IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

El CRRI del DIF Tuxpan de avanzada en el país: Científico Cubano

Visitó el municipio el director del Complejo Científico Ortopédico “Frank País”
Cónsul de Cuba reconoció a JRG por el impulso a la salud pública


Tuxpan, Veracruz.- El Centro Regional de Rehabilitación Infantil del DIF de Tuxpan de lo más modernos y funcionales de México, reconoció el Doctor Rodrigo Álvarez Cambras, Director del Complejo Científico Ortopédico “Frank País” de la República de Cuba, uno de los centros médicos más importantes del mundo.


Álvarez Cambras recorrió las instalaciones del CRRI, acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Profesora Julieta Sánchez de Gánem y por el Cónsul de la República de Cuba en Veracruz Doctor Alcides de la Rosa.


Antes, el destacado científico cubano se entrevistó con el Presidente Municipal, Juan Ramón Gánem en la Presidencia Municipal, donde se recordó la partida del Yate Granma de Tuxpan en el 56.


Por la tarde, se efectuó un evento artístico en el Museo de la Amistad México Cuba, donde asistieron los distinguidos visitantes cubanos, y por la noche el Director del Centro “Frank País” dio una conferencia sobre la Medicina en Cuba, auspiciada por el DIF Municipal, ante la sociedad médica tuxpeña.


La profesora Julieta Sánchez de Gánem, presidenta del DIF municipal destacó que la visita del director del Centro “Frank País” inaugura una nueva etapa de cooperación entre Cuba y Tuxpan.
Por su parte, el alcalde Juan Ramón Gánem refrendó la relación fraternal que existe entre el pueblo cubano y tuxpeño, y agradeció el que el gobierno de Cuba invitará al director del CRRI de este municipio a recibir capacitación profesional en el Complejo Científico Ortopédico de aquel país, para que esta institución pueda brindar un mejor servicio.


Finalmente, el Cónsul Alcides de la Rosa resaltó el trabajo del gobierno y del DIF municipal por mejorar la salud pública en Tuxpan, esfuerzo que dijo apoyará el gobierno cubano. Al evento asistió el Presidente de la “Fundación Presmane” Octavio Jiménez Díaz.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz. ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.

COMUNICADO DE PRENSA


Xalapa, Veracruz.- CON FECHA PRIMERO DE MARZO DE 2010, EL LIC. ENRIQUE PÉREZ RODRÍGUEZ, SE SEPARÓ DEL CARGO DE DELEGADO ESTATAL DEL ISSSTE EN EL ESTADO DE VERACRUZ, FUE SUSTITUÍDO A PARTIR DE DICHA FECHA POR EL SUBDELEGADO DE ADMINISTRACIÓN CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO ORGÁNICO DE LAS DELEGACIONES REGIONALES Y ESTATALES DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.


Pronto en Cerro Azul, Manos Veracruzanas...


Cerro Azul, Veracruz.- El día de hoy la Presidenta del DIF tuvo una reunión con artesanos locales, esto con el fin de organizar un programa llamado "Manos Veracruzanas", asi como tambien, contar con ellos para posteriormente poder compartir con otros sus habilidades en talleres artesanales.


En esta reunión celebrada en el Salón de Pioneros del Palacio Municipal, estuvo presente tambien la Regidor Primero Profra. Maria Elizabeth Segura Jimenez. Al finalizar se hizo entrega a los invitados de unos presentes.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet

Ciudadanos deben ser escuchados


Tuxpan, Ver., a 03 de marzo del 2010.- El presidente de la Asociación Civil Juventud Dinámica (JD) Alberto Silva Ramos, a petición de vecinos de la colonia Alto Lucero recorrió las calles de este núcleo poblacional donde escuchó a vecinos en torno a los diversos problemas sociales por los que atraviesan.


El dirigente de JD, gestionó la presencia de personal de la Comisión Estatal del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para atender diversas solicitudes relacionadas a infraestructura hidráulica para la zona de escurrideros y drenajes al aire libre.


De esta manera, representantes del organismo dialogaron con los vecinos con la finalidad encontrar soluciones en conjunto para mejorar su calidad de vida en la zona.


Durante una plática con los colonos Alberto Silva dijo que sin duda la voz de los ciudadanos de colonias populares debe ser siempre escuchada.


Destacó que los gobiernos deben ser cada vez más cercanos a la gente y sobre todo que los gobernantes vayan a donde están los problemas como calles sin pavimentar, con escurrideros de drenaje, con accesos intransitables “hay que caminar con los ciudadanos en sus calles para entenderlos”.


A su paso, niños saludaban efusivamente al dirigente de JD, quienes le manifestaban su confianza.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet

Nadie queda sin atender en Cerro Azul


Cerro Azul, Veracruz.- Los alumnos de la escuela Venustiano Carranza de la Colonia Lázaro Cárdenas recibieron con gran alegría al grupo encabezado por el C.P.A. Reynaldo Mora Núñez, su esposa y Presidenta del DIF Lic. Ludyvina Ramírez de Mora, además, del Sindico Único Víctor Hugo Gómez Barrios y la Regidor Primero Profra. María Elizabeth Segura Jiménez.


Hay que hacer hincapié, en el recibimiento que dieron los niños a los distinguidos visitantes, ya que prácticamente en cuanto llegaron a donde se encontraban en formación, se abalanzaron para pedir autógrafos y poder dar muestras de cariño.


A esta institución se le entrego mobiliario escolar, siguiendo la directriz marcada desde el inicio de esta administración, los niños son primero en Cerro Azul.


Ademas de el mobiliario, en ese momento la Lic. Ludyvina Ramirez de Mora, dio indicaciones para que de las oficinas de DIF se trasladara a la escuela una unidad móvil con cobijas y galletas, esto para premiar a los chicos, ya que hay que decirlo, llego al corazón todo ese cariño desbordado hacia el Alcalde, la Presidenta del DIF y algunos miembros que acompañaban a la pareja.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte de Veracruz. ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet

OBANDO APLAUDE RESPUESTA DE PEMEX


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Ante la inversión inmediata que hace Petróleos Mexicanos en el Edificio Administrativo del Municipio de Naranjos, al cual después de décadas de abandono, ahora se le da atención por medio de una remodelación que le da nueva fisonomía externa y funcionalidad interior, pero que además implica la Rehabilitación de las arterias importantes del Campo PEMEX, el Presidente Andrés Obando Torres muestra su beneplácito por esa respuesta que a final de cuentas beneficia no solo a la comunidad petrolera, sino a la sociedad naranjense en su conjunto, porque la ubicación de las instalaciones contempla zona escolar del nivel de Preescolar hasta el Bachillerato Tecnológico, el panteón Municipal, Las Colonias Escobedo, Aviación, Camacho, Petrolera y la Comunidad de Cervantes. Obando Torres manifestó que en todo momento a través de las instancias pertinentes ha estado en contacto con la Paraestatal y espera que el Proyecto “Aceites Terciarios del Golfo” responda a las expectativas laborales que la Región Norte del estado y especialmente Naranjos tiene para con sus habitantes.

DEFINIDA LA PROPUESTA DE OBRA PUBLICA 2010




Con la aprobación del Fondo de Infraestructura Social Municipal por parte del Consejo de Desarrollo Social y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento municipal por parte del Cabildo que preside el Prof. Andrés Obando Torres, ha quedado definida ya la propuesta de inversión de Obra Pública para el Municipio de Naranjos en el año 2010 con un monto de 22 Millones, 505 Mil, 562 pesos en ambos rubros. Obando Torres manifiesta que es imposible atender de un inmediato todas las necesidades de desarrollo, pero de manera programada se ha podido dar respuesta en los diversos sectores que componen la estructura territorial del Municipio.

PAGARÀN TERRENO PARA EL TECNOLOGICO




Derivado de las gestiones del Alcalde Andrés Obando Torres y del Patronato del Tecnológico de Naranjos, gracias a la intervención del Primer Mandatario Fidel Herrera Beltrán, ya se cuenta con la autorización para el pago del terreno que albergará el inmueble de esta máxima Casa de Estudios de la localidad que impacta la cantidad de 6 Millones de Pesos. A su regreso de la capital del Estado, el Munícipe Obando Torres mostró su entusiasmo por esta noticia que sin duda alguna viene a fortalecer las expectativas de desarrollo académico de este Plantel, que no obstante su reciente creación, ha respondido ya con creces a una Educación de calidad, gracias al esfuerzo de su director el Li. Edgar Emilio Álvarez Bigurra.

CELEBRA DIF DIA DE LA FAMILIA




Con una caravana vehicular y una dinámica diversa de integración en la Unidad Deportiva “Niños Héroes” de la Colonia Providencia, el próximo sábado el DIF que preside la Profa. Rocío López de Obando celebrara el “Día de la Familia” en donde una novedad será que los niños contaran con el disfrute de los “Juegos Inflables” completamente gratis gracias al apoyo de la Administración Municipal del Prof. Andrés Obando Torres, por lo cual se exhorta a todas las Familias a unirse a esta acción el próximo sábado.


LENTES A BAJO COSTO




Continua el programa de “lentes a Bajo Costo” que el DIF Municipal y la Óptica Tuxpeña D´France realizan en beneficio de las personas de escasos recursos que padecen debilidad visual, ya que desde 200 pesos pueden adquirir su lentes en dos pagos con el examen de la vista gratis y para ello solo deben acudir los días mierco9les de cada 15 días en la Planta Baja del Palacio Municipal.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.

La educación avanza sobre ruedas

Emotiva entrega de bicicletas


Cerro Azul, Veracruz.- La Plaza Cívica “Fernando López Arias” se engalano con un evento mas, este, para entregar bicicletas a estudiantes de las comunidades de Xilitla y Campechana, que asisten a tomar a clases a Piedra Labrada.


En su mensaje, el C.P.A. Reynaldo Mora Núñez, agradeció al Gobernador Fidel Herrera Beltrán, ya que todos los beneficios del Estado se ven reflejados de muy variadas formas en todo el Municipio.


La Presidenta del DIF, Lic. Ludyvina Ramírez de Mora, felicito y conmino a los beneficiados con el programa “Primero llego”, a hacer buen uso de las bicicletas, además reconoció el apoyo brindado por el Alcalde en las diversas actividades del DIF Municipal.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del estado de Veracruz. Ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan