IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

La relación con la sociedad va más allá de las campañas

· Los priistas tienen vocación y compromiso social


Veracruz, Ver., 11 de mayo de 2010.- En el PRI se construye una relación a diario y desde hace tiempo con los veracruzanos, afirmó el candidato del PRI al Gobierno del Estado, Javier Duarte de Ochoa. La sociedad, dijo, conoce nuestro trabajo y los resultados que podemos rendir así como nosotros conocemos sus necesidades.


A pocos días del arranque de la campaña electoral, Duarte de Ochoa, comentó que para establecer una buena relación entre un partido y la sociedad siempre se requiere tiempo y no sólo de unas cuantas semanas. En este sentido, resaltó que el vínculo del PRI se construye día con día desde hace tiempo.


Al reunirse con los aspirantes a diputación y alcaldías, Duarte de Ochoa alternó que la sociedad y los partidos políticos se encuentran en un momento histórico, y en esa medida habló de la posibilidad de integrar equipos para seguir en la construcción de un mejor estado, un estado con beneficios económicos y sociales para todos.


“En el PRI estamos listos para iniciar en cualquier momento y vamos a esperar pacientemente para presentarnos ante los ciudadanos. En Veracruz, la gente sabe quiénes somos los priistas, sabe cómo trabajamos y conoce nuestros resultados como nosotros conocemos sus necesidades porque somos un equipo”, expresó el abanderado de la coalición Veracruz para adelante.


Dicho lo anterior, aprovechó la ocasión para decir que los abanderados y abanderadas del PRI a las alcaldías y diputaciones tendrán su momento para mostrar de qué están hechos y porqué fueron designados para encabezar un proyecto en pro de los veracruzanos.


En Veracruz, en el país y en cualquier sociedad, las demandas de los ciudadanos son más todos los días, por ello, dijo, la empresa de los priistas no se limita a tres o seis años.


Según sus declaraciones, los candidatos a alcaldes y diputados tienen la encomienda especial de no flaquear y realizar una buena campaña en la cual sobresalga la capacidad de organización, fortaleza y el trabajo que siempre pone en alto a los veracruzanos.


“Si el PRI junto con sus grandes aliados (PVEM-PRV), tiene la fuerza y esa percepción triunfadora y ganadora es debido a la gran unidad que existe hoy por hoy en Veracruz, del talento y de los cuadros que conforman este gran instituto político”, manifestó el candidato priista al Gobierno del Estado.



Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

En Cerro Azul, nada detiene el progreso


Cerro Azul, Veracruz.- La agenda del C.P.A. Reynaldo Mora para el día de hoy, incluyo la inauguración de un domo mas, este, en el Jardín de Niños Antonio Caso, que se ubica en la zona centro de esta Ciudad.


Acompañando al Alcalde en este evento, estuvieron su distinguida esposa y Presidenta del DIF Lic. Ludyvina Ramírez de Mora, el Sindico Único Víctor Hugo Gómez Barrios y la Regidor Primero Profra. María Elizabeth Segura Jiménez.


El punto cumbre de este evento, fue un niño que leyó para las autoridades un agradecimiento, al finalizar, el Alcalde bajo del pódium y saludo al infante, gesto que provoco el aplauso de los presentes.


Al finalizar este evento, el Alcalde y su grupo de trabajo partieron para inaugurar una obra mas en Cerro Azul, Ver., esta, pavimentación en la Calle Expropiación de la Colonia Campo Comercial La Curva.


Es justo hacer mención, que además de la pavimentación de la calle, es también en esta zona donde se están construyendo las canchas de futbol y basquetbol y además, una pequeña capilla, solicitada por los habitantes, los hechos dicen mas que mil palabras, simplemente, en Cerro Azul, el progreso continua, y el Acalde se esta ganando un lugar en el corazón y en la memoria de los pobladores de esta patria chica.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.
Por: L.I. Juan José Velázquez Flores

En Cerro Azul, los niños son primero

DIF Municipal entrega más beneficios




El día de hoy, la Presidenta del DIF Municipal Lic. Ludyvina Ramírez de Mora, entrego Desayunos Fríos, el lugar, la Plaza Cívica “Fernando López Arias” donde se reunieron docentes y padres de familia de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas del Rio”.


En su mensaje la Lic. Ludyvina, menciono lo que ha sido una de las directrices de su gestión, los niños son lo más importante para esta administración. En su turno al habla, el Alcalde, les recordó lo que desde el primer día del presente año ha dicho, que su grupo de trabajo y el, seguirán hasta el ultimo día trabajando por Cerro Azul.


Al terminar este evento, el Alcalde y su esposa, junto con miembros del cabildo partieron a realizar inauguraciones de obras.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Por: L.I. Juan José Velázquez Flores

Gran reconocimiento del sector educativo para Beto Silva


TUXPAN, Ver., 11 de mayo del 2010.- Trabajadores de la educación, reconocieron la invaluable aportación a la educación tuxpeña que ha hecho Alberto Silva Ramos, aspirante a la Presidencia Municipal.
De esta manera, profesores, educadoras y personal administrativo, destacaron que sin pedir nada a cambio y sólo por el hecho de ayudar a niños y jóvenes estudiantes, Beto Silva, ha respaldado al sector educativo.


Los hombres, exponen, son valiosos cuando toman en cuenta a la educación, porque es precisamente este rubro uno de los principales motores que impulsan el desarrollo del país.


De esta manera maestros y alumnos, así como padres de familia agradecen a Beto Silva por la gestión hecha para que centenares de escuelas del municipio, cuenten con mobiliario escolar, mochilas, paquetes escolares, pintura, impermeabilizante y material de construcción entre otros apoyos.


Otro de los apoyos que Beto Silva ha otorgado en centros educativos del municipio desde jardines de niños hasta instituciones de educación superior, ha sido la gestión para viajes escolares a la capital del estado y al Puerto de Veracruz, en donde niños y jóvenes acompañados por sus profesores y padres acuden a sitios de interés educativo y cultural, al mismo tiempo que aprenden y se divierten, sin que les signifique un costo económico.


Reconocieron además el hecho de que Beto Silva haya recorrido más de 150 escuelas en el municipio, atendiendo a las invitaciones que le han hecho profesores, directivos y estudiantes para conocer sus necesidades y resolverlas a través de la eficaz gestión ante autoridades educativas.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

DIF LLEVA A CABO DETECCIÓN DE PIE PLANO EN JARDINES DE NIÑOS

Tuxpan, Veracruz.- Con el propósito de atender las necesidades rehabilitación física de los niños del municipio, la profesora Julieta Sánchez de Gánem presidenta del DIF de Tuxpan, puso en marcha la campaña de Detección de Defectos Postulares y Pie Plano a favor de menores, acciones desarrolladas por personal médico especializado del Centro Regional de Rehabilitación Integral de este organismo asistencial.

En su mensaje la presidenta del DIF de Tuxpan, mencionó la importancia que representa en los niños tratar problemas que en un futuro pueden repercutir en su salud, “Gracias a estos campañas que realizamos con el apoyo del gobierno municipal podemos ayudar a los menores y así mejorar su calidad de vida. Afortunadamente un padecimiento a temprana edad se puede corregir. Evitemos problemas de salud en nuestros hijos, acerquémonos al Centro Regional de Rehabilitación del DIF , donde se ofrecen servicios en pro de la salud de nuestras familias”.

Explicó que esta campaña municipal, se desarrolla con el respaldo del DIF estatal en los Jardines de Niños de Tuxpan, específicamente entre la población infantil menor de 5 años, donde especialistas en Rehabilitación Física detectan y valorizan; a través de un Plantoscopio el problema ortopédico, afirmó que los menores que resultan con algún daño se les proporcionarán en el Centro de Rehabilitación de dicha institución un tratamiento adecuado para fortalecer la musculatura del pie y moldear el arco plantar.

Ante profesoras de diversas instituciones educativas, la Profesora Julieta Sánchez de Gánem señaló que el Centro Regional de Rehabilitación Integral del DIF continuará ejerciendo acciones en beneficio de los sectores que más lo necesitan, ya que es el compromiso que tiene su esposo el Ingeniero Juan Ramón Gánem Vargas, compromiso que ha cumplido desde el inicio de su administración al mejorar los servicios de salud en beneficio de las familias tuxpeñas.

Finalmente, resaltó la Profesora Julieta Sánchez de Gánem que el Centro Regional de Rehabilitación Integral cuenta con tecnología de punta en materia de equipamiento y con especialistas altamente capacitados, donde se brinda atención con calidad y calidez a cientos de niños y adultos de escasos recursos en las áreas de rehabilitación física y de lenguaje, para propiciar su integración familiar, educativa, laboral y deportiva, a fin de que gocen de los mismos derechos y oportunidades que los demás.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Urgen políticas integrales para las madres solteras: Javier Duarte


Xalapa, Ver., 10 de mayo de 2010.- Al expresar su reconocimiento y felicitación a las madres veracruzanas, el candidato del PRI a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa habló de la necesidad de diseñar políticas públicas integrales para las jefas de familia porque se multiplican en mil para conseguir el sustento de la casa y para asegurar el futuro de sus hijos. A las madres solteras, dijo, todo el apoyo porque son las heroínas de la sociedad.

En un encuentro con la Red de comunicadoras en Veracruz Las Muchas, Duarte de Ochoa dijo que el 10 de mayo debe ser más que una fecha emblemática y conmemorativa, pues a su parecer es la oportunidad para reflexionar sobre las necesidades inmediatas que van desde la generación de espacios para el cuidado de sus hijos hasta los requerimientos legales para propiciar su desarrollo social y económico como jefas de familia.

“Las madres solteras son las mujeres más productivas de una sociedad, son las mujeres que trabajan doble y hasta triple para que sus hijos tengan comida, techo, educación y recreación; necesitamos que nuestras madres solteras trabajen con tranquilidad y la seguridad de saber que sus hijos están bien cuidados”, mencionó el candidato priista a la gubernatura.

A manera de reflexión, el abanderado del tricolor al Gobierno del Estado lamentó que la sociedad no siempre sea solidaria con las madres solteras y que precisamente por su condición de mujeres y madres sufran discriminación laboral.

“El 10 de mayo nos debe recordar cuáles son los pendientes que tenemos con las madres veracruzanas, con nuestras madres veracruzanas, sobre todo las que no tienen un respaldo y cargan con toda la responsabilidad de un hogar. A estas mujeres que son madre y padre al mismo tiempo hay que apoyarlas con mejores condiciones laborales y hay que garantizar que ellas y sus hijos tengan la seguridad social que necesitan todos los veracruzanos para estar protegidos”, manifestó el candidato priista.

En una entrevista y luego de su encuentro privado, Duarte de Ochoa dijo que es necesario poner al alcance de las veracruzanas todos los medios para que conozcan y pongan en práctica las leyes que las protegen contra la discriminación y el maltrato, sin importar la región donde vivan.

Al hacer suyas las propuestas y los planteamientos de las mujeres, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante reconoció la necesidad de ampliar la atención para ellas porque sus necesidades, demandas y problemas son diferentes, y cada una de las veracruzanas requiere un trato especial a partir de sus condiciones sociales. Así que también extendió el reconocimiento a casi medio de millón de mujeres indígenas porque son baluarte de sus familias y la preservación de las culturas autóctonas.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan