IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Llegó la hora de Santiago de la Peña: ASR

• El Alcalde pone en marcha la pavimentación de la prolongación 5 de mayo






Tuxpan, Veracruz.- Al poner en marcha los trabajos de pavimentación de la calle prolongación 5 de mayo de Álvaro Obregón a la autopista en Santiago de la Peña, que estará concluida en 40 días, el presidente municipal Alberto Silva Ramos, refrendó su compromiso con los habitantes de esta comunidad, al anunciar que “llegó la hora de Santiago de la Peña”.

El alcalde Alberto Silva Ramos, se dijo muy alentado por la cuarta visita -en tan solo 40 días- del gobernador Javier Duarte de Ochoa, esto es muestra de una coyuntura favorable, un apoyo total de nuestro gobernador y que sumado al respaldo del cabildo, permitirá que Tuxpan siga para adelante.

Alberto Silva Ramos, anunció la rehabilitación del estadio de beisbol, así como las canchas deportivas y áreas recreativas de esta comunidad, y agregó que desde el primer día de su gestión se iniciaron los trabajos de limpieza y la colocación de los botes de basura, que era una petición de la ciudadanía.

Además, mencionó que se estarán destinando 4 patrullas de policía para la vigilancia de esta comunidad y con esto garantizar una mayor seguridad a sus habitantes, aunado con un amplio programa de iluminación y bacheo de calles.

Finalmente, la presidenta del comité de obra María Trinidad González Salas, a nombre de todos los beneficiados expresó “nuestra comunidad es una de las más importantes del municipio y vivía en el abandono, pero gracias a la intervención de Alberto Silva, el progreso está llegando a nuestro Santiago de la Peña”.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Gran presentación de Gala de Ópera

Tuxpan, Veracruz.- La Dirección de Educación y Cultura del H. Ayuntamiento de Tuxpan, presentará el próximo sábado 22 del actual, una Gala de Ópera en la sala de arte del Museo de Arqueología en el Parque Reforma.

Este evento dará inicio a las 19 horas y en él se presentará la Mezzosoprano Gaby Zamora Escudero y el Tenor Marco López Pérez, bajo la dirección del Maestro José Montiel González de la Academia de Música Juventino Rosas de esta ciudad.

Ambos artistas refrendarán el éxito ya obtenido en esta sala en meses pasados, cantando diversas obras de destacados músicos europeos.

Se espera una nutrida asistencia dada la calidad de estos intérpretes, por lo que se recomienda a todo el público invitado, que llegue temprano ya que el cupo de la sala es limitado.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Desarrolla importante trabajo Social el DIF en Tuxpan.

Tuxpan, Veracruz.- Desde el inicio de esta nueva administración la coordinación de Trabajo Social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Celin Farias de Silva, ha atendido 30 solicitudes de apoyo y estudios socioeconómicos a personas de escasos recursos económicos.

La coordinadora de esta área, María Elena Ramírez Silva, mencionó que “uno de los principales objetivos de este organismo, es la atención a las personas más vulnerables y de bajos recursos de este municipio, tarea que realizamos día con día en esta área”, agregó.

Las actividades que se realizan en la coordinación de Trabajo Social son: las visitas domiciliarias para conocer la situación socioeconómicas de las familias, canalizaciones a servicios médicos del DIF, centro de salud o especialidades medicas, además de la entrega de despensas y apoyos para la reparación de viviendas en caso de contingencias o accidentes, así como gestionar apoyos sociales a familias ante otras dependencias.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Buena respuesta al cobro del impuesto predial

Naranjos, Ver., 19 de Enero de 2011. Buena respuesta de la ciudadanía ha recibido la invitación del Ayuntamiento a realizar el pago del impuesto predial rústico y urbano durante el presente mes con atractivos descuentos, manifestó la tesorera municipal, L.A.E. María del Rosario Olivares Avilés.

Dijo que el horario de pago es de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, por lo que exhortó a los contribuyentes a acudir a la oficina de catastro, en la parte baja del Palacio Municipal, donde serán atendidos por el personal encargado de dicho trabajo.

Destacó Olivares Avilés que el descuento por pronto pago es del 20 por ciento y que a jubilados y pensionados se les aplica el 50 por ciento, lo cual representa un ahorro considerable para quienes deseen aprovechar esta oportunidad por tiempo limitado.

La funcionaria hizo énfasis en la importancia que para la población representa mantenerse al corriente del pago de esta obligación, pues ello brinda certeza jurídica a los poseedores de terrenos al mantenerse actualizada en sus documentos.

Por otra parte -comentó-, los ingresos por tal concepto son necesarios para la ejecución de obras y acciones de beneficio colectivo con recursos propios, de ahí la importancia de pagar el impuesto predial.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

DIF Municipal entrega silla de ruedas a anciana

Naranjos, Ver., 19 de Enero de 2011. Uno de los objetivos del Sistema DIF Municipal es brindar ayuda a los sectores más vulnerables de la sociedad, a través de apoyos mediante programas federales, estatales y municipales, manifestó la presidenta del organismo, Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez.

Ejemplo de lo anterior es la entrega de una silla de ruedas a la señora Teresa Flores Santiago, que gracias a dicha acción podrá desplazarse de manera más eficaz, pues a sus 78 años de edad sufre de artropatía crónica, lo que le impide caminar.

La canalización se llevó a cabo en las propias oficinas de la institución, donde Adriana Franco dio a conocer que la mujer tiene su domicilio en la comunidad de Soledad Chiquita y que el caso es uno de los varios que han llegado a sus manos, a los que se les está dando el trámite correspondiente.

Explicó la Primera Dama que la artropatía crónica se presenta generalmente en la segunda mitad de la vida de las personas del sexo femenino, dañando las articulaciones como muñecas, tobillo y hombros, causando molestas que van desde rigidez hasta dolores crónicos.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Diputados del Congreso del Estado REFORMARON EL ARTÍCULO 4º DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE VERACRUZ

• Se establece que en materia penal el proceso será acusatorio y oral






Xalapa, Veracruz.- El Pleno de la LXII Legislatura del Congreso Local aprobó por unanimidad la reforma al artículo 4º de la Constitución Política del Estado, a fin de que los veracruzanos gocen de los derechos que confiere la Constitución, entre los que figuran los del debido proceso legal, consignando en la normatividad estatal las disposiciones de la reforma de la oralidad provenientes del orden federal.



En este sentido, se establece que en materia penal el proceso será acusatorio y oral; se regirá por los principios de publicidad, contradicción, concentración, continuidad e inmediación y tendrá por objeto el esclarecimiento de los hechos, proteger al inocente, evitar que el culpable quede impune y asegurar que se reparen los daños causados por el delito.



Asimismo, se asienta el principio de la inocencia hasta que no se declare la culpabilidad mediante sentencia de un juez que no haya conocido previamente del caso y que valore adecuadamente las pruebas, anulando aquellas que se hayan obtenido de manera ilícita.



Cabe mencionar que la reforma al artículo 4º de la Constitución Política, propuesta por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, se realizó en procedimiento especial, por lo que en este caso se aprobó en una sola sesión. Esta modificación constitucional fue enviada a los ayuntamientos de la entidad para los efectos constitucionales.



En otro punto del Orden del Día, los diputados aprobaron la Minuta Proyecto de Decreto que reforma los artículos 71, 72 y 78 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.



Por otra parte, se turnó a la Comisión Permanente de Vigilancia la Iniciativa de Ley que crea el Consejo Veracruzano de Armonización Contable, presentada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, a fin de coadyuvar en la implementación de la normatividad y acuerdos que apruebe el Consejo Nacional de Armonización Contable, así como asesorar y capacitar a los entes públicos estatales y municipales.



Del mismo modo, se envió a la Comisión Permanente de Hacienda del Estado la Iniciativa que reforma el artículo 179 del Código Financiero del Estado, presentada por el diputado Ricardo García Escalante, para establecer que los Entes Fiscalizables estatales tendrán como plazo quince días hábiles del mes siguiente a la conclusión del trimestre correspondiente para presentar su informe al Congreso del Estado.



Se envió a la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales la Iniciativa que reforma el Código de Procedimientos Penales del Estado, presentada por el diputado Jesús Danilo Alvízar Guerrero, que propone llevar el procedimiento de mediación a la solución de conflictos en el aspecto penal, con lo que se contribuirá a la solución de muchos asuntos principalmente motivados por una querella.



Esta misma Comisión dictaminará la Iniciativa que reforma el artículo 39 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado, puesta a consideración del Pleno por la diputada Martha Lilia Chávez González, con la finalidad de crear la Comisión Permanente de Energía.



Del mismo modo, se turnó a las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales y de Hacienda Municipal la Iniciativa que reforma el Código Hacendario Municipal del Estado, presentada por el diputado Juan Carlos Castro Pérez, para disponer que los organismos públicos de beneficencia legalmente reconocidos que tengan un inmueble a nombre propio, les será aplicable un descuento del 50 por ciento al impuesto predial anual.



Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

La LXII Legislatura del Congreso de Veracruz NOMBRÓ AL NUEVO TITULAR DE LA CEDH

Xalapa, Veracruz.- El ciudadano licenciado Luis Fernando Perera Escamilla fue nombrado como nuevo presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, luego que el Pleno Legislativo del Congreso del Estado aprobó con 34 votos a favor su designación al cargo de dicho organismo para el periodo comprendido del 30 de enero de 2011 al 29 de enero de 2016.

De esta manera, los diputados votaron la terna presentada por la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables del Congreso Local, quedando como sigue: Luis Fernando Perera Escamilla, 34 votos; Namiko Matzumoto Benítez, 15 votos, y José Luis Francisco Sáenz Álvarez, cero votos.

Por otra parte, se turnó a la Junta de Coordinación Política el anteproyecto de punto de acuerdo de la diputada Alma Rosa Hernández Escobar, quien propuso la creación de la Comisión Especial para la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Asimismo, se autorizó al organismo Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano de Veracruz, Boca del Río y Medellín (SAS), suscribir convenio de colaboración con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) para promover mecanismos locales de pago por servicios ambientales a través de fondos concurrentes, por un lapso de cinco años, de acuerdo con el proyecto presentado.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Buen inicio registran los talleres que imparte Casa de Cultura

Naranjos, Ver., 18 de Enero de 2011. Buen inicio presentaron los talleres que imparte Casa de Cultura Naranjos, gracias a la emotiva respuesta de la ciudadanía a la convocatoria lanzada por el Ayuntamiento con el fin de ofrecerle la enseñanza de diversas disciplinas artísticas.

Satisfecha se mostró la directora de la institución, L.C.C. Erika Floridalma Méndez Hernández, ante la asistencia registrada desde este lunes en cada uno de los cursos, por lo que aulas y pasillos se vieron pletóricos de niños y adultos que puntuales acudieron a su primera cita.

24 personas se inscribieron en el área de pintura sobre tela, cuyas clases tienen lugar los lunes y viernes de 14:30 a 17:30 horas y están a cargo de la instructora Genoveva Hernández Cerecedo, quien guía a los alumnos a través del arte de expresar con trazos, líneas y colores desde lo cotidiano hasta lo extraordinario.

Asimismo, en lo que respecta a danza folklórica, el profesor Jesús Manuel Alvarado González comenzó su encomienda con 22 pupilos, lo que a decir de Erika Méndez representan cifras aceptables que reflejan el interés de la colectividad por sumergirse en actividades positivas.

Cabe señalar que por instrucciones del presidente municipal, C.P. Julio César Gómez Obando, las inscripciones fueron gratuitas como lo serán a los demás talleres que están por arrancar, ante lo cual la titular de la dependencia exhortó a los naranjenses de todas las edades a formar parte de este gran esfuerzo.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

EL HOSPITAL CIVIL DR. EMILIO ALCAZAR.

Articulista Invitado
Por Ezequiel Castañeda Nevárez.




Tuxpan, Veracruz.- A Doña Chelo, mi adorada madre hoy que cumple sus primeros ochenta años, quien desde temprano se levantó a barrer, lavar, hacer comida para todas sus visitas, fue la tienda y atendió todas las llamadas de felicitación muy contenta por la vida que Dios le da llena de salud y vigor.



Conocí el Hospital Civil hace casi cincuenta años porque a toda la chamacada de Tuxpan nos mandaban las mamás a la purga de los sábados. El puro barrio de la Fausto Vega contribuía por lo menos con unas treinta víctimas cada semana, entre esa bola, a los Castañeda. Era un edificio imponente al que se llegaba luego de subir una prolongada pendiente que disminuyó al paso de los años, no se por qué, porque nosotros nos referimos siempre a “la subidota del Hospital” y como que se achicó, porque esta era el último esfuerzo antes del suplicio que nos esperaba al llegar al siempre majestuoso edificio, era relativamente nuevo en ese entonces, tendría alrededor de diez años que se había inaugurado luego de varios de construcción. La famosa purga era inenarrable, creo que se llamaba tetraleno o algo así, que era como horchata, blanca, pero que sabía a una mezcla de gasolina con rayos. Cada chiquillo debía traer, por recomendación de las enfermeras, al menos una naranja para chupar o, quien podía, su jarrito rojo o su okey. No tengo duda de que este terrible brebaje seguramente fue prohibido por la unicef o por la ONU en cuanto supieron de la agresión infantil al barrio de la Fausto Vega. Lo de acudir en bola lo entendimos cuando uno a uno caíamos fumigados por los efectos del temido sorbo, así que nos ayudábamos durante el regreso al barrio. Mi hermano Joel aun guarda pruebas de mi dicho porque perdió medio diente de enfrente en una de esas caídas de purga.



Años después, llegaron al barrio los Hermanos González, vendedores de ropa que venían no se de donde, ellos daban a los chamacos del barrio pequeñas cantidades de ropa para la venta. A mi me dieron un tambache de medias y lo primero que se me ocurrió al ver que algunas eran de color blanco, fue ir a ofrecer la mercancía al glorioso Hospital Civil. Todo se vendió y aun fui por más y fui un exitoso vendedor gracias a es famoso hospital.



Al cumplir mis 23 años de edad, el Hospital fue también testigo mudo de mis temores y cavilaciones porque mi esposa se encontraba en el quirófano, porque nacía mi primogénito. La loza de pípila que sentí y aun no me libro de ella, parece que salió de los muros de este hospital.



Por todo lo anterior, ningún temor sentí el pasado fin de semana, pese a las advertencias de muchos conocidos, que me explicaban que no es ahora el mejor lugar para atenderse de alguna enfermedad, mucho menos para someterse a una cirugía de anestesia total para retirar todo lo malo que se encuentre, principalmente la vesícula viliar, un quiste y una cosida de hernia. Con todo, entré confiadamente al viejo Hospital y al mismo quirófano en donde gritó por primera vez mi retoño, no sin antes cerciorarme de que uno de los médicos, Samuel Gallardo, me asegurara que no existían viejos rencores o probables malos tratos en nuestra niñez, cuando estudiamos en la benemérita escuela Antonia Nava. El trato, durante mi estancia, fue de primera, la atención, de concurso, la calidez y el profesionalismo a toda prueba; mi amiga Auda Priego, diligente directora, atenta y cordial, y no porque sea de mi barrio, así es ella.



Pero el Hospital, es cierto, ya dio en esta etapa de más de medio siglo lo que debía dar, ahora merece un reciclaje ante la nueva construcción de un Hospital moderno y de mayor capacidad, que ha gestionado Alberto Silva y que ya fue autorizado por el gobernador Javier Duarte. El destino del viejo edificio puede modificarse si se cumple la propuesta del alcalde y que él mismo dará a conocer oportunamente. Por mi parte, mil gracias al legendario Hospital Dr. Emilio Alcazar que me ha acompañado y atendido en momentos estelares de la vida como a muchos tuxpeños, como no lo vamos a reconocer. Si Asi es la Vida...


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Integran Comité Municipal de Salud y de Lucha contra el Dengue

Naranjos, Ver., 18 de Enero de 2011. El municipio de Naranjos-Amatlán será punta de lanza en el establecimiento de programas tendientes a mejorar la salud de la población, afirmó el Dr. Erasmo Sánchez Espinoza, director del Centro de Salud, tras la integración del Comité Municipal de Salud y de Lucha contra el Dengue y las Adicciones.

“Este es el primero de los 13 municipios que conforman la Jurisdicción Sanitaria Número II en el que se establece dicho organismo, gracias a la respuesta generada ante la convocatoria emitida por el Ayuntamiento y el Sector Salud”, detalló el funcionario.

Destacó que los naranjenses siempre se ha preocupado por prevenir las enfermedades transmitidas por vector, ante lo cual solicitó el apoyo de la ciudadanía con la eliminación de criaderos del mosco Aedes aegypti, transmisor del dengue, con objeto de reforzar la lucha contra el temible mal.

Agregó Sánchez Espinoza que la siguiente reunión tendrá lugar el próximo martes 22 de febrero en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” del Palacio Municipal para darle seguimiento al trabajo que se desarrollará y fijar fecha para el primer Larvatón de toda la zona.

El comité es presidido por el alcalde, C.P. Julio César Gómez Obando, y quedó compuesto por los demás ediles de la comuna y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Adriana Franco de Gómez, además de directores de instituciones educativas y de salud como IMSS, ISSSTE, Pemex y hospitales privados.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Autoridades municipales y educativas calendarizan fechas cívicas

Naranjos, Ver., 18 de Enero de 2011. Autoridades municipales se reunieron con directores de 38 instituciones educativas de la cabecera con la finalidad de calendarizar los diferentes actos cívicos que se llevarán a cabo durante lo que resta del año tanto en los propios planteles como en el Palacio Municipal.

Encabezaron dicha actividad el alcalde, C.P. Julio César Gómez Obando; la regidora tercera comisionada en Educación, Profra. Virginia González Lucho, y el regidor quinto comisionado en Actos cívicos, Jorge Acosta González, así como la coordinadora de este último rubro, Profra. Eligia Nicasio Francisco, quienes escucharon los puntos de vista de los asistentes.

En la reunión se trató también el tema de los desfiles conmemorativos que tendrán lugar los días 18 de marzo, 16 de septiembre y 20 de noviembre, ante lo cual los docentes refrendaron su apoyo al Ayuntamiento y a Julio Gómez, además de mostrar su disposición de colaborar en los eventos programados.

Al respecto, Eligia Nicasio comentó que la fecha más próxima a celebrar será el 5 de Febrero, Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y que en breve tendrá lugar una segunda junta de trabajo con titulares de los centros educativos ubicados en las comunidades rurales del municipio.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Vecinos de la Ruiz Cortines reconocen trabajo de ASR

• Se inicia la pavimentación de la calle Díaz Mirón



Vecinos de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en voz de Enrique Román Hernández, presidente del patronato de la calle Díaz Mirón, reconocieron el trabajo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y del presidente municipal Alberto Silva Ramos, de quienes dijo son políticos de convicción y de decisión que nuestro Estado y municipio necesitaban.

Al dar un nuevo banderazo de pavimentación de dicha calle, Alberto Silva Ramos, acompañado del diputado local Genaro Ruiz Arriaga, de los integrantes de su cuerpo edilicio y vecinos, refrendó su apoyo a los habitantes de la colonia Ruiz Cortines, donde en estos primeros días de administración se han realizado 3 obras de pavimentación.

Alberto Silva Ramos, enfatizó que este nuevo gobierno ha escuchado cada una de las peticiones de la ciudadanía, por ello “ya se ven los resultados en materia de limpieza, vialidad y seguridad, que era una gran demanda de los tuxpeños” agregó.

Ante peticiones de padres de familia de la escuela “México”, de que esta institución se inunda, el alcalde Alberto Silva Ramos, giró instrucciones a la Dirección de Obras Públicas, para que en los días próximos se atienda dicha petición.

El diputado local Genaro Ruiz, mencionó que es un gusto que este gobierne esté atacando todos los frentes, para lograr el Tuxpan que todos queremos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan