IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Delinear políticas agropecuarias eficaces, meta de la Sedarpa

* Recibe Martínez de Leo a los presidentes de las Uniones Ganaderas de Veracruz
* Ganadería, de gran importancia para el desarrollo económico


Xalapa, Ver., 12 de septiembre de 2011.- Bajo la premisa de impulsar y respaldar al sector agropecuario, en especial a la ganadería, la industria cañera, la cafeticultura y la citricultura, el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca, Manuel Emilio Martínez de Leo, se reunió este día con los presidentes de las Uniones Ganaderas Regionales de Veracruz, con el fin de delinear la instrumentación de políticas agropecuarias que detonen el potencial ganadero que tiene la entidad veracruzana.

Martínez de Leo recalcó que la ganadería es de vital importancia para el desarrollo económico de Veracruz y redundará en un mejor nivel de vida para quienes se dedican a esta actividad, ya que instrumentar una política ganadera que incremente los hatos ganaderos en la entidad es fundamental en este sector.

Asimismo, el titular de la Sedarpa pidió a los presidentes de las Asociaciones Ganaderas realizar un Censo Ganadero junto con la autoridad agropecuaria que permita conocer el nivel de tecnificación en cada estrato ganadero.

En su intervención, los presidentes de las Uniones Ganaderas de Veracruz coincidieron en trabajar de manera coordinada con el nuevo Secretario de Desarrollo Agropecuario para mejorar la producción ganadera y los derivados de esta actividad.

Durante la reunión, el titular de la Sedarpa recibió un saludo y felicitación por su nuevo cargo vía telefónica de Oswaldo Cházaro Montalvo, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, quien le externó su respaldo y compromiso de trabajar por el sector ganadero.

Presentes, los diputados locales y presidentes de las Uniones Ganaderas del Centro y Sur del estado, Félix Castellanos Rábago y Jacob Abel Velazco Casarrubias, y de la Unión Ganadera del Norte, Juan Manuel del Ángel del Ángel, Francisco Cessa Serví, subsecretario de Ganadería y Pesca, y Jaime Mantecón Rojo, director de Ganadería.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Más de 6 millones de pesos para escuelas de Tuxpan

·         La CFE  hizo entrega de  este donativo al gobierno municipal, el cual será destinado para la construcción de infraestructura educativa, así como la  adquisición de mobiliario y equipo  de cómputo  para  18 planteles

 ·         Dichos recursos fueron gestionados por el Ayuntamiento, el diputado federal, Miguel Martin López y el Sindicato  Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana de la sección 55



Tuxpan, Veracruz.- La Comisión Federal del Electricidad (CFE)  hizo entrega de un donativo por más de 6 millones de pesos al gobierno municipal que encabeza Alberto Silva Ramos, el cual será destinado para la construcción de infraestructura educativa, así como la  adquisición de mobiliario y equipo  de cómputo  para  18 planteles educativos de este municipio. Dichos recursos fueron gestionados por el Ayuntamiento, el diputado federal, Miguel Martin López y el Sindicato  Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana  (SUTERM) de la sección 55.

En las oficinas del Complejo Termoeléctrico Presidente Adolfo López Mateos,  el alcalde Alberto Silva Ramos recibió de manos del superintendente de este complejo, Mario Alonso Muñoz López, y de Juan Manuel Rodríguez Aguilar, asesor de la gerencia de desarrollo social  de la CFE el contrato de donación para el proyecto de obras en escuelas de la zona rural y urbana.

Juan Manuel Rodríguez Aguilar, al dar su mensaje de bienvenida, indicó que la CFE,  fue creada con  los objetivos de  generar, transmitir,  distribuir, comercializar y controlar todo  el sistema eléctrico del país, pero independientemente de eso,  las autoridades federales   han determinado, que esta, sea una  empresa socialmente  responsable, por ello la entrega de estos  recursos, destacando la  participación del alcalde, y  del diputado federal, por la gestión realizada  y que será de gran beneficio para la población estudiantil de este municipio.

Ante directivos y profesores  de los planteles educativos que resultarán favorecidos con este proyecto, al igual que autoridades comunitarias,  y de Rolando Núñez Uribe, Secretario General  de la sección 55 del SUTERM, el alcalde tuxpeño, subrayó que la entrega de estos millones, es muestra de que Tuxpan sigue siendo ejemplo del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, y el respaldo de los diputados al congreso federal y local, que sin importar cualquier interés partidista o personal, están anteponiendo  el interés de llevar a Tuxpan a su pleno desarrollo. 

Además, a nombre del pueblo y gobierno de Tuxpan Alberto Silva Ramos, agradeció a la CFE por este donativo y agregó que la paraestatal se suma  a las políticas educativas que ha impulsado su gobierno, ya que este rubro ha sido un tema muy importante, donde se tiene una gran alianza con el sector educativo.

 “Creemos como lo cree el señor gobernador  Javier Duarte de Ochoa, que la herramienta para transformar  a México, Veracruz y Tuxpan es la educación, por ello hemos invertido importantes recursos como ninguna otra administración municipal en la historia  de Tuxpan,  y de la mano de esas donaciones como las que  también realizará el próximo 26 de este mes la Fundación Televisa con el entrega de 300 computadoras, seguiremos  cumpliendo nuestro compromiso de dotar de las herramientas necesarias y elementales para que nuestros maestros tuxpeños proporcionen una educación de calidad y en las mejores condiciones posibles”, agregó el edil. 

En su intervención el diputado Miguel Martin López, reconoció que Veracruz y Tuxpan   hoy viven una nueva etapa,  que tiene mucho que ver con un cambio generacional, que origina  una nueva óptica de la política  y como se deben de enfrentar los problemas que  tiene la  sociedad y  de cómo el gobierno debe de responder desde el ámbito que a cada uno  le  corresponde.

“Hoy tenemos una situación  inédita en Tuxpan,  hay trabajo que está a la vista de todos, en los diferentes rubros de la zona rural y urbana, pero sobre todo, se ha logrado recobrar la confianza  ciudadana ante sus autoridades, con el trabajo muy bien coordinado entre el gobierno federal y estatal y bajando los recursos a los municipios,  donde existe la voluntad de trabajar juntos y dejar de lado los temas partidistas, entregaremos las mejores cuentas a la población” comentó Martin López.

Entre las  escuelas beneficiadas    se encuentran las  primarias “Benito Juárez”, “José L. Garizurieta”, “Enrique C. Rebsamen”,  y  “doctor Antonio Hidalgo Marín”,  además de  la secundaria federal “Emiliano Zapata”, todas ellas de la zona urbana.

 Al igual que las primarias “Rafael Valenzuela” de la comunidad La Ceiba,  “Miguel Hidalgo y Costilla” de Monte Grande, “Felipe Carrillo Puerto” del ejido Sabanillas, “Emiliano Zapata” de Banco de Calichar,  “Adolfo López Mateos” de Tierra Blanca,  “Benito Juárez” de Ceiba Rica, “Antonio de María Álvarez” de Ojite Rancho Nuevo, y  “Héroes de México” de Higueral.

Los jardines de niños  “Francisco González  Bocanegra” de la Comunidad de Cañada Rica, “Ramón López Velarde” de Peña Alta y los telebachilleratos de  la comunidad de Zapotal Santa Cruz, “Joaquín Fernández de Lizardi” de San José el Grande y el de Frijolillo.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Saldo blanco y afectaciones menores tras el paso de la tormenta tropical “Nate”



Tuxpan, Veracruz.- El alcalde Alberto Silva Ramos, junto con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, y autoridades de los tres niveles de gobierno, durante la sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil que se realizó el pasado viernes en esta ciudad, donde se determinó la suspensión de clases este lunes en todos los niveles educativos.


·        El  alcalde ASR subrayó que este resultado es debido a la gran coordinación entre las dependencias federales, estatales y municipales y   a la participación de la ciudadanía, quien atendió de manera responsable y puntual las medidas preventivas

·        El nivel del rio Tuxpan, se encuentra crecido 40 centímetros  sobre su nivel normal, el cual no representa problema alguno, monitoreándose constantemente.



Saldo blanco y afectaciones menores es el resultado que dejó a su  paso la tormenta tropical “Nate” por tierras tuxpeñas, destacó el alcalde y presidente del Consejo Municipal de Protección Civil, Alberto Silva Ramos, quien subrayó que este resultado es debido a la gran coordinación entre las dependencias federales, estatales y municipales, integrantes de dicho consejo,  el cual ha estado en sesión permanente, pero sobre todo, a la participación de la ciudadanía, quien atendió de manera responsable y puntual las medidas preventivas, para proteger su integridad y sus bienes materiales.

Desde el primer minuto que se dio a conocer que el fenómeno meteorológico, afectaría el Estado,  principalmente a esta zona,  las autoridades de seguridad y prevención de los tres órdenes de gobierno,  atendieron el llamado del gobernador Javier Duarte de Ochoa,  para realizar todas las acciones preventivas y de atención a la población vulnerable.

Como en todos estos casos de contingencia, Silva Ramos,  hizo un reconocimiento  al Ejército y la Armada de México,  quienes a través  de  sus tareas dentro del  sus planes DN-III-E y Marina, han permitido que  Veracruz sea  líder en materia de Protección Civil,  donde ese liderazgo también se ha  presentado en Tuxpan.

El alcalde tuxpeño, recordó, que como medida preventiva, el gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Educación de Veracruz,  determinó el pasado viernes en este puerto, durante la sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Protección civil, suspender las labores educativas  en todos los niveles.

El Consejo Municipal de Protección Civil,  por medio del DIF Tuxpan y la Jurisdicción Sanitaria número 2, habilitó  con todas las medidas de seguridad, salubridad, cobijo y alimento, 3 albergues  o refugios temporales, en la facultad de Ciencias  Agropecuarias de la UV, CETIS 111,  y CONALEP en   Santiago de la Peña,  los cuales no fueron utilizados.

Fuentes oficiales de protección civil municipal, informaron  que el nivel del rio Tuxpan, se encuentra crecido 40 centímetros  sobre su nivel normal, el cual no representa problema alguno, monitoreándose constantemente.

Desde   la  noche    del  sábado,  elementos de la Secretaria  de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal     comenzaron a realizar recorridos constantes por las colonias CANACO, Fecapomex, Santiago de la Peña, Villa Rosita I y II, Cruz Naranjos, Nueva Italia, Lomas  Centro, entre otras,  donde se registraron encharcamientos e inundaciones menores, en donde horas más tarde regresaron a su normalidad.

Las direcciones de tránsito y policía  municipal, y la coordinación de tránsito y transporte público  del Estado, estuvieron atentas  para disponer de las unidades de transporte (autobuses y microbuses), en caso de que fuera necesaria una evacuación.

La Comisión de Agua del Estado, a través de la oficina operadora de Tuxpan, dio a conocer  que dispusieron de  brigadas de operadores electromecánicos, quienes están al   pendiente de todos los rebombeos de aguas negras que hay en la ciudad,  y donde no se presentaron problemas con la falta de energía eléctrica en captación y rebombeos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan