IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

EL PROGRAMA “ADELANTE” MODELO DE COOORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES



Tuxpan, Veracruz.- En la reunión sostenida con el Relator Especial de las Naciones Unidas para el Derecho a la Alimentación, Sr. Oliver De Schutter, se ponderaron las ventajas del programa ADELANTE, puesto en práctica por el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, como un modelo de coordinación de políticas sociales. La reunión, efectuada el viernes 17 de junio en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores en la Ciudad de México, fue conducida por el Dip. Eduardo Andrade Sánchez, presidente del Congreso de Veracruz y en ella participaron presidentes de congresos locales del país para analizar con el señor De Schutter la intervención de los órganos legislativos estatales en la creación de normas jurídicas que posibiliten garantizar el efectivo acceso de la población a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad, como se desprende de la incorporación al texto constitucional federal del "derecho a la alimentación" que está en proceso de análisis por las legislaturas locales.

La reunión se realizó a instancias del Ministro Alejandro Negrín, Director General de Derechos Humanos y Democracia de la Secretaría de Relaciones Exteriores y a ella asistieron además del diputado Andrade en su carácter de Coordinador del Consejo Consultivo del Foro de Presidentes de Legislaturas Locales, los diputados Fernando Chan Chi, presidente del Congreso de Campeche, por la región sur y el Dip. René Franco Ruiz, presidente del Congreso de Chihuahua por la región norte, quien estuvo acompañado por la Dip. Guadalupe Rodríguez, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso chihuahuense, además de funcionarios de la Cancillería; de la Oficina de la ONU en México, así como asesores del mencionado Relator.

Oliver De Schutter resaltó la importancia de compatibilizar las políticas públicas para que lo que se hace en un campo no afecte los propósitos de lo que se efectúa en otro. Al respecto, el diputado Andrade explicó el mecanismo de coordinación y complementariedad puesto en práctica por el gobierno encabezado por el Dr. Javier Duarte de Ochoa a través programa “Adelante”, que asegura la compatibilidad de las acciones en materia social.
El Relator Schutter se refirió también a la estrategia exitosa de Brasil denominada Hambre Cero, una de cuyas acciones consiste en que el Estado actúe para garantizar el Derecho a la Alimentación, mediante la vinculación directa entre pequeños productores agrícolas y consumidores ubicados en su entorno inmediato, lo que permitió mejorar notablemente las condiciones de acceso a productos alimenticios en regiones con alto índice de pobreza. El Relator enfatizó la importancia de este logro alcanzado mediante la aplicación de medidas a nivel regional en Belo Horizonte, lo que demuestra la eficacia de la acción gubernativa en los ámbitos locales. En ese sentido, se convino con el Relator, profundizar en el conocimiento de soluciones como la brasileña para buscar su aplicación en Veracruz aprovechando su gran capacidad como productor de alimentos.

Los representantes de los Congresos de Campeche y Chihuahua refirieron también algunas experiencias de sus respectivas entidades que reflejan las condiciones de la diversidad geográfica de nuestro país. El Relator Schutter expresó su confianza de que la reforma constitucional en materia de alimentación sea aprobada próximamente por la mayoría de los congresos locales y manifestó su interés en los resultados de la siguiente reunión de dirigentes de congresos locales a celebrarse en septiembre en el estado de Chihuahua en relación con este tema.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inaugura ASR el puente de la comunidad Tampiquillo

·        Con recursos del FONDEN que supera los 4 millones 600 mil pesos,  se beneficia a más de 5 mil 500 habitantes de  comunidades de Tuxpan y Alamo.

·        El alcalde tuxpeño destacó que esta obra  fue posible gracias al  trabajo coordinado de todas las fuerzas políticas, quienes están construyendo en esta  trascendental  coyuntura un nuevo Tuxpan urbano y rural



Tuxpan, Veracruz.- Con una inversión del Fondo  Nacional de Desastres  Naturales (FONDEN), que supera los 4 millones 600 mil pesos, y cumpliendo con su palabra empeñada,  durante su periodo de campaña,  el presidente  municipal Alberto Silva Ramos, acompañado del  director de Caminos Rurales de la Secretaría de Comunicaciones del Estado,  y representante personal del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el ingeniero Francisco Árziga Ponce, inauguró el puente Tampiquillo, que  beneficia a más de 5 mil 500 habitantes de  comunidades de Tuxpan y Alamo.

Después de haber cortado el listón inaugural,  y de recorrer esta nueva construcción, las autoridades de los tres niveles de gobierno y lugareños,  se trasladaron hasta el auditorio de la casa del campesino, donde Silva Ramos,  destacó  que  la ejecución de esta obra, -que por décadas estuvo siendo solicitada- fue posible gracias al  trabajo coordinado de todas las fuerzas políticas, quienes están construyendo en esta  trascendental  coyuntura un nuevo Tuxpan urbano y rural.

“No  debe de existir  divisiones de ningún tipo, todos tenemos que trabajar  sin distingos  de colores partidistas, porque el  campo y  la ciudad nos necesitan unidos, estos logros no han sido personales,  sino colectivos, para que todos estas obras y beneficios se hagan realidad”.  

Ante las cientos de voces de agradecimientos, el alcalde tuxpeño, recordó que este municipio es primer lugar  en el estado en la  pavimentación de calles,  y ahora en el  tema de los caminos rurales, que se iniciarán con  un recurso de más de 100 millones de pesos del FONDEN se construirán accesos a las parcelas, calles y puentes,   siendo este un programa  extraordinario nunca antes visto en el campo tuxpeño. 

A nombre del gobierno del estado, el director de caminos rurales Francisco Árziga Arce,  ofreció un saludo a los asistentes,  donde además indicó que el  mandatario veracruzano  ha instruido   a esta dirección, trabajar de la mano de los tuxpeños y del  alcalde Alberto Silva, reconociendo que  siempre ha  pugnado por las necesidades  de su gente,  y más con la de las comunidades.

“El gobernador Javier Duarte, ha puesto en marcha un  gran programa que es  para sacar adelante a la gente  que más lo necesita,  como a la de las comunidades más humildes, por ahí estamos empezando para atender a todo el estado, destinando  400 millones a nivel estatal en caminos rurales”, agregó Árziga Arce. 

Por su parte, el residente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal, el ingeniero Alfredo Hernández Vega, dio a conocer que se tienen contemplados  más proyectos en  este sector,  como la construcción de  dos puentes en   las comunidades de Villahermosa a Tampiquillo, además el asfaltado del circuito  Tampiquillo a Alamo con 22 kilómetros  vía corta  que comunica a Tuxpan  con Alamo.

Manifestó que  se continuará trabajando  conjuntamente en  un mismo fin, sin diferencias políticas, para  que a través de todas las gestiones que planten las autoridades de los 3 niveles de gobierno, se lleven a cabo  más  obras que hacen falta en este municipio.

Ante la inauguración de este puente que tiene una longitud de  20 metros y  7.5  de ancho, que  garantizará   el transito en todas las épocas del año, principalmente en la próxima temporada de lluvias, no  pudo faltar una gran celebración organizada por las familias beneficiadas.

Finalmente, Emeterio Hernández  Cortéz presidente del comité del puente, indicó que para concretar este proyecto, tuvieron que  escuchar muchas mentiras,  engaños,  y tragos amargos, “hoy gracias a Alberto Silva Ramos  y a todas las autoridades involucradas, ya contamos con este puente, además de la rehabilitación del camino Ojite la Balsa,  porque amor con amor se paga y la comunidad Tampiquillo y  todas las beneficiadas   sabemos agradecer ese amor, compromiso  y determinación”, concluyó.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan