IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

El Libramiento de Xalapa, joya de la tecnología y la ingeniería civil: FHB

* Más y mejores caminos en beneficios de los veracruzanos: Guillermo Herrera


Banderilla, Ver., 25 de noviembre de 2010.- El gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán y el Secretario de Comunicaciones, José Guillermo Herrera Mendoza realizaron un recorrido de supervisión en los trabajos de construcción del “Libramiento Xalapa” a la altura del Túnel de Banderilla, en ese marco se dio a conocer que la obra en su primera etapa (Perote - Banderilla) lleva un avance de un 80 por ciento y que esta podría ser inaugurada en los primeros meses del próximo año.

El jefe del ejecutivo estatal recordó que, desde 2008 cuando se arrancó la obra se proyectó para detonar el desarrollo económico de la región, toda vez que es una obra de grandes dimensiones con miras “hacia adelante, hacia el futuro”.

“Toca hoy el turno a una obra de dimensiones colosales, de gran importancia económica, social, cultural, de desarrollo regional. Obra única, una obra que por encima de la importantísima inversión extranjera directa concertada a través de los esquemas de concesión a sido capaz de armonizar el respeto al medio ambiente”.

Así mismo Herrera Beltrán, señaló que en la zona del túnel se amplió el proyecto de dos a cuatro carriles, debido a que es una necesidad para la gran cantidad de vehículos que transitarán por el “Libramiento Xalapa”, e indicó “el cuatro por cuatro es una necesidad afortunadamente ya prevista en los proyectos y hecha factible”.

Por su parte el titular de la Secom, entrevistado en el túnel Chaltepetl ubicado en el municipio de Banderilla el cual es parte del “Libramiento Xalapa”, indicó que esta ruta de comunicación en la entidad viene a mejorar los servicios carreteros en calidad, diseño, desarrollo económico de la zona, acortamiento de distancias, seguridad entre otras características.

“Para los veracruzanos es una gran obra que dará mayor impulso a la región, mejor comunicación al estado con el resto del país. Veracruz es un punto medular en la economía de México y haciendo obras como estas se generan más y mejores oportunidades de desarrollo para sus habitantes”.

El libramiento de Xalapa con una extensión de 59 kilómetros conectado con 56 puentes y un túnel está dividido en dos tramos para operar, en el primero de 30 kilómetros, (Perote – Banderilla) se lleva avance de un 80 por ciento, se estima que en los primeros meses del próximo año esté en operación, hasta lo que vendría siendo el entronque (Piedra de Agua). El resto de la vía de comunicación de Banderilla a Corral Falso se prevé se concluya para finales del 2011, actualmente los trabajos están en un 40 por ciento de su totalidad.

El túnel de cuatro carriles tiene una longitud de 220 metros, es en manto rocoso, cruza el cerro con el objetivo de no alterar el medio ambiente, debido a que siempre se cuidó la naturaleza para dar cumplimiento a los estudios de impacto ambiental.

Se estima que una vez concluida esta carretera transiten alrededor de tres mil a tres mil 500 vehículos diarios.

Presentes también estuvieron el Presidente de ISOLUX – CORSAN México, Octavio Pastrana Pastrana; el Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Agustín Basilio de la Vega; el Director General de Mota – Engil, Carlos Mota entre otros.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

NAUGURAN PLANTA DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS DE TEOCELO

Por Mtro. Heriberto Contreras.


TEOCELO, VER. 24 de noviembre de 2010.- (AGENCIA COVECYT).- Para beneficio de más de 25 mil habitantes, se entregó e inauguró el equipamiento de la primera Planta de Lombricompostaje, que produce abono orgánico, cuya materia prima son los residuos sólidos orgánicos que el Municipio de Teocelo genera.

Esta obra se desarrolló en el marco de un convenio de colaboración para llevar a cabo el manejo de residuos sólidos en la localidad, signado entre el Consejo Veracruzano de Ciencia y Tecnología, el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa y el propio Municipio, encabezado por el Ing. Óscar Hernández de la Cruz. Además recibió el apoyo incondicional del DIF Municipal así como recursos del Fondo Mixto Conacyt Veracruz.

Víctor Manuel Alcaraz Romero, Director General del COVECyT, señaló que la basura ha representado siempre un problema y un gasto importante para todos los municipios del estado y del país. Pocos de ellos cumplen con las normativas ecológicas vigentes. La mayoría dispone de sus residuos urbanos a cielo abierto, frecuentemente en lugares próximos a las ciudades o poblaciones con el inmediato y en ocasiones irreversible, daño ecológico al entorno. Consecuentemente, se han presentado problemas sociales por el manejo de los residuos, ya sea por queno se recoge la basura o por la contaminación producida por depositarla en lugares inadecuados.

En ese sentido, detalló que en los casos en los que se cumple con la normativa vigente, es decir, donde se cuenta con un relleno sanitario, se presentan otro tipo de problemas. Los dos más importantes son; el costo involucrado y el hecho de que el relleno tiene una vida útil limitada y, finalmente, debe siempre buscarse un lugar dónde enterrar la basura, lo que imposibilita que esos recursos se puedan dedicar a actividades productivas.

Por lo anterior, Alcaraz Romero precisó que para atender las demandas de diversos municipios del estado que solicitaron apoyo para resolver el problema, la División de Desarrollo Tecnológico del COVECyT, estableció el Programa de Manejo e Industrialización de la Basura”

A través de este programa, en 2008 se aprobó el financiamiento de proyectos por un total de 3 millones 748 mil 100 pesos en una primera etapa para el programa en general. Paralelamente, el municipio de Teocelo invirtió en la infraestructura necesaria para el establecimiento de una planta de producción de lombricomposta a partir de los residuos sólidos orgánicos en un terreno acondicionado ex profeso.



Con parte de los fondos otorgados por COVECYT- CONACYT, el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa ha desarrollado la maquinaria y equipo para eficientar la producción de lombricomposta en Teocelo. La maquinaria desarrollada permitirá incrementar el procesamiento de la basura de 6 a 35 ton/semana y reciclar una parte de los residuos inorgánicos. La segunda etapa contempla la inversión de más de 21 millones 647 mil pesos de fondos federales.

El ITSX en coordinación con el Centro de Alta Tecnología de Querétaro ( CIATEQ), diseña y fabrica dos plantas de tratamiento térmico que se destinarán a Teocelo y a Banderilla. Gracias a este Programa, el Municipo de Teocelo es el primero en el estado de Veracruz y en la República en el que se maneja la basura de manera separada, se le transforma y se le da un valor agregado.

Cuando el proyecto termine en 2011, ya no se enviarán los residuos solidos a los tiraderos y se procesarán 35 ton/sem de basura, produciendo 3.5 ton/semana de lombricomposta de alta calidad, además se reciclaran los inorgánicos y se producirá energía ( gas o electricidad) para autoconsumo.

Todo lo anterior implicará un ahorro al municipio de aproximadamente el 50% de los gatos actuales de recolección, generará alrededor de 60 -70 nuevos empleos y tendrá un impacto ecológico muy favorable.

Para concluir, el Director General del COVECyT, señaló que acciones como esta, en coordinación con los municipios, permitirán el cabal cumplimiento de los puntos que establece el Programa Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de impulsar la investigación y divulgación de la ciencia en el Estado, prioridad que el Gobernador del Estado ha manifestado en todo momento, y cuyo interés también ha sido manifestado por el secretario de Educación, Víctor Arredondo Álvarez, al ser relevante la participación del sector educativo en el desarrollo de proyectos científicos y tecnológicos.

 
Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Entrega apoyos el Issste...

Boca del Río, Ver., a 25 de Noviembre de 2010.- El Delegado del ISSSTE en Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez entregó 486 cheques por un monto total de 11 millones 798 mil 676 pesos que corresponden a los Seguros que amparan las viviendas otorgadas con créditos FOVISSSTE y que resultaron afectadas por las pasadas contingencias meteorológicas.


Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

COMPARECIÓ SECRETARIO DE GOBIERNO DEL ESTADO

Ante Diputados de la LXII Legislatura Local





Xalapa, Veracruz.- El Gobierno de Veracruz ha privilegiado el diálogo y la concertación, lo que ha contribuido a mantener la gobernabilidad y la paz social, expresó el Secretario de Gobierno del Estado, Reynaldo Escobar Pérez, al comparecer ante la Comisión Permanente de Gobernación de la LXII Legislatura Local, integrada por los diputados Oscar Agustín Lara Hernández, presidente; Olga Lidia Robles Arévalo, secretaria, y Concepción Olivia Castañeda Ortiz, vocal.



Añadió que ello fortaleció la participación ciudadana y se atendieron los planteamientos de organizaciones civiles, políticas, sociales, religiosas, sindicales, agrarias, estudiantiles, artísticas, culturales, empresariales, federales, nacionales e internacionales, por medio del consenso social y con respeto a la dignidad de las personas.



Al detallar las acciones realizadas por la dependencia a su cargo, Escobar Pérez mencionó que para lograr un mayor acercamiento entre la administración pública y la sociedad, se continuó con los Programas Jornadas de Gobierno Itinerante y Lunes de Puertas Abiertas, con los cuales se estableció contacto con la ciudadanía, la que se atendió de manera eficaz y eficiente.



Destacó que para atender asuntos de gestión y conflicto, se coordinaron y presidieron reuniones con diversos actores políticos; se atendieron las demandas y manifestaciones sociales, canalizando las peticiones de la ciudadanía a las instituciones correspondientes.



Dentro del Programa "Diálogo Sobre Cultura Política", se impulsó la inclusión ciudadana, en especial, de mujeres y jóvenes mediante talleres impartidos en distintas universidades; asimismo, se efectuaron foros con temas sobre participación ciudadana y valores democráticos, además, garantizando el ejercicio de la libertad de culto y respetando el marco legal, se atendieron a 160 asociaciones religiosas registradas en la entidad.



El titular de la Secretaría de Gobierno expresó que durante el periodo que se informa, 1,828 ediles y funcionarios públicos municipales de los 212 ayuntamientos recibieron capacitación para mejorar la gestión y modernización administrativa.



Asimismo, con la finalidad de que los Ayuntamientos controlaran los recursos destinados a la obra pública, se organizaron 9 jornadas para la instalación del Sistema de Información para la Administración Municipal. En esos cursos, se contó con la participación de 264 servidores públicos de 125 municipios y se instaló el sistema en 150 equipos de cómputo.



Por otra parte, en coordinación con los presidentes municipales, se realizó la renovación de las Juntas de Mejoras, Patronatos y Comités de participación ciudadana en los 212 municipios.



El funcionario estatal subrayó que se elaboró, de conformidad con lo dispuesto por la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado, un Diagnóstico Estatal sobre todas las Formas de Violencia contra las Mujeres y las Niñas y el Programa para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, “como resultado del compromiso gubernamental asumido por el Ejecutivo y representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, que unidos constituyen un mecanismo efectivo que suma los esfuerzos de los actores gubernamentales para hacer de la entidad, un buen lugar de oportunidades para todos a partir de la eliminación de la violencia contra las mujeres”.



Informó que mediante el Programa de Espirales Indígenas, se apoyaron 68 iniciativas productivas de naturaleza agrícolas, ganaderas, acuícolas, avícolas y comerciales en comunidades de alta y muy alta marginación.



En el marco del Programa "Veracruz sin Fronteras" y a través del Centro de Información y Atención al Migrante Veracruzano (CIAMVER), se atendieron 4,606 peticiones relacionadas con traslados de fallecidos, información sobre detenciones, repatriaciones de enfermos y menores e indigentes.



Mediante el "Programa Emergente de Retorno de Veracruzanos de Zonas Fronterizas a sus Lugares de Origen", se transportaron a quienes radicaban en Ciudad Juárez, Reynosa y Tijuana, beneficiando a mil 353 personas originarias de 74 municipios del Estado.



Por otro lado, el Consejo Estatal de Población (COESPO) realizó reuniones de trabajo interinstitucional, de las que destaca la instalación del Comité Estatal de Seguimiento al Censo de Población y Vivienda 2010 y la Reunión Nacional del Comité Consultivo de Entidades Federativas.



En cuanto a otorgar certeza jurídica a los veracruzanos, el Registro Público de la Propiedad, por medio del Programa "Testamento Fiel" se benefició a más de 850 adultos mayores; en este año, a través de los trámites de inscripciones, certificados y copias certificadas, se generó un ingreso para el Estado por más de 140 millones de pesos.



La Dirección General del Registro Civil expidió, en las diferentes oficialías del estado, 490,600 copias certificadas y por medio de la Internet atendió 4,898 solicitudes.



El responsable de la política interna del Estado, informó que “al día de hoy, 7 mil 195 internos se encuentran compurgando sus sentencias en los 17 Centros de Readaptación Social del Estado; se continúa en construcción el CERESO de Papantla y se realizaron las gestiones necesarias para convertirlo en un Centro Federal de Readaptación Social”.



En cuanto a la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado, ésta recibió y atendió solicitudes para obtener concesiones en la modalidad de taxi y se otorgaron 18 mil 116 que cumplieron los requisitos correspondientes; a través de las delegaciones y subdelegaciones se impusieron más de 52 mil infracciones, referidas principalmente al no respeto de los señalamientos y a la conducción con exceso de velocidad.



En la sesión de preguntas respuestas, participaron los diputados Leopoldo Sánchez Cruz, Martha Lilia Chávez González, Víctor Manuel Castelán Crivelli y Alma Rosa Hernández Escobar.


Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se conmemorará el 54 aniversario

En el Museo de la Amistad México-Cuba





Tuxpan, Veracruz.- Gran evento artístico y cultural se llevará a cabo este jueves 25 de Noviembre en el Museo de la Amistad México-Cuba, de Santiago de la Peña, a las 17:30 horas, conmemorando el 54 Aniversario de la partida del Yate “Granma”, por lo que se prepara un programa con los mejores artistas, y la entrada será libre.



Este evento forma parte del programa cultural que ha impulsado el alcalde Juan Ramón Gánem Vargas, con el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza el licenciado Fidel Herrera Beltrán y de la Universidad Veracruzana.



Este jueves 25 de Noviembre, Tuxpan conmemorará con este evento cultural, participando una de las mejores orquestas como Moscovita, además la actuación de los destacados valores artísticos de Tuxpan en esta nueva jornada.



El 26 de noviembre de 1956, Fidel Castro, Ernesto el “Che” Guevara y 80 expedicionarios más partieron de Santiago de la Peña por el río Tuxpan, hacia la Revolución Cubana


Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

COMPARECIÓ SECRETARIO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y PORTUARIO DEL ESTADO

Xalapa, Veracruz.- El Secretario de Desarrollo Económico y Portuario del Estado, Carlos García Méndez, compareció ante la Comisión Permanente del ramo de la LXII Legislatura Local, integrada por los diputados José Murad Loutfe Hetty, presidente; Martha Lilia Chávez González, secretaria, y Ainara Rementería Coello, vocal.

Al detallar las acciones realizadas por la dependencia a su cargo, García Méndez señaló que pese a las contingencias ambientales causadas por la intensa temporada de lluvias y los efectos devastadores provocados por el huracán “Karl” y la tormenta “Matthew”, Veracruz sigue adelante, creciendo, fortaleciendo y consolidando su economía.

Subrayó que la economía veracruzana se encuentra diversificada en cuanto a su estructura productiva, comercial y de servicios; por ello, ante todos estos eventos que afectaron a la entidad, no se llegó a presentar una situación tan crítica y la recuperación económica ha sido relativamente rápida.

Por ello, para este difícil año 2010, se reforzaron las estrategias plasmadas en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2005–2010, para continuar incentivando la inversión privada, a efecto de crear nuevas empresas y generar los empleos que sigue demandando la población veracruzana.

En consecuencia, a pesar de los tiempos adversos, mediante los programas de gobierno que se operan a través de las distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, se brindaron apoyos a los emprendedores y a microempresas, con lo que se fomenta y genera el autoempleo y las empresas familiares; de igual forma se sigue respaldando a las pequeñas y medianas empresas para que se fortalezcan y alcancen mejores niveles de productividad y competitividad, que les facilite ingresar en los mercados nacionales e internacionales.

En el caso de las grandes empresas, se ofrecen las mejores condiciones para que sigan llegando nuevas inversiones en este importante sector productivo y se consoliden como el eje motriz que siga haciendo crecer la economía estatal.

El titular de la SEDECOP informó que dentro del Fideicomiso Fondo del Futuro, los 9 programas que funcionaron este año tuvieron un gran impacto, pues a través de ellos se autorizaron 2,141 apoyos por 41.6 millones de pesos consolidando 3,012 empleos.

Destacó que en materia de mejora regulatoria y competitividad, se realizaron acciones concretas para que Veracruz se consolide como uno de los destinos más importantes para la inversión.

Por otra parte, para impulsar la productividad y competitividad de micro, pequeñas y medianas empresas, se les apoyó con la formulación de 104 planes de negocios, a efecto de que pudieran acceder a sistemas de financiamiento público y privado estimado en 360.8 millones de pesos.

Enfatizó que en el periodo comprendido de diciembre de 2009 a la fecha, se han realizado 319 eventos, entre exposiciones, congresos, eventos sociales, reuniones de negocios y de gobierno, tanto de carácter local, nacional y mundial, con 814 mil visitantes y participantes.

Agregó que en materia portuaria, que es una de las fortalezas que impulsan el desarrollo económico de la entidad, se reporta que los tres puertos de altura: Tuxpan, Veracruz y Coatzacoalcos registraron un movimiento de 2,314 buques, con un desplazamiento de 41 millones de toneladas; en los que destaca la carga en contenedores, vehículos automotores, minerales, petróleo y sus derivados.

Puntualizó que en el Estado la inversión privada, tanto nacional como extranjera, crecieron de manera exponencial; en el sector industrial este año se anunciaron, iniciaron y consolidaron cuantiosas inversiones multianuales por un monto en el orden de los 6,378 millones de pesos, en actividades como la metalmecánica, minería, petroquímica, alimentos, energía renovable, construcción y servicios, en empresas como Tenaris-Tamsa, Cementos Moctezuma, Mexichem, Los Portalesgerber, Pemex, Grupo Carso, entre otros.

El Secretario de Desarrollo Económico y Portuario del Estado, Carlos García Méndez, señaló: “Todo lo expresado ha generado un verdadero circuito virtuoso de la economía estatal que es palpable en dos puntos específicos de referencia: primero, el presupuesto ejercido por el gobierno del Estado en el año 2004 fue en el orden de los 47,800 millones de pesos; y para este año 2010 se prevé se ubique por arriba de los 75,000 millones de pesos; segundo: la recaudación correspondiente al impuesto del 2 por ciento a la nómina, que paga todo el sector productivo en nuestra entidad y que retorna en obras de infraestructura y apoyo para el propio sector productivo, en el año 2004 recaudó un total de 871.8 millones de pesos; en este año 2010 se calcula una recaudación en el orden de los 1,315.9 millones de pesos”.


“Es así que se demuestra el crecimiento de la economía veracruzana”, concluyó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario.

Participaron en la sección de preguntas y respuestas, los diputados Genaro Ruiz Arriaga, Martha Lilia Chávez González, Moisés Hernández Barrales, Isela González Domínguez y Armando Méndez de la Luz, quien reconoció el trabajo realizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado, encabezado por su titular Carlos García Méndez.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan