IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Alto Lucero cuenta con un nuevo plantel educativo rehabilitado

·        Nuevamente el alcalde Alberto Silva Ramos visitó el jardín de niños “Veracruz”, pero esta vez para hacer la  entrega de  una escuela totalmente rehabilitada, con una nueva  cerca perimetral,   mejores aulas, sanitarios y cancha deportiva


·        Dentro del programa de rehabilitación  de escuelas de la comunidad de Alto Lucero, este jardín  de niños  cuya matrícula es de 66 pequeños alumnos y alumnas, es el cuarto plantel educativo que recibe diferentes apoyos,  por parte del gobierno municipal.




Tuxpa, Veracruz.- Nuevamente el alcalde Alberto Silva Ramos visitó el jardín de niños “Veracruz”, de la comunidad de Alto Lucero, pero esta vez para hacer la  entrega de  una escuela totalmente rehabilitada, con una nueva  cerca perimetral,  y unas mejores aulas, sanitarios y cancha deportiva.



Dentro del programa de rehabilitación  de escuelas de la comunidad de Alto Lucero, este jardín  de niños  cuya matrícula es de 66 pequeños alumnos y alumnas, es el cuarto plantel educativo que recibe diferentes apoyos,  por parte del gobierno municipal.



En su bienvenida al plantel educativo, la directora del jardín de niños “Veracruz” Caridad León Huerta,  dio la bienvenida a las autoridades municipales y escolares,  a nombre de los maestros, alumnos, alumnas y padres de familia.



“Gracias a la sensibilidad mostrada por nuestro alcalde y su alto sentido de responsabilidad social, hoy asistimos para dar fe de una muestra más de su compromiso y atención a las necesidades de la comunidad, estamos seguros de que toda la comunidad escolar seguiremos trabajando para mejorar nuestra institución y con su participación decidida lograremos el éxito en beneficio de los niños  de estas colonias”.



Asimismo los alumnos de esta institución David Israel Hernández Márquez, Denisse Maya López y Dania Mar Guzmán, dieron las gracias al munícipe tuxpeño por mejorar cada rincón de su  escuela.



En su discurso el presidente municipal remarcó  que el apoyo a la educación es primordial en su gobierno, pues dijo  este es el  camino correcto  para poder obtener hombres y mujeres de bien.



“A  la educación tenemos que invertirle  todo el recurso posible al igual que todo nuestro  esfuerzo, porque tenemos extraordinarios maestros y maestras, y siempre que  me van a ver, es para pedirme algo para su escuela, nunca para pedirme algo para ellos, eso es compromiso con su trabajo y profesión, y  lo menos que podemos hacer es respaldarlos”, dijo Silva Ramos.



Agregó que la atención que los niños, niñas y jóvenes estudiantes requieren, su administración, al igual que la que dirige el gobernador Javier Duarte de Ochoa, se la estarán proporcionando, para que cuenten con infraestructura e instalaciones cómodas y seguras.



Antes de recorrer las nuevas instalaciones, y convivir con los infantes, a quienes les hizo entrega de mochilas y juguetes,  el munícipe tuxpeño subrayó que  con el apoyo de la Secretaria de Educación de Veracruz, se estarán atendiendo más escuelas de esta importante localidad del municipio.

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Entrega ASR la obra terminada número 147 en Tuxpan

·        El alcalde Alberto Silva Ramos, inauguró  la pavimentación de la calle Cuauhtémoc en la colonia Adolfo Ruíz Cortines, ,  cuya solicitud por parte de sus habitantes data de hace 30 años
 

·        El edil tuxpeño reiteró su compromiso de pavimentar todas las calles que cuenten con los servicios públicos




La modernización y urbanización de las calles de la ciudad siguen siendo tareas prioritarias de esta administración municipal, por ello, el alcalde Alberto Silva Ramos, inauguró  una nueva  pavimentación en la colonia Adolfo Ruíz Cortines, como es el caso de la  calle Cuauhtémoc,  cuya solicitud por parte de sus habitantes era de hace 30 años.

                                                         

“Estamos hoy inaugurando la calle Cuauhtémoc, y muchas más que vamos a entregar en otras partes de la ciudad,  en la lógica de que las colonias más importantes de Tuxpan tengan pavimentaciones de calidad, de concreto hidráulico que duren muchos años”, expresó el presidente municipal, durante el acto inaugural.



Contando con la presencia de regidores de la comuna porteña, y decenas de vecinos, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, Silva Ramos  reafirmó su compromiso con ellos,  de que  todas las calles de esta colonia, olvidada por muchos años por pasados gobiernos, serán pavimentadas, al igual que todas aquellas que ya cuenten con los servicios básicos, como drenaje y agua.



Además informó, que en los próximos días se estarán dando cerca de 50 banderazos para la ejecución de este tipo de obras, y en el mes de marzo ya poner en marcha el programa de obra pública de este año, a efecto de concluir con la entrega de todas las que quedaron pendientes en el 2011.


Entre diferentes formas de agradecimiento, como originales porras que los mismos beneficiados crearon, el edil tuxpeño supervisó caminando  esta nueva infraestructura, que  da ya una  mejor calidad de vida, a sus habitantes.



A nombre del patronato y de las familias favorecidas, el señor Rogelio García Sánchez, presidente del mismo, además de agradecer a las autoridades municipales por la ejecución de esta obra, también solicitó al munícipe porteño, la colocación de postes, para el alumbrado público.  



Ante esta petición, Alberto Silva Ramos, expresó que en las próximas semanas se estará instalando por toda la ciudad las nuevas y modernas lámparas con tecnología de última generación, ahorradoras de energía y que dan una mejor y mayor iluminación, las cuales también se instalarán en este sector de la ciudad.



“Pasamos casi 30 años sin pavimento, hasta ahora gracias a dios y a nuestro alcalde  se ha hecho realidad que los niños ya no van a caminar sobre lodo para ir a la escuela, ni brincando charcos, es un gran beneficio para nuestra calle y para otras calles de esta colonia, estamos muy agradecidos con el señor  presidente que han trabajado muy bien y queremos  más gente como él,   que nos hagan que Tuxpan se supere por medio del trabajo y esfuerzo”, finalizó García Sánchez.

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Conmemorarán el día del amor y la amistad

Por Fidencio Zumaya
Corresonsal en Naranjos - Amatlán, Veracruz.


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- El próximo 12 de febrero, domingo, se rendirá homenaje al amor y la amistad, mediante una noche bohemia en la plaza cívica municipal, informó la directora de casa de cultura de la Cd. De Naranjos, Lic. Erika Floridalma Méndez.

       La funcionaria destacó que por instrucciones del alcalde Julio Cesar Gómez Obando y la regidora de educación y cultura Profra. Virginia González Lucho, se han llevado a cabo eventos culturales artísticos en las colonias de la cabecera,  acercando el entretenimiento a las familias, gracias a la participación de cantantes, bailadores, músicos, etc… que forman parte del elenco artístico de la institución; el más reciente es el efectuado en la colonia las delicias el pasado 29 de enero al que acudieron las familias a disfrutar de un momento agradable con su participación.

         Comentó que el siguiente evento de este tipo será el domingo 12 de febrero con motivo del día del amor y la amistad, donde el público que asista, disfrutará de una velada llena de romanticismo, ya que se prevée la actuación de talentos artísticos de Naranjos y la región.

        Agregó la directora de casa de cultura, que se realizan los preparativos para presentar un atractivo programa, en coordinación con la dirección de turismo a cargo de la Lic. Dafne Hernández Meixueiro, quien tambien dio a conocer que instala periódicamente un módulo de información turística en los puntos de más afluencia, como en las centrales de autobuses de la ciudad, para dar a conocer los lugares atractivos y eventos de interés del municipio.

     Cabe recordar que con motivo del día del amor y la amistad, el DIF municipal realizará el 14 de febrero, una boda colectiva, con las parejas que se han acercado a la oficina de registro civil para aprovechar la gratuidad de la campaña.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com                      

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan