IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Gestiona Alberto Silva apoyos para adultos mayores

TUXPAN, Ver., 25 de febrero del 2010.- Al dar respuesta a las peticiones de los ciudadanos de escasos recursos económicos, el presidente honorario de la Asociación Civil Juventud Dinámica (JD), Alberto Silva Ramos, gestionó la dotación de una silla de ruedas y de medicamentos para adultos mayores de colonias populares.



El dirigente de la asociación civil cumplió con la petición que le hicieran familiares de la abuelita Sara García Vázquez, quien debido a una caída quedo imposibilitada para caminar y hasta su hogar le fue llevada una silla de ruedas que le permitirá tener una mejor movilidad.

Los familiares de la ciudadana beneficiada agradecieron a Alberto Silva el haber gestionado dicha donación lo que demuestra, aseguran, la gran calidad humana que tiene.

Atendiendo las peticiones de personas que requieren de medicamentos para el tratamiento de enfermedades crónicas el presidente honorario de JD, gestionó medicina para ciudadanos de colonias populares.

Benicia Antonio Manuel, de la colonia Fausto Vega, agradeció a Alberto Silva este respaldo que dijo resulta muy valioso porque de ello depende su salud.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz. Ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.

Se dio entrada a Iniciativa de Ley presentada por el diputado federal Javier Duarte de Ochoa.


Xalapa, Veracruz.- Este viernes 26 de febrero, el Congreso de Veracruz discutirá y, en su caso, aprobará la Ley para el Desarrollo Cultural y la Ley para la Integración de las Personas con Discapacidad del Estado, en sesión plenaria programada para las 11:00 horas.

Lo anterior, luego de que la Diputación Permanente convocara al Primer Periodo de Sesiones Extraordinarias correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional, donde también se concederán licencias a los diputados Tito Delfín Cano, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, Joel Alejandro Cebada Bernal, Cirilo Vázquez Parissi y Celestino Rivera Hernández, para separarse del cargo.

Por otra parte, en sesión de la Diputación Permanente celebrada este jueves 25 de febrero del presente, se dio entrada a la Iniciativa de Ley Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Trata de Personas, presentada por el diputado federal Javier Duarte de Ochoa.

Asimismo, se turnó a comisiones la Iniciativa que reforma el artículo 29 de la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado, presentada por el diputado Gonzalo Guízar Valladares, a fin de prohibir a las corporaciones policíacas el uso de aparatos de comunicación ajenos a los proporcionados por la propia dependencia y así evitar infiltraciones o fugas de información.

Del mismo modo, se turnó a la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales la Iniciativa que reforma los artículos 33 y 59 de la Constitución Política de Veracruz, presentada por el diputado Fredy Ayala González, para modificar el proceso de nombramiento de Consejeros Electorales, Magistrados del Tribunal Superior de Justicia y Consejeros del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información.

Se envió a comisiones la Iniciativa que reforma diversas disposiciones de la Ley de Tránsito y Transporte del Estado, presentada por el diputado Alfredo Tress Jiménez, con la finalidad de establecer medidas más severas y mecanismos jurídicos que otorguen más derechos al ciudadano, propiciando con ello que disminuyan sustancialmente los accidentes con desenlaces fatales.

En otro punto del Orden del Día, los diputados aprobaron la solicitud del presidente municipal de Rafael Lucio, Raymundo Eligio Saldaña Ramírez, para separarse de cargo por un periodo comprendido del 22 de febrero al 31 de diciembre de este año, por lo que se llamó al suplente José Jorge Ramón Lomelí Montes, para que asuma la titularidad.

Ante el fallecimiento del regidor cuarto propietario del Ayuntamiento de Catemaco, Crecencio Hernández del Real, se llamó al suplente Ojilvio Teobal Jáuregui para que asuma el cargo; asimismo, se aprobó la solicitud de licencia del alcalde Filomeno Mata, Luis Ramos Ibarra, para separarse del cargo del 27 de febrero al 30 de julio del año en curso, por lo que se llamó al suplente Jovita Gómez García para que asuma la titularidad durante el tiempo que dure la licencia.

Se turnó a la Junta de Coordinación Política el anteproyecto de punto de acuerdo presentado por el diputado Jesús Cuauhtémoc Cienfuegos Meraz, quien propone que el Congreso de Veracruz formule un reconocimiento y felicitación a los Voladores de Papantla, designados por la UNESCO como Patrimonio Intangible de la Humanidad.

En tanto, el diputado Alfredo Tress Jiménez propuso se deje sin efecto el acuerdo que autorizó al ayuntamiento de Tantima que disponga de recursos del FISM 2009 para arrendamiento de equipo de transporte y maquinaria de construcción, aprobado por la Diputación Permanente el 11 de febrero del año en curso.

El diputado Gonzalo Guízar Valladares reconoció la labor de los tres niveles de Gobierno Federal, Estatal y Municipal, por el inicio del proyecto “Etileno XXI” en el municipio de Coatzacoalcos que permitirá la generación de más empleos en la Entidad.

Discutieron este punto, los diputados Marco Antonio Núñez López, Alfredo Tress Jiménez, Rafael Sánchez Hernández, Clara Celina Medina Sagahón, Celestino Rivera Hernández y María de los Ángeles Sahagún Morales.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.

COLOCAN PLACAS A PUENTE ELEVADO


Naranjos - Amatlán.- El Presidente Andrés Obando Torres informó que inició la colocación de las primeras placas de concreto en el Puente Elevado que une las Colonias Escobedo y Tamaulipas sobre el Río Tancochìn, para lo cual la Empresa Constructora utiliza Maquinaria Especial y por lo que se advierte, muy pronto quedará concluida esta obra que significa un importante factor para el progreso urbanístico de la Cabecera Municipal y que se construye con recursos provenientes del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN).


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.

PRODUCTORES SON INDEMNIZADOS


Naranjos - Amatlán.- Un total de 232 productores del campo naranjense formaron parte de los 2,454 beneficiados con el pago de 900 pesos por hectárea, dentro del Programa de Indemnización a Productores de Maíz por la Sequía del año 2009 por parte de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado.


Como se recordará, el Presidente Andrés Obando Torres en tiempo y forma realizó las gestiones para que en Naranjos se tomara en cuenta a estos productores afectados, por lo cual, los productores de referencia se trasladaron al Municipio de Tamalìn para recibir ayer jueves dichos recursos de parte del Titular de SAGARPA, Ing. Juan Humberto García Sánchez, que en total impactaron la cantidad de 2 Millones, 208 Mil Pesos, correspondiendo de ellos a los naranjenses mas de 216 Mil pesos.


El Funcionario Estatal García Sánchez informó que fueron pagadas 2,454 Hectáreas en 7 Municipios de la Sierra de Otontepec: Ixcatepec, Chontla, Tantima, Tamalìn, Chinampa, Tancoco y el propio Naranjos.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO´por Internet.

INAUGURAN SANITARIOS EN CAFETAL


Tamiahua, Veracruz.- La escuela Telesecundaria Francisco I. Madero de la comunidad El Cafetal, fue beneficiada con la Construcción de Servicios Sanitarios y la Rehabilitación General de sus aulas de estudio. Lo anterior con una inversión de 189 mil 815 pesos con 38 centavos proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2009.


Representando al presidente municipal José Arnulfo Reyes Carvajal, la regidor segunda Estela Cantú Aguilar, el sindico Reinaldo Lara Careaga y el director de Educación y Cultura. Quirino Bernabé Martínez, hicieron entrega oficial de esta importante obra que beneficiara a decenas de jóvenes de esta institución de nivel medio superior, que se ha caracterizado por su gran trabajo gestor, gracias a esto y a la unidad de la gente de esta comunidad, meses atrás esta institución fue beneficiada también con la construcción de un aula.


Si bien esta es una obra del ejercicio pasado, no podíamos dejar de venir a entregarla para que puedan hacer usos de ella, por el bienestar y salud de los alumnos y docentes de esta institución. Estos Sanitarios fueron un reclamo del estudiantado y un compromiso que adquirió el presidente municipal con la comunidad puesto que la estructura de sus antiguos baños era ya obsoleta, comentó el síndico del Ayuntamiento.


“Ser parte de proyectos como estos es gratificante, por ello el gobierno municipal que encabeza José Arnulfo Reyes Carvajal trabaja por mejores espacios educativos, está comprometido con la educación, con los niños y jóvenes que son el futuro del municipio, de nuestro estado y del país. En esta administración le hemos apostado a la educación porque estamos convencidos que la Educación es la inversión que da más resultados”, recalcó el sindico Reinaldo Lara Careaga.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.

SERA ALBERTO SILVA EL CANDIDATO.

Por Ezequiel Castañeda Nevárez.




Tuxpan, Veracruz.- Aunque la sucesión en los gobiernos estatal y municipal debería ser interés de todos los ciudadanos, la verdad es que no a todos importa quién sea la persona que presida el gobierno municipal ni quién sea el próximo gobernador del estado, mucho menos a cual partido político pertenecen estos. De entre quienes si nos interesamos por los procesos electorales y por sus actores, no todos separamos –en el análisis político- las dos grandes luchas que los aspirantes libran para la obtención de un cargo de elección popular: la primera de estas, para la obtención de la candidatura y, la segunda, para el triunfo en la elección constitucional, de tal manera que no es raro que se consideren los mismos elementos para uno y otro y terminen los analistas haciéndose bolas.
Nada que ver, porque al ser diferentes estas batallas, distintas también son sus grados de dificultad, al menos por lo que toca al Partido Revolucionario Institucional, porque en el PAN todo es diferente, porque allí decide totalmente la cúpula nacional, independientemente de la popularidad de los probables o de lo que digan los militantes.
En el PRI, el método de selección ha variado muy poco en las últimas décadas, porque ahora se consideran otras herramientas de medición como las encuestas pero, en lo esencial, todo sigue igual, porque es esta la manera de garantizar disciplina y gobernabilidad al interior del partido.
Estando así las cosas, no es difícil adivinar quién será el candidato a la presidencia municipal de Tuxpan. Aunque en un principio se mencionó una veintena de nombres, solo uno se ve en el firmamento político con claridad; el primer descarte de esta larga lista se dio entre quienes tenían o no probabilidades reales de obtener la candidatura.
La posibilidad es muy amplia, como se sabe, las probabilidades son las que se mueven, porque estas dependen de la cercanía del pretendiente con los centros de decisión, además de las circunstancias, el perfil y el potencial electoral del probable, es decir, que este cuente con la simpatía de la cúpula partidista, de las fuerzas políticas locales y foráneas y de los centros de poder, porque de no darse estos elementos, la pretensión se queda en simple aspiración.

El escenario actual es claro, Alberto Silva Ramos, joven tuxpeño que hasta hace poco se desempeñaba como subsecretario de la SEDESMA, es quien reúne el mayor número de elementos para obtener la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Tuxpan, ya que su popularidad se ubica por encima de los dos más probables contendientes del PAN: Miguel Martín -quien finalmente se puede quedar con la candidatura albiazul- e Iñigo Laviada, así como de Tavo Greer, de Convergencia. No hay más, Alberto Silva Ramos será el candidato del PRI y muy probablemente el próximo Presidente municipal de Tuxpan.

Lo único que habrá que esperar, es el cumplimiento de los tiempos políticos, porque primero tendrán que darse las aprobaciones y registro de las candidaturas a gobernador del estado y a diputados de mayoría relativa y de representación proporcional y sus campañas, que serán de la siguiente forma: aprobación de registro de candidato a gobernador, el 12 de mayo, quien iniciará una campaña de 49 días a partir del 13 de mayo próximo, en donde se incluye la precampaña de 32 días; de la de diputados locales de mayoría relativa, del 18 de mayo en que se aprueben sus candidaturas, para iniciar precampaña y campaña a partir del 19 de mayo, para concluir el 30 de junio, incluyendo en esos 43 días de campaña, 28 de precampaña. Y así, el 28 de mayo, se aprobará la candidatura a presidente municipal y al día siguiente iniciará la precampaña de 22 días, de los 33 destinados a la campaña, que deberá concluir el 30 de junio, esperando el veredicto de los electores el próximo 4 de julio. Estos son los tiempos que marca la ley, por lo que todo lo que se diga diferente a esto, será mera especulación o calistenia política, que también se vale porque es parte sabrosa de la vida.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan