IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Pemex se suma al crecimiento de la infraestructura en Tuxpan

·        La paraestatal hizo una   donación  de   600 toneladas de  AC-20, con lo que serán   asfaltadas calles de las comunidades de  Alto Lucero, la Mata, Tampamachoco y la Barra Norte, además de combustible para la operación de la maquinaria del Ayuntamiento.  

·        Ante lo informado por  Pemex  sobre el descubrimiento de petróleo en el  mar a 61 kilómetros al oriente de este puerto, Silva Ramos dijo que es una buena noticia para México, Veracruz y sobre todo para Tuxpan,  por los empleos, y  la derrama  económica que originarán sus trabajos  



Tuxpan, Veracruz.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos recibió de Petróleos Mexicanos (PEMEX) 600 toneladas de  AC-20, que será utilizadas para el asfaltado de calles de las comunidades de  Alto Lucero, la Mata, Tampamachoco y la Barra Norte,  que contribuirán al progreso y urbanización de estos importantes sectores, también  la paraestatal donó combustible para la operación de la maquinaria del Ayuntamiento.

Reunidos en el Salón Tamabra  del deportivo petrolero, en  el vecino municipio de Poza Rica, donde se dieron cita diferentes alcaldes veracruzanos,  el edil  tuxpeño, recibió la constancia de donación  por parte de directivos de PEMEX, la cual ampara las  600 toneladas de  AC-20, así como los 100 mil litros de gasolina magna, y 100 mil más de diesel.

 "Con esta dotación, podremos hacer frente a las necesidades existentes en el municipio  en materia de obra pública, celebro que sea por parte de PEMEX, ya que Tuxpan es estratégico para ellos y para la nación,  porque  desde nuestro puerto abastecemos de gasolina prácticamente a todo el país, la ciudad de México se moviliza gracias a Tuxpan, y es una manera de retribuirnos,  y cuyo programa de retribución se debe de renovar con los municipios que son productores de hidrocarburos”, señaló Silva Ramos en entrevista a los medios de comunicación.

El munícipe tuxpeño además de  agradecer esta entrega, también puntualizó que su gobierno comparte la visión del  gobernador Javier Duarte de Ochoa, de que  Petróleos Mexicanos el  mejor aliado del  estado y de sus municipios  para el desarrollo de México,   así como también se une a la solicitud del mandatario veracruzano para que PEMEX revise de manera exhaustiva  sus instalaciones que tiene en Veracruz.

Ante lo informado por parte de Pemex  sobre el descubrimiento de petróleo en las costas de Veracruz en el  pozo exploratorio Puskon-1, el cual se  extiende en un área de alrededor de 20 mil kilómetros cuadrados y se encuentra ubicado en el  mar a 61 kilómetros al oriente de este puerto,  y sobre la pregunta expresa de los representantes de los medios de comunicación, Silva Ramos respondió.

“Es una buena noticia para México, Veracruz y para Tuxpan,  vemos esta noticia con agrado y beneplácito por los empleos, y  la derrama  económica que dejará,  en los trabajos propios que se tendrán que hacer en este, pero también queremos un Tuxpan limpio y más en nuestros mantos acuíferos, tenemos 42 kilómetros  de playa que queremos mantenerlas limpias,  por ello, vamos a poner mucho énfasis en la seguridad  en sus instalaciones, para mantener nuestras playas en esas condiciones”.


En el acto de entrega de constancias, estuvieron presentes por parte de Pemex, Juan Arturo Hernández Cabrera, subdirector de producción la región zona norte,   César Augusto Rendón García, gerente de desarrollo social; Héctor Eruviel Palma Valenzuela, administrador en activo de producción Poza Rica- Altamira; Miguel Ángel Hernández García, administrador en activo de integral Veracruz; Julián de la Garza Castro,  jefe de la unidad de asuntos externos y de  comunicación región norte, y   Arturo Valtierra Cabrera, representante del conejo especial.

“Pemex,  sobre todo en  la región norte está comprometido  con apoyar los proyectos de beneficio social a través de donaciones  que puedan ser utilizadas en proyectos productivos y de capacitación para el empleo, infraestructura y  equipamiento urbano y rural  así como la conservación del patrimonio impactado por  nuestras operaciones”,  indicó César Augusto Rendón García, gerente de desarrollo social de la paraestatal.

Por su parte, Juan Arturo Hernández Cabrera, subdirector de producción la región zona norte  dijo que  en Pemex  tienen una gran actividad en el  estado de Veracruz, por todas las reservas de hidrocarburos que representa para  el país, ejemplo de esto es  el proyecto “Aceite Terciario del Golfo,  el  cual consideró como una gran responsabilidad para Petróleos Mexicanos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Todo un éxito la presentación de Yordi Rosado

·        El presidente municipal Alberto Silva Ramos cumplió su palabra con   los alumnos y alumnas de la Esc. Sec. Gral. Núm. 1 “Emiliano Zapata”   al llevarles a su plantel al reconocido conductor y productor de televisión

·        Combinando el entretenimiento con la reflexión,  Yordi Rosado ofreció una amena plática donde  tocó temas como autoestima, drogadicción, alcoholismo, noviazgo,  sexo,  actitud entre otros, los cuales resultaron de mucho interés para los asistentes



Tuxpan, Veracruz.- El reconocido conductor y productor de televisión Yordi Rosado,  visitó la Escuela Secundaria General Número 1 “Emiliano Zapata”, de esta ciudad  para impartir una plática a todos los jóvenes estudiantes, como parte del cumplimiento al  compromiso que hiciera en  pasadas fechas el alcalde Alberto Silva Ramos, en la ceremonia de inauguración del domo de la plaza cívica en este plantel educativo.

El presidente municipal fue el encargado de dar la bienvenida a los cientos de estudiantes  de ambos turnos que acuden a la secundaria antes referida, donde dio  conocer que este tipo de charlas es la primera de muchas más que se realizarán en diferentes centros educativos del municipio,  con el fin de fortalecer esa alianza que tiene su gobierno con los que están forjando el presente y el futuro del país, como son los jóvenes.

Con una gran  ovación y entre aplausos, gritos y porras, los más de mil alumnos y alumnas   recibieron al conductor del programa televisivo  “Esta Cañón”,  quien durante más de dos horas   ofreció una plática abierta y directa,  y con un lenguaje claro  que a diario utilizan los jóvenes.

Combinando el entretenimiento con la reflexión,  Yordi Rosado tocó temas como autoestima, drogadicción, alcoholismo, noviazgo,  sexo,  actitud entre otros, los cuales resultaron de mucho interés para los asistentes.

Interactuando con el público, y contando anécdotas de su vida personal y profesional,  Yordi bajaba y subía del escenario para estar más en contacto con la gente, quien se mostró muy satisfecha por esta presentación  que les dio el munícipe tuxpeño, quien también formó parte de la concurrencia.

Antes de concluir con esta conferencia y de firmar algunos de sus libros,  el ex conductor y productor  del programa “Otro rollo”, agradeció al alcalde Silva Ramos, por la oportunidad que le dio la administración municipal de visitar esta ciudad y puerto, la cual dijo se encuentra muy transformada a como él la conoció décadas a tras, ya que relató,  cuenta con familia en el municipio de Espinal, y venia de visita a Tuxpan. 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

FYM: Necesario y positivo que Marina asuma el control de las corporaciones de Tránsito de la zona conurbada

* En el corto plazo se debe acelerar la depuración de las fuerzas estatales encargadas del orden, pero a futuro se debe trabajar para la creación de una sola policía nacional.


Xalapa, Veracruz.- Fernando Yunes Márquez, Diputado Local por el Distrito XXII, calificó como necesario y positivo el hecho de que en el marco de las acciones del operativo Veracruz Seguro se hayan designado como responsables de las corporaciones de tránsito de la zona conurbada a funcionarios destacados de la Secretaría de Marina.
“Es positivo, ya era necesario tomar cartas en el asunto, desde diciembre pasado lo solicité; sin duda alguna esta medida traerá beneficios para la ciudadanía que se sentirá más segura de que la Marina esté vigilando el trabajo de los agentes de tránsito”.
El Diputado Yunes dijo que las corporaciones de tránsito se habían convertido en una parte importante en la operación de la delincuencia organizada por lo que esta medida ayudará a que la seguridad se incremente en la zona conurbada debido a que con ella, la Marina ha tomado el control del cien por ciento de las fuerzas del orden en la zona conurbada.
“El gran problema fue que en la pasada administración estatal, Fidel Herrera dejó que entraran bandas del narcotráfico a Veracruz y estas se fueron apoderando tanto de las instituciones de policía como de tránsito”.
El legislador por Boca del Río recalcó que la entrada de las fuerzas armadas era necesaria para corregir el rumbo en el tema de seguridad: “resultaba inimaginable el grado de corrupción en el que estaban todas las policías así como las dependencias de tránsito y solamente alguien externo y de probada capacidad y honestidad como lo son el Ejército y la Marina eran capaces de efectuar esta limpieza”.
Yunes dijo que a corto plazo se debe acelerar el trabajo de depuración de las corporaciones policiacas estatales pero en función de incrementar la seguridad de los veracruzanos a futuro, se deben enfocar esfuerzos para que la creación de una sola policía nacional sea una realidad.
“Lo que sigue es la renovación de la policía estatal, eso en principio. Pero lo que debemos hacer es trabajar para que cree una sola policía nacional, con elementos bien capacitados, que tengan buenas condiciones de pago y servicios de seguridad social, que cuenten con equipo de primer nivel y que estén bajo las órdenes de un mando único que les permita tener una mayor coordinación y fortaleza en el desempeño de sus funciones.”
Fernando Yunes aplaudió el trabajo realizado por las fuerzas armadas en el operativo Veracruz Seguro: “Han disminuido los índices de delitos y se ha incrementado la percepción de seguridad en la zona conurbada desde la entrada de las fuerzas armadas; esto hay que agradecérselo al Presidente de la República y a la Marina por su valiosa contribución a que los veracruzanos hoy puedan vivir mucho mejor”.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Se realiza Demostración de escoltas

Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz



Tamiahua, Ver.- En la escuela primaria “Miguel Hidalgo” de la comunidad de Venustiano Carranza se realizo la demostración de escoltas, pertenecientes al Colegio 02 de la Zona 003.

Las escuelas participantes fueron, primaria Vicente Guerrero de la comunidad de Balcázar, Emiliano Zapata de la Zanjita, Miguel Hidalgo de Venustiano Carranza y la escuela primaria Unión y Progreso de Raya Oscura; siendo esta la ganadora, quienes representaran al colegiado en el municipio vecino de Naranjos de Amatlan.

Al evento asistió el alcalde Francisco López Díaz y el regidor primero Gustavo Alejandre Salguero , así como autoridades educativas de los distintos planteles participantes, entre ellos, la profesora Paula Isabel Patiño Villalba, quien es supervisora escolar de la zona 003 Naranjos, así como Araceli Gutiérrez Castillo, coordinadora del Colegio Multigrado II.

Los aspectos a evaluar fueron, recepción y entrega de Bandera, uniformidad, coordinación, terminología y la voz.

Las personas que fungieron como jurados fueron los profesores, Jaime Pérez Blanco, Rolando Pérez García, Ramón Alfredo Melo Cruz.

Gustavo Alejandre Salguero agradeció al invitación a este compromiso con la Patria. Menciono que el trabajo realizado por la escuela Multigrado es de calidad y enorme calidez humana, es por ello, que la labor del maestro debe ser reconocida así mismo como la de los padres de familia.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Se reforzarán acciones interinstitucionales para combatir el dengue

Por Fidencio Zumaya
Corresponsal en Naranjos - Amatlán, Veracruz.



           Naranjos - Amatlán, Veracruz.-  De suma importancia resulta la coordinación entre las instituciones para la lucha contra el mosquito que transmite la enfermedad del dengue, se dijo esto, en la reunión realizada este martes 24 de enero para reactivar el comité municipal de lucha contra el dengue.

     En la sala de cabildo Basilio Obando Casanova, se dieron cita en representación del alcalde del municipio de naranjos,  Julio Cesar Gómez Obando; el síndico único del ayuntamiento  Profr. Leonel Omar Vela De la fuente, el regidor comisionado en salud Ramón Márquez Pérez, el promotor municipal del programa de lucha contra el dengue Vicente Arvizu Hernández, la Dra. Dulce María Anastacio, responsable del programa de enfermedades transmitidas por vector de la jurisdicción sanitaria No. 2; Espiridión Martínez Dionicio encargado de entomología del programa de vectores; Dr. Erasmo Sánchez Espinoza, director del centro de salud; Jesús Angeles Cruz, representante del departamento de vectores, la jefa de enfermeras del centro de salud Irma Tokutaira Mata, la promotora del centro de salud Eulalia Del Angel Santiago, técnico radiólogo José Guadalupe Torres Murillo, del hospital de subzona, Dr. Eusebio Antonio Nicanor en de la clínica Medica Naranjos,  jefes de manzana, agentes y subagentes municipales del municipio de Naranjos-Amatlán, así como el regidor único del municipio de Chinampa de Gorostiza, Ver.

      En esta se realizó la reestructuración del comité interinstitucional de lucha contra el dengue, donde funge como presidente el Alcalde Julio Cesar Gómez Obando, vicepresidente la Dra. Auda Priego Aguilar, jefa de la jurisdicción sanitaria No. 2 de Tuxpan, secretario ejecutivo el regidor Ramón Márquez Pérez, y secretario técnico el director del centro de salud, siendo vocales todos los demás asistentes.

   Se presentó un resumen de las acciones realizadas en el 2011, cuya articulación de autoridades e instituciones permitió mantener baja la incidencia de la enfermedad, así como el plan operativo 2012, no quitando la vista  en la zona de Naranjos, considerada de alto riesgo, por la alta incidencia en la enfermedad en el 2004 y 2005.

     Se hizo incapié en las diversas acciones a realizarse en el presente año, mencionado el síndico único, que la lucha es permanente y que el gobierno de Julio Gómez Obando tiene un gran compromiso con la salud de los Naranjenses.   

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Se construira Vado que beneficiara a 3 comunidades de Tamiahua

Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz.



Tamiahua, Ver.- En la comunidad de Buenavista la primera autoridad municipal Francisco López Díaz, acompañado por su esposa María Elena González de López, presidenta del DIF Municipal, y parte de su cuerpo edilicio, entregaron con el tradicional corte de listón, un vado, que beneficiara a las comunidades de Mesillas, Moralillo y Acala.
Agentes de las comunidades beneficiadas agradecieron la atención del alcalde por la realización de esta obra importarte para esta parte del municipio.
El munícipe Francisco López Díaz menciono que este año de gobierno se dedicaran a apoyar a las comunidades, entre otras labores.
Esta importante vía de comunicación cuneta con cinco metros de largo y cuatro de ancho, con una altura de 4.52 mts.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan