IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Unión de esfuerzos, necesaria para recuperarnos: Guzmán Lagunes

• Poco a poco regresan a sus casas, luego de limpiarlas



Tlacotalpan, Ver., 12 de octubre de 2010.- Al continuar con sus trabajos de ayuda entre los damnificados de la cuenca del Papaloapan, las brigadas de apoyo del gobernador electo Javier Duarte de Ochoa demostraron que la unión de esfuerzos es la mejor manera de superar los desafíos, pues reforzaron sus trabajos de limpieza para que más familias puedan retornar a sus viviendas.



En su segundo día consecutivo en labores de sanitización y de atención médica entre los afectados por el desbordamiento del río Papaloapan, las caravanas de auxilio que envió el gobernador electo se desplazaron en lanchas hacia las comunidades La Magdalena, Santa Fe, Guadalupe, La Barranca, Pérez Jiménez, Casas Viejas y Zapote para llevar despensas, artículos de higiene personal, ropa y alimentos entre las localidades que todavía tienen problemas de acceso.



Al responder a los llamados de los afectados que se esfuerzan por reponerse a la tragedia y rehacer su vida entre las pocas pertenencias que lograron rescatar de la inundación, Duarte de Ochoa también envío equipos de trabajo a los habitantes de El Ciruelo, La Patrona, Santa Julia, San José de Cházaro, Santo Vicente, Santa Rosalía, otras comunidades de Tlacotalpan.



Ya con el terreno conocido y en representación del gobernador electo y de su esposa Karime Macías de Duarte, la coordinadora de las brigadas de apoyo, Noemí Guzmán Lagunés, entregó directamente a los damnificados los enseres y los víveres que se reunieron por la aportación de la sociedad que sabe tender la mano a los cuenqueños en tiempos difíciles.



En cuadrillas para distribuir organizadamente la ayuda por las zonas rural y urbana, las caravas de apoyo se dirigieron a los damnificados que regresan a sus viviendas luego de permanecer en los albergues que se activaron en Veracruz, Cosamaloapan y Alvarado para resguardarlos de los riesgos que nunca antes habían enfrentado con tanta capacidad devastadora.



Ante las familias que esperan más ayuda, Guzmán Lagunes pidió mantener la confianza en las autoridades y en la sensibilidad del gobernador electo Javier Duarte de Ochoa, quien a partir del 1 de diciembre atenderá sus necesidades y prioridades por las pasadas contingencias.


Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

TERMINA SECOM OBRAS DE ACCESO EN EL SALMORAL

Permitirá la actividad económica cañera, principal sustento de los habitantes de la zona




XALAPA, Ver., a 12 de Octubre de 2010.- En seguimiento a lo informado el pasado domingo, José Guillermo Herrera informó que el Sector Comunicaciones del Gobierno del Estado sigue trabajando sin descanso en los diversos frentes a lo largo y ancho de las zonas centro y sur del estado, realizando a pasos acelerados los trabajos de supervisión y rehabilitación de carreteras y caminos, con la finalidad de atender todas las eventualidades que puedan surgir en las vías de comunicación hacia las diversas comunidades.



De esta forma, el Secretario de Comunicaciones informó que en el Municipio de la Antigua se siguen realizando trabajos, de entre los cuales destaca el cumplimiento del ofrecimiento hecho el pasado domingo de terminar las obras que permiten, a partir de ayer por la noche, la comunicación entre los habitantes de San Pancho y El Salmoral.



El funcionamiento de esta vía de comunicación, es un compromiso cumplido del Gobernador Fidel Herrera. A través de su operación por el puente de ferrocarril, además de enlazar a los pobladores permitirá también la circulación de los vehículos que transportan la caña resultante de la zafra, actividad económica preponderante y principal sustento de las familias de la zona.



Herrera Mendoza explicó que los trabajos de reconstrucción del Puente Salmoral ya se iniciaron y se estima terminarlos a la brevedad.

Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Veracruz, comprometido con México en la lucha por la seguridad: Javier Duarte

• Agradece al Presidente y su esposa por el apoyo al estado en la contingencia



Chihuahua, Chih., 12 de octubre de 2010.- México enfrenta el desafío de recuperar la tranquilidad y para superarlo es indispensable la unidad y la determinación de trabajar juntos para responder a este justo reclamo de la sociedad, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa durante la firma del Acuerdo Chihuahua por la Seguridad.



Presente en la reunión “Diálogos por la seguridad”, organizada por el Gobierno de aquella entidad, y que encabezó el presidente Felipe Calderón Hinojosa, Duarte de Ochoa ratificó el compromiso de Veracruz en esta lucha que el Gobierno Federal realiza para garantizar la paz social y certeza de los mexicanos, y reconoció la gran determinación que ha tenido el mandatario federal para combatir de frente a la delincuencia.



Mas agregó que la batalla no se ganará únicamente con el uso de la fuerza y la aplicación del estado de derecho, pues es indispensable destinar mayores apoyos a los estados para que éstos coadyuven de mejor manera en esta tarea, así como con políticas integrales que contemplen mayores oportunidades de desarrollo para todos los mexicanos.



En su intervención y luego de agradecer al anfitrión, al gobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez, el gobernador electo de Veracruz manifestó su total respaldo a la petición del Presidente, quien convocó a los gobernantes, y en particular a quienes asumirán en breve el mandato en sus estados, de lograr una corresponsabilidad entre entidades y federación en la batalla contra la criminalidad, y precisó la necesidad de considerar presupuestos específicos para que las autoridades estatales cuenten con cuerpos de seguridad profesionales, bien equipados y bien pagados acordes a la nueva realidad que en cuestión de seguridad enfrenta la nación.



Javier Duarte de Ochoa aprovechó el espacio para agradecer al presidente Felipe Calderón Hinojosa y a su esposa la señora, Margarita Zavala “por el gran apoyo y solidaridad con los veracruzanos en los momentos de contingencia climática que hemos enfrentado”.



En su participación el gobernador electo no dudó en comprometer al gobierno que encabezará a partir del 1 de diciembre en la lucha sin cuartel contra la delincuencia, para lo cual es indispensable una corresponsabilidad entre todos los niveles de gobierno, “una coordinación de esfuerzos que implica acciones en conjunto y mayores apoyos de la federación hacia las entidades que nos permita mejorar nuestros sistemas y cuerpos de seguridad”.



Enfatizó que el gobierno que encabeza el gobernador Fidel Herrera Beltrán “ha hecho todo lo que corresponde” en la responsabilidad de asegurar la tranquilidad de los veracruzanos y apoyar las políticas que en la materia ha marcado el gobierno federal.



“En Veracruz tenemos claro, que la seguridad es una agenda de trabajo nacional muy amplia porque exige una mayor organización y coordinación así como la redefinición de los ámbitos de competencia, pero sobre todo la dignificación económica y social de nuestros policías; necesitamos aumentar la confianza de la sociedad en ellos y para conseguirlo tenemos que ofrecerles elementos para cumplir plenamente con sus responsabilidades”, expresó Duarte de Ochoa.



El gobernador electo se pronunció a favor de la reforma constitucional que presentó el presidente Felipe Calderón para crear la policía de mando único, pues dijo que así podrá lograrse una mejor cooperación y la profesionalización de sus integrantes; mas insistió que las administraciones estatales también necesitarán el respaldo presupuestal de la federación para sumirse sin restricciones a la lucha por la seguridad de los mexicanos.



Destacó también la importancia y el buen papel en el combate a la delincuencia por parte de las fuerzas armadas “que han sido aliadas incondicionales en esta tarea de recuperar la paz y la tranquilidad para los mexicanos”, y agradeció que la respuesta del presidente Calderón Hinojosa a las propuestas de los gobernadores electos para cumplir con la corresponsabilidad que exigen los desafíos de México.



Luego de la intervención final del Presidente, quien hizo suyas las peticiones y propuestas de los diferentes mandatarios constitucionales y electos presentes en el evento, Javier Duarte agradeció la respuesta del titular del poder ejecutivo federal y dijo que puede tener la certeza de que Veracruz cumplirá “con creces” la responsabilidad que tiene en esta batalla por la seguridad de todos los mexicanos.



A esta reunión el gobernador electo acudió en compañía el secretario de seguridad pública, Sergio López Esquer, el Director del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, Arturo Bermúdez Zurita, y del secretario de la comisión de seguridad de la Cámara de Diputados, Amadeo Flores Espinosa.



Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

CONMEMORAN EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS

 • Alcalde devela Placa Conmemorativa del 180 Aniversario de la Villa.



En el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México, autoridades municipales, docentes y alumnos de diversas instituciones educativas del municipio de Tamiahua, celebraron el 518 aniversario del Descubrimiento de América hecho por Cristóbal Colón el 12 de octubre de 1492, así como el 180 aniversario de la elevación a Villa del municipio de Tamiahua, llevada a cabo el 11 de octubre de 1830.



Lo anterior en un acto llevado dirigido por la Escuela Primaria “Enrique C. Rebsamen” el cual se llevó a cabo en la Plaza Cívica “Miguel Hidalgo”. Aquí el presidente municipal José Arnulfo Reyes Carvajal señaló “mientras más comprendemos el suceso histórico del 12 de octubre de 1492, mejor interpretaremos nuestro presente, forjado en epopeyas heróicas por la libertad, la democracia y el encuentro con nuestro destino. Por eso hoy nos congregamos para conmemorar el encuentro de dos mundos, evento que cambio el rumbo de nuestro México dando origen a una nueva raza, sugiriendo la identidad que actualmente ostentamos al mundo”, apuntó.



Reyes Carvajal agregó que el descubrimiento de América en un 12 de octubre casi coincide con la fecha en que Tamiahua fue elevada al nivel de Villa hace 180 años; hecho que no podía pasar desapercibido, por la participación de Tamiahuenses en las diferentes gestas que nos han legado independencia, poco se conoce de los orígenes de nuestra Patria Chica, por eso reconocemos la labor de investigación altruista de nuestro cronista municipal Juan de Dios Ángeles quien se ha dedicado a documentar la historia de nuestro pueblo.



Así pues, en este día el presidente municipal, acompañado por su esposa Esperanza Huerta de Reyes, e integrantes del cabildo, devalaron la placa conmemorativa del Bicentenario de la Independencia, implantada a un costado del busto a Miguel Hidalgo, para patentizar, honrar y recordar las destacadas contribuciones de valerosos tamiahuenses en las gestas de Independencia de 1810 y de la Revolución Mexicana de 1910, como un reconocimiento a quienes contribuyeron en la construcción de nuestro México, y para que las nuevas generaciones den cuenta de que Tamiahua es parte fundamental en el devenir histórico de nuestra Nación.

Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan