IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

REUNIÓN DE TRABAJO DE LA DIPUTADA MARÍA BERNARDINA TEQUILIQUIHUA


Xalapa, Ver., 18 de febrero de 2010.- A invitación de la diputada María Bernardina Tequiliquihua Ajactle, presidenta de la Comisión Permanente de Asuntos Indígenas del Congreso de Veracruz, representantes regionales de zonas serranas de la Entidad recibieron asesoría sobre el programa Fondos Regionales Indígenas del Estado, de parte del encargado de la Comisión de Enlace para el Encuentro Nacional de los Fondos Regionales, Manuel García Isidro, a fin de dar a conocer las acciones y actividades de este importante proyecto.
Mas información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Television de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora con Television en Vivo desde Internet para el Mundo.


CAPACITAN A MEDICOS SOBRE INFLUENZA


NARANJOS-AMATLAN 2010.-Ayer viernes en la Sala de Cabildos “Basilio Obando Casanova”, la Jurisdicción Sanitaria numero 2 llevó a efecto una jornada de capacitación dirigida a los Médicos adscrito al Hospital de Subzona en Naranjos sobre la Influenza, que fue impartido por la Medico Internista adscrita a este Hospital de Naranjos, bajo la supervisión del Director del Centro de Salud Urbano, Dr. Erasmo Sánchez Espinoza y quien agradeció el apoyo brindado por el Ayuntamiento que preside el Prof. Andrés Obando Torres quien en todo momento ha contemplado la Salud Pública como un asunto prioritario.
Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Television de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora con Television en Vivo desde Internet para el Mundo.

Agradecen a Alberto Silva brigada médica


TUXPAN, Ver., a 18 de febrero del 2010.- Ciudadanos de este municipio tuvieron la oportunidad de asistir a la Brigada Medica de los Servicios de Salud de Veracruz, gestionada por el presidente honorario de la Asociación Civil, Juventud Dinámica, Alberto Silva Ramos.


En dicha jornada por la salud, se ofrecieron los siguientes servicios: Ortesis, prótesis, apoyos funcionales, prostodoncia, placas dentales para abuelos, detección oportuna de cáncer, medicina interna, medicina general, pediatría, ginecología, otorrinolaringología, infectologia, nutrición, psicología, optometría y odontología.


En este evento a través de los servicios de la Beneficencia Pública, se entregaron aparatos como silla de ruedas y andaderas, resultando beneficiados los ciudadanos: Sara García Vázquez, Inés Solares Cobos, Rosa Bautista Martínez, Agustina Victoriano Pérez, Juventino Rafael Ramos y Evelia Bautista y Cesar López Hernández.


Participaron en la entrega de estos aparatos Wendy Portilla y Pedro Melgar Chávez, coordinadores de la Brigada Médica, así como integrantes de Juventud Dinámica (JD).


Así también, los ciudadanos asistentes que así lo requerían tuvieron la oportunidad de ser dotados con prótesis auditivas debido a que esta brigada también trajo el programa “Oido fiel”, en el cual participan médicos especialistas.


De esta manera, los tuxpeños beneficiados con este servicio médico gratuito agradecieron a Alberto Silva Ramos el haber realizado esta gestión, lo que demuestra su preocupación porque las personas tengan accesos a servicios de salud de calidad.

Mas información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y ben los canales locales de Television de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora con Television en Vivo desde Internet para el Mundo.

CERTIFICAN AL TEC DE NARANJOS


NARANJOS-AMATLAN 2010.-Con motivo de la asignación de la certificación en el ISO 9000: 2008 al Instituto Tecnológico Superior de Naranjos, ayer jueves en el Club de Comerciantes y Empresarios se llevó a efecto importante Reunión que estuvo encabezada por el Presidente Municipal de Naranjos, Prof. Andrés Obando Torres, el Ing. Alejandro Villanueva Cerón en representación del Máster José Alfredo Palma, Director de Tecnológicos en el Estado, del Alcalde de Tantima, Marcelino Meléndez Mar, del Director del Tecnológico de Naranjos, Lic. Edgar Emilio Álvarez Bigurra, de los Regidores Calixto Mar Lee, Félix Alfredo Rosas Clemente y Raquel Patricia García Garcés, de integrantes del Patronato de esta casa de estudios y de representantes de las fuerzas productivas de la localidad.


En el acto se rindieron los honores a nuestros Símbolos Patrios, se escucharon los mensajes del Director anfitrión Álvarez Bigurra, del Ing. Villanueva Cerón y del Alcalde Obando Torres quien felicitó a los integrantes de la Comunidad Tecnológica, que no obstante ser nueva en su creación ya goza de un prestigio académico gracias al esfuerzo de todos.


Mas información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Television de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora con Television en Vivo desde Internet para el Mundo.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan