IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

En Veracruz no se negocian ni regatean votos: Beatriz Paredes


• Enfrentamos y superamos la guerra sucia sin precedentes

• Espionaje, tema pendiente con la federación

• Aquí no decimos que ganó Duarte, sabemos que ganó



Boca del Río, Ver., 05 de julio de 2010.- Al ofrecer su respaldo y reconocimiento a Javier Duarte de Ochoa por su triunfo contundente en las elecciones por la gubernatura de Veracruz, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la diputada federal Beatriz Paredes Rangel advirtió que los triunfos electorales no están sujetos a negociación porque el Partido Revolucionario Institucional sólo respeta la ley y la voluntad de los ciudadanos.



Acompañada por el dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González, la lideresa nacional de los priistas se presentó ante los medios de comunicación para acreditar el triunfo de Javier Duarte de Ochoa con las actas de cómputo de la elección por la gubernatura veracruzana.



Aquí están las actas y aquí estoy yo para respaldar el triunfo inobjetable de Duarte de Ochoa, un veracruzano que definió como un hombre que representa los valores de la nueva política mexicana y de la sociedad veracruzana, y fue aquí cuando la lideresa priista aseguró que en Veracruz, junto con otros estados, “tuvimos que superar una guerra sucia sin precedentes, pero no nos amilanamos”.



Una vez que Javier Duarte de Ochoa expresó su reconocimiento a la sociedad porque se alcanzó el 57 por ciento de la participación ciudadana, una cifra record; y luego de agradecer el respaldo de los veracruzanos que confiaron en él y de su compromiso de trabajar para ganarse con resultados la confianza de los electores que no votaron por él, Paredes Rangel afirmó que los priistas siempre serán respetuosos de las autoridades electorales porque el PRI es un partido que actúa para perfeccionar el sistema electoral, pero “no para dinamitarlo”.



En conferencia de prensa, la lideresa nacional se declaró sorprendida por las declaraciones y los intentos por regatear el legítimo triunfo electoral en Veracruz, en otros estados y en otras elecciones, así que advirtió “que el PRI no permitirá que ninguno de los votos legítimamente obtenidos y que reflejan la simpatía de la mayoría ciudadana sea regateada por nadie, vamos a defender nuestros triunfos con toda la fuerza de nuestro partido y la fuerza de la ley”.



Con una ventaja de casi 100 mil votos sobre el segundo lugar en la elección por la Gubernatura de Veracruz como se confirmó con el cierre del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI extendió la mano a los contendientes que no consiguieron el triunfo electoral este domingo, pues todos deben trabajar por el beneficio de Veracruz y porque la política electoral no debe dividir a la gran familia veracruzana.



Ahora que se confirmó la victoria priista en nueve elecciones por la gubernatura y otras más están por definirse, Paredes Rangel advirtió que defenderán en los tribunales los votos que se consiguieron en las urnas porque “nada está sujeto a la negociación, el Partido Revolucionario Institucional sólo respeta la ley”. En el caso de Veracruz, precisó, los veracruzanos sabrán defender los resultados porque son por el bien de Veracruz, por lo que descartó los recuentos porque la mayoría ya habló el domingo y habló por Javier.



Al responder a las preguntas de la prensa, la lideresa nacional priista dijo que las grabaciones que se vincularon a tres gobernadores, pero específicamente el tema del espionaje, es un tema pendiente que ya se tendrá que discutir con el Gobierno Federal.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Veracruz ganó, ahora la Unidad

Justo en el momento en el que iniciaba la redacción de estas líneas, los medios de comunicación daban cuenta de los resultados de las encuestas de salida que distintas empresas realizaron en la jornada electoral. No me sorprendieron los datos preliminares que dan el triunfo electoral a Javier Duarte de Ochoa, en la contienda por la gubernatura de Veracruz.



Estoy plenamente convencido que en el transcurso de las siguientes horas con toda seguridad se habrá de confirmar la victoria del candidato de la Coalición Veracruz Para Adelante.



La elección es muy importante, sin duda, pero más allá de ésta, los veracruzanos debemos estar muy satisfechos por la forma en que se desarrolló esta gran jornada cívica, sobre todo, después de las incidencias promovidas por el Ejecutivo federal y que fueron factor de discordia entre los veracruzanos, por fortuna los priístas hicimos prevalecer la verdad.



Así es como Veracruz vivió este 4 de julio, como una auténtica fiesta cívica, celebrada en un clima en el que predominó la tranquilidad y confianza en sus instituciones. Y esto estimados paisanos, en el México de hoy, no es cosa menor; no podemos pasar por alto, el clima de violencia e inseguridad que sufren muchos de nuestros compatriotas en diversas entidades del país, y que la semana anterior cobró la vida de un destacado político mexicano, que a estas horas sería el Gobernador electo de Tamaulipas, el Dr. Rodolfo Torre Cantú, priísta de cepa que indudablemente llevaría a su estado a un nuevo sendero de progreso. Mi mayor respeto y reconocimiento a la memoria de un extraordinario hombre.



Pero volviendo a nuestra tierra, debemos reconocer que la mayoría de los veracruzanos eligió el camino de la civilidad como pauta de conducta en estos comicios.



Concluida la jornada electoral, hoy todo debe volver a la normalidad, como ocurre en una democracia con instituciones consolidadas. Asumir esa actitud por parte de todos los involucrados, sin duda, significará un acto de madurez política que contribuirá al fortalecimiento de la democracia.



Fuimos testigos y con enorme satisfacción manifiesto, que la mayoría de los veracruzanos optamos por la propuesta política que consideramos, garantiza el reforzamiento de muchos avances que hoy son referentes de crecimiento y progreso para la entidad. Pero además, los electores dieron muestra, también, de su gran vocación democrática a través de la participación ciudadana que se pudo constatar a lo largo y ancho del territorio.



Los avances democráticos tienen su piedra angular en esta participación. Por eso, nos congratulamos porque Veracruz vive hoy una fiesta cívica, con el entusiasmo y con la responsabilidad que nos distingue a los veracruzanos.



No obstante hay algo más que queda de la elección: la urgente necesidad de transitar hacia la Unidad, asumiendo ésta, como condición indispensable para continuar avanzando. No perdamos esta oportunidad; el día de la elección transcurrió, los resultados en las urnas reflejan la voluntad de los ciudadanos, por ello los contendientes deben acatar el mandato popular; ahora debemos dar paso al futuro, debemos ver hacia adelante. No podemos quedarnos en la disputa electoral.



La elección es sólo una fase del proceso democrático, la siguiente etapa es la construcción de acuerdos políticos para hacer viables los proyectos que repercuten en su desarrollo y bienestar.



De este espacio, hago un llamado a los actores políticos para que reflexionen que el resultado de una elección no debe ser sinónimo de división, por el contrario, ésta es, reitero, una nueva oportunidad para escuchar el clamor de la sociedad que demanda a los políticos un compromiso con la Unidad.



Estoy seguro que en Veracruz prevalecerá la racionalidad y el buen juicio, porque por encima del interés personal de cada uno, se encuentra el supremo interés de Veracruz.-

Articulista Invitado Hector Yunes Landa...

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

DECLARACIÓN DEL LIC. MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES.

Muchas gracias muy estimados amigos, muy distinguidas y distinguidos compañeros de los medios de comunicación.



Quiero agradecer antes que otra cosa la presencia de todos ustedes, pero muy en particular de los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional, de Enrique Cambranis, de mi amigo Ulises Ochoa, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, de mi coordinador de campaña Danilo Alvizar, del secretario general del comité estatal del PAN, Hermann Ortega, y de todos y todas ustedes; y nuevamente reconocer a los medios de comunicación su presencia en los eventos a los que los convocamos.



Tal y como nos comprometimos el día de hoy mostramos a ustedes el 96% de las 9,827 actas que se instalaron en cada una de las casillas en las que se recibieron las boletas para la elección de Gobernador del Estado de Veracruz.



El día de ayer, informamos a la opinión publica a través de los medios de comunicación, que con base en actas y con base también en los estudios de opinión que realizamos ayer, acreditaríamos que la Coalición “Viva Veracruz” encabezada por el Partido Acción Nacional y Nueva Alianza, y de la cual fui candidato en esta elección, obtuvo la mayoría en la elección para Gobernador del Estado con más de 2 puntos de ventaja.



Hoy presentamos a todos ustedes, a los veracruzanos, a todos los que participaron en este gran cambio democrático de Veracruz, los documentos que acreditan esta mayoría de la Coalición “Viva Veracruz”.



Yo me siento muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de participar en este proceso democrático, encabezando el esfuerzo de más de un millón de veracruzanos que tomó la decisión de luchar por el cambio democrático de Veracruz.



Más de un millón de veracruzanos que salieron a la calle a pronunciarse por un cambio, que salieron a la calle a pronunciarse por un gobierno limpio, por un gobierno honesto, por un gobierno que realmente impulse el desarrollo económico de Veracruz, por un gobierno que no hipoteque el futuro de los veracruzanos, por un gobierno que devuelva a Veracruz la seguridad, la tranquilidad, la posibilidad de vivir y desarrollarnos sin miedo.



Por un gobierno que reactive en la realidad y no en los discursos la vida económica de Veracruz y la generación de empleos bien pagados para los veracruzanos.



Un gobierno que se preocupe por más de 4 millones de pobres que hay en Veracruz.



Un gobierno que deje atrás, de una vez y para siempre, este Veracruz que vivimos hoy, este Veracruz que nos entregan en situación de desastre social, económico y de seguridad.



Mas de un millón de veracruzanos que salieron a la calle a decir: ¡Ya basta!.



Su voluntad está en cada una de estas actas, en cada uno de estos documentos en los que obra la decisión del pueblo veracruzano de luchar y de alcanzar un cambio para Veracruz.



Hoy, las mostramos a ustedes, el próximo miércoles se llevarán a cabo los cómputos distritales de las elecciones a presidentes municipales, diputados locales y gobernador del Estado.



Y el próximo domingo, con toda seguridad, estaremos recibiendo la constancia que acredita la mayoría de votos en la elección para Gobernador del Estado y a partir de este momento empezaremos a construir un nuevo Veracruz.



Con actas, con documentos y no con discursos, no con palabras huecas, acreditamos ante los veracruzanos que obtuvimos la mayoría.



Somos mayoría, vamos a defender nuestro voto y vamos a gobernar Veracruz para que Veracruz cambie de manera definitiva.



Muchísimas gracias.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Nadie puede arrebatar votos que no gana en las urnas, afirma

Gana Javier Duarte con más de 100 mil votos



• Con actas notariadas, acredita



• Obtuvo un millón 400 mil votos



Xalapa, Ver., 05 de julio de 2010.- Con el 100 por ciento de las actas que acreditan su triunfo electoral con una ventaja superior a los 100 mil votos, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa se convirtió en el veracruzano con más votos en la historia del estado. Al reiterar que los veracruzanos son los únicos ganadores de la elección, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante advirtió que nadie podrá arrebatar en los tribunales los votos que no pudo ganar en las urnas.



A unas horas del cierre del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), que confirma su victoria electoral porque consiguió cerca de un millón 400 mil votos, Duarte de Ochoa se presentó ante los medios de comunicación con una fila de cajas, y en su interior las actas de cómputo de la elección de gobernador, todas con la certificación de notario público para acreditar públicamente que la coalición Veracruz para adelante recibió el respaldo ciudadano para dirigir al estado por los próximos seis años.



Acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín; y de su vocero, el ex diputado federal Adolfo Mota Hernández; el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa agradeció nuevamente a los veracruzanos por su confianza que se convirtió en votos, y en una jornada ejemplar que superó el 55 por ciento de la participación ciudadana y se convirtió en un triunfo contundente en las urnas para el PRI, el PVEM, el PRV y la asociación política Vía Veracruzana.



“Hoy por hoy, soy el veracruzano más votado en la historia de Veracruz; tenemos un triunfo contundente para asegurar que vamos a encabezar un gran gobierno que permitirá a los veracruzanos seguir hacia adelante, un gobierno incluyente, un gobierno transparente, un gobierno sencillo, pero sobre todo cercano y de resultados”, afirmó Duarte de Ochoa, el candidato que este domingo ganó la elección de gobernador.



CON MÁS DE 100 MIL VOTOS GANÓ DUARTE



En conferencia de prensa y en su turno, el ex diputado federal Mota Hernández y el dirigente priista Carvallo Delfín presentaron las actas notariadas de la elección, donde se acredita que Javier Duarte de Ochoa es el ganador de la elección a gobernador, pues obtuvo más de 100 mil votos de diferencia sobre el segundo lugar en los resultados de la jornada del domingo.



“Con los resultados, la coalición Veracruz para adelante está segura de su victoria contundente; Javier Duarte de Ochoa es el veracruzano más votado en la historia de Veracruz y así consta en las actas que nos han hecho llegar toda la noche los representantes generales y los representantes de casillas”, manifestó el vocero del candidato Javier Duarte de Ochoa, y al declarar que el abanderado de la coalición Veracruz para adelante ya es el gobernador electo, advirtió que “defenderemos nuestro triunfo” en los tribunales.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

ELECCIONES EN ORDEN, CIVILIDAD ENLOS CANDIDATOS


El presidente Arturo Ortiz Carballo al referirse al proceso electoral reciente felicito a los ex candidatos a la presidencia municipal y a la diputación local expresando que todos ellos se condujeron durante la campaña y en la jornada electoral con civilidad y eso los honra pues el domingo transcurrió sin mayores incidentes que pudieran empañar el proceso. De extracción priísta, el alcalde lamentó que se hubieran perdido las elecciones en la municipal y en la diputación local aduciendo que los candidatos pusieron su máximo esfuerzo pero que sin embargo no alcanzaron los votos suficientes para alcanzar la victoria.Luego Arturo Ortiz Carballo felicitó a Jorge Vera Hernández y a Enelva Vera Cruz por el triunfo obtenido indicando que en asuntos de la democracia se gana o se pierde. Finalmente el presidente indicó que en materia de la obra pública se trabaja intensamente y que ahora sin los candados que las leyes electorales imponen ya es posible informar de todo cuanto se ha hecho en este renglón

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Cien mil votos la diferencia sobre el PAN-Panal

Confirma Javier Duarte su ventaja en la elección a Gobernador



• El veracruzano más votado en la historia de la entidad con un millón cuatrocientos mil sufragios



Xalapa, Ver., 05 de julio de 2010.- “Soy el veracruzano más votado en la historia de Veracruz, con un millón cuatrocientos mil votos” fue la expresión satisfecha de Javier Duarte de Ochoa candidato a la gubernatura por la Coalición Veracruz para adelante quien, con el cien por ciento de los datos de las más de 9 mil 800 casillas que se instalaron en toda la entidad, confirmó una ventaja de unos cien mil votos sobre su más cercano adversario.



En una entrevista televisiva a nivel nacional, contento, aunque cansado ya que permaneció en vela toda la noche recopilando en el PRI Estatal las copias de todas las actas de su elección por parte de los representantes de la coalición, Javier Duarte de Ochoa ratificó su convicción de que en la jornada de este domingo “ganó Veracruz y los veracruzanos” en un proceso que calificó de ejemplar.



El abanderado de la coalición formada por el PRI, Verde Ecologista, el PRV y la asociación política Vía Veracruzana precisó que el cómputo final de la jornada electoral para la gubernatura será hasta el próximo domingo en donde se confirmará la victoria de su propuesta para Veracruz.



Javier Duarte de Ochoa agradeció la confianza y apoyo de los ciudadanos que salieron a votar mayoritariamente por la oferta política que representa y que garantiza, dijo, que Veracruz vaya para adelante.



Ante la pregunta de si no era una ventaja apretada un promedio de cien mil votos, el candidato recordó que Felipe Calderón obtuvo la presidencia de México por poco más del doble de los sufragios con los que él ahora se erige ganador de los comicios.



Se dijo satisfecho por la enorme afluencia de votantes en las urnas en estos comicios y expresó con orgullo “soy el veracruzano más votado en la historia de Veracruz, con un millón cuatrocientos mil votos depositados a mi favor, lo cual me compromete aún más para responder a la confianza de los ciudadanos”.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Ganó Veracruz y los veracruzanos: Javier Duarte


• Agradezco la confianza, les voy a cumplir, afirma



Xalapa, Ver., 04 de julio de 2010.- Con una ventaja de 10 a 15 puntos porcentuales en las preferencias electorales, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa hizo un reconocimiento a los veracruzanos por su alta participación en las urnas y aseguró que responderá a la confianza porque “hoy Veracruz decidió y decidió ir para adelante”, porque “éste es un triunfo de los veracruzanos”.



Duarte de Ochoa convocó a los candidatos a gobernador de las otras fuerzas políticas a trabajar por el futuro de los veracruzanos, pues no hay triunfos personales. Ésta, dijo, es una victoria de todos, una victoria de las instituciones y todos debemos asumir la responsabilidad de trabajar para que Veracruz siga para adelante, expresó el abanderado de la coalición Veracruz para adelante al tender la mano a sus compañeros de contienda para seguir en la construcción del presente y del futuro porque “la contienda ya concluyó” y “porque la unidad es el mejor camino para que un estado crezca y se desarrolle”.



Hacia las 20:15 horas y una vez que se cumplió el plazo que marcó el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) para la difusión de los resultados de encuestas de salida, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante se presentó ante los medios de comunicación para celebrar la gran participación ciudadana en las urnas porque su decisión se convirtió en una muestra nacional de cultura política y madurez democrática.



A unos minutos de las tendencias que confirmaron la amplia ventaja de Duarte de Ochoa en las encuestas de salida como Laredo & Buendía con 10 puntos porcentuales sobre su competidor más cercano; con 12 puntos de ventaja en la encuesta de Berumen; con 14 puntos porcentuales en Consulta Mitofsky; y 15 puntos de diferencia en Gabinete de Comunicación Estratégica, el abanderado de la coalición del PRI, PVEM, PRV y la asociación política Vía Veracruz se dirigió a los ciudadanos para agradecer que ejercieran su derecho a decidir.



“Hoy se expresó Veracruz, este es un triunfo de Veracruz, es un triunfo de los veracruzanos que una vez más dimos muestra de nuestra gran capacidad cívica, de nuestra estatura y nuestra madurez política-electoral. Veracruz decidió su futuro”, manifestó Duarte de Ochoa muy emocionado por el respaldo de los electores en las urnas y con un reconocimiento a los ciudadanos que participaron en el desarrollo de la jornada electoral para lograr que se desarrollara en apego a la transparencia y la legalidad.



En medio de simpatizantes que se reunieron con él para festejar que la sociedad encontrara el respaldo en la coalición Veracruz para adelante, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa se mostró satisfecho del trabajo en equipo porque el PRI, PVEM, PRV y Vía Veracruzana, como aliados, conquistaron la simpatía ciudadana en prácticamente todos los municipios y los distritos electorales.





Ahora que continuarán los cómputos oficiales, Duarte de Ochoa dijo que los representantes de los tres partidos políticos y la asociación política que se unieron para representar a los veracruzanos se encargarán de cuidar que el triunfo se respete porque estarán muy atentos al conteo de las actas.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan