IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

POLICIAS MUNICIPALES CONSIGNADOS!!!

 • Extorsionaban a ciudadanos.




Tuxpan,  Veracruz.- Dos policías preventivos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, para que respondan por los delitos que les resulten; se trata de Eliud Gómez Santes y Leopoldo Zapata Carvajal, elementos asignados al Sector 1 del centro de la ciudad en la patrulla 007, quienes fueron denunciados por un ciudadano, quien afirmó ante el propio Luis Alberto Mar Solís, Inspector de la policía municipal, que estos le pedían dinero bajo la amenaza de consignarlo a las autoridades, señalando directamente a los dos uniformados, indicando que fue durante el operativo ordenado por la autoridad municipal, que prohíbe la ingesta de bebidas alcohólicas en determinados puntos de la ciudad, cuando sucedieron los hechos que les imputa.

Los mismos policías inculpados, también fueron señalados por Gerardo López Loya, vecino de Poza Rica, quien se dedica al comercio ambulante en la ciudad, de haberle quitado su mercancía y tres mil pesos en efectivo, por lo que decidió denunciarlos, lo que resultó suficiente para que el responsable de la corporación actuara de manera inmediata, consignando a ambos elementos al ministerio público de turno.

Ante esto, el Profesor Bardomiano Priego Garduño, Regidor comisionado de Policía y Cárceles, afirmó que en el gobierno de Alberto Silva Ramos no cabe la impunidad y que todo servidor público que sea señalado de cometer algún tipo de delito, será consignado cuanto antes a la autoridad ministerial, repitiendo lo dicho por Silva Ramos, quien en reiteradas ocasiones ha afirmado que nadie está por encima de la ley.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Tuxpan será gran detonantes del empleo y de la inversión para Veracruz

• ASR se reúne con Secretarios de Trabajo y Previsión Social y de Desarrollo Económico del Estado



Tuxpan, Veracruz.- Los Secretarios de Trabajo y Previsión Social y de Desarrollo Económico del Estado, Marco Antonio Aguilar Yunes y Erick Porres Blesa respectivamente, de visita en este puerto, coincidieron en señalar que Tuxpan y la zona norte serán grandes detonantes del empleo y de la inversión para Veracruz.

Reunidos con el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, los funcionarios estatales manifestaron que con el respaldo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa se estarán impulsando políticas económicas, dentro del Plan Estatal de Desarrollo, para el crecimiento de toda esta zona, mismo que será presentado en el mes de marzo.

Marco Antonio Aguilar Yunes, dio a conocer que en el estado la generación de empleos va en ascenso, “como lo demuestran las cifras del Seguro Social y del Servicio Nacional de Empleo, más de 3 mil veracruzanos desde el inicio de la presente administración estatal cuentan ya con un empleo” dijo.

“El Gobernador Duarte es un gran promotor de la inversión” manifestó el Secretario de Trabajo, quien además reconoció la labor de Alberto Silva Ramos para garantizar y facilitar la llegada de inversiones a este municipio.

Por su parte, Erick Porres, dio a conocer que la política económica del mandatario estatal se mueve en 3 ejes, el primero es invertir en las micro, pequeñas y medianas empresas, el segundo la explosión económica, a través del desarrollo de infraestructuras de comunicaciones y el tercer eje, la atracción de inversión nacional y extranjera.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Integran Consejo Municipal de Protección Civil

Naranjos, Ver., 12 de Febrero de 2011. Con la inclusión de representantes de organizaciones, instituciones, dependencias y agrupaciones diversas, quedó integrado el Consejo Municipal de Protección Civil, mediante un acto desarrollado en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” del Palacio Municipal.

De acuerdo a la normatividad respectiva, el organismo está presidido por el alcalde, C.P. Julio César Gómez Obando, y del mismo forman parte ediles y funcionarios de la comuna, incluyendo al regidor comisionado en el ramo, Jorge Acosta González, y el director de dicha área, Vicente Arvizu Hernández.

Estuvo presente el coordinador regional de Protección Civil, Hermilo López Mar, quien dio a conocer a los presentes interesantes puntos sobre el funcionamiento del consejo, la interacción que debe existir entre corporaciones de auxilio y otras generalidades.

Entre los asistentes a la importante reunión pueden mencionarse representantes de Cruz Ámbar, Comisión Nacional de Emergencia, Hospital de la Comunidad, entro de Salud, IMSS, Seguridad Industrial y Contraincendio de Pemex, Cámara de Comercio, Tránsito del Estado y Unión de Taxistas de la CTM.

Tras elaborarse el acta constitutiva por parte del secretario del Ayuntamiento, Ing. Enrique Cuervo Camacho, se tomó la determinación de convocar a una segunda sesión, en la que esperan la asistencia de titulares del resto de los organismos que, aún cuando fueron invitados, no se presentaron en el evento.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Promueven hábito de la lectura entre estudiantes

Naranjos, Ver., 11 de Febrero de 2011. Con un desfile en el que participaron alumnos de diferentes planteles escolares del municipio dio inicio la interesante actividad cultural en el marco del programa “México hacia un país de lectores”, impulsado por el sector educativo nacional.

En punto de las 9 de la mañana, los educandos partieron del punto conocido como La Cumbre, portando atuendos y pancartas alusivas a la promoción del hábito lector, para culminar en el Auditorio Municipal, donde se llevó a efecto un acto cívico y la exposición temática “Motivación de la lectura”, además de una obra teatral.

La organización del evento estuvo en manos de la Supervisión Escolar de la Zona 03, encabezada por el Profr. Eleuterio Salazar Escalante, en coordinación con el Ayuntamiento que preside el C.P. Julio César Gómez Obando, a través de la Comisión Municipal de Educación a cargo de la regidora tercera, Profra. Virginia González Lucho, y la Junta Cívica Municipal que coordina la Profra. Eligia Nicasio Francisco.

Entre otras personalidades, se contó con la presencia del síndico único, Profr. Leonel Omar Vela de la Fuente; los regidores C.P. Jorge Alberto Lugo Guzmán y Jorge Acosta González; la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez; el director de Protección Civil, Vicente Arvizu Hernández, y el oficial mayor Hugo Alberto Rodríguez Salas.

“Nuestro mundo es tan grande como la curiosidad que nos despierta conocerlo, adentrarnos a la dimensión del Sistema Solar, asombrarnos con los fenómenos de la Tierra, divertirnos con los cuentos y las leyendas y descubrir mundos que no conocemos es una maravilla que podemos encontrar al navegar en la lectura”, expresó Eleuterio Salazar en su mensaje.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Intensa campaña de limpieza efectúan en Amatlán

Naranjos, Ver., 11 de Febrero de 2011. Intensa campaña de limpieza llevaron a cabo este viernes en la comunidad de Amatlán el Ayuntamiento que preside el C.P. Julio César Gómez Obando y la Fundación Ambientalista “Crecer Juntos” que encabeza María Eugenia Meixueiro Mancisidor.

A pesar del intenso frío registrado en la localidad, en punto de las 10 de la mañana los alumnos de la Escuela Primaria “Enrique C. Rébsamen”, la Telesecundaria “Nicolás Bravo” y el Centro de Telebachillerato (Teba) se dieron cita en la Agencia Municipal a cargo de Alberto Prianti Hidalgo.

Por parte del Ayuntamiento se contó con la presencia del regidor primero comisionado en Salud, Ramón Márquez Pérez, quien agradeció a las instituciones educativas su participación en la mencionada jornada efectuada por las diferentes calles del lugar.

En representación del regidor cuarto comisionado en Limpia Pública, Profr. Armando González Fernández, acudió el director del área, José Castellanos Cobos, quienes dispusieron de dos unidades recolectoras y 6 trabajadores para complementar la labor llevada a efecto por los estudiantes.

María Eugenia Meixueiro reconoció el apoyo brindado por la comuna a la naciente organización, así como a los docentes, educandos y padres de familia de los planteles arriba enlistados para sacar adelante este proyecto que -dijo- se pretende llevar a todas las poblaciones de Naranjos-Amatlán.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se reúnen oficiales del Registro Civil de varios municipios de la zona

Naranjos, Ver., 11 de Febrero de 2011. Oficiales del Registro Civil de varios municipios de la región se reunieron en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal con la finalidad de intercambiar ideas y revisar sus respectivos expedientes, de acuerdo a los lineamientos que establece la dirección general de dicha dependencia en la entidad.

Encabezados por la coordinadora de la zona Naranjos-Amatlán, Lic. Egna Yanet Benavides Cantú, los funcionarios abordaron también el tema de la jornada de matrimonios colectivos que tendrá lugar en todo el estado con motivo del Día del Amor y la Amistad por instrucciones del titular de la dependencia, Lic. Rafael Valverde Elías, conjuntamente con los ayuntamientos.

Sobre el particular, Egna Benavides manifestó que este tipo de juntas de trabajo se efectúan dos veces por mes y participan los encargados de las oficialías de Tantima, Tamalín, Chinampa de Gorostiza, Naranjos-Amatlán, Tancoco, Cerro azul, Tepetzintla, Álamo Temapache y Tuxpan, que son las que se encuentran a su cargo.

En el caso de este municipio, comentó la entrevistada que el número de parejas que contraerán nupcias el próximo lunes a las 11 de la mañana en el Palacio Municipal se incrementó rápidamente, pues en tan sólo dos días aumentó de 20 a 31, cifra que consideró importante.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Realizan en el Congreso del Estado PRIMER FORO ESTATAL DE EDUCACIÓN

PRIMER FORO ESTATAL DE EDUCACIÓN




Xalapa, Veracruz.- Con el propósito de recibir propuestas y planteamientos en materia educativa que permitan enriquecer Iniciativas de Ley en el Congreso de Veracruz, se realizó el Primer Foro Estatal de Educación, en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada”, del Palacio Legislativo.

Acompañado del Secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa; diputada Paulina Muguira Marenco, representante del diputado Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política; legisladores locales Gustavo Moreno Ramos, Isaac González Contreras, José Enrique Levet Gorozpe y Rogelio Franco Castán, así como Gaudencio Hernández Burgos, líder de la sección 32 del SNTE, el diputado Ulises Ochoa Valdivia, presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura del Congreso del Estado, expresó que este Foro tiene la finalidad de intercambiar visiones e ideas que permita orientar iniciativas y reformas de ley que habrán de impulsarse en esta Legislatura Local.

Se trata, dijo, de explorar alternativas de innovación legal en materia educativa, teniendo la mira puesta en la meta de ayudar al Estado a tener un sistema educativo equiparable a los más avanzados del mundo.

En este sentido, añadió, se recabarán las propuestas del magisterio, las madres y los padres de familia, los especialistas, las instituciones y las organizaciones de la sociedad civil, para articular una estrategia de acción legislativa que, desde una perspectiva integral, multidisciplinaria y de largo plazo, permitan promover reformas a la legislación a efecto de transformar cualitativamente el sistema educativo estatal y, en consecuencia, contribuir con Veracruz.

Durante el Foro, los participantes presentaron diversas propuestas y planteamientos sobre temas de “Desarrollo curricular”, “Estrategias contra el sobre peso y la obesidad”, “Desaliento de las prácticas que generan violencia entre pares”, “Cuidado del medio ambiente y limpieza del entorno escolar”, “Inclusión con equidad en el Sistema Educativo Nacional” y “Obligatoriedad del nivel medio superior”.

Estuvieron presentes diputados integrantes de la LXII Legislatura Local, maestros, especialistas, organizaciones no gubernamentales, representantes de instituciones educativas, líderes sindicales, padres de familia y público en general.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan