IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

En Tamiahua Javier Duarte se comprometió con el Sector Pesquero


Tamiahua, Veracruz.- Ante más de cinco mil priistas del municipio de Tamiahua, Javier Duarte de Ochoa, precandidato a la gubernatura del estado, hizo suya la petición de fomentar la industria pesquera de la región y la infraestructura carretera del norte del estado.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Javier Duarte visitó Cerro Azul...


Cerro Azul.- Javier Duarte de Ochoa afirmó que las mujeres y los jóvenes de Cerro Azul serán parte de las prioridades de la plataforma electoral que prepara para esta región.


Impulsará Promoción de modelos de desarrollo, sobre todo para madres solteras, así como el combate contra la violencia intrafamiliar.


Refirió su constante apoyo a la educación y su disposición para crear programas de becas, esto ante militantes de organizaciones priistas y en un acto encabezado por el presidente municipal Reynaldo Mora Núñez


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Alberto Silva lleva luz a las colonias


TUXPAN, Ver., a 10 de marzo del 2010.- Cumpliendo con las peticiones de ciudadanos de colonias populares del municipio, el presidente honorario de Juventud Dinámica (JD) Alberto Silva Ramos, gestionó la dotación de luminarias destinadas a diversos núcleos poblacionales de Tuxpan.


De esta manera, en Alto Lucero, los vecinos en una visita pasada le expusieron el problema de la falta de iluminación, lo que ocasiona la inseguridad en la zona y la preocupación de los habitantes sobre todo de padres de familia cuyos hijos tienen que salir muy temprano para asistir a sus escuelas.


Al respecto, Alberto Silva se comprometió a gestionar la dotación de lámparas y cumplió con la entrega de las mismas.


En tanto, en la colonia Niños Héroes, los colonos también agradecieron al presidente honorario de JD los apoyos recibidos.


Destacaron el hecho de que Alberto Silva los escuche, entienda y atienda sus diversas necesidades sociales y cumpla en la medida de sus posibilidades con peticiones a través de una gestión eficaz ante las instancias correspondientes.Cabe destacar que en cada colonia a la que acude, el dirigente de JD en Tuxpan, realiza recorridos por las calles para constatar su estado y buscar una solución junto con los vecinos para mejorar el estado de las mismas.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.



CONMEMORAN EL DIA DE LA MUJER EN LA VILLA


Con el apoyo del H. Ayuntamiento de Tamiahua, presidido José Arnulfo Reyes Carvajal, la Instancia Municipal de las Mujeres a cargo de Sacnité Meraz Osorio, en coordinación con la Dirección Municipal de Salud a cargo de la Ivy Lizet González Martínez, se llevó a cabo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, EL ESPACIO DE LA MUJER “Juntos por la Equidad de Género”.


El evento comenzó con una caminata por la calle principal de esta Villa, en donde alrededor de 250 mujeres de todas las edades se manifestaron en defensa de sus derechos, en contra de la violencia y la discriminación y en pro de una sociedad más justa.


El evento tuvo lugar en el Auditorio Municipal y la bienvenida estuvo a cargo de la Directora de la Instancia Municipal de las Mujeres en Tamiahua, Sacnité Meraz Osorio, quien destacó que la movilización e incorporación activa de la mujer durante estas últimas décadas ha logrado imponer reformas legislativas en el campo social, laboral, familiar, artístico y político.


“Hoy más que nunca, la mujer juega un papel importante en este proceso de transformación y de cambios que vive el mundo. Su lucha por romper las inequidades sociales, por la inclusión, por una mayor calidad de vida desde su puesto de lucha, es fundamental. Sin embargo, aun existen mujeres que viven en la oscuridad de la maltrato, la violencia y la discriminación, afortunadamente, hoy en día no estamos solas en esta la lucha, existen organizaciones e instituciones que respaldan y promueven el respeto a nuestros derechos, como el instituto nacional de las mujeres y en nuestro estado, el instituto veracruzano de las mujeres creado iniciativa del gobernador Fidel Herrera Beltrán, así como las instancias municipales de las mujeres que de manera coordinada con las autoridades de los tres niveles de gobierno continúan en la lucha por alcanzar la equidad de género e igualdad de oportunidades que permitan el desarrollo pleno de la mujer en la sociedad” señaló Directora de la Instancia Municipal de las Mujeres.


Agregó que “El 8 de marzo es una fecha emblemática, para las mujeres, por que se celebra lo que ellas aportan al mundo, por el respeto a sus derechos y la erradicación de todas las formas de discriminación contras las mujeres, para ello fue creado este espacio, El Espacio de la Mujer, en donde además de motivar a la mujeres a desarrollar sus capacidades, conocer sus derechos, se reconoce su esfuerzo e iniciativa laboral al darles la oportunidad de mostrar su labor diaria como microempresarias, a través de la instalación de stands donde estas mujeres emprendedoras de nuestra cabecera municipal y algunas comunidades como Acala, El Anono y Tancochín y Tampache, comercializaron productos elaborados por ellas mismas en sus talleres artesanales, sus costureros y panaderías”.


Además en este evento se contó con la participación de la Delegación Regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos con sede en Tuxpan a cargo de la Dra. Luz Amalia Vázquez Cuellar, a través de una Conferencia sobre los Derechos de la Mujeres en diferentes ámbitos sociales impartida por la Lic. Angélica Leos Maldonado, de igual manera se instaló por parte de este organismo un modulo de la dependencia para atención ciudadana.


Así mismo, las asistentes del evento pudieron gozar de un momento de esparcimiento con la participación del Grupo de Danza del COBAEV 09 que ejecutó una hermosa estampa veracruzana; y como un llamado a la reflexión se proyectó el cortometraje “Somos Diferentes valemos Igual”.


Cabe destacar que este significativo evento estuvo engalanado con la presencia del sindico Reinaldo Lara Careaga en representación del alcalde José Arnulfo Reyes Carvajal, la regidor segunda Estela Cantú Aguilar, y la regidor cuarta comisionada en salud María de Lorudes Chablé Medellín, así como la presidenta del sistema DIF Municipal Esperanza Huerta de Reyes, la ex presidenta del DIF municipal Verónica Viviana Muñoz de Baena, la coordinadora del Adulto Mayor Feliciana Olmos Salas y la secretaria del sindicato de trabajadores del H. Ayuntamiento María del Carmen Ortega, entre otros.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

APOYAREMOS A FERIEXPO: OBANDO


Naranjos - Amatlán.- La trigésima versión anual de FERIEXPO NARANJOS 2010, es respaldada en todo momento por la administración municipal que preside el Prof. Andrés Obando Torres, ya que significa una importante derrama económica al generar durante su desarrollo decenas de empleos directos y muchos indirectos, impactando positivamente en la economía local con los diversos prestadores de servicios como son restauranteros, comerciantes formales e informales, taxistas, hoteleros entre otros.


El comité de feria esta conformado por los directivos de la Asociación Ganadera Local y el próximo sábado 13 será cortado el listón inaugural por el representante del Gobierno del Estado y el mandatario local Andrés Obando Torres, con el testimonio de los representantes de los sectores productivos de la localidad y el periodo de la Feria es del 13 al 21 de marzo con o mas granado del comercio, la ganadería, el arte popular y la participación de las Asociaciones de Charros de la localidad.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

¡Buganza sí la Firmó! ¡¡ Buganza no lo cumplió !!


Gerardo Buganza Salmerón si firmó el Acuerdo Político del Partido Acción Nacional junto con los otros aspirantes a la candidatura Juan Bueno Torio y Miguel Ángel Yunes Linares el 25 de enero del 2010 en la capital del país.


A continuación el texto integro del documento del Acuerdo Político del PAN:


ACUERDO POLÍTICO


Los que suscriben, Juan Bueno Torio, Gerardo Buganza Salmerón, Miguel Ángel Yunes Linares en nuestro carácter de aspirantes a la candidatura a Gobernador por el Partido Acción Nacional, así como Enrique Cambranis Torres, presidente del Comité Directivo Estatal de Veracruz, comparecemos ante José César Nava Vázquez y José González Morfín, Presidente y Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, quien será depositario del presente instrumento, a efecto de lo siguiente.


DECLARACIONES


1.-Los suscritos reconocemos que las condiciones en las que el Partido Acción Nacional hará frente a la elección local en el Estado de Veracruz en el año 2010 son sumamente complejas, razón por lo cual es indispensable la unidad del Partido como punto de partida para lograr éxito en la misma.


2.-Así mismo, conscientes de que el Partido Acción Nacional debe postular el mejor candidato a Gobernador, el cual debe ser además de competitivo, generador de unidad en el partido, tener aceptación entre la militancia, conocimiento y buena imagen ante los ciudadanos veracruzanos.


3.-Que tomando en cuenta la normatividad del partido no contemplan algún método de selección de candidates que garantice postular al candidato a gobernador idóneo, hemos decidido voluntariamente aceptar un procedimiento efectivo para lograr dichas condiciones.


4.-Los sucritos reconocemos que el Comité Ejecutivo tiene la capacidad de generar el acuerdo para determinar cual de los aspirantes debe registrarse como único precandidato a Gobernador del PAN en el Estado de Veracruz.


5.- De la misma manera confiamos plenamente en que el Comité Ejecutivo Nacional se hará llegar de todos los elementos que a su juicio considere necesarios para tomar la decision.


6.-Asi mismo el Comité Ejecutivo Nacional, en sesión convocada ex profeso el lunes 15 de febrero del prsente, escuchará los planteamientos de cada uno de los aspirantes, después de lo cual tomará su decisión en votación secreta por mayoría absoluta de los miembros presentes.

Por una patria ordenada y generosa.


De esta manera no se entiende la renuncia de Gerardo Buganza al PAN, a no ser el resultado de una situación simulada desde el momento mismo de firmar el documento que les mostramos al principio, asi pues la renuncia de Buganza al PAN tendrá la justificación que solo el le quiera dar.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan