IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

El gobierno y la niñez tuxpeña celebran el día Mundial del Agua

·       El alcalde Alberto Silva Ramos; Rogelio Barradas Espinoza, jefe de la oficina de enlace regional de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, (CAEV);  Mario Ortiz Sanabia, jefe de la oficina operadora de la CAEV en Tuxpan, además de autoridades navales, militares, municipales y educativas, encabezaron el acto celebrado en el parque ribereño

·       Para este día declarado desde 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, con el objetivo de hacer un llamado internacional a la sensibilidad y la reflexión ciudadana, sobre la escasez de agua limpia y utilizable, Tuxpan se sumó a estas tareas con la participación de dependencias de los tres niveles de gobierno, a través de talleres educativos, de dibujo,  actividades recreativas y un concurso de cartel

 

Tuxpan, Veracruz.- “El tema del cuidado del agua, es un  tema fundamental para el planeta,  para el país,  para Veracruz y para Tuxpan, en donde los principales aliados en estas tareas son nuestros niños y niñas,  y donde también el gobierno está haciendo la parte que le corresponde, construyendo la infraestructura hidráulica necesaria, para que el vital líquido llegue a la población que lo requiere y demanda”,  destacó el alcalde Alberto Silva Ramos, en el acto conmemorativo del Día Mundial del Agua.

El presidente municipal, acompañado de Rogelio Barradas Espinoza, jefe de la oficina de enlace regional de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, (CAEV); de Mario Ortiz Sanabia, jefe de la oficina operadora de la CAEV en Tuxpan, además de autoridades navales, militares, municipales y educativas,  dijo que Tuxpan  tiene una cobertura del 80% de agua potable, -más de la media que tiene el estado que es aproximadamente de un 70%-, por ello, el  gobernador Javier Duarte de Ochoa, ha destinado una inversión de  50 millones de pesos para la ejecución de infraestructura, con el fin de que los tuxpeños y tuxpeñas tengan agua de calidad y en cantidad.

Silva Ramos subrayó  que todo ese techo presupuestal, se da en Tuxpan, por ser una ciudad que tendrá próximamente una gran concentración urbana,  con la inauguración de la autopista México-Tuxpan, lo que vendrá a demandar  mayores servicios, sobre todo el del agua.

Reunidos en el parque ribereño y ante decenas de niños y niñas de diferentes centros escolares quienes formaron parte de esta celebración, el edil tuxpeño los exhortó   a que sigan haciendo conciencia sobre el cuidado  del agua, “quiero pedirles y solicitarles que hagamos conciencia que cuidemos el agua, así como estamos limpiando Tuxpan y como ustedes me  están ayudando a hacerlo, así tenemos que cuidar nuestra agua es parte de nuestro futuro, y  que ustedes van a heredar y queremos heredarles un mejor estado y un mejor Tuxpan”, agregó.

Al hacer uso de la voz, Rogelio Barradas Espinoza, jefe de la oficina de enlace regional de la CAEV, dio a conocer que en el  planeta que habitamos solo el 2.5% del agua es apta para consumo el ser humano, y que en  su constante evolución se han modificado los ecosistemas generando escases del vital líquido.

“El gobierno del estado de Veracruz  que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa,  se preocupa y ocupa, junto con los Ayuntamientos para realizar las acciones,  para llevar el agua a cada una de las familias veracruzanas, y las generaciones futuras cuenten con este vital líquido”, indicó el funcionario estatal.

En este 22 de marzo, declarado como Día Mundial  del Agua, desde 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, con el objetivo de hacer un llamado internacional a la sensibilidad y la reflexión ciudadana, sobre la escasez de agua limpia y utilizable, Tuxpan se sumó a estas tareas con la participación de dependencias de los tres niveles de gobierno, a través de talleres educativos, de dibujo y actividades recreativas.

Además, se organizó un concurso de cartel, que bajo el lema de este año “El Agua y la Seguridad Alimentaria”,  el ganador del primer lugar resultó el alumno Arturo de Jesús Ruiz Córdoba, de la primaria “Minerva”, que se hizo acreedor a un premio en efectivo de mil pesos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Abren ventanilla forestal Para los diversos asuntos en el municipio municipio

  Por Fidencio Zumaya
Corresponsal en Naranjos - Amatlán, Veracruz.



           Naranjos - Amatlán, Veracruz.- La casa del campesino de la comunidad de Rancho Nuevo, en el municipio de Naranjos-Amatlán, fue el recinto donde se realizó la tercera reunión ordinaria del Consejo Regional Forestal Umafor Sierra de Otontepec, el cual conforman varios municipios y representantes de dependencias y organismos estatales y federales.

             En esta reunión el síndico único Profesor Leonel Omar Vela De la fuente, les dio la bienvenida a nombre del contador Julio Cesar Gómez Obando, alcalde de Naranjos-Amatlán, congratulándose por la presencia de los integrantes de dicho consejo, los que de manera coordinada establecen acciones que van en beneficio de la protección del entorno que sustenta la vida de las poblaciones aledañas a la sierra de Otontepec.

          En este evento participaron quienes conforman el consejo regional forestal de zona UMAFOR sierra de Otontepec, el técnico forestal Miguel Angel López Badillo, biólogo Salvador Castillo Rivas de la CONAFOR; Abel Solís, residente forestal; Ing. Víctor Díaz Juárez, enlace SEMARNAT; Profr. Juán Sosa Azuara, presidente de la asociación regional de silvicultores; antropólogo Jesús Vargas Ramírez, de la CDI; Ing. Juan Carlos Camera Velasco, de la fundación Pedro y Elena Hernández A.C.; Dr. José Luís Chagoya Fuentes, investigador de INIFAP; Profra. Raquel Patricia García Garcés, presidenta del comité de reforestación; así como representantes de los 18 municipios.

      El municipio de Naranjos estuvo representado por el MVZ Benjamín Arturo del Angel Torres, director de fomento agropecuario; el Lic. Jorge Juan Flores, Cruz Hernández Ortega y el Ing. Roberto Cruz Cárdenas, quienes a su vez conforman el subcomité de cuenca del rió Tancochín, formalmente instalado con la toma de protest  el pasado 23 de febrero en la localidad de san Nicolasillo del municipio de Chontla, donde se realizó la segunda reunión ordinaria.

      El director de fomento agropecuario del municipio mencionó que a partir de este día queda abierta la ventanilla forestal en Naranjos-Amatlan, para atender los diversos asuntos, estando a cargo el Ing. Abel Solís Hernández, residente forestal de la Conafor.       

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Comisión de Asuntos Indígenas LLEVA A CABO FESTIVAL CULTURAL “CACAHUATENCO 2012”

Reciben el equinoccio de primavera en esta zona arqueológica
· Preservar la cultura de las cuatro etnias, función primordial


El diputado Moisés Hernández Barrales, presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Indígenas de la LXII Legislatura Local, dio la bienvenida a los asistentes a “Cacahuatenco 2012”, evento cultural que reunió las cuatro etnias del municipio de Ixhuatlán de Madero, este 21 de marzo en el equinoccio de primavera.
El legislador local por el Distrito III, de Chicontepec, organizador del evento, expresó que es de suma importancia continuar realizando este festival a fin de preservar y conservar los rasgos de las culturas totonaco, náhuatl, otomí y tepehua que son originarias de la zona aledaña al municipio.
Acompañado del alcalde de Ixhuatlán de Madero, Elías Benítez Hernández, el diputado Moisés Hernández añadió que la zona arqueológica Mesa de Cacahuatenco posee una riqueza cultural inmensa, con edificios que datan del siglo XVI, donde los lugareños llevaban a cabo rituales en lugares como Santa Rosa, La Mazorca y la Haciendita, edificios prehispánicos que pudieron tener una función ceremonial, religiosa, administrativa, de intercambio, mercadeo o panteón.
Añadió que es trascendental que se continué realizando esta actividad, conminando a autoridades para que participen y así preservar las costumbres y tradiciones de las etnias nativas de la región.
Por su parte, el representante del Gobierno del Estado, Elfego Pérez Torres, Delegado de Política Regional, expuso que en la administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa se impulsa la conservación de monumentos históricos, así como las tradiciones y costumbres de la ciudadanía.
Este festival cultural tuvo la participación de bandas de música de viento, danza, folklore, huapango, así como exhibición de vestimenta de las cuatro etnias, rituales de sanación, y el recorrido por los vestigios arqueológicos entre los que destacan: castillo“chikomekoatlchikomexochitl”, la troja, el jagüey y Santa Rosa.
Asistieron al festival la presidenta del DIF de Ixhuatlán de Madero, Olga Guerrero Orellan, investigadores de la UV, estudiantes, ritualistas, ciudadanos de municipios aledaños, autoridades municipales y medios de comunicación.

Personal militar aseguró droga y arma en diferentes eventos en municipios del estado de Veracruz.

Personal militar aseguró droga y arma en diferentes eventos en municipios del estado de Veracruz.



La Boticaria, Ver., a 21 de marzo de 2012.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar, 19/a. y 26/a.  Zonas Militares, informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, el día 20 de marzo del presente año, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial al efectuar reconocimientos terrestres en los municipios de Zongolica, Naranjos y Coatzacoalcos, Ver., aseguró en diferentes eventos lo siguiente:



·        600 gramos de mariguana.

·        32 dosis de mariguana.

·        Un arma larga.

·        Una motocicleta.

·        Dos vehículos.



Asimismo, se localizó un plantío de mariguana con 400 plantas, el cual fue destruido por el método de mano de obra e incineración en el lugar de su hallazgo.



Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



Asimismo, se enfatiza que el personal militar realiza sus actividades con estricto apego a las leyes, garantizando el pleno respeto a las garantías individuales.



Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso para seguir en la lucha frontal contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, velando siempre por la salud y seguridad de los ciudadanos, atendiendo el justo reclamo de la sociedad.


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan