IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Un éxito más dentro de los eventos de “Tuxpan Verano 2011”

·        Más de 50 mil personas disfrutaron de un seguro e  inolvidable concierto  con la presentación  en este puerto, de la Arrolladora Banda Limón de René Camacho, totalmente gratis

·        Gracias a la participación de la Marina Armada de México, Ejercito,  policía estatal y a las dependencias de la Secretaria de Seguridad Publica, Tránsito y Protección Civil municipal, se tuvo  un saldo blanco, antes, durante y después del evento.




Tuxpan, Veracruz.- Con un gran despliegue de seguridad  por parte de las fuerzas navales y militares, así como de la policía estatal y municipal,   más de 50 mil personas disfrutaron de un seguro e  inolvidable concierto  con la presentación  en vivo en este puerto, de la Arrolladora Banda Limón de René Camacho, totalmente gratis, que hizo  posible el gobierno municipal, como parte de las actividades de “Tuxpan  Verano 2011”.

Los miles de tuxpeños y visitantes  que se dieron cita desde muy temprano para entrar a las instalaciones  de la feria,  corearon y bailaron los éxitos de  la banda originaria de Mazatlán Sinaloa, quienes agradecieron la invitación del alcalde Alberto Silva Ramos, para estar en este municipio.

El Presidente Municipal  Alberto Silva Ramos, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes, resaltando, “como ha sido la política de trabajo de mi gobierno, de cumplir cada compromiso, la  presentación de esta banda grupera, es uno más de ellos”.

Además, Silva Ramos, agradeció la participación de la Marina Armada de México, Ejercito,  policía estatal y a las dependencias de la Secretaria de Seguridad Publica, Tránsito y Protección Civil municipal, que se coordinaron para llevar a cabo el operativo de seguridad y vialidad, que arrojó  un saldo blanco, antes, durante y después del evento.

Personas de municipios veracruzanos  vecinos  y de otras entidades  cantaron a todo pulmón   los éxitos de la banda como “Los puritos huesos”, “de ti exclusivo”, “sobre mis pies”, “disponible para mí”, “huele a peligro”, “ya es muy tarde” y “Tu historia fue conmigo”, entre otros.

La noche concluyó con una inesperada  y ligera lluvia, que no movió a ningún asistente,  a quienes  por su gran entusiasmo y entrega  cada integrante de la Arrolladora Banda Limón obsequió parte de su vestuario, para despedirse entre una gran ovación de gritos y aplausos por su excelente participación.

Durante este verano, las actividades culturales y artísticas continúan, el próximo martes 19 de julio a las 20 horas en el salón SUTERM  se estará presentando “YOA”, la Orquesta Juvenil de las Américas, integrada por 80 músicos entre 18 y 28 años de edad, provenientes de veinte países de América, la entrada será libre.  

Los días 22 y 23 de este mes, se llevará a cabo el programa Ludea de Ajedrez, que promueve la incursión de  este juego de mesa, promovido por la Escuela Nacional de Ajedrez. 
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

estado del Tiempo por Capitania de Puerto

GOLFO DE MÉXICO:
LA ENTRADA DE AIRE MARÍTIMO TROPICAL PROCEDENTE DEL GOLFO DE MÉXICO HACIA EL INTERIOR DE LAS
COSTAS ORIENTALES DEL TERRITORIO NACIONAL, FAVORECE EL DESARROLLO DE NÚCLEOS DE LIGERA A MODERADA ACTIVIDAD
SOBRE LAS COSTAS DESDE VERACRUZ HASTA CAMPECHE, EN COMBINACIÓN CON EL APORTE DE
HUMEDAD PROCEDENTE DE LA
VAGUADA MONZÓNICA
SITUADA EN EL OCÉANO PACÍFICO HACIA EL PAÍS, PROPICIAN EN LAS COSTAS DE TAMAULIPAS Y EL NORTE DE
VERACRUZ CIELO DESPEJADO A MEDIO NUBLADO, INCREMENTÁNDOSE LOS NUBLADOS CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS LIGERAS
AISLADAS, BANCOS DE NIEBLAS NOCTURNAS A MATUTINAS Y TEMPERATURAS CÁLIDAS. EN LAS COSTAS DESDE EL SUR DE VERACRUZ
HASTA CAMPECHE FAVORECEN CIELO MEDIO NUBLADO A NUBLADO CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS LIGERAS A MODERADAS
ASOCIADAS A VISIBILIDAD REDUCIDA, TORMENTAS ELÉCTRICAS DISPERSAS Y TEMPERATURAS. EN LAS COSTAS DE YUCATÁN
FAVORECEN CIELO DESPEJADO A MEDIO NUBLADO, MISMOS QUE SE INCREMENTARÁN CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS LIGERAS Y
TEMPERATURAS CÁLIDAS. LOS VIENTOS DESDE LAS COSTAS DE TAMAULIPAS HASTA YUCATÁN SON DE COMPONENTE ESTE DE 28 A 37
KPH (15 A 20 NUDOS) CON RACHAS SUPERIORES Y OLAS DE 1.2 A 1.8 MTS (4 A 6 PIES), EFECTOS QUE SON DE MAYOR INTENSIDAD Y
ALTURA EN LA SONDA DE CAMPECHE.

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inicia ASR el programa de iluminación y señalamiento vial en 4 colonias más

·        Se cambiarán   90 lámparas en  un sector muy importante de la ciudad que abarca las colonias Rafael  Hernández Ochoa, Murillo Vidal, el Esfuerzo y Esperanzo Ascón

·        Además  se comenzaron a colocar  60 señalamientos viales   



Una de las mayores demandas de la población tuxpeña  ha sido   que el  servicio de alumbrado público funcione correctamente, siendo este gobierno municipal que encabeza Alberto Silva Ramos, quien atendiera desde el inicio de  su gestión estas múltiples solicitudes, que además de proporcionar visibilidad por las noches, dan al transeúnte una mayor seguridad.

Por ello, se ha puesto en marcha diferentes jornadas de rehabilitación y cambio de luminarias  en todo el municipio,   ejemplo de esto es el inicio de  los trabajos para cambiar   90 lámparas en  un sector muy importante de la ciudad que abarca las colonias Rafael  Hernández Ochoa, Murillo Vidal, el Esfuerzo y  Esperanza Ascón, donde además  se comenzaron a colocar  60 señalamientos viales.    

El presidente municipal Alberto Silva Ramos fue el encargado de dar el banderazo de salida al personal de alumbrado público, quienes con el apoyo de las modernas  y funcionales grúas comenzaron de inmediato a  realizar dichas actividades, que estarán concluidas en  una semana.

Antes de colocar el primer señalamiento vial el alcalde tuxpeño dijo que a través de la participación  ciudadana, y  con el apoyo trascendental del  gobernador Javier Duarte de Ochoa, se están logrando tener  lugares más  seguros, con escuelas de calidad,  con calles bien iluminadas que tanto han pedido,  y la ejecución de más pavimentaciones, guarniciones y banqueteas.

Cabe hacer mención que durante las jornadas de los programas sabatinos o dominicales de atención a  las colonias y comunidades, también se ha dado atención al rubro de la iluminación de calles, además de los programas especiales que se han realizado en Santiago de la Peña y en la Ruiz Cortines donde se rehabilitaron 122 lámparas en ambos lugares.

La señora Aurelia Santiago Franco, a  nombre de cada vecino,  que habita  en cada rincón de  estas cuatro populares  colonias, agradeció  infinitamente, este nuevo banderazo, que les proporcionará una mayor iluminación al transitar por cada calle de este circuito.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Congreso de Veracruz APROBÓ LEY QUE CREA LA UNIVERSIDAD POPULAR AUTÓNOMA DE VERACRUZ

· Autorizó al Ejecutivo Estatal otorgar un subsidio del 100 por ciento a la Tenencia Vehicular; serán para vehículos que no rebasen los 230 mil pesos

Xalapa, Veracruz.- Por unanimidad, el Pleno Legislativo del Congreso de Veracruz aprobó la nueva Ley que Crea la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, propuesta por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, con el objeto de impartir servicios educativos de nivel medio superior y educación superior, de manera especial en aquellas comunidades de la entidad con alto rezago educativo.
Asimismo, se autorizó al Ejecutivo Estatal a otorgar un subsidio del 100 por ciento a las personas físicas causantes del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos en el Estado.
De esta manera todas aquellas personas físicas que sean propietarias de automóviles y que sean causantes del Impuesto Estatal Sobre Tenencia o Uso de Vehículos para los ejercicios fiscales 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 puedan recibir un subsidio del cien por ciento del monto de dicho impuesto, siempre y cuando el valor factura del vehículo, excluyendo el Impuesto al Valor Agregado, no rebase los 230 mil pesos; que el vehículo se encuentre dado de alta en el Registro Estatal de Contribuyentes y que el propietario realice el pago de los derechos de control vehicular en forma oportuna, conforme al Código Financiero del Estado.
Durante la sesión, los diputados reformaron diversos artículos de la Ley de Pesca y Acuacultura Sustentable del Estado, a fin de optimizar la estructura administrativa que permita aprovechar al máximo estos recursos naturales.
Del mismo modo se aprobó el Dictamen con Proyecto de Decreto que crea el procedimiento para la solución del conflicto de límites territoriales intermunicipales entre los municipios de Chinameca y Oteapan.
Los diputados turnaron a la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales, la Iniciativa que reforma el artículo 339 del Código Penal, presentada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, para establecer que a quien ponga en libertad o favorezca la evasión de una persona que se encuentre legalmente privada de su libertad se le impondrán de cuatro a diez años de prisión y multa hasta de trescientos días de salario.
Del mismo modo, se turnó a las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales y de Derechos Humanos, la Iniciativa ante el Congreso de la Unión, para adicionar un párrafo quinto al artículo 4º, recorriéndose en el orden los subsecuentes, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, presentada por el diputado Jacob Abel Velasco Casarrubias, a fin de establecer que es derecho de todos los habitantes el acceso al agua potable en cantidad y calidad acorde con sus necesidades básicas, que el Estado garantizará la provisión de agua potable y el saneamiento básico de acuerdo con las leyes de la materia.
Se envió a las Comisiones Permanentes Unidas de Educación y Cultura y de Seguridad Pública, la Iniciativa de Ley de Seguridad Escolar del Estado, presentada por la diputada Isela González Domínguez.
La Comisión Permanente de Hacienda Municipal dictaminará la Iniciativa de Código Hacendario de La Antigua, presentada por el ayuntamiento.
Por otra parte, con la anuencia del Congreso de Veracruz, los ayuntamientos de Coscomatepec, Veracruz, Ixtaczoquitlán, Benito Juárez, Ixcatepec, Soteapan, Zozocolco de Hidalgo, Filomeno Mata, Tepetzintla, Xico, Tampico Alto, Chontla, Rafael Lucio, Fortín y Misantla, a realizar obras y acciones sociales en beneficio de la población.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

CARTA ABIERTA.....

DR. JAVIER DUARTE DE OCHOA
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE VERACRUZ
A LA OPINIÓN PÚBLICA
PRESENTE
LOS TRABAJADORES DEL INSTITUTO VERACRUZANO PARA EL DESARROLLO RURAL (INVEDER) A TRAVES DE ESTA CARTA EXPONEMOS AL C. GOBERNADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ Y A LA OPINIÓN PÚBLICA LA SITUACIÓN QUE NOS AQUEJA DERIVADA DEL DECRETO MEDIANTE EL CUAL SE EXTINGUEN 16 ORGANISMOS PÚBLICOS DECENTRALIZADOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL, ENTRE LOS CUALES SE ENCUENTRA CONSIDERADO EL INVEDER, Y QUE POR DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HEMOS DADO SEGUIMIENTO A LA SITUACIÓN QUE ESTAN PASANDO LOS TRABAJADORES DE OTRAS ENTIDADES CONSIDERADAS EN EL DECRETO ANTES MENCIONADO, EN DONDE SE LES HA OFRECIDO ADHERIRSE AL PROGRAMA DE RETIRO VOLUNTARIO EL CUAL LIMITA LA OPORTUNIDAD DE PODER TRABAJAR EN DEPENDENCIAS O ENTIDADES DEL PODER EJECUTIVO , AUN CUANDO EN DECRETO DE EXTICIÓN OFRECE SALVAGUARDAR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES QUE POR LA EXTICIÓN DE NUESTRA FUENTE DE TRABAJO Y NO POR VOLUNTAD PROPIA ESTAMOS EN ESTA SITUACIÓN.
ESTA ENTIDAD CREADA POR EL EJECUTIVO DEL ESTADO MEDIANTE DECRETO EL 25 DE MARZO DE 1999 CON LA FINALIDAD DE ATENDER A CAMPESINOS DEL ESTADO DE VERACRUZ IMPULSANDO CON ELLO EL DESARROLLO RURAL DEL ESTADO MEDIANTE LA CAPACITACIÓN Y ENTREGA DE APOYOS QUE GENERARAN OPORTUNIDADES DE DESARROLLO A HOMBRES, MUJERES, ORGANIZACIONES Y AGRUPACIONES; QUE DURANTE ESTOS AÑOS HA CUMPLIDO CON EL OBJETIVO PARA EL CUAL FUE CREADO, Y QUE A SU VEZ HA DADO TRABAJO A CIENTOS DE VERACRUZANOS QUE HAN FORMADO PARTE DE LA PLANTILLA DE ESTE INSTITUTO, SABEMOS QUE LA MALA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS DEL ESTADO GENERADA POR FUNCIONARIOS CORRUPTOS DE LA ANTERIOR ADMINISTRACION HA PUESTO EN JAQUE A VERACRUZ, PERO TAMBIEN SABEMOS QUE TRABAJANDO PODEMOS SACARLO ADELANTE, DESPEDIR GENTE NO ES LA SOLUCIÓN POR QUE PERMITANOS RECORDALE SR. GOBERNADOR QUE EL DESEMPLEO Y LA DESOCUPACIÓN GENERA DELINCUENCIA.
NO ESTAMOS DISPUESTOS A PERMITIR QUE SE VIOLEN NUESTROS DERECHOS COMO TRABAJADORES QUE DURANTE AÑOS HEMOS SERVIDO ACTIVAMENTE A PRODUCTORES DE TODO EL ESTADO, Y DE SER NECESARIO NOS UNIREMOS A NUESTROS COMPAÑEROS DE LAS OTRAS ENTIDADES QUE ESTAN PERDIENDO SU FUENTE DE TRABAJO Y EL SUSTENTO DE SUS FAMILIAS, EXIGIMOS RESPETO A NUESTRAS GARANTIAS INDIVIDUALES QUE COMO CIUDADANOS Y TRABAJADORES TENEMOS, LE PEDIMOS RECONSIDERE LA EXTINCIÓN DE ESTE INSTITUTO Y ESPERAMOS QUE COMO SU PROGRAMA ADELANTE, SIGAMOS ADELANTE CON UN FUTURO DE OPORTUNIDADES Y DESARROLLO COMO PERSONAS Y PROFESIONISTAS, QUE EL ADELANTE SEA PARA TODOS Y NO SOLO PARA LOS ALTOS FUNCIONARIOS DE SU ADMINISTRACIÓN QUE AUN CUANDO NO HAN SABIDO TRABAJAR EN EL CORTO TIEMPO QUE LLEVA SU ADMINISTRACIÓN, SOLO HAN CAMBIADO DE SECRETARIA O DEPENDENCIA.
ATENTAMENTE
TRABAJADORES DEL EXTINTO INSTITUTO VERACRUZANO PARA EL DESARROLLO RURAL

EL SUBSIDIO A LA TENENCIA VEHICULAR, APOYO A LA ECONOMÍA FAMILIAR


Xalapa, Veracruz.- El subsidio del 100 por ciento a la Tenencia Vehicular es un apoyo a la economía familiar de los veracruzanos, expresó el diputado Gustavo Moreno Ramos, vocal de la Comisión Permanente de Desarrollo Regional del Congreso del Estado.
Ello es significativo para la población que cuenta con un vehículo, porque ahora todas estas personas propietarias de automóviles que son causantes del Impuesto Estatal sobre la Tenencia o Uso Vehicular recibirán un subsidio del 100 por ciento durante los años del 2012 al 2016.
Precisó que dicho subsidio lo recibirán aquellas personas cuyo valor de su vehículo no rebase los 230 mil pesos, lo cual es una acción importante porque pagarán los que más tienen.
Añadió que el subsidio del 100 por ciento a todas las personas propietarias de automóviles causantes del Impuesto a Tenencia Vehicular, representa un apoyo del Gobierno Estatal a los ciudadanos veracruzanos y un respaldo a la economía familiar.
Aclaró que el subsidió se otorgará cuando el vehículo se encuentre dado de alta en el Registro Estatal de Contribuyentes y el propietario realice el pago de los derechos de control vehicular en forma oportuna.
“Se trata de una medida que es bienvenida por los veracruzanos, porque ayudará en la economía de las familias y de los que menos tienen”, dijo el diputado.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

LA UNIVERSIDAD POPULAR AUTÓNOMA DE VERACRUZ, RESPUESTA A LA DEMANDA SOCIAL DE LOS VERACRUZANOS


Xalapa, Veracruz.- La Universidad Popular Autónoma de Veracruz constituye una respuesta a la demanda social de los veracruzanos para ampliar sus posibilidades de acceso a la educación media superior y superior, señaló el diputado Ulises Ochoa Valdivia, presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura del Congreso del Estado.
Agregó que con la creación de la Universidad Popular se otorgará mayores oportunidades educativas y, en consecuencia, coadyuvará a mejorar la calidad de vida de los veracruzanos, superar los rezagos sociales, posibilitar otras opciones de mejoramiento económico y ampliar el horizonte cultural.
“De ahí la importancia de la creación de esta institución que busca atender las necesidades educativas de la población adulta y de comunidades campesinas e indígenas, así como de personas de escasos recursos con deseos de superación”, dijo el legislador local.
Entrevistado en los pasillos del Palacio Legislativo, el diputado destacó que con la Universidad Popular se pretende dar mayores oportunidades a quienes no han tenido acceso a planteles ni a programas educativos convencionales a causa de múltiples factores.
Por ello, dijo, la relevancia de la creación de la Universidad Popular que el Congreso del Estado aprobó, para de este modo coadyuvar al desarrollo de Veracruz.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se intensifican las tareas de fumigación para prevenir el dengue

·       Por gestiones del alcalde Alberto Silva Ramos, la Jurisdicción Sanitaria número 2 con el apoyo del Ayuntamiento de Tuxpan ha intensificado su programa permanente de nebulizaciones y control larvario

·       La dependencia de salud estatal está instalando 2 mil  ovitrampas  en domicilios que serán utilizadas para  comprobar y controlar la presencia del  mosquito Aedes aegypti



Tuxpan, Veracruz.-La Jurisdicción Sanitaria número 2 con el apoyo del Ayuntamiento de Tuxpan ha intensificado su programa permanente de nebulizaciones (fumigaciones)  y control larvario, ante la colección de agua  por las recientes lluvias, que favorece la proliferación del mosco, además esta institución dependiente de la Secretaria de Salud del gobierno del Estado, también comenzó la instalación de 2 mil  ovitrampas   en domicilios  que serán utilizadas para  comprobar y controlar la presencia del  mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue.

El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos dio a conocer que ante las constantes peticiones de la ciudadanía por el incremento de moscos en la ciudad, solicitó a la doctora Auda Priego Aguilar, jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 2,  reforzar las tareas de fumigación en este municipio, para prevenir cualquier contagio de dengue.

“Con el respaldo del gobierno estatal que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa, quien a través del personal de la Jurisdicción Sanitaria número 2,  nos está apoyando para atender esta situación, que nos permitirá  prevenir y cuidar la salud de nuestras familias tuxpeñas”, comentó Silva Ramos.   

Por su parte la doctora Auda Priego Aguilar, señaló que son 89 elementos del área de vectores quienes están  participando  en las tareas de nebulización ambiental e intra domiciliaria así como de control larvario en los 13 municipios  que integran la Jurisdicción Sanitaria número 2, y que por gestiones del alcalde Silva Ramos,  Tuxpan es el primer municipio donde se han reforzado estas medidas preventivas.

 En lo que respecta a la colocación de las  2 mil   ovitrampas, la funcionaria estatal dijo, que se están instalando en  domicilios de las  colonias y comunidades del municipio, como un instrumento que  determinará la distribución y densidad  del mosquito, por ello pidió la colaboración de la población para que participe en esta jornada permitiendo la instalación de las mismas.

Para concluir, Priego Aguilar exhortó a la ciudadanía  a impedir que los recipientes en uso acumulen agua, o mantenerlos  boca abajo los que no utilicen,  y desechar los objetos inservibles capaces de acumular agua de lluvia.

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan