IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Entrevista al Lic. Miguel Ángel Yunes Linares.


¿A que se debió esta reunión que tuvo con alcaldes y con el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero?

Hace unos días, 70 alcaldes veracruzanos me solicitaron buscar alguna alternativa de recursos federales para invertir en sus municipios, ante la situación de crisis financiera en que se encuentran la mayor parte de ayuntamientos del Estado, tuvimos una reunión primero con el director de la Comisión Nacional del Agua, el jueves por la tarde, y el viernes nos reunimos con el Secretario de Hacienda, con el personal de Pemex, que tienen recursos también para algunas zonas del Estado, con representantes de algunas otras instituciones del gobierno federal, en el afán de conseguir recursos concretamente para obras de agua potable, alcantarillado, servicios urbanos, y que los ayuntamientos tengan algo que les permita hacer obra y responder a lo que los ciudadanos demandan.
La situación de los municipios en Veracruz es crítica, es una situación financiera de quiebra, como la del gobierno del Estado, que todos prácticamente están endeudados, les alcanza solo para pagar sueldos, para pagar algunos gastos elementales como son de alumbrado, no tienen recursos del gobierno del Estado y me han pedido que les apoye y lo estoy haciendo con mucho gusto.
Hemos mencionando recientemente que de la misma manera que me lo pidieron alcaldes electos por el PAN, recientemente he recibido solicitudes de alcaldes del PRI, del PRD, de Nueva Alianza y de la misma forma lo haré con muchísimo gusto, creo que lo importante es conseguir recursos, que la gente vea resueltos sus problemas y no estar mirando a color.
Licenciado Yunes Linares, ¿usted es en calidad de intermediario o cómo le podríamos llamar, o cuál es la situación?

Sólo en calidad de ciudadano que tiene un compromiso con Veracruz, que fui candidato, que tuve la confianza de más de un millón 300 mil veracruzanos, y que creo que la única forma de responder a esa confianza, es aprovechar las buenas relaciones durante el tiempo que fui miembro del gabinete del Presidente Calderón, y ponerlas al servicio de los veracruzanos, yo no funjo como intermediario, no cobro absolutamente nada, por el contrario, yo pagué los gastos de los alcaldes que fueron la mayoría, no tengo ningún interés de otro tipo que no sea el de conseguir recursos, de apoyar a los municipios veracruzanos, porque, repito, la situación es de crisis absoluta, se quiere ocultar la realidad pero Veracruz es un estado que vive en una crisis financiera total, derivado de la mala administración, de la deshonestidad, ha crecido una y otra vez, del gobierno anterior del cual Duarte fue secretario de finanzas y hoy se quiere tapar una realidad que está presente, cada persona que me escucha sabe que en sus colonias no se está haciendo nada, que hay demandas de mejor seguridad, de mas empleos, de mejores servicios, y los ayuntamientos no tienen un centavo, en cambio hay recursos del gobierno federal que se pueden disponer, se pueden bajar a los ayuntamientos, se requiere tramitar, se requiere apoyarles y es lo que estoy haciendo, técnicamente apoyarles, para que puedan bajar esos recursos.
¿Hay alguna intención con este tipo de reuniones de apoyar a Ernesto Cordero como aspirante presidencial?

También nos reunimos con José Luis Luegue, también nos reunimos con personas de PEMEX, lo que sucede es que el Secretario de Hacienda maneja algunos recursos de un fideicomiso concretamente para el Desarrollo Municipal y es es la razón por la que nos reunimos con él, no tiene ningún otro objetivo. Yo entiendo que en épocas político- electorales, en momentos en que ya se acercan las candidaturas se pudiera leer de esa manera, pero no fue el único funcionario con el que nos reunimos.
Usted decía que también le han pedido apoyo alcaldes del PRI, ¿por ejemplo de qué lugares licenciado Yunes?

Yo quisiera primero pedir su anuencia para dar sus nombres porque de otra manera serán objeto de represalias, serán objeto seguramente de un regaño y lo importante es aquí que logren el recurso que están tratando de obtener, quedamos de hacerlo de manera discreta, lo haremos esta semana, algunos alcaldes del PRD también, y de lo que se trata, repito, es de que Veracruz tenga recursos, de que los alcaldes, los municipios cuenten con recursos para responder a todas las demandas de la ciudadanía, no puede ni siquiera el gobierno del Estado invertir en un clavo, como lo estamos viendo porque Fidel Herrera dejó el estado en la mas absoluta quiebra, y este gobierno es un gobierno encubridor, como Duarte fue secretario de finanzas no pueden hacer nada contra Fidel Herrera porque sería sancionar a Duarte también, entonces no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, quienes hemos tenido oportunidad de trabajar cerca de la gente, de recibir la confianza de un millón 300 mil veracruzanos, lo menos que podemos hacer es responder a esa confianza, yo tengo amigos en el gabinete, conozco al Presidente, iré a tocar puertas y ponernos a jalar recursos para Veracruz, eso es lo que hay que hacer y ha nadie le debe molestar, incluyendo a Duarte, si él no puede hacer nada, los demás lo vamos a hacer.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Nace News.va, el portal informativo de la Santa Sede

CIUDAD DEL VATICANO, lunes 27 de junio de 2011 (ZENIT.org).- News.va, el nuevo portal en Internet para encontrar de manera fácil las informaciones de los diversos medios de comunicación del Vaticano, fue presentado este lunes en la Oficina de Información de la Santa Sede.

“Estamos entrando en un nuevo momento de la comunicación gracias a un Papa no mediático que llevó a la comunicación vaticana a cumplir pasos enormes”, explicó el arzobispo Claudio Maria Celli, presidente del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales, durante la conferencia de prensa.

Y explicando el ingreso del Vaticano en Facebook y otras redes sociales el prelado italiano recordó que Benedicto XVI ha dicho: “Quiero estar presente allí donde los hombres se encuentran”.

Intervinieron en la presentación además de monseñor Celli, el padre Federico Lombardi S.I., director de la Oficina de Información de la Santa Sede; Gian Maria Vian, director del diario vaticano “L'Osservatore Romano”, el fundador y director ejecutivo de la agencia digital española 101, que colabora en la realización del proyecto, y el oficial del Consejo Pontificio de las Comunicaciones Sociales, Thaddeus Jones.

News.va no es un nuevo diario u órgano informativo, sino más bien una plataforma digital que permitirá encontrar las noticias publicadas por medios como “L'Osservatore Romano”, el Vatican Information Service (VIS), la agencia misionera de la Santa Sede, “Fides”, Radio Vaticano, el Centro Televisivo Vaticano, con conexiones multimediales audio y vídeo, en directo (streaming) o a pedido (on demand).

Será Benedicto XVI en persona quien hará click en un “tablet” para publicar en línea News.va, en la tarde del 28 de junio, es decir, en las vísperas de la festividad de San Pedro y San Pablo, la fiesta del papa. No será un acto público, si bien podrán verse poco después las fotos y filmaciones del evento.
“El portal --explicó monseñor Celli-- no tiene una línea editorial específica: toma simplemente lo que ya escribe o comunica el cotidiano 'L'Osservatore Romano', Radio Vaticano y las otras fuentes de información de la Santa Sede. Todos los medios conservan su autonomía e identidad, que resultarán evidentes de la presentación de las principales noticias por ellos dadas al portal. Los derechos de autor serán de los medios y no del nuevo portal”.

News.va funcionará con servers capaces de aceptar al mismo tiempo una enorme cantidad de visitas, o sea que podrá soportar picos de millones de conexiones. Por lo que se refiere a los costes, monseñor Celli indicó que aún no tiene los números definitivos, si bien estarán a disposición, pues no hay nada que ocultar.

Por lo que se refiere al actual sito del Vaticano, www.vatican.va, indicó el prelado, no desaparecerá y conservará intacta, más aún potenciada, la misión que le ha sido confiada: poner en línea el magisterio del Santo Padre en sus varias formas. Desde el inicio fue un sitio de documentos y así quedará, y operará en sintonía con el nuevo portal”.

Las noticias del News.va se refieren a las actividades o intervenciones magisteriales del Santo Padre, los pronunciamientos de los dicasterios de la Santa Sede, así como los más importantes eventos del mundo o situaciones relacionadas con las varias Iglesias particulares.

 “La presencia de la Santa Sede en el campo de la comunicación tiene una historia respetable –recordó monseñor Celli--. Baste pensar en 'L'Osservatore Romano', que está celebrando sus 150 años o en Radio Vaticano, que poco atrás recordaba sus 80 años de actividad”.

El portal al menos por los primeros meses estará solamente en dos idiomas: italiano e inglés. Después del verano se retocará el diseño del sitio y se abrirá otro idioma, quizás el español, aunque la voluntad es que funcione también en francés y portugués.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

 

Se inauguro el Torneo Regional de Futbol Extremo 2011

Por Alejandro Capitan
corresponsal en Tamiahua, Veracruz.



Tamiahua, Veracruz.- El domingo pasado en el campo “Leoncio Ramos Careaga” el alcalde Francisco López Díaz dio por inaugurado en esta villa el Torneo Regional de Futbol Extremo 2011 “Veracruz por el Futbol en su emisión XI, en donde la selección de Tamiahua se enfrento a Tihuatlán.

Antes de hacer la inauguración dijo “estar muy contento de que los jóvenes de Tamiahua participen en eventos de esta naturaleza y de este nivel, ya que la propuesta de esta administración es apoyo total al deporte”, después dio por inaugurado este XI Torneo Regional de Futbol Extremo 2011 Copa Veracruz.

Acompañando al primer mandatario municipal estuvieron, el sindico único Federico Ramos Carranza; Gustavo Alejandre Salguero, Silvia Barrera García, Reina Yuridia Rodríguez Valdez, regidores 1, 2 y 4, respectivamente. Ángel Ramos Carranza, presidente de la Liga Municipal de Futbol; Roberto Castellanos Aran, Director de COMUDE (Comisión Municipal del Deporte); profesor Roberto Hernández Gómez, Jesús Franco Gallardo, encargados del comité de selecciones de este Torneo Regional junto con el tesorero Guadalupe Muñoz Reyes.

La escuadra Tamiahuense es dirigida por Sergio Lira Gallardo, quien en su primer partido sufrió de dos expulsiones, y así el equipo contrario tomo ventaja, quedando el marcador final 2-0. El próximo partido de los pupilos de Sergio Lira será contra el campeón del año pasado, Diablos Néctar.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan