IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Sólo los mejores cuadros para construir el futuro


Trabajaré al lado de los mejores veracruzanos: Javier Duarte


· En Veracruz para adelante, gente comprometida

Ixtaczoquitlán, Ver., 14 de junio de 2010.- Veracruz necesita del trabajo de todos para crecer y como Gobernador trabajaré al lado de los mejores veracruzanos, aseguró el candidato a la gubernatura del estado de la coalición Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa, quien dijo estar orgulloso de encabezar un gran proyecto donde las mejores mujeres y los mejores hombres tienen cabida y tienen el espacio para desarrollar las acciones y los elementos que permitan la consolidación del gran proyecto llamado Veracruz.

“Y en ese contexto, la incorporación de cuadros distinguidos, gente comprometida, gente valiosa, personas congruentes en lo que dicen y lo que hacen, personas que tienen una claridad acerca de lo que necesita Veracruz por su empatía con la sociedad y ahí es donde le damos más arropamiento y consistencia a este proyecto”.

El candidato al Gobierno de Veracruz estuvo acompañado por el presidente y fundador de la asociación política Generando Bienestar, Gerardo Buganza Salmerón, los candidatos a la alcaldía de Ixtaczoquitlán, Francisco Amador Damián, a la diputación local por el distrito 15, Víctor Manuel Castelán Crivelli y la presidenta estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Elvia Ruiz Cesáreo, Duarte de Ochoa reconoció la incorporación de grandes cuadros de la política veracruzana, al proyecto de la coalición Veracruz para adelante.

Durante su gira de campaña por el municipio de Ixtaczoquitlán en la zona centro de la entidad, ratificó su compromiso de trabajar decididamente para lograr que todas las familias veracruzanas cuenten con una mejor calidad de vida, a través de la dignificación de sus viviendas.

Posteriormente, Duarte de Ochoa se trasladó hasta el auditorio municipal de Ixtaczoquitlán, donde más de 8 mil personas lo recibieron calurosamente, entre porras, aplausos y coros que decían “Duarte gobernador, Duarte gobernador”.

Fue entonces donde señaló que los candidatos de la coalición Veracruz para adelante representan una militancia efectiva, comprometida, atenta y pendiente de lo que es un proyecto político como el que encabezan, el cual está conformado por los partidos que se han consolidado como las primeras fuerzas políticas del país y la entidad.

Recordó que hasta hace poco, tuvo la oportunidad de representar las causas de municipios como Ixtaczoquitlán ante el Congreso de la Unión, lo que le permitió conocer palmo a palmo la geografía de ese municipio y las necesidades que existen en esa región, tanto en materia agrícola como en cuestiones de servicios públicos, por lo que propuso la generación de más y mejores obras de infraestructura pública, para lograr que los veracruzanos cuenten con una mejor perspectiva de futuro.
Más infraestructura vial para elevar el nivel de vida

Por la mañana, en el municipio de Río Blanco, Javier Duarte de Ochoa hizo referencia a las áreas que merecen atención inmediata, entre las cuáles se encuentra el desarrollo de infraestructura vial por lo que se comprometió a colaborar para que en conjunción con el nuevo gobierno municipal se concluya la construcción del boulevard de ese lugar.

Luego de escuchar las solicitudes de apoyo y propuestas de trabajo de los pobladores de la región, el candidato a la gubernatura veracruzana coincidió en que es urgente impulsar la construcción de infraestructura hidráulica: “vamos no tan sólo por la perforación de más pozos, vamos por la adecuada red de distribución de agua potable en Río Blanco”.

Con estas acciones, indicó que su partido, y los que lo acompañan en esta coalición, mantendrán su compromiso social como lo han demostrado en los últimos seis años, “lo que está en juego no es una elección sino el futuro de Veracruz, por eso no podemos desaprovechar la oportunidad de consolidar el esfuerzo de estos años, donde nuestros jóvenes, mujeres, obreros y campesinos sigamos para adelante”.

En un concurrido encuentro ciudadano, Javier Duarte reiteró su compromiso de garantizar una base laboral a todos los trabajadores del sector salud, como un reconocimiento a su entrega y desempeño: “lucharé porque tengan la tranquilidad de sus bases, de sus plazas, que tengan todo para poder desarrollar ese gran trabajo que hacen día con día en el hospital para atender a nuestra gente; mi compromiso con el sector salud”, recalcó.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan