IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Haremos Gobierno con los mejores Veracruzanos: Javier Duarte

· Toma protesta a Promotores de Voto de Vía Veracruzana



Xalapa, Ver., 4 de junio de 2010.- Para realizar los grandes proyectos de Veracruz, integraremos un gobierno con los mejores veracruzanos, aseguró el candidato de la Coalición Veracruz para Adelante, Javier Duarte de Ochoa, durante la toma de protesta a promotores del voto de la Asociación Política Estatal Vía Veracruzana.

“A lo largo de nuestra campaña política, los veracruzanos nos han pedido que ejerzamos un gobierno de resultados. Eso sólo será posible si construimos una administración pública responsable y transparente, que esté vinculado de manera permanente con la sociedad”, dijo Duarte de Ochoa, luego de convocar a los integrantes de Vía Veracruzana a fortalecer una participación política responsable que sirva a la civilidad y la concordia durante el presente proceso electoral.

En el encuentro, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante aseguró que “Vía Veracruzana representa la experiencia, la capacidad, la madurez y la energía de una clase política de la cual nos sentimos orgullosos los veracruzanos”, por lo que aseguró que en el proyecto de gobierno que propone tendrán espacio todos los veracruzanos comprometidos con el desarrollo del Estado.

Por su parte, el presidente de Vía Veracruzana, Miguel Ángel Díaz Pedroza, aseguró que serán más de 4 mil afiliados los que realicen una larga jornada de promoción del voto que permita que más veracruzanos conozcan las propuestas de los candidatos de la alianza Veracruz para Adelante. “Estamos convencidos que los veracruzanos harán de estas propuestas de campaña una meta personal de bienestar”, aseguró el dirigente.

Finalmente, el fundador de esta organización, Amadeo Flores Espinosa explicó que Veracruz para Adelante es una alianza estratégica para construir un gobierno innovador, responsable e incluyente. “Un gobierno construido con base en el conocimiento, la honestidad y la experiencia. Un gobierno donde se representen todos los veracruzanos. Un gobierno que vaya para adelante”, aseguró el también legislador federal.

Por la tarde, al reunirse con integrantes del programa estatal de becas Juntos por Educarte, Javier Duarte de Ochoa se pronunció por abatir el rezago educativo a través una alianza entre el sector público y las instituciones académicas, que permitirá desarrollar un de sistemas de financiamiento en beneficio de los estudiantes de pocos recursos y con altas capacidades.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: "Daré a los veracruzanos la seguridad que exigen y merecen”.

*** Veracruz dejará de vivir con miedo, vivirá en paz y con seguridad.
*** Afirmó que tiene el conocimiento, la experiencia y el valor para hacerlo.



Cordoba, Veracruz.- Ante miles de personas que abarrotaron la plaza central de Córdoba, Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la Coalición “Viva Veracruz”, sostuvo que dará a Veracruz la seguridad que los veracruzanos exigen y merecen, que Veracruz dejará de vivir con miedo, vivirá en paz y con seguridad.


Yunes dijo que en el primer año de su gobierno bajará el 50% los delitos en coordinación estrecha con el Gobierno Federal, con el Ejército Mexicano, con la Armada de México y con la Policía Federal.



El candidato de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza señaló que Veracruz quiere un cambio verdadero, que ya basta de vivir en un Estado inseguro, de vivir en un Estado donde las familias temen por sus hijos, temen por su patrimonio y tienen temor de salir a las calles.



Afirmó que no le temblará la mano para actuar en contra de la delincuencia, porque tiene el conocimiento, la experiencia y el valor para hacerlo.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.


Con Beto Silva, Tuxpan tendrá los mejores tres años de su historia


*El Director de Comercio será propuesto por empresarios locales.

TUXPAN, Ver., a 04 de junio.- “Quiero convertirme, en un alcalde facilitador de la inversión, que fomente el empleo, pero sobre todo que apoye a los empresarios y comerciantes del municipio”, expresó Alberto Silva Ramos, candidato de la Coalición “Veracruz Para Adelante” (PRI-PRVEM- PRV).



Expuso que con Javier Duarte de Ochoa como gobernador, Genaro Ruiz Arriaga como diputado local y él como Presidente Municipal, Tuxpan, sin duda tendrá los mejores tres años de su historia.



En una reunión con empresarios y comerciantes tuxpeños, expuso que es hora de que a este sector se le de su lugar y se les permita tomar decisiones tan importantes para el desarrollo del municipio, como la designación de un Director de Comercio propuesto por ellos mismos.



“A mi no me importan los colores partidistas de las personas que trabajarán en mi gobierno, si no los buenos resultados que den a los ciudadanos. Hace unos días invite a una persona respetada por la sociedad como lo es María Teresa Durá Cobos, para que funja como presidenta del DIF Municipal, y hoy les pido a ustedes comerciantes, a ustedes los empresarios tuxpeños que propongan quien podría ocupar el cargo de Director de Comercio y que cumpla bien con esta encomienda”, dijo.



Beto Silva, destacó que las inversiones serán siempre bienvenidas, pero no por ello será descuidado a los inversionistas locales,



En dicha reunión que aglutino a integrantes de cámaras y organismos empresariales, profesionistas, comerciantes e integrantes de la sociedad en general, el candidato de la Coalición “Veracruz Para Adelante” a la Presidencia Municipal, dijo que otro de los temas que preocupa a este sector es el de la inseguridad, por ello, propuso una fuerte inversión para la instalación de videocámaras en puntos estratégicos de la ciudad para inhibir a la delincuencia.



“Con estrategias como éstas, podemos hacer frente a este problema que preocupa mucho al sector”, expresó.



Mas tarde, Beto Silva saludo a precisamente a comerciantes de la zona centro y trabajadores del volante quienes de inmediato lo reconocen y responden al saludo que amablemente les ofrece al extenderles su mano amiga.



En su ardua labor proselitista, visitó por la tarde las colonias Miguel Hidalgo, Manlio Favio Altamirano, Rafael Murillo Vidal, Fernando Gutiérrez Barrios, 20 de Noviembre, Primero de Mayo, donde fue bien recibido, entre algarabía y gran interés por conocer sus propuestas para que Tuxpan, se convierta en el nuevo corazón de Veracruz.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Más obras y más acciones para cuidar el medio ambiente: Javier Duarte

· Anunció la creación de la secretaría y la procuraduría ambientales
· También habrá Comité Intersecretarial del Cambio Climático
· Se invertirán 11 mil millones de pesos en obras




Medellín de Bravo, Ver., 04 de junio de 2010.- Más allá de discursos y de la concentración de funciones desde el centro del país, el cuidado del medio ambiente tendrá leyes y normas estatales para cuidar y proteger efectivamente a la naturaleza, pues el desarrollo y el progreso no tienen que estar peleados, afirmó el candidato a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa al anunciar la creación de la Secretaría del Medio Ambiente y la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente en su administración, así como el Comité Intersecretarial del Cambio Climático.

En vísperas del Día Internacional del Medio Ambiente, el candidato a gobernador por la coalición Veracruz para adelante se pronunció por leyes y normas efectivas que protejan en los hechos al medio ambiente, así que para reafirmar su compromiso presentó su Plan integral para el cuidado del medio ambiente y desarrollo sustentable, un proyecto que contempla una inversión total sin precedentes por el orden de los 11 mil millones de pesos.

Acompañado por el presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz, Eduardo Aubry de Castro Palomino, Javier Duarte expresó su plena confianza en el prestigio y el conocimiento de los científicos veracruzanos que coadyuvaron en la integración de dicho plan, y precisó que en materia ambiental no es posible improvisar y no se tiene margen de error.

62 OBRAS PARA CUIDAR AL MEDIO AMBIENTE

A partir de diez ejes fundamentales, el Plan Integral para el cuidado del medio ambiente y desarrollo sustentable pretende incidir en todas las regiones del estado, a través de 62 obras prioritarias que abarcan todos los renglones de la política ambiental y ecológica para el rescate y programas de manejo en las 18 áreas naturales protegidas de la entidad y la declaración de nuevas reservas, además de la reforestación e instauración de corredores biológicos.

En el plan de desarrollo sustentable del candidato a gobernador se contempla la Secretaría del Medio Ambiente y de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente, así como la emisión de la Ley de Protección al Ambiente, la Ley Estatal de Responsabilidad Ambiental y la constitución del Comité Intersecretarial del Cambio Climático.

CREACIÓN DE SANITARIOS Y CUIDADO DEL AGUA

Prevé la creación de rellenos sanitarios, el reciclaje de desechos sólidos, el saneamiento de cuencas hidrológicas y la restauración de acuíferos, así como el impulso del programa piloto para el rescate de humedales y manglares.

Ante miles de personas congregadas en la colonia Lagos de Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo, Javier Duarte desglosó su plan integral en materia ambiental, en el que se incluye una agenda ecológica compuesta por diez puntos prioritarios.

El primero de ellos, denominado Agua para el futuro, tiene como objetivo fundamental el garantizar el abasto de agua, además de la conservación y reforestación incentiva de bosques y selvas, las fábricas de agua de Veracruz, para lo cual se estima una inversión superior a los 9 mil 500 millones de pesos.

POR UN HOGAR SUSTENTABLE

En el tema de Hogar sustentable, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante puntualizó que se echará mano de todas las experiencias exitosas que se han ensayado en México y en otras partes del mundo para incorporar a las familias veracruzanas a la batalla ecológica, fomentando el uso de las azoteas de las viviendas para cultivar superficies verdes y el uso de tecnologías de energía solar, para sustituir los aparatos electrodomésticos comunes, por ahorradores de energía, con una inversión prevista de mil 200 millones de pesos.

Al abordar el tercer eje de su propuesta, Comunidad Sustentable, el cual está ligado de manera directa con el anterior, se pretende promover en las comunidades de las 9 zonas metropolitanas de la entidad, la incorporación de tecnologías limpias en la generación y uso de energía eléctrica, el reciclaje de desechos y el establecimiento de los llamados bosques urbanos, para lo cual se canalizarán alrededor de 150 millones de pesos.

En el eje llamado Conservemos Veracruz, Javier Duarte de Ochoa puntualizó que durante la próxima administración estatal se empleará toda la capacidad de protección y rehabilitación del sistema de áreas naturales de Veracruz, como ecosistemas costeros y hábitat acuático, política pública que será apoyada con más de 60 millones de pesos.

El Cambio Climático es un tema primordial en la agenda del cuidado ambiental de la actualidad, así que el abanderado del PRI-PVEM-PRV y Vía Veracruzana sostuvo que el quinto punto del Plan integral de cuidado ambiental incluye la participación de Veracruz en el progreso de la humanidad y el país, para lo cual comprometió la disminución en un diez por ciento de emisiones de dióxido de carbono en el estado, durante el periodo del 2010 al 2015.

PROTECCIÓN DE ESPACIOS NATURALES Y ESPECIES

En lo que respecta a la Protección de Espacios Naturales y Especies, como parte del sexto, propuso la creación de áreas institucionales especializadas en la materia, como el Centro Veracruzano de Mejoramiento Genético Forestal y Herbolaria, así como el Centro Estatal de Vida Silvestre, elementos que darán paso al refuerzo de las acciones enfocadas a una mayor atención de los recursos naturales, mediante fondos concurrentes de los sectores medio ambiente, educación, salud, turismo e internacionales equivalentes y la canalización de 120 millones de pesos, incluyendo el impulso de medidas legislativas y de reingeniería institucional para impulsar prácticas públicas acorde con esos criterios.

Como séptimo punto en la agenda ambiental, Duarte de Ochoa se refirió a la Educación para el Futuro como la tarea que reviste la máxima prioridad para formar a los niños y jóvenes de Veracruz con valores ecológicos.

ESCUELAS ECOLÓGICAS Y EMPLEOS SUSTENTABLES

Se trata, dijo, de una estrategia veracruzana para impulsar el Programa Estatal de Escuelas Ecológicas, el Centro Estatal de Educación y la capacitación para el desarrollo sustentable.

El impulso de Empleos Sustentables para incidir en el medio productivo, a través de la Ley Estatal de Empleos Sustentables, el Fondo Estatal de Empleos Sustentables y el Centro Veracruzano de Capacitación de Empleos Sustentables, fue el octavo eje del plan integral presentado por el candidato de la coalición Veracruz para adelante.

Por su parte, agregó que el trabajo de un gobierno comprometido con el medio ambiente servirá para la generación de cadenas de suministro de materiales e insumos bajo un criterio medio ambiental, a través de unidades de gestión ambiental y del denominado Programa Estatal de Compras Verdes.

Propuso también reforzar la vigilancia y verificación del cumplimiento de procedimientos ecológico ambientales en las industrias petroleras y eléctricas: “esto será decisivo, sobre todo ahora que es obligado monitorear el curso del derrame petrolero que tanto daño ha causado sobre las costas del Golfo de México”, apuntó.

Finalmente, Javier Duarte de Ochoa enfatizó que la presentación del Plan integral para el cuidado del medio ambiente y desarrollo sustentable, es una muestra real del esfuerzo y el compromiso que el PRI, el Partido Verde Ecologista, PRV y Vía Veracruzana, han asumido para generar una mejor calidad de vida y un futuro saludable para los veracruzanos. Apenas concluyó su participación, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante sembró un arbolito y se comprometió duplicar las políticas de reforestación.

Al continuar con su agenda de trabajo y ya de visita en Banderilla, el candidato a gobernador se comprometió a impulsar un programa de rescate y cuidado de los ríos como el Sedeño y también los manantiales.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Habrá infraestructura hidráulica suficiente: Javier Duarte

El PRI, oportunidad de los veracruzanos
para seguir creciendo: Javier Duarte


Rafael Lucio, Ver., 04 de junio de 2010.- El PRI representa la oportunidad de Veracruz para garantizar el bienestar y desarrollo de los ciudadanos en los próximos años, expresó el candidato a gobernador de la coalición Veracruz para Adelante, Javier Duarte de Ochoa, quien de visita por las regiones del altiplano se comprometió a dotar de mejor infraestructura hidráulica a los municipios que rodean la capital del estado, tales como Acajete, Tlacolulan y Rafael Lucio.

El candidato Duarte de Ochoa aseguró que la motivación de los priistas en la próxima jornada electoral que se avecina, es generar buenos resultados para el progreso del pueblo veracruzano en aras de una mejor calidad de vida en el futuro, pues “más que una victoria electoral, ganaremos el progreso de Veracruz”.


Al ser recibido con mantas, banderines, porras y batucadas, Duarte de Ochoa reconoció en este ambiente de júbilo, la clara muestra de que el cuatro de julio se convertirá en una fiesta cívica, donde el PRI irá por la más grande de sus victorias.


“Este ambiente de alegría, mando un claro mensaje a nuestros opositores, que vamos a ganar, no por un partido, ni por una jornada electoral, sino por un proyecto llamado Veracruz, porque en el ánimo de que los priistas ofrezcamos más resultados, en esa manera garantizaremos la continuidad en el progreso y desarrollo de los conciudadanos”, aseveró al dirigirse ante miles de personas que se dieron cita en el parque municipal de Rafael Lucio.


“Lo que más deseo es brindarle beneficios a nuestra gente”, dijo Duarte de Ochoa, quien se comprometió a ser aliado de los veracruzanos desde el primer día de gobierno y manteniendo la vinculación con la ciudadanía, como el elemento principal para hacer bien las cosas.


Es así como reconoció el talento, la capacidad y la sensibilidad de los gobiernos priistas de la actual administración en los tres municipios que rodean a Xalapa, en Rafael Lucio con su alcalde Jorge Lomelí Montes, en Acajete con Noé Hernández Soto y en Tlacolulan con Michelle Hernández Cervantes.


Finalmente Duarte de Ochoa aprovechó para lanzar un agradecimiento público a su actual Coordinador de Campaña, el diputado federal José Yunes Zorrila, por convertirse en el fiel representante de los municipios del Altiplano en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

A partir de los niños debe cuidarse el medio ambiente: Karime Macías de Duarte


Veracruz, Ver., 3 de junio de 2010.- Los niños son los mejores guardianes de la naturaleza, por ello trabajaremos para reforzar su educación encaminada a la formación de conciencia y cuidado del medio ambiente, así lo expresó Karime Macías de Duarte durante su visita a la Laguna de San Julián en el municipio de Veracruz.

“Estamos a punto de celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, venimos a concientizar a nuestros niños y a nuestros mayores. Veracruz es el estado más rico en biodiversidad de toda la República, tenemos que cuidarla y crear conciencia”, consideró la esposa del candidato del PRI a la gubernatura veracruzana, Javier Duarte de Ochoa.

Macías de Duarte destacó la importancia que tiene la educación proveniente de todas las fuentes, y como ejemplo citó el programa Tú Decides del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, el cual ha recibido reconocimientos internacionales por la gran aportación que hacen en este tema: “es uno de los más exitosos, ha sido reconocido ahora en Copenhague (Dinamarca), orgullosamente tenemos a miles de Niños Vigilantes Tú Decides y continuaremos con esa labor entre niños y padres de familia”.

Acompañada por niños de primaria y padres de familia provenientes de Xalapa, Macías de Duarte asistió a la liberación de 100 crías de iguana producidas en el Iguanario San Julián, del que comentó que también es una muestra del empeño de las mujeres veracruzanas

“Estamos en un proyecto productivo que da empleo a siete mujeres, es un iguanario donde las crían para su comercialización como mascotas, aportando a los niños al mismo tiempo compañía, sentido de responsabilidad, conocimiento sobre ciencias naturales y conciencia ecológica”.

Luego de la liberación de las pequeñas iguanas, los niños que llegaron de visita se unieron a los menores de San Julián para disfrutar juntos de una obra teatral sobre temas de cuidado del medio ambiente, la cual capturó totalmente su atención.

Posteriormente, Macías de Duarte hizo entrega de materiales de construcción a la Asociación de Mujeres Ambientalistas de San Julián para el reforzamiento de los criaderos de dicha microempresa familiar.

IGUANARIO SAN JULIAN

Ubicado a la ribera de la Laguna San Julián, esta iniciativa comenzó sus actividades en el año 2008 como parte de los proyectos productivos impulsados por el Gobierno del Estado de Veracruz, y se integra por siete mujeres de esta población que obtienen así el sustento diario.

A decir de su secretaria Susana Cruz Cano, ésta es la manera que encontraron para subsistir ellas y sus hijos y al mismo tiempo cubrir su necesidad de aportar algo al cuidado del medio ambiente, sobre todo de la laguna que da nombre al poblado y que es parte del Sistema Lagunario del puerto de Veracruz.

“Aquí trabajamos mi hija, mi nieta, y otras familiares. No tenemos maridos, bueno, sólo mi nieta, pero no siempre tiene trabajo”, describe la señora Cruz, “y es una gran ayuda porque casi todas nosotras tenemos alguna discapacidad o enfermedad”, explicó.

La Asociación de Mujeres Ambientalistas de San Julián está compuesta por su presidenta Velia García Cruz, quien padece de poliomielitis; su tesorera Zureyma García Cruz, a la que le aquejan ataques epilépticos; y de la propia Susana Cruz Cano, cuyo corazón tiene un crecimiento anormal que pone en riesgo su vida.

Todas ellas demostraron su agradecimiento por el apoyo recibido de la esposa del candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa y expresaron su confianza en que al llegar a la administración estatal seguirá impulsando a las mujeres trabajadoras como ellas, al igual que a la educación de los pequeños para que sigan cuidando al medio ambiente.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Rechazamos agresiones y provocaciones de cualquier tipo: Javier Duarte

· A nadie le conviene que se enrarezca el clima electoral, dijo



Villa Aldama, Ver., 3 de junio de 2010.- En Veracruz no debemos permitir que se enturbie y se intente alterar el proceso electoral, declaró el candidato de la coalición Veracruz para Adelante, Javier Duarte de Ochoa, al expresar su solidaridad a los candidatos del PAN-Panal a distintos cargos de elección popular, luego de que un grupo de personas se manifestaron contra ellos en un acto proselitista en el municipio de Naolinco.


Para Javier Duarte, este incidente lastima las campañas políticas porque pueden ensuciar unas elecciones que han sido ejemplares por su limpieza y transparencia. “Cualquier hecho que actúe en contra de la libertad y los derechos políticos de los veracruzanos es condenable; no vamos a permitir que el interés de unos cuantos perjudique lo que ha sido un proceso electoral ejemplar, pacífico y ordenado en Veracruz”, aseguró el candidato.



"Ni a la coalición que represento ni a nadie conviene que se enrarezca el clima electoral, cuando lo que necesitamos es armonía, civilidad y respeto del estado de derecho para asegurar que los comicios sean inobjetables", manifestó el abanderado de la coalición del PRI, PVEM, PRV y la asociación política Vía Veracruzana para la gubernatura.



Así que también lamentó que se utilicen estos hechos para lanzar acusaciones sin evidencia alguna: "soy el primero en procurar una elección tranquila, transparente e incuestionable, por ello lamento que se use ese incidente para intentar descalificarme".



Duarte de Ochoa dijo que todos los candidatos de todos los partidos que compiten en Veracruz reciben y recibirán el trato respetuoso al que se comprometió y que ha mantenido a lo largo de toda su campaña, y reiteró un claro deslinde del PRI y sus aliados respecto de los lamentables e indeseables acontecimientos de Naolinco.



El candidato de la coalición Veracruz para Adelante expresó su deseo de que las autoridades investiguen los hechos con prontitud y reiteró que “nuestra alianza con Veracruz no necesita del escándalo o la descalificación. Hemos demostrado un profundo respeto a la competencia, la diversidad y al trabajo de nuestros adversarios. Hoy no podemos más que solidarizarnos con los candidatos afectados y exigir que las campañas se desarrollen en el marco de la ley”.



Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.


Solo Juntos Impulsaremos el Desarrollo: Javier Duarte


Perote, Ver., 03 de junio de 2010.- Para lograr una mejor condición de vida en la que todos los veracruzanos gocen de buena salud y un desarrollo pleno, es necesario generar más obras de infraestructura pública hospitalaria, precisó el candidato a la gubernatura de la entidad de la coalición Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa durante su gira de trabajo por la región del altiplano veracruzano.



Al sostener un encuentro con más de 15 mil personas en el municipio de Perote, Duarte de Ochoa afirmó que trabajará en las gestiones para realizar una ampliación en el nuevo hospital de la Secretaría de Salud que se está construyendo en ese municipio, para que cuente con las características necesarias que permitan brindar una mayor cobertura en la atención médica hospitalaria.



“Vamos a gestionar que este hospital que se está construyendo tenga la ampliación y todos los elementos técnicos para que pueda ser un hospital no tan sólo de este municipio, sino que sea un hospital regional que atienda a todos los veracruzanos de esta gran región del Cofre de Perote”.



Refirió que las obras públicas y la infraestructura adecuada a las necesidades de cada región, juegan un papel fundamental en la creación de fuentes de empleo y acciones de desarrollo y crecimiento en beneficio de los ciudadanos, pues con ello se atrae la atención de la iniciativa privada para la instalación de nuevas industrias.



Ahí, Duarte de Ochoa planteó también su propuesta de generar un gran programa de vales alimentarios para apoyar a las madres solteras con el sostenimiento de sus hogares, sin que ello implique que dejen de trabajar, pues para ello, dijo, trabajará comprometidamente en la creación de más fuentes de empleo bien remuneradas para el sector femenil, a través de alianzas estratégicas con la iniciativa privada.



En ese contexto, puntualizó que durante su gestión al frente de la administración estatal pondrá especial atención y empeño en la generación de políticas públicas que permitan conciliar la vida laboral de las mujeres con la familiar, de tal manera que sus hijos puedan ser cuidados por las mejores manos, mientras ellas salen a buscar el sustento de sus familias.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.


Yunes: “En el campo veracruzano está la única posibilidad real de que Veracruz salga adelante”.

*** En el campo es donde están realmente las oportunidades de generación de empleos y de la solución a los problemas de pobreza.
*** Se compromete a que trabajará conjuntamente con los productores veracruzanos para sacar al campo del atraso en el que se encuentra.


Xalapa, Veracruz.- Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador de la coalición “Viva Veracruz”, formada por los Partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, sostuvo en la ciudad de Xalapa una reunión con representantes del Consejo Agropecuario del Estado de Veracruz para escuchar la problemática que vive actualmente el campo veracruzano por la falta de apoyos estatales.

La falta de asesoría y de financiamiento, la deficiente asistencia técnica, además de los complejos procesos de comercialización y el burocratismo, son algunos de los problemas que se han agravado por el desinterés total hacia las cuestiones del campo, manifestaron los productores en sus intervenciones.


El candidato a Gobernador del Estado manifestó que para gobernar se requiere tener un conocimiento pleno y serio de las problemática de la entidad.


“Uno de los problemas graves que se tiene en Veracruz es que en muchas ocasiones el gobierno siembra demagogia, la cultiva con discursos y quiere cosechar votos, pero se olvida el gobierno de que ahí en el campo es donde están realmente las oportunidades de generación de empleos y de la solución a los problemas de pobreza”, señaló Yunes.


Informó que es preocupante que para el campo veracruzano se tiene un presupuesto de mil millones de pesos y el gasto para campañas políticas hay un gasto de más de mil 500 millones de pesos, y esto, dijo, es algo que no puede ser.


“En el campo veracruzano está la única posibilidad real de que Veracruz salga adelante; yo hago el compromiso de que como gobernador del Estado de Veracruz se acabó el uso de recursos públicos para campañas políticas. Los recursos los destinaré sólo a las tareas sustantivas, que son generar empleos en el campo y la ciudad, así como garantizar el bienestar y la tranquilidad de la sociedad”, reiteró.


El candidato de “Viva Veracruz” dio a conocer a los integrantes del Consejo Agropecuario Veracruzano algunos de sus compromisos para el campo veracruzano:


- Acabar con el burocratismo en el campo Veracruzano, creando una sola dependencia en Veracruz encargada de atender las comisiones agropecuarias. “Le voy a pedir al presidente Calderón que la persona quien yo nombre Secretario de Agricultura y Ganadería en el Estado de Veracruz sea al mismo tiempo el delegado de la Sagarpa, es decir, que tenga las dos responsabilidad”, dijo.

- Tomar decisiones conjuntas con el sector agropecuario. Las políticas agropecuarias responderán a los intereses de los productores del campo.

- Brindar seguridad jurídica a los inversionistas, a los productores y a la sociedad en general.

- Aportación de la parte que corresponde al gobierno estatal para que los programas federales bajen al campo veracruzano.


Yunes hizo el compromiso de que dará prioridad a la producción agropecuaria y todo el apoyo a los productores del campo, tomando decisiones conjuntas con los productores para que mejoren su productividad


El candidato del PAN-Nueva Alianza sostuvo este día reuniones con mujeres en el municipio de Naolinco y con empresarios y dirigentes empresariales de la ciudad de Xalapa.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

En Cerro Azul la Salud es primero

Alcalde haciendo sonrisas fieles.



Cerro Azul, Veracruz.- En días pasados, el C.P.A. Reynaldo Mora Núñez, fue testigo de un evento más en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación, la puesta en marcha del Programa Sonrisa Fiel, en el cual, a la ciudadanía que lo necesitara, se le hacia su placa dental.


Dos días estuvieron los médicos trabajando para cumplir las expectativas de ciudadanos de todas las edades que acudieron al llamado del DIF Municipal. En este evento estuvieron presentes el Síndico Único Víctor Hugo Gómez Barrios y personal del DIF.



Al terminar, el C.P.A. Reynaldo Mora y el C. Víctor Hugo Gómez Barrios se dirigieron al campo de Softball para acompañar al candidato a la gubernatura de nuestro estado el Dr. Javier Duarte de Ochoa.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan