IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Rompe record de asistentes el Torneo de Pesca de Sábalo

Asiste ASR a la inauguración en Isla de Lobos







Tuxpan, Veracruz.- La paradisiaca isla de lobos fue el escenario perfecto para que se este llevando acabo el Torneo de Pesca de Sábalo en su edición número 43, que congregó a más de 130 aficionados a la pesca deportiva de los estados de Zacatecas, Tamaulipas, Nuevo León, Puebla, Sonora y de Veracruz.

Acompañado de su esposa y Presidenta del Patronato del DIF municipal Celin Farías de Silva, de la directora de turismo municipal, Gabriel Arango Gibb, Alberto Silva Ramos acudió hasta la isla de lobos para dar la bienvenida a los participantes y hacer la inauguración oficial, donde manifestó “este tradicional torneo fue rescatado, dentro del nuevo programa de promoción turística que esta impulsado nuestro Gobernador Javier Duarte de Ochoa, a nivel estatal y nacional, a través de la Secretaria de Turismo y Cultura”

Silva Ramos, agradeció la presencia y confianza de los participantes a Tuxpan y al torneo “este es un puerto tranquilo, donde no cabe la inseguridad, lo que si hay son sábalos para que vengan a pescarlos” expresó el munícipe.

Del 2 al 5 de marzo la Isla de lobos y el Golfo de México serán testigos de esta exitosa jornada, donde se esperaba la llegada este jueves de 20 pescadores más que competirán por los 100 mil pesos del primer lugar, 50 mil del segundo y 25 mil pesos del tercero, mismos que serán entregados el próximo sábado.

En un ambiente de fiesta y compañerismo Alberto Silva Ramos insistió que la pesca deportiva en nuestra ciudad es un detonante para el turismo “realizaremos más torneos de este tipo en Tuxpan, a los que se les dará una difusión masiva para que los aficionados a este deporte conozcan la variedad de especies que les brinda el río y la belleza de los atardeceres en el mismo” concluyó.

Por su parte los deportistas manifestaron su agradecimiento por la organización y hospitalidad del gobierno y pueblo tuxpeño, al expresar “nos sentimos orgullosos y gratificados de contar con la presencia por primera vez de un alcalde a inaugurar éste torneo”.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Entrega ASR la pavimentación de la prolongación 5 de mayo en Santiago de la Peña

• Después de 10 años, el corazón de Tuxpan cuenta ya con una salida de calidad




Tuxpan, Veracruz.- El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos inauguró la pavimentación de la calle prolongación 5 de mayo de Álvaro Obregón a la autopista, en Santiago de la Peña, séptima obra en 62 días de gobierno, después de que vecinos tuvieran más de 10 años gestionándola.

Silva Ramos señaló que con esta nueva calle, el corazón de Tuxpan -refiriéndose a Santiago de la Peña- cuenta ya con una salida de calidad, por ser una de las arterias de mayor importancia, la cual sufría de graves deterioros, pero ahora tendrá mayor fluidez vial y será segura para quienes residen y conducen por esta vía.

Dentro del plan de los 100 días, Alberto Silva Ramos acompañado del cuerpo edilicio, de integrantes del comité de obra encabezados por María Trinidad González Salas y vecinos, reconoció que Santiago de la Peña ya es otra, con mayor seguridad y limpieza, con el programa de bacheo en marcha, al igual que el de iluminación y el del rescate de los espacios públicos.

Además, Silva Ramos reconoció “los santiaguenses son gente de trabajo, comprometida con su comunidad y sobre todo dispuesta a cumplir de manera conjunta con los objetivos trazados como en la construcción de esta calle” dijo.

La presidenta del comité de obra, reiteró el agradecimiento a nombre de los vecinos quienes tenían más de 10 años solicitando su pavimentación y expuso “hoy nuestro sueño es una realidad gracias a nuestro trabajo e insistencia pero sobre todo a nuestro alcalde Beto Silva, muchas gracias por la atención que nos ha brindado y estamos seguros que seguiremos contando con usted”.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inician los preparativos del desfile de la Primavera

Naranjos, Ver., 3 de Marzo de 2011. Directoras de los diferentes jardines de niños de la localidad fueron convocadas por el Ayuntamiento a una reunión de planeación con miras al Desfile de Primavera que tendrá lugar en esta cabecera el próximo viernes 25 de marzo.

La junta estuvo presidida por la regidora tercera Virginia González Lucho, comisionada en Educación, y el regidor cuarto Armando González Fernández, quienes dialogaron con las docentes con la finalidad de acordar importantes puntos sobre el desarrollo del evento.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Entregan constancias de registro a candidatos a agentes y sub agentes

Naranjos, Ver., 3 de Marzo de 2011. Los aspirantes a ocupar el cargo de agente o sub agente municipal en las distintas comunidades del municipio y que cumplieron cabalmente con los requisitos de elegibilidad, recibieron sus respectivas constancias.

Correspondió a Adán Núñez Casados, secretario de la Junta Municipal Electoral, hacer entrega de los citados documentos a nombre del presidente del organismo, el regidor segundo Jorge Alberto Lugo Guzmán.

Lo anterior en base a la convocatoria previamente emitida por el Ayuntamiento y aprobada por el Congreso del Estado, de conformidad en la Ley Orgánica del Municipio Libre y las constituciones políticas de Veracruz y del país.

Al respecto, manifestó Núñez Casados que para el desarrollo del proceso electoral se recurrirá a dos procedimientos: voto secreto en Cervantes y Amatlán los días 27 de marzo y 3 de abril, respectivamente, y consulta ciudadana en el resto de las localidades.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inauguran la Cuarta Jornada Nacional DeportISSSTE 2011

• Se desarrollará del 2 al 6 de Marzo.
• Participan cerca de 200 derechohabientes del ISSSTE de 17 delegaciones del país.
• Basquetbol Varonil y Voleibol Femenil, las ramas a disputarse.



Xalapa, Ver., a 02 de Marzo de 2011.- El Delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez inauguró la Cuarta Jornada Nacional DeportISSSTE 2011 que se celebrará del 2 al 6 de Marzo en la Capital del Estado, la cual albergará a cerca de 200 participantes de 17 delegaciones del país, quienes competirán en las disciplinas de Basquetbol Varonil y Voleibol Femenil.

El titular del ISSSTE en Veracruz dio la bienvenida a los derechohabientes afiliados al Instituto de todo el país y al mismo tiempo agradeció la confianza depositada en la representación de este Estado para ser sede de tan importante evento.

Pérez Rodríguez reconoció el esfuerzo de los participantes, a quienes dijo su esfuerzo se verá coronado y recompensado en la Entidad.

El funcionario federal mencionó que las jornadas de competencia se realizarán de manera simultánea en las instalaciones de los Gimnasio “C”, “Allende”, “Omega” y “Miguel Ángel Ríos Torres” de la ciudad de Xalapa.

El titular del ISSSTE en Veracruz señaló que de las 35 delegaciones que inicialmente participaron en el selectivo, 17 lograron ingresar a la competencia conmemorativa a la Cuarta Jornada Nacional DeportISSSTE 2011; entre las delegaciones participantes dijo, se encuentran: Aguascalientes, Baja California Sur, Colima, Distrito Federal Zona Norte y Zona Sur, Durango, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Durante el acto estuvieron presentes: en representación de Evelia Sandoval Urban, Subdirectora de Servicios Sociales y Culturales de Oficinas Centrales del ISSSTE, Laura Angélica Lorandi Álvarez, Jefa de Servicios de Fomento Deportivo; el representante personal de Gaudencio Hernández Burgos, Secretario General de la Sección 32 del SNTE, Luis Manuel Uc Tayud; Armín Arronte Gómez, Secretario General de la Sección XXXV del SNTISSSTE; en representación de Yanga Melgarejo Ortiz, Director de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, Miguel Camacho Medina; en representación de Víctor Hugo Torres y Aguilar, Director General de Educación Física de la SEV, Rafael Alarcón Conrado; Graciela Patricia Gómez Rodríguez, Encargada de Despacho de la Subdelegación de Prestaciones y Abel Pérez Arciniega, Subdelegado de Administración, los dos últimos, integrantes de la Delegación del ISSSTE en Veracruz.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan