IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

PREOCUPACION Y ACCION EN EL CASO DEL FELINO SUELTO


Alamo - Temapache.- En cuanto se supo la presencia de un felino presumiblemente tigre, león o puma, el alcalde Arturo Ortiz Carballo de inmediato dispuso que se montara un operativo con la finalidad de dar con el paradero del animal, presumiblemente escapado de algún circo pues existen versiones en el sentido de que por los rumbos de Cerro Dulce, gente de origen desconocido anda preguntado por una fiera.


El día once del presente mes elementos de la policía al mando de comandante Carlos Rodríguez y vecinos de la comarca se dieron a la caza del animal. Siguieron su rastro pero desventuradamente lo perdieron a la altura de Zanja del Bote.


Ahí suspendieron la búsqueda por que llegaron las sombras de la noche, sin embargo alertaron a la población de la zona a efecto de que tengan mucho cuidado pues el animal ha matado un burro atacándolo en la cabeza y dándole dentelladas en el cuarto delantero.


Vecinos de Cerro Dulce le dijeron ayer al presidente que la madrugada de ayer se escuchó ruidos en la hojarasca y que pudieron comprobar que el animal dejó sus huellas por lo que se encuentran muy asustados. El presidente municipal por lo pronto dispuso dar a conocer la noticia a las autoridades de Castillo de Teayo y Tihuatlan por encontrarse algunas comunidades muy cercanas al lugar de los acontecimientos. Se sabe que muchos niños de Castillo de Teayo caminan diariamente hacia la escuela ubicada en Cerro Dulce y se recomienda que tengan precaución al transitar por esos lugares.


El presidente Arturo Ortiz Carballo les dijo a los agentes municipales y vecinos de la zona que llamará al ejército para que les ayuden a capturar al animal toda vez que ellos tienen mejor armamento. También ordenó a los elementos de Protección Civil para que investiguen en los circos que actualmente se encuentran ubicados en Tihuatlan y en esta cabecera municipal pues es preciso saber quienes son los responsables del escape del felino. Recomendó que se busquen perros de caza a efecto de seguirle la huella al animal al efecto de encontrarlo pues es evidente que la población en esa región del municipio se encuentra en peligro.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del estado de Veracruz.

Reporta Ayuntamiento y DIF saldo blanco por el frio


Gracias a las brigadas de apoyo y medicas que coordinó el Ayuntamiento, DIF, Protección Civil y el sector Salud, durante las contingencias del fin de semana por los efectos del frente frio número 22, se logró tener un saldo blanco, además estas instancias se encuentran preparadas para seguir brindando el apoyo a las personas más vulnerables de cara al Frente frío No. 23 que podría afectar las costas del Golfo de México este jueves.

La profesora Julieta Sánchez de Gánem, presidenta del DIF Municipal, informó que gracias a la cultura de la protección, y el ejemplo altruista de parte de la señora Rosa Margarita Borunda de Herrera, presidenta del DIF Estatal y de su esposo el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, por ayudar a quienes más lo necesitan, lograron que en Tuxpan, arrojara un saldo blanco, en lo que va de esta época invernal.

Para ello, dijo se formaron brigadas médicas para atender a las personas con problemas respiratorios, así como la entrega de colchonetas, cobertores, víveres y láminas, beneficiando a 2 mil 520 familias de 72 comunidades y un mil 520 familias de colonias, quienes viven en una zona de alto riesgo y que se negaron a abandonar su patrimonio.

Tras un minucioso estudio, sobre la zonas de alto riesgo, se informó que por instrucciones del alcalde Juan Ramón Gánem Vargas, se creó un sistema de emergencia con agentes, subagentes municipales, y lideres de colonias, para tener un censo, de las personas más vulnerables que habitan en zona de alto riesgo y así evitar decesos por el frío.

Así que personal del DIF municipal, Protección Civil y del sector salud, formaron brigadas para recorrer diversas comunidades y colonias, para ayudar a las personas a soportar las bajas temperaturas que este fin de semana dejó el frente frío 22.

Las rutas visitadas por las brigadas, fueron Tampico, San José el Grande, Tamiahua, Kilómetros, Altamira y Poza Rica, donde se concentra la mayor población de personas que viven en condiciones de pobreza y vulnerabilidad, además de recorridos permanentes en las colonias de este municipio.

Julieta Sánchez de Gánem, reafirmó su compromiso con el pueblo de Tuxpan, y dijo que ella como su esposo el Presidente Municipal, Juan Ramón Gánem Vargas, no bajaran la guardia y seguirán apoyando con personal médico, y víveres a quienes lo necesiten, ya que su compromiso es la seguridad de su pueblo, y de su gente, por ello destacó que están preparados, para enfrentar los estragos del frente frío número 23.

GESTIONA OBANDO TIANGUIS AGROPECUARIO


Naranjos - Amatlán.- El Presidente Municipal Andrés Obando Torres gestiona ante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado, en la Ciudad de Jalapa, la realización en Naranjos de un Tianguis Agropecuario, con lo cual los productores del campo se verán beneficiados con la concreción de diversos proyectos productivos. Ayer el Munícipe Obando se entrevistó con altos funcionarios de esta Dependencia, con quienes da seguimiento a estos menesteres de gobierno. Obando Torres argumentó que en el Municipio de Naranjos desde el inicio de su administración se ha dado prioridad al impulso de la actividad agropecuaria e inclusive se formó una asociación citricota y otra de productores vainilleros.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

¿Legalizar el “matrimonio homosexual”?


La legalización del “matrimonio homosexual”, a finales del mes de junio de 2005, en España y en Canadá (ya había sido aprobado anteriormente en los Países Bajos y Bélgica) es, en buena parte, el resultado de tres grandes movimientos ideológicos y culturales.El primero arranca de la Revolución francesa, a partir de quienes han considerado que el Estado debería regular cada vez con mayor poder invasivo la realidad del matrimonio, hasta el punto de arrogarse el poder de definir cuál sea la esencia del matrimonio.Por este motivo, en los últimos 200 años se han promulgado leyes que permiten el divorcio, y, recientemente, leyes que regulan otras formas de convivencia, como las así llamadas “parejas de hecho”, a las que se confiere derechos similares a los que son propios del matrimonio. Como última etapa en este proceso se ha llegado a la pretensión de definir qué se entiende por matrimonio y de legislar sobre lo que puede recibir este nombre, como si se tratase de algo que puede cambiar según cambian los gustos de la gente o las mayorías parlamentarias.En realidad, el matrimonio precede al Estado: es algo original y no sometido a las decisiones de una dictadura o de un partido político. El Estado, por lo tanto, no debería imponer leyes arbitrarias sobre esta institución natural. Su competencia reguladora debería limitarse a aclarar y dirimir aspectos sociales de las uniones matrimoniales, para evitar abusos, para promover la convivencia y, sobre todo, para proteger y fomentar las riquezas propias del matrimonio y de la familia.El segundo movimiento se ha desarrollado a partir de la “ideología contraceptiva”, que ha llevado a vivir la relación conyugal entre los esposos cada vez más como algo desligado de la procreación. Especialmente a partir de la píldora Pincus y de los siguientes productos anticonceptivos, las parejas han podido vivir su sexualidad sin el “peligro” de que sean concebidos nuevos hijos. La mentalidad anticonceptiva ha culminado con la difusión del aborto, usado en no pocos casos como una especie de “anticoncepción” de emergencia, sin olvidar que no pocos métodos anticonceptivos pueden tener también efectos abortivos.


Cuando Pablo VI escribió, en 1968, la encíclica "Humanae vitae", intuyó los graves peligros que, a la larga, nacerían si se generalizaba el uso de anticonceptivos. Especialmente reconocía el peligro de que el hombre perdiese el respeto hacia la mujer, y de que se difundiese una mentalidad en la que la transmisión de la vida fuese vista como algo opcional, sometido completamente a los deseos humanos (inclusive de algunos gobiernos que pretendiesen controlar la fertilidad de sus pueblos).A estos abusos podríamos añadir, continuando las reflexiones de Pablo VI, la difusión de un modo de ver la sexualidad simplemente como búsqueda de placer sin respetar su sentido original. Sólo cuando reconocemos la estrecha relación que existe entre los significados unitivo y procreativo en el acto sexual resplandece con toda su belleza la vida matrimonial.


Después de más de 40 años, los resultados dan la razón a la "Humanae vitae". Es evidente el incremento de la promiscuidad sexual entre jóvenes y adultos, de la mayor infidelidad de los esposos, del divorcio, del aumento de los nacimientos fuera del matrimonio, del dilagar de enfermedades de transmisión sexual. Además, la sexualidad humana está siendo vista por muchos como algo referido solamente al placer y a las opciones libres de las personas, sin el horizonte de compromiso que es propio del matrimonio, y sin abrirse a la procreación.Las bajas tasas de natalidad de los países ricos muestran el triunfo de esta ideología anticonceptiva y preparan el “humus” en el que se ha desarrollado el movimiento homosexual.


Encontramos así el tercer movimiento ideológico que ha llevado a la nueva ley española y a otras leyes similares en diversos lugares del planeta: el movimiento homosexual. Tal movimiento tiene su origen en las reivindicaciones de algunos grupos de homosexuales que han conseguido un amplio poder en el mundo de la cultura, de la comunicación, de la política.Estos grupos ven la propia actividad sexual como plenamente legítima en la vida social, y con derechos a un reconocimiento idéntico al que se da a las demás uniones matrimoniales aceptadas por el estado. De hecho, los actos homosexuales naturalmente están cerrados a la vida, lo cual, por culpa de los abusos de la anticoncepción, también ocurre entre muchas parejas heterosexuales. La fuerza de la ideología “gay” es tal que ha llegado a condicionar los estudios de la psicología.


En no pocos países resulta sumamente peligroso el que algún psicólogo insinúe que la homosexualidad “se pueda curar”, o manifieste la idea de que podría ser tratada como si fuese una “enfermedad”. Igual podemos decir de la ética: declarar los actos homosexuales como algo inmoral conlleva el riesgo de ser acusado de “homofobia” y puede ser motivo de persecuciones y ataques de diverso tipo.La política también ha quedado seriamente afectada: se presiona, estigmatiza, aísla o persigue de distintas maneras a aquellos políticos que se oponen a las reivindicaciones de los grupos “gay”. La Iglesia católica y otras religiones son cada vez más criticadas en el mundo de la cultura y en aquellos medios de comunicación que avalan y promueven el “orgullo gay”.Estos tres movimientos han cristalizado en la nueva ley aprobada en España en junio de 2005 a petición del gobierno socialista.


Según el preámbulo de este texto legislativo, “la ley permite que el matrimonio sea celebrado entre personas del mismo o distinto sexo, con plenitud e igualdad de derechos y obligaciones cualquiera que sea su composición. En consecuencia, los efectos del matrimonio, que se mantienen en su integridad respetando la configuración objetiva de la institución, serán únicos en todos los ámbitos con independencia del sexo de los contrayentes; entre otros, tanto los referidos a derechos y prestaciones sociales como la posibilidad de ser parte en procedimientos de adopción”.


En realidad, esta nueva ley no respeta la “configuración objetiva de la institución” del matrimonio, sino que la redefine, al desvincularla de lo que debe ser: la unión de un hombre y una mujer abiertos a la vida a través de la complementariedad sexual. La palabra “matrimonio” queda, así, enmarcada en un nuevo contexto, en el cual el origen del matrimonio no es el amor unido a la complementariedad sexual de los contrayentes, sino sólo el amor o el afecto que éstos, hombres con hombres, mujeres con mujeres, hombres con mujeres, manifiesten entre sí.El resultado, contrariamente a lo que pretende el gobierno español y los grupos homosexuales que lo apoyan, no va a ser la “conquista de un derecho” o la supresión de una discriminación, sino el abajamiento del “contrato matrimonial” a algo que seguirá recibiendo el nombre de “matrimonio” sin serlo realmente.


A lo sumo, sólo habrá matrimonio en aquellas parejas heterosexuales que cumplan los requisitos que hacen válida su unión esponsal, entre ellos la aceptación de sus dos propiedades esenciales: unidad e indisolubilidad.


No lo habrá, aunque abusen del nombre, entre las parejas del mismo sexo.Sobre esta temática, la Congregación para la Doctrina de la fe publicó en el año 2003 el documento "Consideraciones acerca de los proyectos de reconocimiento legal de las uniones entre personas homosexuales", con la explícita aprobación del entonces Papa Juan Pablo II. Estas Consideraciones recordaban la doctrina católica y la reflexión racional sobre el verdadero matrimonio, e invitaban a oponerse al reconocimiento legal de las uniones entre personas homosexuales.Entre las motivaciones de orden racional que las Consideraciones (en el n. 6) ofrecen para oponerse a tal reconocimiento, encontramos la siguiente: “En este sentido es necesario reflexionar ante todo sobre la diferencia entre comportamiento homosexual como fenómeno privado y el mismo como comportamiento público, legalmente previsto, aprobado y convertido en una de las instituciones del ordenamiento jurídico.


El segundo fenómeno no sólo es más grave sino también de alcance más vasto y profundo, pues podría comportar modificaciones contrarias al bien común de toda la organización social”.En otras palabras: dar estatuto de “matrimonio” a las uniones homosexuales, y permitirles, entre otras cosas, el adoptar niños, crea un enorme desorden social al ofrecer a la gente la idea de que el comportamiento homosexual es no sólo normal, sino incluso algo protegido y tutelado como un “bien social”.En realidad, en los actos homosexuales no se da la presencia de aquellos elementos de complementariedad biológica y antropológica que son propios del verdadero matrimonio. Esta complementariedad permite la apertura a la vida y la creación de aquellas condiciones ideales para educar a los propios hijos desde la riqueza que nace de convivir con unos padres de distinto sexo.Oponerse con firmeza a leyes como esta, incluso con la objeción de conciencia (Consideraciones n. 5), será un testimonio de respeto hacia el verdadero matrimonio y a su papel en la configuración de sociedades sanas y de personas maduras. Ello no quita, desde luego, que los católicos, y especialmente los sacerdotes, mantengamos una actitud pastoral de acogida y respeto hacia las personas que tienen tendencias homosexuales, como recuerdan las Consideraciones (n. 4) citando la "Carta sobre la atención pastoral a las personas homosexuales", Carta publicada en 1986 por la misma Congregación para la Doctrina de la fe.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del estado de Veracruz.


Fuente.- Pbro. Humerto Arce, Diocesis de Tuxpan.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan