IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Fortalece DIF la salud y autoestima de adultos mayores

Inaugura Julieta Sánchez de Gánem exposición de fotografías



Para el fortalecimiento físico y psicológico de los adultos mayores, el DIF de Tuxpan que preside la profesora Julieta Sánchez de Gánem, llevo acabo la conferencia de autoestima “Vivir en Plenitud” y de geriatría “Salud del Adulto Mayor” donde destacados especialistas en medicina y psicología ofrecieron sus conocimientos a más de un centenar de abuelitos quienes se nutrieron con la información que se les ofreció para mejorar su salud, además inauguró la exposición fotográfica “Caminos de Otoño”, dentro de las actividades de la semana del adulto mayor.

Acompañada de su esposo el alcalde Juan Ramón Gánem la titular del DIF Tuxpan hizo un reconocimiento a todos los abuelitos por la aportación de su experiencia en la construcción de un Tuxpan sólido.

Sánchez de Gánem además expresó que los abuelitos de este municipio no han estado solos en los últimos años, ya que han contado con el valioso apoyo de la señora Rosa Borunda de Herrera y del gobernador Fidel Herrera Beltrán, quienes a través de diferentes programas y acciones han mejorado la calidad de vida de los abuelitos veracruzanos.

Reunidos en la sala de cabildo, el alcalde Juan Ramón Gánem recordó que en esta administración se incorporó al servicio medico del DIF la especialidad de geriatría, ya que ustedes dijo “tienen derecho a la salud, a descansar, a ser felices y a que se les cuide como ustedes nos cuidaron a nosotros, porque el momento que estamos viviendo es gracias a su esfuerzo y a su trabajo”.

En el marco de todas estas actividades, la profesora Julieta Sánchez de Gánem inauguró la exposición de fotografía “Caminos de Otoño” con la participación de los medios de comunicación en los pasillos del Palacio Municipal, con el fin de resaltar el papel y la imagen de los abuelitos. Se premiara a las mejores fotografías el próximo domingo dentro del programa artístico y cultural en la plaza cívica a partir de las 6 de la tarde.

Finalmente, Sánchez de Gánem reiteró la invitación a todos los adultos mayores del municipio para que acudan este sábado a la jornada médica, donde se estarán ofreciendo consultas y medicamentos gratis en la explanada de la plaza cívica a las 9 de la mañana.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Despierta expectación nueva Exposición Olga Kokke

*Sera inaugurada el 2 de septiembre

*La promueve el Ayuntamiento dentro de las Festividades del Bicentenario de la Independencia.

A despertado expectación en el puerto en los sectores sociales, económicos y culturales la nueva exposición que inaugurará los próximos días Olga Kokke la destacada artista plástica tuxpeña, quien expondrá en la Sala de Arte del Museo de Arqueología de Tuxpan, la muestra pictórica “Pinceladas de la Vida”, en el marco del programa por el Bicentenario de la Independencia.

Esta muestra pictórica es promovida por el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Juan Ramón Ganem y será inaugurada este 2 de septiembre a las 19:30 horas en el Museo de Arqueología del Parque Reforma, en un magno evento cultural.

Esta exposición estará abierta hasta el 30 de septiembre en el horario de 10:00 a 20:00 horas Olga Kokke es una artista que en su pintura refleja magistralmente los paraísos de la naturaleza en Tuxpan, la que cobra nueva dimensión con el pincel artístico de este gran valor cultural de Tuxpan esta exposición se enmarca dentro de las festividades que promueve el Gobierno Municipal por el Bicentenario de la Independencia.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

COMO MEDIDA PREVENTIVA CIERRA SCT AUTOPISTA TINAJA - SAYULA

Veracruz, Veracruz.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Veracruz y de la gerencia regional de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), determinó este mediodía, el cierre de la autopista Tinaja - Saluya, debido a que se encuentra inundada a causa de las precipitaciones que han caído en el sur del país, como consecuencia del Huracán "Frank" en el Pacífico y de la Tormenta Tropical número 27.

La medida es de carácter preventivo, y es en ambos sentidos de la autopista, a fin de evitar accidentes y con ello garantizar la seguridad de los usuarios.

Como rutas alternas se siguiere utilizar la carretera federal libre de peaje número 145 "La Tinaja - Loma Bonita - Acayucan" y, la número 180, "Costera del Golfo".

Se informa que se monitorearán los niveles de los tirantes de agua que impiden el paso vehicular y se dará aviso una vez que se restablezca el tránsito.

Cabe mencionar que se instalaron señalamientos suficientes para desviar a los usuarios, por lo que se recomienda a todos los conductores extremar precauciones para evitar accidentes.

El Cetro SCT Veracruz atenderá de manera inmediata las posibles afectaciones a las vías generales de comunicación, derivados del paso del meteoro Frank

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

PAN retoma legislación a la defensa de la vida

Xalapa, Veracruz.- El Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional presentó una iniciativa para reformar la Constitución Política local y con ello, dar el segundo paso del proceso legislativo sobre el reconocimiento constitucional de la garantía, considerada fundamental y primigenia, del derecho a la vida.

El diputado local, Marco Antonio Núñez López, coautor de dicha iniciativa, subió a tribuna para fijar la postura de sus compañeros de bancada, insistiendo en la necesidad de que el estado no sólo debe reconocer los derechos humanos y la protección de la vida, sino también debe respetarlos y hacerlos respetar.


“Analizando entonces este precepto, es preciso anotar que la fecundación o concepción, de acuerdo con fuentes biomédicas consultadas, no es otra cosa que la unión de un óvulo con un espermatozoide el cual reactivan y generan bioquímicamente vida. Por lo tanto, es imprescindible compañeras diputadas y diputados, materializar el establecimiento de normas que permitan el respeto y protección de los derechos fundamentales del ser humano, sin importar el proceso biológico en el que se encuentre”.


Núñez López dijo que la iniciativa que refiere este precepto fue dictaminada en noviembre del año pasado, sin embargo, hubo una falta de votación calificada para la segunda etapa de reforma constitucional en comento, por lo tanto el dictamen quedó en un impasse legislativo, esto es, no se voto en contra, pero el mismo no cumple con lo legalmente estipulado para que pueda entrar en vigor.


Es así que la temática que analizamos y pretende legislarse, es de la mayor relevancia para la consagración real de los derechos fundamentales en nuestra Constitución Local, por lo que resulta urgente entonces, que se rompa con el impasse legislativo”.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

El deporte forma parte de una educación integral: Juan Ramón Gánem

Tuxpan, Veracruz.- El deporte forma parte de una educación integral para la sociedad en su conjunto, por ello esta administración municipal ha destinado recursos tanto para la construcción de espacios deportivos, como para la rehabilitación de los ya existentes, aseguró ayer el presidente municipal Juan Ramón Gánem, al entregar la remodelación de canchas de tenis en la unidad deportiva “Jesús Reyes Heroles”, dando así respuesta a un compromiso hecho, previo al inicio de su gestión.

Por su parte, padres de familia, deportistas y profesores de educación física, reconocieron el trabajo de esta administración municipal, que cumplió con los ofrecimientos hechos con antelación: “quiero reconocer la calidad de los trabajos y la puntualidad de Juan Ramón Gánem”, expresó Francisco Huerta, padre de familia y practicante del deporte blanco: el tenis.

En un diálogo franco y fuera de protocolo, el alcalde tuxpeño exhortó a los padres de familia, y en sí a los usuarios de estos espacios deportivos, a ser corresponsables en el mantenimiento de estas instalaciones, que finalmente son para uso y disfrute de los deportistas tuxpeños.

Recordó que en el caso de la unidad deportiva “Jesús Reyes Heroles”, ilustre pensador tuxpeño que si bien no se destacó en el campo deportivo fue el principal gestor para que estas instalaciones se construyeran, por lo que con justeza llevan su nombre, no sólo se remodelaron las canchas de tenis y su barda perimetral sino que también se realizaron trabajos hidráulicos para evitar el problema de anegamiento que se presentaba en temporada de lluvias.

En el diálogo, los padres familia aceptaron compartir la responsabilidad del mantenimiento en el caso de las canchas de tenis, por lo que dijeron que colaborarán con el patronato encargado de esos trabajos, pues reconocieron que en todo Veracruz no existen instalaciones de este tipo al que la gente en general pueda acceder gratuitamente.

En su momento, Juan Ramón Gánem, en entrevista con los medios, insistió que en su administración se le ha dado prioridad a la educación y al deporte, por ser una forma de mantener a la juventud alejada de alcohol y las drogas, al tiempo de señalar que se seguirá apoyando a los deportistas tuxpeños, como es el caso de Manuel Cortina, y ofreció hacer lo mismo con Jorge Alberto López y Karla Lizzette Reyes, jóvenes prospectos del tenis que han destacado en el ranking nacional.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

¿QUIÉN CORRIÓ A CESAR NAVA?

ARTICULISTA INVITADO GUILLERMO BASURTO ORIGEL.



Este martes 23 de agosto, el Panismo nacional, para congoja de algunos, beneplácito de otros y, preocupación de muchos, se levantan con la noticia que le han cercenado políticamente la cabeza, a su dirigente nacional.



Congoja para aquellos que vinculados por edad, origen, familia o grupo político, al que en el PAN se le llama fundaciones, equivalente al término tribu en el PRD, se habían acomodado de una o de otra forma, en las preferencias del ahora derrotado dirigente.



Beneplácito, para las fundaciones rivales, que se abre la oportunidad de recomponer la dirigencia del partido, alcanzando espacios que se les habían negado en el pasado cercano, aunque hay que decirlo con todas las letras, lo detentaron hace 4 años.



Preocupación, por no tener la certeza de las causas que motivaron al mandamás en turno, para rescindirle el contrato.



Al no encontrar certera e indubitablemente las causas, se inicia la tormenta especulativa, pretendiendo cada quien, llevar agua para su molino:

• Fue el chivo expiatorio, por la molestia de los Priistas, como consecuencia de las alianzas electorales de este año.

• No… no, fue por el pleito con Manuel Espino, donde intervino la fundación Fox.

• Ni Madres… Cayó de la gracia del Sr. Presidente, por su vínculo con Josefina Vázquez Mota… Y, a petición expresa de la Profesora…

• No entendió el mensaje del Sr., para que ya dejara de hacerla de pedo con el caso de Veracruz, antes que la ingobernabilidad del país estalle…

Y así, se desgranan las más variadas opiniones entre los Panuchos, de las causas, motivos y razones, en la ejecución de su imberbe prócer de partido, cuando la verdad es, desde mi muy particular opinión, un conjunto de circunstancias, que obligan a Felipe Calderón Hinojoza, a jalar la palanca del patíbulo. Circunstancias, que como se describen a continuación, si debería preocupar a muchos de los dirigentes nacionales y estatales de este Partido, porque ya deberían estar poniendo sus barbas a remojar.



Veamos y especulemos en este mar de conjeturas. El Partido Acción Nacional, tenía la misión de dar la batalla y entregar resultados en tres estadios o frentes de guerra:

1. DOCTRINARIO: La misión en el frente doctrinario, consistía en trasladar a la sociedad mexicana, su doctrina social-cristiana y organizar a esta sociedad, para la defensa de estos valores, ante la embestida de una izquierda, que aunque desorganizada en términos electorales, había logrado penetrar en ciertos sectores y regiones del país.

Por la coincidencia filosófica con el humanismo y con los postulados esenciales de la Iglesia Católica, el PAN tenía que ser el brazo político de ciertos sectores de poder, que por ley o por así convenir a sus políticas internas, no podían pronunciarse en este frente, en el frente político.

Temas como el aborto, los matrimonios homosexuales, el derecho a la adopción por estos, y muchos otros, fueron la encomienda sustantiva, perdiendo en todos ellos, tanto jurídicamente, como políticamente, orillando a ciertos poderes fácticos a ensuciarse las manos y ponerse en el límite de la ley, ante la incapacidad del Partido Acción Nacional, para realizar su trabajo

2. CUADROS DE PARTIDO: El Partido Acción Nacional, no se concibe asimismo como un Partido de Masas, sino como un Partido de Cuadros.

Un Partido de Cuadros, que debidamente formados y capacitados en su doctrina, pueden impactar en la transformación de la sociedad, obteniendo como consecuencia, una rentabilidad electoral.

Sin embargo, los Cuadros del Partido Acción Nacional, empezaron a deteriorarse rápidamente, incorporando elementos, características y prácticas, totalmente contrarias a sus postulados. Corrupción; Incongruencias; Ambición de poder; Fortunas personales hechas al amparo de cargos públicos, desde regidurías hasta diputaciones. Lo mismo de siempre.

Cuadros que en algún momento pudieron impactar a la ciudadanía, fueron substituidos por la miseria de la sociedad y desechos de otros partidos políticos, que enarbolaban estandartes de liderazgos y votos.

Cesar Nava, no pudo revertir esa perniciosa tendencia. Al contrario, la acrecentó.



3. ELECTORAL: El contexto electoral, no fue otra cosa mas que la derrota en los otros frentes de guerra. A Cesar Nava le llega el año 2010, sin haber podido despegar a su partido e insertarlo en la sociedad, por lo que se agarra en un acto desesperado de dos clavos calientes: La tan discutida alianza electoral con sus adversarios ideológicos, que no solo propicia la molestia de su rival electoral, el PRI; sino de sus aliados tradicionales, la Iglesia Católica, que ve con preocupación tanto la ineptitud del Partido, como su tácita renuncia a mantener vigentes sus principios, ante una apurada eventualidad electoral.

Inclusive, ante la opinión de muchos miembros del Partido que optaron por su renuncia al mismo, resultaba inadmisible, que estando la controversia constitucional por temas fundamentales de los principios del Partido, en el máximo tribunal del país, se suspendiera cualquier acción política, para no perjudicar las alianzas con los detractores del Partido Acción Nacional.

El segundo clavo caliente del que se agarra Cesar Nava, para intentar remontar la desventaja electoral, fue la promoción de la corrupción en las dependencias del gobierno federal en los 12 entidades con elecciones, donde no solo utiliza a estas dependencias para promocionar y operar a favor de los candidatos de sus alianzas, cosa muy común y aceptable en la picaresca electoral mexicana, sino que les ofrece la patente de corzo para la corrupción y desvío de dineros. Dineros que jamás llegaron a su objetivo electoral, sino a los abultados bolsillos de los coordinadores estatales, distritales, municipales y de cada uno de los funcionarios encargados de ordeñar la ubre federal.



Ahora queda claro, porqué se tiene que ir Cesar Nava?



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Grupo de Senadores y Diputados verifica funcionamiento y seguridad de Laguna Verde.

Jueves 26 de Agosto de 2010
Legisladores y personal técnico visitan la planta, realizarán reporte de las necesidades que se tienen.



Atendiendo el punto de acuerdo propuesto por el Senador de Veracruz Juan Bueno Torio, el día de hoy se lleva a cabo una visita de supervisión a la planta nucleoeléctrica de Laguna Verde, dicha inspección será realizada por un grupo de trabajo que fue designado el pasado 30 de junio por el Senado, conformado por los Senadores Francisco Arroyo Vieyra del PRI, Juan Bueno Torio del PAN, Carlos Sotelo García del PRD, Francisco Alcibíades García Lizardi de Convergencia y los Diputados Óscar González Yáñez de PT y Adriana Sarur Torre del PVEM.

Con esto se pretende recabar información del estado que guarda la nucleoeléctrica para atender la demanda presupuestal que permita renovar los equipos de pruebas radiológicas ante la ampliación de capacidad que tendrá dicha instalación.

Posteriormente se emitirá un reporte a la Comisión Federal de Electricidad y al Senado de la República, además de hacerse pública dicha información para organizaciones sociales y autoridades estatales, con lo que se conocerá a detalle la forma en que se está operando en dicha planta, lo referente a la ampliación de capacidad y sobre todo lo relacionado a la seguridad interna y externa de la nucleoeléctrica.

Hay que resaltar que el objetivo de dicha visita, es dar certeza de la seguridad y correcta operación de las instalaciones de la nucleoeléctrica, a las poblaciones cercanas a Laguna Verde y al país en general.
 
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

A VERACRUZ LE IRÁ BIEN CON DUARTE DE OCHOA: MANUEL ESPINO

Ciudad de México, D.F., 25 de agosto de 2010.-Con una amenaza de expulsión por sus críticas y observaciones a las formas de hacer gobierno, el ex dirigente nacional panista Manuel Espino Barrientos no vaciló al afirmar que México atraviesa por una crisis política, y en este punto se declaró de total coincidencia con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, pues el país necesita los grandes acuerdos nacionales que están en manos de los partidos políticos.

Espino Barrientos tampoco titubeó al decir que Veracruz tendrá un buen gobernador porque Duarte de Ochoa es un joven que sabrá cumplir con las expectativas ciudadanas, pero hizo una acotación: tendrá que ser cuidadoso y muy selectivo en la integración de su equipo de trabajo.

Insert.- Espero que le vaya bien al gobierno de Veracruz (…) así sean de otro estado puede lograr un buen gobierno.

En una entrevista sobre los escenarios de la política veracruzana, el ex dirigente nacional panista aseguró más allá de ideologías y credos, México y Veracruz necesitan buenos gobernantes y buenos gobiernos.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan