IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Cientos de niños y niñas acompañados de sus padres y maestros, participaron en la matrogimnasia preescolar 2011

·        Esta actividad fue organizada por el gobierno municipal a través del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), y la coordinación de educación física zona 104

·        Tiene la finalidad de fortalecer los lazos de unión y de actitud cooperadora así como de las diversas formas de relación padre/madre-hijo/hija.




Tuxpan, Veracruz.- Cientos de niños y niñas acompañados de sus padres y maestros, participaron en la matrogimnasia preescolar 2011,  organizada por el gobierno municipal a través del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), y la coordinación de educación física zona 104, con la finalidad de fortalecer los lazos de unión y de actitud cooperadora así como de las diversas formas de relación padre/madre-hijo/hija.

Reunidos en la plaza cívica y desde muy temprano, los asistentes  comenzaron a llegar,   para ser parte de esta actividad, que inició con la inauguración por parte de las autoridades municipales y educativas.

En representación del alcalde Alberto Silva Ramos, el director del COMUDE, Emilio Salas Basañez, dio la bienvenida a todos los presentes, donde destacó que la presente administración ha destinado toda su atención y apoyo, como nunca antes a todas las disciplinas  deportivas,  tanto infantil, juvenil, y de adultos.

“Todas las actividades que busquen el bienestar físico y mental de la población, cuentan con el apoyo de esta administración,  y más cuando este tipo de actividades  están encaminadas a fomentar  los valores, y la convivencia familiar y escolar, que son temas  que  hoy en día se han perdido por el poco contacto  y relación que existe entre  los padres,  hijos y maestros”, indicó Salas Basañez.

También, exhortó a todas las familias  a seguir ejercitándose, porque con ello, tendrán una vida más saludable y confortable, y más ahora que contarán con un espacio moderno, digno y de calidad, como será el centro deportivo de alto rendimiento, “Enrique Valdez Constantino”.   

A nombre de los profesores, pertenecientes a la coordinación de educación física zona 104, Alfredo González Cruz, dio a conocer que  la palabra  matrogimnasia proviene da la raíz griega matros que quiere decir madre y gimnasia que quiere decir ejercicio.

Entendiéndose esta actividad como el ejercicio físico llevado a cabo por la madre o padre  y el hijo (a) ó la forma de actividad física en la que se integra la participación activa  de ellos, a través de diversas formas de ejercitación como puede ser la gimnasia, el baile, el juego, la expresión corporal, las rondas, etc. tendientes al desarrollo y aprendizaje de patrones motores básicos y la consolidación de otros.

En este programa participaron los jardines de niños “José L. Garizurieta”, “Bertha Vonglumer”, “Federico Froebel”, “Ing. Guillermo Salas Villagómez”, “Cecilia B. Juárez”, “Francisca Cano”, “Rosaura Zapata”, y “Gabriel García Márquez”.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Personal militar repele agresión armada en Pánuco, Ver.

Tuxpan, Ver., a 26 de octubre de 2011.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 19/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, esta fecha personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, al efectuar reconocimientos terrestres en el poblado El Molino, municipio de Pánuco, Ver., fue agredido con disparos de armas de fuego por un número indeterminado de individuos, por lo que en defensa de su integridad física y de la población civil repelió la agresión, dándose a la fuga los agresores, asegurando en el lugar de los hechos lo siguiente:



·             Tres armas largas.

·             Un lanzagranadas.

·             35 cargadores para diferentes armas.

·             600 cartuchos de diversos calibres

·             Dos vehículos.



Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



Poniendo de manifiesto el compromiso del personal militar con la ciudadanía, para brindarle seguridad; asimismo, se invita a la población a denunciar actividades ilícitas, su llamada o mensaje será confidencial.



Con estas acciones queda de manifiesto, que el Ejército Mexicano continuará en la lucha frontal contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, velando siempre por la salud y seguridad de los ciudadanos, atendiendo el justo reclamo de la sociedad y poniendo para atención de la ciudadanía los siguientes números telefónicos 01783 83 453 34 y 01783 83 420 42, así como los correos interinstitucionales denuncia.19zm@sedena.gob.mx, denuncia.7bi@sedena.gob.mx., denuncia.30bi@sedena.gob.mx., denuncia.39bi@sedena.gob.mx y denuncia.74bi@sedena.gob.mx

Maiceros veracruzanos sembrarán 40 mil hectáreas

* La entidad se colocaría en el primer lugar de producción de maíz a nivel nacional



Xalapa, Ver., 27 de octubre de 2011.- Con la meta de sembrar 40 mil hectáreas en el ciclo otoño-invierno 2011-2012, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca (Sedarpa) y los productores veracruzanos pondrán en marcha el Programa de Fortalecimiento a la Siembra de Maíz en Veracruz.



En dicha presentación, el titular de la Sedarpa, Manuel Emilio Martínez de Leo, aseguró que se trata de “una nueva estrategia de producción de granos no nada más en Veracruz sino en todo el país”.



También manifestó que, si los productores de maíz en la entidad trabajan de manera coordinada y comprometida, se cosecharían dos ciclos por año, que redundarían en 800 mil hectáreas con una producción de siete toneladas por hectárea, lo cual colocaría a la entidad en el primer lugar de producción de maíz.



Detalló que los gobiernos federal y estatal están involucrando a la Banca de Desarrollo para financiar el programa a tasas de interés cómodas para los productores.



Finalmente, el titular de la Sedarpa dijo que el gobernador Javier Duarte de Ochoa respalda este programa, debido a que es prioritario impulsar la producción de granos en todo el país y Veracruz es punta de lanza en este propósito.



Estuvieron presentes el delegado de la Sagarpa, Vicente Ramírez Martínez; del Fideicomiso Instituido en Relación con la Agricultura, Alejandra Pulido; funcionarios federales, estatales y productores de maíz.



Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Continúa ASR entregando apoyos a la educación en Tuxpan

·        El presidente municipal entregó este miércoles apoyos al jardín de niños Cecilia B. Juárez, tales como aires acondicionados,  material didáctico y deportivo, así como la rehabilitación de  pisos, sanitarios,  cancha deportiva y de sus edificios  escolares,



Tuxpan, Veracruz.- Al visitar la comunidad de Santiago de la Peña el viernes pasado, para poner en marcha más infraestructura urbana en esta localidad, el presidente municipal Alberto Silva Ramos,  atendió la petición de maestras y padres de familia del jardín de niños “Cecilia B. Juárez”, donde le solicitaron diversos apoyos  como la instalación de aires acondicionados,  la dotación de material didáctico y deportivo, así como la rehabilitación   de  pisos, sanitarios,  cancha deportiva y de sus edificios  escolares, los cuales fueron entregados este miércoles, como un cumplimiento más a la palabra empeñada por parte de la primera autoridad municipal.   

La directora del plantel, Diana Blanco Martínez, expresó las palabras de bienvenida y agradecimiento a nombre de los  alumnos, personal docente, de apoyo y padres de familia,  destacando que gracias a la participación decidida del alcalde tuxpeño, lograron cumplir su meta; mejorar la infraestructura de su plantel, para  poder ofrecer una formación integral, inclusiva y de calidad en espacios dignos  a los 125 alumnos, de los cuales 6 tienen discapacidad intelectual y 24 más con  necesidades educativas.

El niño Luis Fidel Trejo Téllez, fue el portavoz de un elocuente  mensaje de  paz, donde indicaba que al igual que muchos niñas y niños,  el comparte la  idea y propuesta que  para un mundo mejor  es  valiosa la unión familiar, la solidaridad  con los semejantes y la educación, “Señor presidente Beto Silva,  tú tienes en tus manos  nuestro corazón y nuestra confianza, estamos seguros que no te olvidaras de los niños  de Santiago de la Peña y harás  que te recordemos  con mucho amor”, agregó.

Acompañado de su esposa Celín Farías de Silva, presidenta del DIF Tuxpan, del   cuerpo edilicio, y de autoridades escolares, el edil porteño enfatizó que  ninguna otra comunidad como Santiago de la Peña, ha sido beneficiada con tanto apoyo,  y con lo que más ha solicitado su gente, como la pavimentación de sus calles, la limpieza e iluminación de las mismas. 

Y recalcó, que también la educación  ha sido una de las políticas públicas que más ha impulsado su administración, por ello, agradeció al cabildo pluripartidista  y al gobierno del Estado que encabeza Javier Duarte de Ochoa, por su claro y constante respaldo a este rubro, en donde a paso firme las 401 escuelas tuxpeñas  están recibiendo  el apoyo solidario del gobierno.

“Nada es imposible,  todo se puede hacer si hay voluntad y ganas, pero en el pasado ninguna autoridad se fijó en lo que es más importante,  como es la educación, porque es en ella,  en donde se gesta el  futuro de los tuxpeños  y de los habitantes  de Santiago de la Peña, los que van a construir de verdad  el México grande, el Veracruz fuerte y el Tuxpan que todos queremos, y es menester y responsabilidad  de este Ayuntamiento apoyarlos  y respaldarlos”, sostuvo Silva Ramos.

Además de la  instalación de aires acondicionados,  de material didáctico, deportivo  y de entretenimiento,   de mochilas, material para la rehabilitación del piso, banquetas, rampas, así como la pintura e impermeabilización de las aulas, por parte de la administración local, el DIF municipal valoró y atendió a niños y niñas con algún problema físico o de lenguaje, para ser canalizados al Centro Regional de Rehabilitación Integral. 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Se entrega material educativo en Tamiahua.

Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz.



Tamiahua, Veracruz.- Como parte de la propuesta de esta administración, en apoyo total a la educación, el H. Ayuntamiento, gestiono material didáctico para el fortalecimiento en la enseñanza y aprendizaje. De esta manera el regidor primero y quien tiene la comisión en Educación, Gustavo Alejandre Salguero; entrego a la directora de la máxima casa de estudios de este municipio, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) Plantel 09 Tamiahua, Ver. Guadalupe Guerrero Cano, 100 calculadores científicas.

Guerrero Cano agradeció el apoyo de este H. Ayuntamiento y en junta de trabajo aprovecho la ocasión para mencionar que el día de mañana participaran alumnos y personal administrativo en un desfile alusivo al Xantolo, teniendo lugar por las principales calles de la cabecera y comenzando a las 17:00 hrs, partiendo del COBAEV 9 y finalizando en conocida negocio de la zona sur (Casa Priego). 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Apoyo inmediato a proyectos productivos viables

* Siempre que se trate de proyectos con un verdadero desarrollo, que generen ingresos y soluciones a los problemas del campo, asegura Martínez de Leo.



Xalapa, Ver., 26 de octubre de 2011.- Todos los proyectos productivos, de infraestructura, de repoblación de ganado, de siembra, de replantación de huertos y todo aquello que tenga un verdadero desarrollo, que generen ingresos y aporten solución a los problemas del campo tendrán apoyo inmediato por parte de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca (Sedarpa), precisó su titular, Manuel Emilio Martínez de Leo, al recibir a integrantes de la Central Campesina Cardenista de distintos puntos del estado.

Encabezados por sus dirigentes nacional y estatal, Max Agustín Correa Hernández y Moisés Reyes Fausto, solicitaron apoyo para sus proyectos productivos promovidos a través del Programa de Concurrencia 2011, mismos que aún se encentran en revisión.

 Martínez de Leo les aseguró que los apoyos a los proyectos productivos que hoy solicitan serán atendidos de acuerdo con la prioridad de cada uno.

 El funcionario estatal reconoció que el trabajo desarrollado por la Central Campesina Cardenista es de gran importancia para el desarrollo agropecuario de la entidad y precisó que los recursos económicos deben ser aplicados en programas y proyectos que sean rentables y sustentables y que les sirvan para financiarse de manera directa.

También recalcó que el próximo año, mediante una estrategia de planeación, las organizaciones, los sistemas producto y autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario buscarán presentar proyectos viables y bien sustentados que sirvan para generar riqueza y el campo veracruzano cada día sea más próspero.

 Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan