IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Todo un éxito Nuestra Belleza Infantil y Miss Chiquitina

Naranjos, Ver., 18 de Abril de 2011. Iza Nayeli Hernández Maya se convirtió en Nuestra Belleza Infantil Naranjos 2011 y Rocío Elizabeth Uscanga Morquecho en Miss Chiquitina 2011, tras concursar con otras 7 niñas en certamen efectuado el domingo por la tarde en el Auditorio Municipal “Eduardo de la Mora Vizcaíno”.

Organizado como parte de los festejos del Día del Niño por el Sistema DIF Municipal que preside Adriana Lorena Franco de Gómez y con apoyo del Ayuntamiento que encabeza Julio César Gómez Obando, el evento resultó un verdadero éxito debido a la asistencia de miles de pequeños y sus padres, quienes prácticamente abarrotaron el inmueble.

En su mensaje Adriana Franco felicitó a los menores y explicó que el festival se adelantó porque el 30 de abril se estará realizando el Carnaval Naranjos 2011; luego realizó el ofrecimiento del festejo, que inició frente al Palacio Municipal con un show cómico, golosinas y varias piñatas, para continuar con un espectáculo de botargas representando a famosos personajes infantiles.

El jurado calificador estuvo integrado por Yeyetzy Arizbeth Mata Cruz, Señorita Turismo Naranjos 2010; Elsa Hernández de Martínez, ex presidenta del Sistema DIF Municipal; Aseneth Castillo Loya, secretaria de Previsión Social de la Sección 25 del STPRM; Juanita Sampayo de Franco, empresaria, y Yadira Arévalo Castán, coordinadora de Asistencia Social del DIF Municipal, quienes tuvieron en sus manos una difícil tarea.

Otros títulos otorgados fueron: Princesa, Ericka Isabel Maya Sosa; Modelo, Fátima Hernández Álvarez; Elegancia, Valeria Cruz Campos; Simpatía, Martha Patricia Pérez Casanova, y Talento, Joana Delgado Barreto, para lo cual previamente se llevaron a efecto dos pasarelas durante las cuales los jueces hicieron sus anotaciones respectivas que forjaron los resultados.

Al final, Julio Gómez agradeció la excelente respuesta de la población al llamado del DIF y el Ayuntamiento a las diversas actividades escenificadas a lo largo del año, exhortando a los adultos a cuidar de la niñez y denunciar los abusos contra ellos, ya que son lo más sagrado con que la sociedad cuenta.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET



Por primera vez les festejan su día a las educadoras



Naranjos, Ver., 18 de Abril de 2011. Educadoras que prestan sus servicios en los distintos jardines de niños del municipio se mostraron satisfechas debido a que por primera vez las autoridades les ofrecieron un festejo con motivo de su día, que celebrarán el próximo 21 del presente.

Este lunes por la tarde, el Auditorio Municipal “Eduardo de la Mora Vizcaíno” sirvió de escenario al ameno convivio que el Ayuntamiento organizó en honor a las docentes de las zonas federales 01 y 75, así como las del sistema estatal.

El alcalde Julio César Gómez Obando, acompañado de su esposa Adriana Lorena Franco de Gómez, felicitó a las festejadas, a quienes reconoció por la labor que realizan preparando a la niñez naranjense para que los pequeños lleguen a la etapa escolar con los conocimientos bien cimentados.

Junto con el jefe edilicio ocuparon la mesa de honor el síndico Leonel Omar Vela de la Fuente, la regidora tercera Virginia González Lucho, comisionada en Educación y organizadora del evento, y demás integrantes del cabildo, además de las supervisoras escolares Maximina y Ausencia Camacho Fuentes.

El elenco estuvo a cargo de los grupos de danza folklórica y teatro, así como la rondalla de la Casa de Cultura Naranjos que dirige Erika Floridalma Méndez Hernández, que deleitaron a los asistentes con sus actuaciones y su interacción con ellos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Reciben 418 adultos mayores su pensión alimenticia

• Con el respaldo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa y de su esposa Karime Macías de Duarte, Presidenta del DIF Estatal, se entregan cheques del primer trimestre del año



Tuxpan, Veracruz.- Con el respaldo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa y de su esposa Karime Macías de Duarte, Presidenta del DIF Estatal, 418 adultos mayores de colonias y comunidades de este municipio, recibieron su cheque, correspondiente a la primera entrega de Pensión Alimenticia para Adultos Mayores de 70 años.

En cumplimiento a la ley estatal 223, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, acompañado de su esposa Celín Farías de Silva y de los representantes del DIF estatal, Antonio Marín Córdoba e Isaac Chacón Martínez, agradeció el apoyo del gobierno y del DIF estatal, para que abuelitos de este municipio recibieran este apoyo, que en suma hace un total de un millón 65 mil 900 pesos.

“El gobierno estatal y municipal, tenemos un mayor compromiso cuando se llega a la etapa del otoño de la vida, debemos ser más solidarios, con cada uno de ustedes que son el pilar fundamental de la familia, por ello cuentan con nuestro respaldo, donde los dotaremos con despensas, pies de casa y aparatos funcionales, para que tengan una mejor calidad de vida”, afirmó Silva Ramos, ante la gratitud de los adultos mayores y sus familiares.

Reunidos en el gimnasio municipal, donde además se dieron cita el cuerpo edilicio, así como directivos y personal del DIF Tuxpan, el licenciado Antonio Marín Córdoba, encargado del programa deportivo y activación física del DIF estatal, a nombre de la señora Karime Macías Duarte, felicitó a los adultos mayores beneficiados y los exhortó a utilizar el dinero en su alimentación, vestido o medicinas, que son los principales propósitos de dichas pensiones.

Los 418 adultos mayores, además de recibir el pago del primer trimestre del año por un monto de 2 mil 550 pesos, el gobernador del estado Javier Duarte de Ocho, les envió una carta, donde manifiesta su preocupación e interés por que los abuelitos veracruzanos que no cuentan con un ingreso fijo para sus necesidades básicas, sean beneficiados con la pensión que otorga el estado de Veracruz.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

HISTÓRICA INVERSIÓN FEDERAL EN INFRAESTRUCTURA CARRETERA POR MÁS DE 200 MIL MILLONES: SCT

Los recursos en obras carreteras en los primeros cuatro años y el presupuesto de 2011 representan cerca del 5 por ciento del PIB.

· Se llevó a cabo la Reunión Informativa de Infraestructura Carretera en el Norte del Estado de Veracruz, donde se constató el avance en los trabajos de la Autopista México-Tuxpan.



Tuxpan, Veracruz.-La inversión sin precedentes en infraestructura, permite al Gobierno Federal seguir impulsando la creación y modernización de obras carreteras en todo el país para acercar y comunicar de mejor forma a los mexicanos; con recursos públicos que en 2011 rebasarán la frontera de los 200 mil millones de pesos.

El Coordinador General de Centros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Julen Rementería del Puerto, indicó que la histórica inversión de los primeros cuatro años (174 mil 103 millones de pesos) más los 57 mil millones de pesos de este año, representan cerca del 5 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) nacional.

Al encabezar la Reunión Informativa de Infraestructura Carretera en el Norte del Estado de Veracruz, efectuada en un tramo en construcción de la Autopista México-Tuxpan, el funcionario mencionó que la creación de vialidades es indispensable para el crecimiento del país y el bienestar de las personas. Por ende, se invierte decididamente en el sector como nunca antes se había hecho, y de esa forma se continuará trabajando.

En lo que va del sexenio, subrayó, la SCT ha construido o modernizado 15 mil 500 kilómetros de carreteras a lo largo y ancho de la República. Para 2011, el objetivo son 5 mil 397 kilómetros con el presupuesto asignado, de los cuales más de 900 kilómetros son vialidades federales, las cuales enlazan poblaciones urbanas de distintas entidades.

“Lo destacable es que se está invirtiendo en proyectos estratégicos para unir distintas regiones del país entre las que no había comunicación directa; es decir, se hace un esfuerzo importante para unir centros de producción y comercio, mejorar el acceso a los distintos turísticos con obras que ya están operando, como el Arco Norte de la Ciudad de México, la Morelia-Salamanca, Irapuato-La Piedad, y algunas más construidas y otras en proceso de desarrollo para terminarlas antes de que concluya la administración”, sostuvo.

Ante empresarios de Veracruz que acudieron a constatar los avances de la construcción de la autopista México-Tuxpan en el tramo Nuevo-Necaxa-Ávila Camacho-, Julen Rementería destacó que la magna obra es el segundo proyecto carretero más importante de México –después del autopista Durango-Mazatlán- por las dificultades técnicas, la inversión que se hace (superior a los 6 mil 475 millones de pesos), y por la trascendencia social y económica que llevará a la región y a todo el país.

Actualmente, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y las empresas constructoras avanza en dos frentes de trabajo: el tramo Nuevo Necaxa-Ávila Camacho, de 36.6 kilómetros de longitud, y Ávila Camacho-Tihuatlán, con 47.40 kilómetros de longitud. Ambos tramos se ubican en la Sierra Madre Oriental, entre Puebla y Veracruz, donde cientos trabajadores, con ayuda de maquinaria moderna, abren paso al trayecto con la edificación de puentes y túneles.

La autopista México-Tuxpan forma parte de la nueva forma de hacer carreteras en nuestro país, al formar parte de los ejes troncales que ya conectan al norte con el Sur y al Pacífico con el Golfo de México. La vialidad que unirá al Centro del país con el Norte de Veracruz en un trayecto total de 245 kilómetros de longitud, será la ruta más corta con el Distrito Federal, con un recorrido promedio de tres horas, disminuyendo dos horas el trayecto actual. Asimismo, complementará el eje troncal Acapulco-Tuxpan.

De los 161 kilómetros que hoy día ya operan en esta vialidad, 56 kilómetros han sido concluidos en este sexenio: 18 kilómetros del Libramiento Tulancingo, 20 kilómetros del tramo Tulancingo-El Tejocotal y 18 kilómetros del tramo El Tejocotal-Nuevo Necaxa. Además de Veracruz, Puebla y el Distrito Federal, el Estado de México e Hidalgo también se benefician de esta autopista.

En representación de los empresarios, Marco Santiago Vera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Norte de Veracruz, apuntó que la autopista México-Tuxpan es muestra clara de que el Gobierno Federal está comprometido con las enormes posibilidades de desarrollo que dicha región representa para el resto de la República.

“Esta obra simboliza la capacidad de trabajar en equipo todos los mexicanos, de manera ordenada y eficiente...Le estamos invirtiendo fuerte, y por eso estamos haciendo y terminando obras nuevas y nuevas carreteras que van a modernizar, verdaderamente, y a dinamizar aún más la actividad económica nacional”, ratificó

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO INICIA LA OPERACIÓN SALVAVIDAS 2011

Túxpam, Ver. La Comandancia de la Primera Región Naval inició con el operativo denominado “Operación Salvavidas 2011”, en las playas de Tuxpan que comprenden Barra Norte, Barra Galindo, Faro Viejo, playa mis Amores, y Chile Frío, además de las playas de los municipios aledaños como Tamiahua, Barra Cazones y Tecolutla.

Como todos los años, con motivo de Semana Santa, las playas de los estados costeros son concurridas por turistas que disfrutan sus vacaciones, quienes necesitan seguridad durante su estancia, por lo que la Secretaría de Marina-Armada de México, implementa esta clase de operativos de seguridad y vigilancia para garantizar la tranquilidad de los paseantes

Dentro de las acciones que el personal naval llevará a cabo en la Operación Salvavidas, se encuentra la vigilancia y patrullajes en las Playas de Tuxpan, Tamiahua, Barra Cazones y Tecolutla en donde se contara con apoyo médico, atención de llamadas de auxilio para localizar y rescatar a personas, con nadadores especializados y buzos, ayuda a cualquier embarcación que se encuentre mar adentro y que presente alguna contingencia; así como traslado de pacientes por vía terrestre, marítima o aérea a hospitales; además de la localización de personas que se encuentran extraviadas para entregarlas a sus familias y vigilancia para mantener el estado de derecho en el área de responsabilidad.

Durante esta temporada vacacional el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México reforzara las acciones preventivas sobre rescate de personas y preservación de la vida humana en la mar, de manera profesional, como lo hace a lo largo de todo el año.

De esta manera, la Secretaría de Marina-Armada de México, trabaja con el fin de implementar acciones para minimizar los riesgos en pérdida de vidas humanas en la mar, generando una atmósfera de seguridad personal en propios y visitantes.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan