislativo de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, a propuesta de la Junta de Coordinación Política, aprobó el punto de acuerdo, para integrar la Comisión Especial de Diputados para el Otorgamiento de la Medalla y Diploma “Adolfo Ruiz Cortines”, la cual quedó conformada por los diputados José Enrique Levet Gorozpe, Paulina Muguira Marenco, Carlos Aceves Amezcua, Ainara Rementería Coello, Moisés Hernández Barrales, Isela González Domínguez, Rocío Guzmán de Paz, Ricardo García Escalante, Ulises Ochoa Valdivia y Rogelio Franco Castán



Durante la sesión, se aprobó la propuesta de la Junta de Trabajos Legislativos, para el nombramiento del licenciado Francisco Javier Loyo Ramos como Secretario General de la LXII Legislatura del Congreso Estatal, quien rindió protesta de Ley ante el Pleno Legislativo.



Asimismo, se aprobó la solicitud de licencia temporal del diputado Pablo Anaya Rivera, del Distrito VI de Poza Rica, para separarse del cargo del 6 de noviembre de 2010 al 4 de noviembre de 2013.



En consecuencia, el diputado suplente César Ulises Rivera Garza asumió la titularidad, previa protesta de ley ante el Pleno Legislativo.



Por otra parte, la Mesa Directiva, integrada por los diputados Eduardo Andrade Sánchez, presidente; Brenda Abigail Reyes Aguirre, vicepresidenta, y Loth Melchisedec Segura Juárez secretario, y citó a la próxima ordinaria a celebrarse el jueves 11 de noviembre, a las 11:00 horas.

Más información a través de y en www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

DIPUTADO JORGE CARVALLO, PRESIDENTE DE LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA

Danilo Alvízar (PAN), Ernesto Callejas (Nueva Alianza) y Armando Méndez de la Luz (PRD-Convergencia) también la integran



· Los legisladores Flavino Ríos Alvarado y Américo Zúñiga Martínez, vicecoordinadores del grupo legislativo de PRI


Xalapa, Veracruz.- El diputado Jorge Carvallo Delfín, del PRI, será el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, con fundamento en el artículo 31 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo que establece que el coordinador del Grupo Legislativo que cuente con la mayoría absoluta de diputados en el Congreso será el presidente de la Junta por toda la Legislatura.

De tal manera que la fracción del PRI cuenta con 29 diputados frente a 16 de la bancada del PAN.

Por ello, la Junta de Coordinación Política quedó integrada también por los legisladores Danilo Alvízar Guerrero, del PAN; Ernesto Callejas Briones, de Nueva Alianza, y Armando Méndez de la Luz, de Convergencia, representando a su partido y al PRD conformado por los diputados Rogelio Franco Castán y Brenda Abigail Reyes Aguirre.

Lo anterior, luego de que la Mesa Directiva de la LXII Legislatura Local declaró legalmente constituidos los grupos legislativos del PRI, PAN, Nueva Alianza, PRD-Convergencia, y dio a conocer los respectivos coordinadores: Jorge Carvallo Delfín, Jesús Danilo Alvízar Guerrero, Ernesto Callejas Briones y Armando Méndez de la Luz.

Cabe destacar que por consenso entre los diputados priístas, la bancada del tricolor eligió también como vicecoordinadores a los legisladores Américo Zúñiga Martínez y Flavino Ríos Alvarado.

De esta manera, el grupo legislativo del PRI quedó conformado por los diputados Jorge Alejandro Carvallo Delfín, coordinador; Américo Zúñiga Martínez y Flavino Ríos Alvarado, vicecoordinadores; Justino Eduardo Andrade Sánchez, José Enrique Levet Gorozpe ,Leopoldo Sánchez Cruz, Carlos Aceves Amezcua, César Ulises Rivera Garza, Ainara Rementería Coello, Víctor Manuel Castelán Crivelli, Leticia Karime Aguilera Guzmán, Raymundo Eligio Saldaña Ramírez, Roberto Pérez Moreno, Félix de Jesús Castellanos Rábago, Marco Antonio Estrada Montiel, Isela González Domínguez, Tomás Montoya Pereyra, Olga Lidia Robles Arévalo, Concepción Olivia Castañeda Ortiz, Víctor Manuel García Trujeque, Ricardo Calleja y Arroyo, Anabel Ponce Calderón, Jacob Abel Velasco Casarrubias, Elena Zamorano Aguirre, Genaro Ruiz Arriaga, Moisés Hernández Barrales, Paulina Muguira Marenco, José Murad Loutfe Hetty y Tomás López Landero.

En tanto, el diputado Jesús Danilo Alvízar Guerrero será coordinador del grupo legislativo del PAN, integrado por los Ulises Ochoa Valdivia, Martha Lilia Chávez González, Germán Yescas Aguilar, María del Carmen Escudero Fabre, Rocío Guzmán de Paz, Juan Carlos Castro Pérez, Alma Rosa Hernández Escobar, Fernando Yunes Márquez, Ricardo García Escalante, Guilebaldo García Zenil, Rosa Enelva Vera Cruz, Loth Melchisedec Segura Juárez, Gustavo Moreno Ramos, Francisco Javier Lara Arano y Oscar Agustín Lara Hernández.

El grupo legislativo del Partido Nueva Alianza quedó integrado por los diputados Ernesto Callejas Briones (coordinador) e Isaac González Contreras.

Más información a través de y en www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

POR UNANIMIDAD ES EL ALCALDE ALBERTO SILVA RAMOS

Tuxpan, Veracruz.- La Sala Regional del Tribunal Federal Electoral con sede en Xalapa, el día de hoy ratificó por unanimidad la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Veracruz quien el pasado 2 de septiembre del 2010 validó la elección del 4 de julio en el municipio de Tuxpan, y con ello ratificaron el triunfo de Alberto Silva Ramos como Presidente Municipal Constitucional de Tuxpan, Veracruz, para el periodo 2011- 2013.

La Lic. Claudia Pastor Badilla, Lic. Yolli García Álvarez, y Maestra Judith Yolanda Muñoz Tagle, magistradas de la Sala Regional Xalapa del TRIFE, fallaron de manera unánime a favor de Alberto Silva Ramos, con una resolución final e inapelable, lo que implica que el fallo de las magistradas es definitivo.

Alberto Silva Ramos, al conocer la resolución de la Sala Regional de TRIFE, afirmó sentirse muy satisfecho con esta sentencia definitiva, ya que viene a reafirmar la trasparencia y certeza jurídica de las instituciones que dan legalidad y certidumbre a los procesos electorales, e invito a todas las fuerzas sociales y políticas del municipio a trabajar unidas para reconstruir Tuxpan, sin distingo de partidos, colores e ideologías.

“Tuxpan está destruido, necesitamos no solo del consenso sino del trabajo de todos para poder salir adelante” afirmó Silva Ramos al ser entrevistado y convocó al Diputado Federal Miguel Martín López, al Ing. Iñigo Laviada Hernández, a los miembros del cabildo de los partidos distintos al suyo, a los sindicatos, organizaciones del campo y de la ciudad, a los medios de comunicación, a las iglesias y en general a todos los tuxpeños a trabajar en forma unida los próximos 3 años para conseguir el Tuxpan que todos queremos y del cual podamos sentirnos orgullosos de nuevo.

“Para conseguirlo tendremos el respaldo de nuestro gobernador electo, Javier Duarte de Ochoa, quien desde el 1 de diciembre estará en Tuxpan para poner en marcha los grandes proyectos que detonarán el desarrollo de nuestro municipio: la carretera Tuxpan- Tampico, el nuevo Hospital Regional, un Centro de Convenciones, un nuevo Mercado, además de la remodelación del parque Reforma y la Unidad Deportiva, proyectos para los que destinara el gobierno estatal más de 700 millones de pesos, afirmó Silva Ramos.

El Alcalde electo agregó que el próximo 31 de diciembre, fecha en la que tomará protesta como Presidente Municipal, presentará a la comunidad el plan de obras y acciones para los próximos 3 años que pondrá en marcha al inicio de su gestión desde el primero de enero, haciendo énfasis en un programa ambicioso de 100 días, en los que se pretenden dar inicio a grandes transformaciones para el municipio y que incluirán acciones de Seguridad, educación, mejores vialidades, imagen urbana, iluminación, más y mejores espacios deportivos y de esparcimiento, limpieza pública de la playa y la ciudad.

“Orden en la administración municipal y una gran participación ciudadana en la planeación y ejecución de los programas, será lo que nos distinga”, afirmo Silva Ramos, quien agregó que se tendrá un estricto control del Gasto público, que le permita ofrecer más servicios y realizar las obras prioritarias que Tuxpan requiere y demanda.

“Es interés de Nuestro gobernador Javier Duarte que la sociedad participe directamente en las acciones de gobierno y nosotros estamos convencidos que la participación de los tuxpeños en las decisiones y acciones que emprendamos serán indispensables para conseguir el cambio que queremos, por eso nuestro de plan de trabajo es el resultado de la participación ciudadana que durante la campaña y en estos últimos meses nos han dado su visión de que quieren para Tuxpan” afirmó el alcalde electo al termino de la reunión.

“No venimos a destruir, venimos a construir con la ayuda de todos, un gran municipio, moderno, ordenado, limpio, con mejores servicios e infraestructura para todos, un municipio del la cual nos sintamos orgullosos”. Concluyó Silva Ramos.

Más información a través de y en www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan