IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

PRÉSTAMOS CONMEMORATIVOS DE 50 ANIVERSARIO

Ofrecerá el ISSSTE 2,000 millones de pesos
en préstamos adicionales para
su derechohabiencia







Durante la  H. Junta Directiva del ISSSTE, presidida por el Director General del Instituto, Lic. Jesús Villalobos López, aprobó por unanimidad el otorgamiento, durante el segundo semestre de 2011, de Préstamos Personales conmemorativos del 50 Aniversario del Instituto.



En efecto el ISSSTE se encuentra celebrando los 50 años de su creación y 50 meses de su última reforma legal.



A instancia de las representaciones y organizaciones de los trabajadores afiliados a la Ley del ISSSTE, se destinarán 2,000 millones de pesos para apoyar este tipo de préstamos.



Características de los Préstamos Personales por el 50 Aniversario:



·         Se otorgarán por un importe de hasta ocho meses de sueldo básico de cotización, dependiendo de la antigüedad y la capacidad de pago del solicitante y serán recuperados hasta en 48 descuentos quincenales al acreditado.



·         La tasa de interés  aplicable sobre saldos insolutos será del 14%, lo cual coloca a estos préstamos en la categoría de menor costo financiero en el mercado mexicano.



·         No se otorgarán a solicitantes que tengan un saldo insoluto de un préstamo anterior de cualquier tipo.



·         El trámite para su otorgamiento podrá realizarse vía internet (Oficina Virtual en www.issste.gob.mx) o de manera presencial en las oficinas delegacionales, una vez que el trabajador cuente con el formato respectivo. Los formatos se distribuirán a través de las organizaciones sindicales.



·         Se estima que el préstamo promedio será de $68 mil pesos pudiendo alcanzar los $125 mil para aquellos trabajadores de mayor capacidad de crédito.



Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Ante la temporada de lluvias y huracanes

Gobierno y sociedad de Tuxpan listos

para atender cualquier contingencia




·        En colaboración y coordinación con las instituciones  del orden Federal, Estatal, Municipal y privadas,  se trabaja en  la prevención, salvaguarda y auxilio a la población civil, así como de sus  bienes y servicios

·        No habrá negligencias,  opacidad,  ni improvisaciones, en materia de Protección Civil: ASR

El gobierno y la sociedad de Tuxpan se declaran listos para atender cualquier contingencia producto de la temporada de lluvias y huracanes, así lo dio a conocer el presidente municipal Alberto Silva Ramos, ante el llamado que hiciera el gobernador Javier Duarte de Ochoa a los municipios  montañosos y  costeros de la entidad,  ante la cercanía de una onda tropical en el noreste del Caribe y el pronóstico de intensas precipitaciones.

Gracias a la colaboración y coordinación con las instituciones tanto del orden Federal, Estatal, Municipal y privadas, para la prevención, salvaguarda y auxilio a la población civil, así como de sus  bienes y servicios,  se ha elaborado el Plan Municipal de Emergencia 2011,  el cual incluye acciones tendientes  a crear una cultura de la protección civil y de la autoprotección.

En este tema, el alcalde Silva Ramos, destacó el invaluable apoyo del Ejército y la Armada de México, a través de sus planes DN-III-E y Marina, respectivamente,   lo que ha permitido que  Veracruz sea  líder en materia de Protección Civil, siendo este rubro  también  de importancia  para el  municipio.

Además, señaló que  la creación de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, obedece a una nueva dinámica  de  atención, ante cualquier riesgo o emergencia que se presente tanto en las colonias o comunidades en esta temporada de lluvias.

“En Tuxpan, tenemos la plena  conciencia de que la prevención es sustancial  para lograr un saldo blanco, las familias tuxpeñas se pueden sentir  seguras, porque  que el esfuerzo que le toca al gobierno lo está haciendo, no habrá negligencias, opacidad,  ni improvisaciones, no podemos prever la intensidad de los fenómenos  meteorológicos, pero si podemos  cuidar una vida, que  es lo más importante para este gobierno”.

Dentro de las medidas preventivas que ha realizado la presente administración municipal se encuentran: la limpieza y desazolve de más de 22 mil metros lineales de zanjas, por parte de la subdirección de servicios públicos municipales de obras y limpia pública,  tareas en las cuales está participando la oficina operadora Tuxpan  de la CAEV,  a través de su equipo  hidroneumático “Vactor”, así como de trabajos manuales y  con maquinaria especializada para la limpieza de  drenajes sanitarios y pluviales de las principales avenidas de la ciudad.

En este punto, las autoridades hacen un llamado a la población en general, para  mantener limpias todas  estas áreas, no arrojando basura a las calles, ya que este es uno de los principales   factores  de inundación. 

También ya se encuentran habilitados  y detectados  3 albergues  o refugios temporales, en la facultad de Ciencias  Agropecuarias de la UV, CETIS 111,  y CONALEP en   Santiago de la peña,  los cuales han sido dictaminados y aprobados por la Jurisdicción Sanitaria número 2, donde indican que  reúnen las condiciones necesarias  para que sean utilizados, al igual que  5 más localizados  en diferentes sitios de la ciudad.

Se crearon las brigadas comunitarias, y capacitación a la mismas tanto de la zona urbana como rural,  en temas de primeros auxilios, rescates acuáticos, rutas de evacuación,  y albergues, cabe destacar  que se les proporcionará también  radios de comunicación a los agentes y sub agentes municipales de las comunidades, para que en caso que alguna zona rural quede aislada, tener contacto con ellas, y minimizar los efectos destructivos de algún fenómeno meteorológico.

Con el apoyo del DIF Estatal, el DIF Tuxpan también juega un papel primordial en todas estas acciones, quien suministrará los insumos necesarios de alimentación, cobijo o vestido,  para atender a la población afectada que encuentre en los albergues o en otros lugares.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Estado del Tiempo por la Capitania de Puerto de Tuxpan, Veracruz.

GOLFO DE MÉXICO:
UN CANAL DE BAJAS PRESIONES DOMINA EL TERRITORIO NACIONAL Y GRAN PARTE DEL GOLFO DE MÉXICO, EN
COMBINACIÓN UNA
ONDA TROPICAL QUE SE EXTIENDE SOBRE LA PENÍNSULA DE YUCATÁN, A LO LARGO DE LAS LONGITUDES 088/091°
W, ENTRE LAS LATITUDES 22/15° N, MISMA QUE SE DESPL AZA HACIA EL OESTE-NOROESTE A UNA VELOCIDAD DE 19 28 KPH (10 A 15
NUDOS), ASÍ COMO LA ENTRADA DE
HUMEDAD DEL CITADO GOLFO OCASIONARÁN EN LAS COSTAS DE TAMAULIPAS Y NORTE DE
VERACRUZ, CIELO MEDIO NUBLADO A NUBLADO CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS CON ALGUNAS TORMENTAS ELÉCTRICAS, VISIBILIDAD
REDUCIDA ASOCIADA A LAS LLUVIAS Y TEMPERATURAS CÁLIDAS. EN LAS COSTAS DEL SUR DE VERACRUZ, TABASCO Y CAMPECHE
DOMINARÁ CIELO DESPEJADO A MEDIO NUBLADO, MISMOS QUE SE INCREMENTARÁN CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS MODERADAS A
LOCALMENTE FUERTES, TORMENTAS ELÉCTRICAS NOCTURNAS A MATUTINAS Y TEMPERATURAS CÁLIDAS. EN LAS COSTAS DE
YUCATÁN PREVALECERÁ EL INCREMENTO DE LOS NUBLADOS CON LLUVIAS MODERADAS A FUERTES Y ALGUNAS PUEDEN LLEGAR A
SER INTENSAS CON TORMENTAS ELÉCTRICAS, VISIBILIDAD REDUCIDA Y TEMPERATURAS CÁLIDAS. LOS VIENTOS EN LAS COSTAS DE
TAMAULIPAS Y EL NORTE DE VERACRUZ SERÁN DEL ESTE Y NORESTE DE 28 A 37 KPH (15 A 20 NUDOS) CON RACHAS SUPERIORES EN
ZONAS DE TORMENTA Y OLAS DE 1.5 A 2.1 MTS (5 A 7 PIES). LOS VIENTOS EN LAS COSTAS DEL SUR DE VERACRUZ, TABASCO Y
CAMPECHE SERÁN DEL NORTE Y NORESTE DE 28 A 37 KPH (15 A 20 NUDOS) CON RACHAS DE 46 KPH (25 NUDOS) Y OLAS DE 1.5 A 2.1
MTS (5 A 7 PIES), SIENDO LOS VIENTOS DE MAYOR INTENSIDAD EN LA SONDA DE CAMPECHE Y OLEAJE DE 2.4 MTS (8 PIES). LOS
VIENTOS EN LAS COSTAS DE YUCATÁN SERÁN DEL ESTE Y SURESTE DE 37 A 46 KPH (20 A 25 NUDOS), MISMOS QUE ALCANZARÁN LOS
56 KPH (30 NUDOS) CON RACHAS SUPERIORES Y OLAS DE 1.8 A 2.4 MTS (6 A 8 PIES), SIENDO DE MAYOR ALTURA EN ZONAS DE
TORMENTA.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

A la baja la incidencia delictiva

Xalapa se mantiene segura

- Recorridos de la SSP inhiben delincuencia

-            Xalapa, Veracruz.- as de 50 elementos participan en operativo nocturno en colonias de la periferia.

Tal y como lo menciono el Ejecutivo del Estado Javier Duarte de Ochoa, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene su firme compromiso para mantener la ciudad capital del Estado con altos estándares de seguridad.

Esta noche efectivos preventivos de la SSP, participaron en un operativo preventivo en más de 10 colonias y zonas donde la población venia reportando incidentes, en atención a la demanda ciudadana la dependencia lanzo un dispositivo de seguridad en calles de esta ciudad donde se logro mantener a raya a la delincuencia.

Las colonias donde se efectuó el operativo son: Zona centro, Dique, Zapata, Zona de Los Lagos, Zona UV, colonia Electricistas, colonia Magisterial, progreso, Revolución, Rafael Lucio, Herón Proal, Unidad del Bosque, 21 de Marzo y Chapultepec.

En los distintos recorridos de los policías Estatales, la dependencia sumo el apoyo de los agrupamientos Canino, Caballería y Agrupamiento Motorizado, quienes se acoplaron a las tareas de seguridad de un convoy de efectivos preventivos de la SSP formado por cuatro grupos móviles haciendo un total de 50 elementos participantes en la vigilancia de las calles de esta ciudad.

En los diferentes recorridos los policías preventivos fueron atendiendo diversas llamadas reportadas a la corporación donde solo se registraron falsas alarmas de riñas de pandillas y asaltos.

En el patrullaje se logró constatar la tranquilidad con la que vive la ciudad capital, sin que se registraran incidentes que lamentar.

Con este tipo de acciones la SSP ratifica el compromiso del gobierno del estado de mantener el clima de paz y tranquilidad con el que cuenta la ciudad de Xalapa.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Una nueva forma de gobernar en Tuxpan

·        Tampiquillo sin pisos de tierra, 31 familias se favorecen con pisos de cemento

·        Más de 500 habitantes de la localidad de Tampiquillo beneficiados con apoyos del programa “sábado en tu comunidad” implementado por Alberto Silva Ramos



Tuxpan, Veracruz.- Con el fin de seguir combatiendo la marginación de las localidades más vulnerables y rezagadas  del municipio,  y continuando con esta nueva forma de gobernar, el alcalde Alberto Silva Ramos llevó el  programa “Sábado en tu comunidad” a Tampiquillo, en donde benefició a más de 500 habitantes que congregan en ella con la serie apoyos para sus habitantes, entre ellos la construcción de pisos de cemento, que con estos se logra erradicar los pisos de tierra en dicha comunidad. 

En el marco de este  programa, los pobladores de Tampiquillo, recibieron por parte del  gobierno municipal, luminarias, sillas para las capilla católica, adventista y el templo pentecostés, material deportivo y didáctico a alumnos, pintura e impermeabilizantes para las escuelas, entrega de uniformes para el equipo de futbol “los broncos de Tampiquillo”, material deportivo para el equipo de beisbol,  así como pintura para la sub-agencia municipal, casa del campesino, centro de salud, y para el domo de la comunidad.

Acompañado del diputado local Leopoldo Sánchez Cruz así como de ediles del ayuntamiento tuxpeño, Silva Ramos recorrió y supervisó las tareas a realizar dentro de la comunidad como lo fue la limpia de calles, el pintado de las canchas y bancas de las escuelas, la entrega de materiales para las diferentes capillas.

 Así también dentro de esta jornada se comenzaron a construir 31 pisos  de cemento a las únicas casas que no contaban con él, por lo que Tampiquillo ya es una comunidad sin pisos de tierra, además de que el munícipe se comprometió a apoyar a la capilla adventista con piso y puertas, aparte de el apoyo que les otorgó como lo es pintura y sillas.

En su discurso Alberto Silva Ramos  comentó  “hicimos el compromiso hace una semana de estar aquí, de hacer el puente, que ya inauguramos, hicimos el compromiso del camino Ojite-La Balsa, que ahí va caminando bien, hemos estado realizando muchas obras y acciones en la ciudad pero ahora tenemos que duplicarlo en las comunidades, que son realmente el corazón de Tuxpan y que durante muchos años han estado olvidadas“.

Por su parte, el subagente de Tampiquillo, Valerio del Ángel del Ángel a nombre de la comunidad le dio la bienvenida y agradeció los apoyos otorgados, expresando “gracias por todos los beneficios que nos trae a esta su comunidad, lo recibimos con gusto y le agradecemos su pronta respuesta a nuestras peticiones, pues hace ocho días se lo pedimos y hoy no los está cumpliendo”.

Por último, dentro del programa “Sábado en tu comunidad” estuvieron apoyando las direcciones de atención a la ciudadanía, limpia pública, parques y jardines, alumbrado público, obras públicas, tránsito, salud municipal, educación, deporte, servicio municipal del empleo,  DIF municipal y jurisdicción sanitaria número 2.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET






counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan