IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

RECIBIÓ LEY DE INGRESOS Y PROYECTO DE EGRESOS 2011 DEL GOBIERNO ESTATAL

Xalapa, Veracruz.- El diputado Eduardo Andrade Sánchez, presidente de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura Local, en conferencia de prensa informó que esta Soberanía recibió este lunes 22 de noviembre la Ley de Ingresos y el Proyecto de Presupuesto de Egresos del Gobierno Estatal para el ejercicio fiscal del 2011, mismo que asciende a 77 mil 950 millones de pesos.

Lo anterior de conformidad con las disposiciones de la Constitución Política del Estado, Ley de Planeación y Código Financiero del Estado, y luego de que el Secretario de Finanzas y Planeación, Salvador Sánchez Estrada, entregara dicho documento en las oficinas de la Presidencia del Congreso de Veracruz.


Andrade Sánchez señaló que el Presupuesto de Egresos propuesto, mantiene el equilibrio con los ingresos proyectados y en su asignación se hace énfasis primordial al gasto destinado a la educación, la salud, la seguridad pública y la procuración de justicia; además de atención al campo, desarrollo económico y portuario, así como los rubros de trabajo, previsión social, productividad, turismo y la cultura, entre otros renglones prioritarios.


La Ley de Ingresos y el Proyecto de Presupuesto de Egresos 2011 del Gobierno Estatal, serán turnados por el Pleno a la Comisión Permanente correspondiente, para su estudio y dictamen.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Las Nuevas Tareas a 100 Años de la Revolución

Héctor Yunes Landa
Articulista Invitado




Xalapa, Veracruz.- Este 20 de noviembre celebramos los primeros 100 años del inicio de la Revolución Mexicana. Es una fecha que marca el comienzo de una etapa de transformación de la sociedad mexicana hasta llegar a ser la nación que hoy somos. Muchos hombres y mujeres ofrendaron su vida para construir una sociedad mejor, más digna y con mejores oportunidades para todos los mexicanos.



Cuando hablamos de esta gesta heroica vienen a la mente Flores Magón, Carranza, Madero, Zapata, Obregón, Villa y muchos otros próceres que constituyen un emblema del cambio revolucionario, sin olvidar a los muchos miles de hombres y mujeres que pusieron su vida al servicio de México.



Me parece que la mejor forma de honrar su memoria es haciendo lo que hoy nos corresponde a nuestra generación, para que la lucha de estos insignes patriotas no haya sido en vano y, sobre todo, para que el muy digno ejemplo y el proyecto de país por el que lucharon no se pierdan.



El mundo que nos toca vivir ha cambiado y México, por supuesto, no ha sido la excepción. Hoy, nos corresponde revisar nuestra historia, pero no para perdernos en homenajes que terminan cuando la gente se dispersa.



Las tareas revolucionarias que nos toca realizar tienen que ver con los cambios que hoy requiere México para seguir siendo viable como nación y estar en condiciones de responder a las demandas de su sociedad.



Dentro de las muchas reformas que se mencionan me parece que hay una que por su envergadura, trascendencia y efecto dominó, puede considerarse la reforma capital de cualquier sociedad moderna, especialmente si se considera que el futuro será, sin duda, de la sociedad del conocimiento: la Reforma Educativa.



La Revolución tuvo grandes logros en Educación, más del 90% de la población está hoy alfabetizada; sin embargo, la calidad de la educación no se incrementó en igual proporción y, por el contrario, el intenso crecimiento poblacional determinó que se privilegiará la cobertura.



Esto adquiere particular relevancia si se considera el avance de la calidad en la educación, traducido en el desarrollo de la ciencia y la tecnología, que ha tenido lugar en otras naciones. La conclusión es determinante: los países con mayor nivel de desarrollo son aquellos que han logrado un elevado nivel de su sistema educativo; y los países que hoy tienen un alto índice de crecimiento económico están apostando con todo a la Educación, como premisa indispensable para acceder exitosamente al futuro. Esto, desafortunadamente, está muy lejos de ser en América Latina.



Recordemos que al igual que México, varios países latinoamericanos celebran en el 2010 el bicentenario de su independencia, lo que coloca a los países de la región en similitudes de desarrollo que no podemos ignorar.



Algunos datos llaman la atención sobre el estado de la Educación en nuestra región: sólo una universidad latinoamericana, nuestra UNAM, aparece en el ranking mundial de las 200 mejores universidades, y, lamentablemente, en el lugar 190. Del total del presupuesto mundial destinado a la investigación, Latinoamérica en conjunto aporta sólo el 2%, en contraste con este dato, el Observatorio Iberoamericano de Ciencia y Tecnología señala que casi el 30 por ciento de las inversiones mundiales para investigación y desarrollo se realizan en países asiáticos.



Otro dato interesante es la proporción de profesionales de las carreras universitarias que existe entre naciones latinoamericanas y las de otras regiones. Mientras que 57% de los jóvenes de nuestra región estudian ciencias sociales, tan sólo 16% estudian alguna ingeniería o tecnología. En nuestra UNAM, egresan 188 licenciados en Historia por 59 en ciencias de la computación y 49 en Ingeniería. China, por citar sólo un ejemplo -y con la salvedad que representa en cualquier comparativo su inmensa población-, registra una matrícula anual cercana a 1, 250, 000 estudiantes de Ingeniería contra poco más de 16,000 de Historia y 1, 500 de Filosofía. Esta tendencia se observa también en Europa, Estados Unidos e India.



Se trata entonces de celebrar nuestro pasado, de reconocerlo, pero es aún más importante enfocar nuestro futuro. Es fundamental conocer nuestra historia, pero sólo tiene sentido si aprovechamos esto para diseñar nuestro porvenir. Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía, ha señalado que la Economía que vendrá después de la crisis de 2008, tendrá como claves del desarrollo la Educación, la Ciencia y la Tecnología. Por eso a México le urge hoy una nueva Revolución, muy grande y radical, pero de carácter educativo.


Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan