IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Inicia gobierno municipal actividades con motivo del día internacional de la mujer

·        A través del Instituto Municipal de la Mujer de este puerto, se llevó a cabo la presentación del libro “autolesión” de la escritora Dora Santos Bernard, quién destacó la preocupación del gobierno municipal por abordar dicho tema



Tuxpan, Veracruz.- Como parte de las actividades de los festejos para conmemorar el día internacional de la mujer, el ayuntamiento de Tuxpan, a través del Instituto Municipal de la Mujer, presentó este miércoles el libro “Autolesión” de la escritora Dora Santos Bernard, quien de propia voz agradeció la iniciativa del gobierno municipal de poder tratar este tema con diferentes actores de la sociedad tuxpeña, pues actualmente es un tema poco tratado y el cual requiere de mucha atención del entorno en el que se desenvuelve la persona.

Con un auditorio lleno,  el alcalde Alberto Silva Ramos al hacer uso de la voz, dio la bienvenida a la escritora, manifestando su interés por abordar el tema desde el gobierno municipal, ya que estos problemas sociales se están presentando con mayor frecuencia, no sólo en niños y jóvenes, sino también en adultos.

“La visión que nuestros hijos tienen del mundo no es la misma que nosotros teníamos, estamos viviendo tiempos de cambio muy acelerado y no hemos tenido el tiempo de detenernos y analizar que es lo que esta pasando”, destacó Silva Ramos.

Por su parte la autora del libro “autolesión”, aseguró que  esta problemática poco es afrontada, pues casi siempre se esconde detrás de problemas emocionales de la persona afectada, por lo que hizo un llamado a la sociedad tuxpeña a poner más atención en estas manifestaciones, pues puede estar sucediéndole a algún familiar o amigo.

De igual manera destacó la preocupación del gobierno municipal por tocar este tipo de temas,  como lo son los que afectan emocionalmente a las personas, que los llevan a hacerse  un daño físico, como método de alivio al sufrimiento psicológico, como quemarse o cortarse, pues es importante que los gobiernos no evadan el tema.

“Ustedes están a la vanguardia y se los digo con conocimiento de causa, de que están haciendo algo por sus jóvenes por sus maestros, a través de programas municipales”.

Por último Silva Ramos invitó a la escritora Dora Santos Bernard  a sostener una reunión con  maestros y padres de familia pues destacó es importante saber lo que está sucediendo con los jóvenes y porque pasa esta situación.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com


Julio Gómez dio el banderazo de arranque a la construcción de 2 pavimentaciones

Por Fidencio Zumaya
Corresponsal en Naranjos - Amatlán, Veracruz.



Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Dos importantes obras fueron iniciadas por el alcalde de Naranjos-Amatlán, con el tradicional banderazo este miércoles 7 de marzo.
     La primera en la colonia Ricardo Flores Magón, siendo la construcción con pavimento hidráulico de 1789.23 metros cuadrados de la calle Reforma, entre la avenida Tamiahua y calle Democracia.
     El acto se realizó contándose con la presencia del jefe de manzana Enrique Bello Carballo, los integrantes del comité comunitario Refugio Pérez Arvizu, presidente;  María de Jesús Román Hernández, Tesorera; Domingo Gavino Santiago, vocal de control y vigilancia y los vecinos beneficiados.
     Al hacer uso de la voz, los habitantes de este sector, reconocieron el trabajo intenso de la administración 2011-2013, reflejado en el avance y desarrollo de la colonia, ya que ésta, será la cuarta calle pavimentada, a pesar de ser una de las colonias más recientes.
         Por su parte Julio Cesar Gómez Obando, manifestó que gracias al trabajo en equipo de todos los integrantes del cabildo, se ha podido responder las exigencias de la ciudadanía en su conjunto, sin distingos de ideologías políticas o ni religiosas. Mencionando también que gracias al apoyo de dependencias y programas de gobierno federal  como PEMEX, SEDESOL, FONDEN, etc… se mejorarán otras arterias.
        También dio el banderazo a la pavimentación de la Privada Sur del fraccionamiento Ing. Antonio Manuel Amor, para llegar al 100% con las calles pavimentadas; vecinos de esta arteria se dieron cita para ser testigos del trascendental momento.
      En ambos actos estuvieron el síndico único Profr. Leonel Omar Vela De la fuente, el regidor segundo contador Jorge Alberto Lugo Guzmán, la regidora tercera Virginia González Lucho, el regidor cuarto Profr. Armando González Fernández, el secretario del ayuntamiento Ing. Enrique Cuervo Camacho, el director de obras públicas Profr. Marciano Salazar Hernández, la tesorera Lic. María del Rosario Olivares Avilés, así como la Profra. Bertha Burgos Guzmán, secretaria de la Junta Cívica Municipal.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Inaugura ASR una nueva pavimentación en Tuxpan

·        Después de 49 años los  habitantes de la calle Xóchitl de la colonia Azteca, cuentan con la pavimentación con concreto hidráulico de su calle, resultando beneficiados 350 vecinos



Tuxpan, Veracruz.- Después de 49 años los 350 habitantes de la calle Xóchitl de la colonia Azteca, pudieron constatar la palabra que empeñó el alcalde Alberto Silva Ramos a ver pavimentada su calle, la cual era intransitable en tiempos de lluvia.

En la inauguración de dicha pavimentación, el munícipe acompañado de Francisco Bravo Bravo, coordinador  estatal de deportes del programa “adelante”, de ediles tuxpeños así como de los habitantes de dicha colonia, recorrió la calle, escuchando peticiones y agradecimientos por parte de los vecinos quienes en todo momento le reconocieron su trabajo.

Tal es el caso de la señora María de Lourdes Álvarez quien lleva 50 años viviendo ahí, y quien aseguró que gobiernos municipales pasaron y nunca atendieron sus demandas y es ahora cuando ven hecha realidad su petición de años.

“Estamos agradecidos que por fin se hizo realidad nuestro sueño, no teníamos drenaje ningún otro presidente les había hecho caso, gracias a Alberto Silva se echó a andar esta obra”.

De igual forma Estrella Rodríguez, vecina de la calle manifestó su agradecimiento expresando, “gracias al licenciado ya se tiene la pavimentación, el agua y drenaje, luego en emergencias lo coches no podían subir, se tenía años que no arreglaban, en administraciones anteriores se hacia la petición pero nadie hacia caso pero ya ahorita el alcalde Alberto Silva cumplió”.

Por su parte, el edil tuxpeño después de haber realizado el corte del listón inaugural y de recorrer  la nueva  pavimentación, dijo que esta calle forma parte del plan de obras del año pasado, y que dando cumplimiento a su palabra la está entregando, mientras que el programa del 2012, se estará iniciando en próximos días a efecto de concluir y entregar toda la obra pendiente.

“Estamos ya terminando todos los que fueron los compromisos del 2011 para poder iniciar 2012 con una obra sin precedentes en cuanto a pavimentaciones, vamos a pavimentar todas la calles de Tuxpan que tengan sus servicios vamos a proceder en su pavimentación con concreto hidráulico de calidad para que le duren a la gente muchos años”.

Cabe destacar que esta pavimentación fue realizada en 45 días con una longitud de 110.34 milímetros y una superficie de 618.24 metros cuadrados, lo que garantiza la calidad de la calle, la cual durará por varios años beneficiando a los 350 habitantes de dicha colonia.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com









Personal militar obtuvo diferentes aseguramientos en el estado de Veracruz.

La Boticaria, Ver., a 6 de marzo de 2012.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar, 26/a., y 29/a. Zonas Militares, informan a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada y como parte de la Operación “Veracruz Seguro”, el día 5 de marzo del presente año, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial en diferentes eventos obtuvo los resultados siguientes:



Efectivos militares al efectuar reconocimientos terrestres sobre la congregación El Guayabal, municipio de Cardel, Ver., aseguraron lo siguiente:



·        33 envoltorios de mariguana.

·        2,500 dosis de cocaína en polvo.

·        1,000 dosis de cocaína en piedra

·        Cuatro armas largas.

·        2,870 cartuchos de diferentes calibres.

·        120 cargadores para diversas armas.

·        Un lanza granadas.

·        Un lanza cohetes.

·        Un cohete.

·        Tres granadas.

·        Dos vehículos (uno con reporte de robo y uno blindado).



Tropas militares al efectuar reconocimientos terrestres sobre el boulevard Instituto Tecnológico, municipio de Minatitlán, Ver., detuvieron a dos personas del sexo masculino a quienes se les aseguró lo siguiente:



·                Un arma larga.

·                Un arma corta.

·                Tres cargadores.

·                33 cartuchos de diferentes calibres.

·                Un vehículo.

·                Equipos de comunicaciones.

·                $3,550.00 (TRES MIL QUINIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.)

·                20 Dólares Americanos.



Durante el evento se logró liberar a siete personas quienes presuntamente se encontraban privadas de su libertad.



Personal militar al efectuar reconocimientos terrestres en el municipio de Nanchital, Ver., detuvo a una persona en posesión de 10 dosis de cocaína en polvo, 17 dosis de cocaína en piedra y equipo de comunicación.



Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, las personas liberadas en calidad de presentadas.



Asimismo, se enfatiza que la actuación del personal militar siempre se realiza con estricto apego a las leyes, garantizando el pleno respeto a las garantías individuales.



Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso para seguir en la lucha frontal contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, velando siempre por la salud y seguridad de los ciudadanos, atendiendo el justo reclamo de la sociedad.


La Boticaria, Ver., a 6 de marzo de 2012.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar, 26/a., y 29/a. Zonas Militares, informan a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada y como parte de la Operación “Veracruz Seguro”, el día 5 de marzo del presente año, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial en diferentes eventos obtuvo los resultados siguientes:



Efectivos militares al efectuar reconocimientos terrestres sobre la congregación El Guayabal, municipio de Cardel, Ver., aseguraron lo siguiente:



·        33 envoltorios de mariguana.

·        2,500 dosis de cocaína en polvo.

·        1,000 dosis de cocaína en piedra

·        Cuatro armas largas.

·        2,870 cartuchos de diferentes calibres.

·        120 cargadores para diversas armas.

·        Un lanza granadas.

·        Un lanza cohetes.

·        Un cohete.

·        Tres granadas.

·        Dos vehículos (uno con reporte de robo y uno blindado).



Tropas militares al efectuar reconocimientos terrestres sobre el boulevard Instituto Tecnológico, municipio de Minatitlán, Ver., detuvieron a dos personas del sexo masculino a quienes se les aseguró lo siguiente:



·                Un arma larga.

·                Un arma corta.

·                Tres cargadores.

·                33 cartuchos de diferentes calibres.

·                Un vehículo.

·                Equipos de comunicaciones.

·                $3,550.00 (TRES MIL QUINIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.)

·                20 Dólares Americanos.



Durante el evento se logró liberar a siete personas quienes presuntamente se encontraban privadas de su libertad.



Personal militar al efectuar reconocimientos terrestres en el municipio de Nanchital, Ver., detuvo a una persona en posesión de 10 dosis de cocaína en polvo, 17 dosis de cocaína en piedra y equipo de comunicación.



Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, las personas liberadas en calidad de presentadas.



Asimismo, se enfatiza que la actuación del personal militar siempre se realiza con estricto apego a las leyes, garantizando el pleno respeto a las garantías individuales.



Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso para seguir en la lucha frontal contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, velando siempre por la salud y seguridad de los ciudadanos, atendiendo el justo reclamo de la sociedad.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan