IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Ma帽ana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Pol铆tico, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminaci贸n, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alem谩n

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administraci贸n Portuaria

Administraci贸n Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo M谩s Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Lograr acuerdos pol铆ticos, el gran reto de M茅xico: Javier Duarte

• Paredes y Rojas reconocen la aportaci贸n de los gobernadores electos en los resultados del 4 de julio



Ixtapan de la Sal, Estado de M茅xico, 24 de agosto de 2010.- La coordinaci贸n y la cooperaci贸n para lograr acuerdos pol铆ticos es el gran desaf铆o de M茅xico, afirm贸 el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa, y asegur贸 que el priismo est谩 en la mejor disposici贸n de servir a los intereses de una Naci贸n que exige compromiso social, liderazgo y respeto a las instituciones.



Al asistir a la Reuni贸n Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI que dirigen la presidenta del Comit茅 Ejecutivo Nacional, Beatriz Paredes Rangel, as铆 como el coordinador de los diputados federales priistas, Francisco Rojas Guti茅rrez, y el coordinador de los senadores, Manlio Fabio Beltrones, el gobernador electo record贸 que el priismo naci贸 revolucionario, pero siempre ser谩 institucional, por lo que los resultados pol铆ticos del 2010 deben incidir satisfactoriamente en el futuro de los mexicanos.



Acompa帽ado por el gobernador Fidel Herrera Beltr谩n, por el anfitri贸n de la sede, el gobernador Enrique Pe帽a Nieto, y por los dem谩s gobernadores electos priistas, Duarte de Ochoa respald贸 las declaraciones del mandatario veracruzano sobre la urgencia de una reforma pol铆tica y un gran acuerdo nacional.



Dijo que el Bicentenario de la Independencia de M茅xico y el Centenario de la Revoluci贸n permiten reflexionar sobre los retos vencidos y los retos por vencer, y deben servir para recordar que los militantes del tricolor se deben a las causas sociales.



Tras la inauguraci贸n de los trabajos que concentran a los legisladores federales priistas, entre ellos los veracruzanos, Duarte de Ochoa asegur贸 que el 2010 y los d铆as por venir ser谩n determinantes para los estados y los municipios, pues el Congreso de la Uni贸n iniciar谩 un nuevo periodo de sesiones ordinarias. En las discusiones por venir –agreg贸- se tiene que mejorar el futuro de los mexicanos, y los veracruzanos pueden estar tranquilos porque est谩n bien representados y ser谩n bien defendidos.



“Septiembre y el 2010 son la oportunidad para redefinir el rumbo del pa铆s; estamos por conmemorar el surgimiento de una Naci贸n fuerte y pr贸spera como la nuestra; pero M茅xico tiene retos comunes, desaf铆os como la coordinaci贸n y la cooperaci贸n pol铆tica para superar problemas y cualquier obst谩culo en el desarrollo de todos”, respondi贸 a las preguntas sobre la necesidad de lograr los grandes acuerdos nacionales.



El gobernador electo destac贸 la unidad del priismo nacional y regional porque su trabajo y resultados consiguieron el triunfo electoral en 9 de las 12 gubernaturas que se renovar谩n a partir de este a帽o, y porque sabe responder con acci贸n y decisi贸n a las necesidades de un pa铆s y de una sociedad que crece y se transforma.



EL PRI SE MANTIENE COMO LA PRIMERA FUERZA POLITICA



Antes y en su participaci贸n, la lideresa nacional priista elogi贸 el esfuerzo y los resultados de los gobernadores electos porque su trabajo permiti贸 que se ganara la mayor铆a de las alcald铆as y las diputaciones. Los gobernadores electos, asegur贸 Beatriz Paredes Rangel, mantuvieron al PRI como la primera fuerza pol铆tica nacional.



En su turno, el coordinador del Grupo Legislativo del PRI en la C谩mara de Diputados, Francisco Rojas Guti茅rrez, se dirigi贸 con un reconocimiento a los gobernadores electos que, como Javier Duarte, tienen una trayectoria legislativa reciente porque llegan a sus estados con las habilidades de la negociaci贸n y la concertaci贸n que exigen las coyunturas pol铆ticas.

M谩s informaci贸n en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisi贸n de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambi茅n con TELEVISI脫N EN VIVO POR INTERNET

Celebra DIF la semana del adulto mayor

Los abuelitos son uno de los grupos m谩s consentidos y atendidos: JSG



Tuxpan, Veracruz.-Con motivo de festejar el d铆a del adulto mayor, el DIF de Tuxpan que preside la profesora Julieta S谩nchez de G谩nem ha organizado una serie de eventos y actividades durante esta semana, iniciando con visitas a los asilos de ancianos.

“Los abuelitos son uno de los grupos sociales m谩s consentidos y atendidos por la actual administraci贸n municipal que encabeza mi esposo Juan Ram贸n G谩nem y de esta instituci贸n, gracias al respaldo de la se帽ora Rosa Borunda de Herrera presidente del DIF estatal y su esposo el gobernado Fidel Herrera Beltr谩n, de tal manera que no escatimaremos en apoyar ni organizar todo tipo de acciones y eventos que motiven a nuestros queridos abuelitos” dijo la presidenta del DIF municipal.

Durante estos d铆as la profesora Julieta S谩nchez de G谩nem acompa帽ada de integrantes del Club “Recordar es Vivir” ha realizado visitas a los asilos de ancianos San Vicente de Paul y la Divina Providencia adem谩s a los abuelitos del Cereso, donde tuvo momentos de convivencia, con el fin de que se sientan acompa帽ados y queridos, adem谩s de llevarles unos obsequios.

S谩nchez de G谩nem inform贸 que este mi茅rcoles se llevar谩 acabo las conferencias “Vivir en Plenitud” y “Salud en el Adulto Mayor” en la sala de cabildo a partir de las 11 de la ma帽ana donde est谩n invitados todos los abuelitos del municipio, y la entrada ser谩 libre.

Adem谩s este jueves se tiene programada la realizaci贸n de la exposici贸n fotogr谩fica “Caminos de Oto帽o” a las 10 de la ma帽ana en los pasillos de la presidencia, donde representantes de los medios de comunicaci贸n expondr谩n sus fotograf铆as exaltando la imagen de los abuelos.

El s谩bado se realizar谩 la Jornada Medica del Adulto Mayor, a partir de las 9 de la ma帽ana en la explanada de la plaza c铆vica, donde se realizar谩n consultas gratis de medicina general, geriatr铆a, odontolog铆a y servicios en el hospital m贸vil.

Para finalizar con estas actividades S谩nchez de G谩nem mencion贸 que el domingo se tiene programado el tradicional Baile Blanco y Rosa, donde habr谩 exposiciones artesanales, eventos culturales, concursos y sorpresas para todos los abuelitos presentes, en la explanada de la plaza c铆vica a partir de las 6 de la tarde.

M谩s informaci贸n en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisi贸n de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambi茅n con TELEVISI脫N EN VIVO POR INTERNET

Apegada a derecho, la asignaci贸n de plurinominales: Carvallo Delf铆n

* Pide di谩logo respetuoso y concertaci贸n pol铆tica de altura

*Ruido medi谩tico por falta de agenda legislativa



Xalapa, Ver., 22 de agosto de 2010.-Ante la falta de una agenda legislativa y de compromisos con los veracruzanos, el Partido Acci贸n Nacional busca hacer ruido medi谩tico y ahora decidi贸 utilizar la asignaci贸n de las posiciones plurinominales para atraer reflectores, afirm贸 el diputado plurinominal electo del PRI, Jorge Carvallo Delf铆n, y asegur贸 que la distribuci贸n de los 20 espacios se sostiene en la ley.

En entrevista, el tambi茅n ex presidente del Comit茅 Directivo Estatal del PRI refut贸 los argumentos de los panistas que buscan restar esca帽os a los priistas, pues el Instituto Electoral Veracruzano utiliz贸 la m谩s reciente interpretaci贸n de la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral, y en donde se establece que el partido mayoritario es aquel con mayor铆a absoluta en la elecci贸n de diputados por el principio de mayor铆a relativa.

Como ning煤n partido alcanz贸 m谩s de 26 diputaciones de mayor铆a relativa, pues el Congreso del Estado de integra por 50, todos los institutos pol铆ticos entran al reparto de curules de representaci贸n proporcional en las mismas circunstancias, efectu谩ndose dicho reparto de manera estrictamente proporcional a los votos logrados por cada uno.

As铆 que, asegur贸, el PAN es inexacto y se equivoca en sus declaraciones, pues el Partido Revolucionario Institucional tiene derecho a nueve diputaciones plurinominales porque no es un partido mayoritario y, por lo tanto, tiene derecho a m谩s de cinco posiciones, y a帽adi贸 que:

“El m谩ximo permitido es de treinta diputados por ambos principios, con lo cual, la lectura sistem谩tica de las normas conduce a concluir que s贸lo en este caso, puede aplicarse el l铆mite de cinco diputaciones por el principio de representaci贸n proporcional, pues no es la votaci贸n la que interesa al sistema en este tope, sino la conformaci贸n de una mayor铆a absoluta en el congreso”, explic贸 el diputado plurinominal electo.

Aunque se dijo respetuoso de los puntos de vista diferentes al PRI aclar贸 que no los comparte, pues “creo que mas bien es una estrategia para generar ruido medi谩tico ante la falta de agenda legislativa y de compromisos con los veracruzanos”.



Finalmente reiter贸 que le merecen todo su respeto y consideraci贸n los consejeros electorales del IEV y los Magistrados del Tribunal Estatal Electoral del Poder Judicial de Veracruz.



M谩s informaci贸n en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisi贸n de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambi茅n con TELEVISI脫N EN VIVO POR INTERNET

INAUGURA ALCALDE CICLO ESCOLAR

Alamo - Temapache, Veracruz.- El presidente municipal Arturo Ort铆z Carballo inaugur贸 ayer en curso escolar 2010-2011 acompa帽ado de laprofesora Dora Emilia Coronel Y谩帽ez, supervisora escolar de la zona 41.  

Esto enla escuela primaria Salvador D铆az Mir贸n. En su mensaje elalcalde Ort铆z Carballo hizo un llamado a los ni帽os ah铆 presentes a aprovecharal m谩ximo las ense帽anzas de sus de sus maestros, pues hoy en d铆a dijo que losmejores empleos y los mejores salarios est谩n en manos de quienes se preparan para un mejor futuro.

M谩s informaci贸n en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisi贸n de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambi茅n con TELEVISI脫N EN VIVO POR INTERNET

Con una mejor educaci贸n, el desarrollo est谩 asegurado: Javier Duarte

• Habr谩 una pol铆tica educativa integral



• Aumentar谩n las becas escolares para familias de escasos recursos



Ciudad de M茅xico, 23 de agosto de 2010.- Con una mejor educaci贸n y con m谩s apoyos escolares, Veracruz podr谩 asegurar el desarrollo social de sus familias, afirm贸 el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa al refrendar su compromiso de ampliar el sistema estatal de becas para que la mayor parte de los ni帽os y j贸venes veracruzanos pueda seguir estudiando, pues los pr贸ximos a帽os ser谩n la oportunidad que todos necesitan para alcanzar el progreso.



Al refrendar su compromiso con m谩s de dos millones 600 mil estudiantes veracruzanos que este lunes iniciaron un nuevo ciclo escolar, el gobernador electo advirti贸 que no se puede perder el tiempo en divisionismos cuando los retos exigen la participaci贸n de todos.



“No podemos perder el tiempo en rencillas ni descalificaciones; los actores pol铆ticos que tenemos una responsabilidad social que cumplir no podemos perder el tiempo, no podemos seguir enfrascados en luchas y descalificaciones est茅riles, lo que tenemos que hacer es empezar a trabajar hoy por el Veracruz del ma帽ana”, sentenci贸.



Duarte de Ochoa consider贸 que el regreso a clases debe propiciar la reflexi贸n y el an谩lisis sobre las condiciones econ贸micas de las familias, las dificultades que enfrentan y que deben sortear para que los hijos contin煤en con sus estudios, y tambi茅n de las estad铆sticas que lamentablemente reflejan la deserci贸n escolar.



“Estamos obligados a cuidar a las nuevas generaciones, tenemos que resguardar su futuro y la 煤nica manera de hacerlo es garantizando la educaci贸n porque ah铆 se encuentran las oportunidades de desarrollo que todos buscan y todos esperan”, dijo el gobernador electo y record贸 que Veracruz se distingue a帽o con a帽o por sus presupuestos de inversi贸n a infraestructura educativa porque la escuela digna ser谩 una meta m谩s all谩 de un sexenio.



As铆 que destac贸 la importancia de canalizar mayores recursos al sistema educativo veracruzano, y anunci贸 que --por esta y otras razones-- asistir谩 este martes a la reuni贸n Plenaria del Grupo Legislativo del PRI en la C谩mara de Diputados, en donde tambi茅n los gobernadores constitucionales y los electos participar谩n de la definici贸n de pol铆ticas nacionales para una mejor distribuci贸n del presupuesto para el a帽o pr贸ximo.



En entrevista dijo que la realidad educativa exige m谩s apoyos para los maestros y para los alumnos que necesitan crecer en las mejores condiciones. En el magisterio, dijo, hay



rezagos hist贸ricos que sus integrantes advierten en las 谩reas administrativa, acad茅mica y profesional: “en nuestros maestros que son los mejores en el pa铆s, est谩n las propuestas de trabajo para hacer m谩s eficiente al sistema de ense帽anza- aprendizaje, y como gobierno estar茅 muy pendiente de sus ense帽anzas para reorientar e impulsar las acciones que nos vienen proponiendo desde la precampa帽a”.



Duarte de Ochoa tambi茅n reconoci贸 que la ampliaci贸n del n煤mero de veracruzanos becados ser谩 uno de los m谩s grandes retos de los pr贸ximos seis a帽os, pues resulta necesario poner en marcha un programa de est铆mulos a estudiantes destacados para garantizar su permanencia en las aulas y su rendimiento. As铆 que, a帽adi贸, se trabajar谩 en el dise帽o de una pol铆tica educativa que sea complementaria para que la educaci贸n p煤blica se fortalezca desde todos los frentes.



Al recordar sus compromisos de campa帽a que ya se encuentran en el borrador del plan veracruzano de desarrollo 2010-2016, el gobernador electo mencion贸 que la entrega de instrumentos pedag贸gicos y las prestaciones laborales son prioridades para el sector educativo en los pr贸ximos a帽os, as铆 como los programas de incentivos para los maestros que se capaciten y se comprometan a mejorar la educaci贸n, pero el Sistema Estatal de Apoyo Integral al Estudiante ser谩 una de las prioridades.



“Estoy convencido y comprometido a combatir la deserci贸n escolar y para conseguirlo me convertir茅 en el mejor aliado de nuestros padres de familia porque el pr贸ximo gobierno duplicar谩 las becas estudiantiles para los ni帽os y j贸venes de escasos recursos”, asegur贸 Duarte de Ochoa.

M谩s informaci贸n en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisi贸n de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambi茅n con TELEVISI脫N EN VIVO POR INTERNET

En Veracruz no hay espacio para el sectarismo pol铆tico: Javier Duarte

Se gobierno para todos



Ciudad de M茅xico, 22 de agosto de 2010.- En Veracruz, como en ninguna parte de M茅xico, no hay espacio para el sectarismo pol铆tico, afirm贸 el Gobernador Electo de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y dej贸 en claro que los or铆genes pol铆ticos de un servidor p煤blico no pueden ser pretexto para ignorar derechos y necesidades ciudadanas.



Al reunirse con un grupo de empresarios de Ciudad de M茅xico interesados en realizar inversiones durante los pr贸ximos a帽os en el estado de Veracruz, Duarte de Ochoa expres贸 su convicci贸n y su compromiso de que gobernar谩 para todos, sin exclusiones ni distingos, asegur谩ndoles que encabezar谩 una administraci贸n incluyente, capaz de escuchar a todos y atender a todos.



El gobernador electo agreg贸 que se aplicar谩 para mantener una s贸lida relaci贸n con el Gobierno de la Rep煤blica, en aras del inter茅s superior de M茅xico: “Calder贸n cuenta y contar谩 con Duarte”.



Dijo que durante su administraci贸n fortalecer谩 los v铆nculos con todos los poderes y con todos los 贸rdenes de Gobierno. “Me queda claro, afirm贸, que la Rep煤blica requiere un liderazgo s贸lido y 茅ste recae en el Jefe de las Instituciones Nacionales, el presidente Calder贸n, a quien respaldar茅 sin distingos”.



Por otro lado, asegur贸 que “el origen pol铆tico de un servidor p煤blico no puede pretextarse para ignorar los derechos y las necesidades de los ciudadanos”. En una Naci贸n, como la nuestra, que tiene enfrente numerosos retos de gran envergadura, no hay espacio para sectarismos, dijo Duarte, quien agreg贸:



“Todo presidente municipal, todo s铆ndico y todo regidor, todo diputado, yo mismo como gobernador estamos obligados a trabajar por los intereses de nuestro Estado, independientemente del Partido o partidos por los que competimos en las elecciones”.



Para m铆, dijo Duarte de Ochoa, la competencia propia del proceso electoral ha quedado atr谩s y ahora el reto es crecer la econom铆a de Veracruz, disminuir la pobreza, generar empleos bien remunerados, mejorar la infraestructura, elevar los niveles educativos y todo ello requiere una gran suma de esfuerzos, necesita



la participaci贸n de todos los sectores sociales, de todas las organizaciones de la sociedad civil.



Por ello –se帽al贸– convoco a todas las fuerzas pol铆ticas a superar rencillas, a dejar atr谩s proyectos personales y a reunirnos en torno al gran destino que merece nuestro Estado”.


M谩s informaci贸n en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisi贸n de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambi茅n con TELEVISI脫N EN VIVO POR INTERNET

Yunes Linares pag贸 favores con cr茅ditos

Excluy贸 y coopt贸 a los no panistas




Boca del R铆o, Ver., 22 de agosto de 2010.- En una caja chica para financiar su proyecto pol铆tico se habr铆an convertido los cr茅ditos irregulares del Fondo de Vivienda del ISSSTE. Para la Nueva Asociaci贸n Pol铆tica Veracruzana, Miguel 脕ngel Yunes Linares utiliz贸 al FOVISSSTE para abrirse paso entre las filas del panismo veracruzano porque los benefici贸 con cr茅ditos.



A partir de un comunicado y de una conferencia de prensa que se anunci贸 para este lunes, la agrupaci贸n que se integra por derecho-habientes afectados asegur贸 que el ex Director General del ISSSTE utiliz贸 la corrupci贸n como estrategia para convencer a los panistas de su imposici贸n como candidato a la gubernatura.



A manera de recuento y con datos que se pueden corroborar en el sitio web del Fovissste, acreditaron que Yunes Linares otorg贸 520 cr茅ditos a panistas durante su gesti贸n.



Advirtieron que fue durante los meses previos a su precampa帽a como candidato del PAN a la gubernatura de Veracruz cuando aument贸 su trato preferencial, como se demuestra con la asignaci贸n de cr茅ditos a Edgar V谩zquez V谩zquez, quien fuera operador de campa帽a de Yunes Linares en el distrito de Huatusco.



Jorge Ram铆rez L贸pez, otro de los operadores en campa帽a en Xalapa tambi茅n apareci贸 como beneficiario de un cr茅dito para vivienda, as铆 como Graciela Patricia G贸mez Rodr铆guez, ex coordinadora de avanzada durante la precampa帽a y campa帽a de Miguel 脕ngel Yunes Linares



A la lista de beneficiarios exclusivos sum贸 los nombres de Francisco Luis Brise帽o Cort茅s, delegado de la PROFEPA; Juan Carlos Zamudio Hermida, ex coordinador de redes sociales de la campa帽a de Yunes Linares; as铆 como Alejandro Juncal Faisal, ex candidato electo suplente a diputado federal plurinominal, entre otros como el diputado federal Fernando Santamar铆a Prieto que evidencia, afirm贸 la asociaci贸n, la corrupci贸n en la gesti贸n de Yunes Linares.


M谩s informaci贸n en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisi贸n de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambi茅n con TELEVISI脫N EN VIVO POR INTERNET




Acusa PRD al PAN de mano negra en las elecciones municipales

Xalapa, Ver., 22 de agosto de 2010.- Con intimidaci贸n y coacci贸n, con apoyos y beneficios de 煤ltima hora, pero sobre todo con una estructura compartida con la SEDESOL, el Partido Acci贸n Nacional gan贸 m谩s de la mitad de las 212 presidencias municipales veracruzanas, acus贸 el secretario General del PRD, Juan Carlos Mezhua Campos, y dijo que solamente as铆 se explica que los panistas lograran el triunfo en municipios donde ni siquiera existen.

A partir de una denuncia que se asent贸 con el 184/2010 ante el Ministerio P煤blico Federal, el Partido de la Revoluci贸n Democr谩tica busca desmantelar la estructura pol铆tica y electoral del panismo veracruzano en las elecciones. A decir del dirigente perredista, los programas de la Secretar铆a de Desarrollo Sociales fueron la mejor estrategia panista para hacerse de victorias electorales.

Con pruebas simples como acreditar los parentescos de ex candidatos, hoy alcaldes electos, con funcionarios que tienen bajo su responsabilidad la operaci贸n de programas como Oportunidades, Setenta y M谩s, Piso Firme y Diconsa, el perredista dijo que se busca la sanci贸n y el castigo, as铆 como anticipar escenarios de los riesgos en la elecci贸n presidencial del 2012.

“Operaron muy bien en los municipios rurales de Veracruz; los panistas montaron los programas sociales sobre su estructura de partido y viceversa, y fue as铆 como sus operadores electorales tuvieron la oportunidad de encontrarse directamente con cada votante para persuadirlos o intimidarlos”, expres贸 Mezhua Campos y dijo que ah铆 se encuentra la explicaci贸n del fracaso perredista en municipios que eran del sol azteca por el trabajo de las organizaciones civiles.

Como ejemplo de las estructuras afines, el Secretario General del PRD habl贸 de los municipios de la zona de Zongolica, donde los promotores del voto del PAN eran trabajadores del programa Oportunidades, y en donde la distribuci贸n de leche Diconsa se realiz贸 bajo un sesgo panista porque el jefe de las Tiendas Diconsa, No茅 M谩ximo Chimalhua Rosas, es hijo del ex candidato del PAN en Zongolica.

De acuerdo con Mezhua Campos, las acusaciones y su denuncia ya se encuentran ante la Fiscal铆a Especializada para la Atenci贸n de Delitos Electorales, as铆 que s贸lo resta esperar los tiempos para que se finquen las responsabilidades porque hay pruebas que acreditan apoyos de 7 mil a 12 mil pesos por familia, recursos con los cuales el PAN “apareci贸 de la nada y gan贸 alcald铆as.

M谩s informaci贸n en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisi贸n de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambi茅n con TELEVISI脫N EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV A帽os, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. V铆ctor Ra煤l G贸mez

Dr. V铆ctor Ra煤l G贸mez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Oma帽a

Dr. Saul Cuervo Oma帽a
Odonpediatra y Pediatr铆a Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagn贸stico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Garc铆a te viste Bien... Ave Ju谩rez N° 1

CET Miguel Alem谩n Valdez

CET Miguel Alem谩n Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Ju谩rez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del d铆a Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela M茅dico Militar en el Centro de Tuxpan